FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
27/08/2021 22:12
Estoy de acuerdo que Mustafa se porta peor que los Yasaran, que ya es decir. El no estaba borracho y sin embargo se portó mal con Fatmagul concienzudamente.

¿ Creéis que en algún momento los tres amigos vieron a Fatmagul igual de sucia y usada que la vio Mustafa por culpa de la violación?
nyetero
nyetero
27/08/2021 22:21
GALATA tío yo pensé lo mismo cuando vi que Kerim se escapaba de los policías. Me dio pena en la jefatura de policía porque lo trataron como un delincuente. Es lógico que quisiera escapar y recapacitar. Fiate tu de los pueblerinos y lo fácil que tenían para lincharlo. Pero eso no lo hubiesen hecho con los Yasaran por mucho que fuesen violadores culpables. Los ricos tienen privilegios. Yo también me alegro que lo acusaran de ser amante. Sin embargo cuando volvieron a Ildir no parecía que tenían mucho problema de mala fama.
anpala
anpala
27/08/2021 22:24
Esas eran las intenciones que tenían, pobre si lo llegan a pillar hubiera pagado por un delito que no cometió y los Yasaran saldrían libres, Fatmagul quedo como una desvergonzada que engaño a su novio y se invento una violación para poder salir ilesa de la infidelidad.

Desde luego que los tenían que haber indemnizado a los dos por todo el mal que les hacen

Buenas noches y buen descanso
Galata2018
Galata2018
27/08/2021 22:54
Cuando vuelven al pueblo la gente ya sabe la verdad de lo que ocurrió y quienes son los verdaderos culpables. ¡Pues inventarse una violación para encubrir una infidelidad no me parece nada bueno pero.....quizá como justificación valia,sin embargo no lo era,según Kadir,de cara a denunciar a los Yasaran.! ,me refiero cuando dien que se lo ha inventado todo. ¡Me repatea oír a Mustafa defendiendo a los Yasaran y diciendo que nadie más que ellos le dieron trabajo,¡como si hubiera buscado algo más!,¡que manera de engañar a sus padres!,desde luego que a los Yasaran y compañia, los vecinos del pueblo no les hubieran hecho ni cosquillas.!
Galata2018
Galata2018
27/08/2021 23:41
acabo de ver el baile de Fin de Año y la verdad es que Kerim tenia ganas de bailar con Fatmagul pero se contiene pero es cierto que les insisten para que bailen,los padres de Emre,Mukadees y el mismo Emre,casi por no quedar mal y dar más que hablar Kerim se vio obligado a sacarla a bailar con él,Fatmagul le advierte que "se las va a pagar",cuando se sienta en la mesa está un poco agitada,¿seria porque le gustó que su marido estuviera cerquita de ella y diciéndole cosas de la carta por mucho que no lo quiera ver ni en pintura y mucho menos respirando el mismo aire?,cuando él llega Fatmagul le dice "bienvenido" para no desentonar y parecer lo más normal posible ante la llegada de su esposo y Kerim hizo otro tanto al sacarla a bailar,todo el mundo estaba pendiente de ellos porque eran los únicos que estaban sentados.Cuando rompe la carta de Kerim lo hace con toda la rabia del mundo pero.............¿por lo que habia pasado o porque tenia que deshacerse de ella cuando, luego lo sabemos, no quería hacerlo?.Todavia estoy preguntándome por qué pegó la espantada y se fue a casa de Asu.

¡buenas noches a todas¡.

besos.

el faro sigue encendido.
nyetero
nyetero
28/08/2021 05:46
Buenos días

Me encanta ese capítulo y la escena del baile. Creo que es una de le escenas ESTRELLA de la serie. Es muy importante y muy emocionante. Son escenas así que distinguen a Fatmagul de cualquier otra serie Turca.

A mi me sorprendió la " Bienvenida " de Fatmagul con su sonrisa de Mona Lisa. ¿Realmente tenía que decirlo o se vio obligada? ¿ Les parecería raro que no llegara la pareja al mismo tiempo?

Que solete es el tío Kerim que es el único que trae regalos a los niños.!

Lo más probable es que Fatmagul estaba enfadada porque se dio cuenta que no se estaba nada mal en los brazos de su enemigo.. Ja ja ja. y no es por nada pero Kerim se había puesto la mar de guapo.. ¿ Creeis que en otra ocasión de semanas más tarde Kerim tendría más desparpajo para sacarla a bailar ? Es la vez que más ha dudado .
Galata2018
Galata2018
28/08/2021 11:40
¡buenos días¡.

la gente más del "círculo" de Kerim sabían que el chico estaba trabajando y Fatmagul estaba trabajando en el Restaurante así que hubiera sido difícil que hubieran llegado juntos.

A Fatmagul la perturbó el contacto físico con Kerim pero no creo que al estilo de "no soporto que me toque ningún hombre por lo que pasó" si no más bien porque la carta le abrió,o empezó a abrir,los ojos y de golpe y porrazo se sintió "abrazada"por Kerim y quizá sintió que la cosa no le desagradaba y.....¡caray que es su mayor enemigo" a pesar que el chico ya le ha dicho ¡¡¡TRES veces" que él no le hizo absolutamente nada,además que Kerim estaba muy interesante con la camisa blanca y el traje,el chico se queda gratamente sorprendido cuando la ve a ella algo cambiada,además de lo detallista y agradecido que es,les lleva regalitos a los niños y además le da las gracias a Fatmagul por el regalo que le hace a Mery.

¡Desde luego Fatmagul tiene un marido muy agradecido y muy bien educado¡.Estoy pensando que si hubiera sido Mustafa ni se le hubiera ocurrido llevar regalos para loa niños ¡ni muchisimo menos ¡ dar las gracias por el regalo hecho a su madre,si es que si Fatmagul los compara ¡no hay color entre los dos.¡
anpala
anpala
28/08/2021 11:44
buenos días y buen sábado

Mustafá decía que Fatmaful había manchado su honor, pero desde que sabe toda la verdad y sigue con los Yasaran Mustafá a perdido todo, el honor que tanto defendía la decencia la dignidad el orgullo, lo pierde absolutamente todo, Mustafá es el que le dice a Munir que quiere que le den trabajo, los Yasaran no se lo ofrecen el lo pide, pero no les podía decir a sus padres que fue el mismo el que lo pidió y el motivo, porque Mustafá ya sospechaba algo desde que salió la noticia en el periódico y porque quería buscar a Kerim y Fatmagul, claro que los defiende no podía decirles a sus padres las intenciones que tenia, ya no puede caer mas bajo.

El día de fin de año Fatmagul le dice bienvenido pero por educación y para no llamar la atención, Kerim la saca a bailar para evitar que hablen y porque los demás les están insistiendo, Fatmagul no se esperaba que tendría el atrevimiento de sacarla a bailar y se enfada y mucho por su atrevimiento, Kerim le habla de la carta pero ella no quiere escuchar le dice que se las pagara por lo que a hecho, y cuando se va a sentar la mirada que le hecha es de enfado rabia odio y mucho, y para terminar de fastidiarla Fatmagul descubre que el poder que le dio Kerim lo tiene Mucades y ella le dice que no tiene su carta, que Kerim le dijo que la dejara donde estaba que sabe que le gusta y que esta fingiendo, si ya estaba enfadada por el atrevimiento de Kerim el saber que Mucades tiene el poder y que a leído la carta y que Kerim lo sabia hace que la rompa y toma la decisión de marcharse , tenia que estar muy cansada de que Mucades estaría siempre metiéndose en todo del maltrato al que la tiene sometida y para terminar de fastidiarla que revuelva sus cosas, lo de la carta ya fue demasiado y tomo esa decisión.

Es verdad que Kerim es el único que llevo regalos para los niños, y ya sabían que el estaba trabajando y que llegaria mas tarde por eso no tenían que extrañarse que llegaran por separado.

Cuando el cumpleaños de Fatmagul estuvieron bailando sin ningún problema, aunque es verdad que estuvo por medio Kadir y Fatmagul no puso pegas,
Galata2018
Galata2018
28/08/2021 11:49
la verdad es que la escena del baile es otra de las importantes junto a la de la escalera.

¿qué escenas os parecen que son las más importantes en el transcurso de su relación.?,la de la barca antes del arresto de Kerim me parece muy importante,o la de la boda cuando se ven cara a cara vestidos de novios,la del baile de la boda,la de las fotos,sonrientes, para el libro de familia,la de la declaración de Kerim,la confesion de Fatmagul,la de Kerim,etc.,etc.,etc.¡uuuffff van a resultar que lo son todas¡,jajajajajajajajajaja.
¡si es que es lo que decimos siempre, se mire la historia por donde se mire no tiene ni una pizca de desperdicio.¡,¡es que las escenas de los protagonistas de esta serie son maravillosas todas,aunque hayan zascas y lloros.¡
Galata2018
Galata2018
28/08/2021 11:55
¡pues a no ser que Kerim fuera a trabajar al restaurante era imposible que llegaran juntos.¡

Mukadees es ESTUPIDA con mayúsculas,¿de verdad creia que Fatmagul no se iba a dar cuenta que no tenia el poder para divorciarse que le dio Kerim?,y seguramente pensaria que fue ella porque no hay nadie más con tanta falta de escrúpulos que ella y aunque no le hubiera comentado que sabia que tenia la carta Fatmagul hubiera legado a la conclusión que la habria tocado porque las dos cosas las tenia juntas.
anpala
anpala
28/08/2021 12:23
Para mi todas las que has dicho son importantísimas, pero para mi las mas importante de todas es cuando Kerim le confiesa que ya sabe que el no la violo, aunque es tan culpable como los otros por no evitarlo, esa confesión es muy importante para Fatmaful aunque no lo quiera creer

Mucades solo pensó que Fatmagul no tenia que divorciarse, porque para ella era un estorbo y que otra vez tendría que cargar con ella si se divorciaba, la muy Z.......n, Mucades solo piensa en hacer maldades no se le ocurrió que Fatmagul echaría en falta el poder y que sabría que había sido ella
nyetero
nyetero
28/08/2021 13:02
Este fue el primer juego de cartas de Mukades en un cajón que no deberian estar! Que obsesión con las cartas!

Yo se que Fatmagul y Kerim trabajaron en sitios diferentes pero llamaron más la atención porque llegaron por separado y sólo lo sabrían alguna gente. Tuvo más impacto así porque por primera vez se vieron arreglados para celebrar algo y se nota que reaccionaron.

Yo creo que Fatmagul le sorprendió que no le disgustó bailar con Kerim, solo que estaba enfadada por las circunstancia de la presión de todos.Tambien la puso nerviosa tener que mentir sobre la carta. Le importaría un pepino lo que pensara Kerim si ella no tomará la carta en serio. Pero como es la primera vez que escucho su voz, por eso sabemos que ese baile no era indiferente para ella!
Me da pena de Kerim porque con todas las zascas que le da su niña diario ¿ que esperaba cuando Fatmagul le dice " Me las vas a pagar"?! Ja ja ja Yo creo la mandaron a casa de Hacer porque sino no sabrían que zasca más darle a Kerim.
Galata2018
Galata2018
28/08/2021 13:15
"me las vas a pagar" ¿seria el fugarse de casa o estaba pensando hacerle o decirle algo más "refinado"?,¡menos mal que no es mala gente porque pilla a una "vengativa" y el pobre chico tendría que desaparecer del "mapa",jajajajajajaja¡

¡ostras,menos mal que habia un cobertizo si no ¿qué hubiera sido de nuestro niño?,se hubiera tenido que buscar una pensión o algo así para poder ir a dormir,jajajajajaja¡.

¡cada vez me gusta más ese buscarse a través de los ventanales,es que son los dos que "practican el mismo deporte del ventaning",jajajajajajajajajaja.¡,no sé qué hubieran hecho y hubieramos hecho todas si la casa no hubiera estado tan bien "orientada" con esas ventanas tan oportunas para poder irse mirando a gusto el uno al otro,¡benditas ventanas que nos dejaron escenas bonitas,igual que las escaleras¡,jajajajajaja.
vega3
vega3
28/08/2021 13:19
Buenos días a todas!

Es que Mustafá tiene mas delito que los Yasaran porque era su novio, la persona que iba a ser su marido y el que debería haberla apoyado, estar a su lado, protegido y consolado. Y en vez de eso hizo justo lo contrario, le gritó, la zarandeó cuando aún estaba en el hospital, quemó su casa y la abandonó. Fatma se quedó sin nadie quien la protegiera, se quedó absolutamente sola hasta llegar a Goksu que tuvo el apoyo de Mery y Kerim aunque al principio no sirvió de nada porque Mukkades se los "comia" a todos e imponía su voluntad.

Vural no creo que la viera sucia a Fatma. Desde el principio se sintió fatal por lo que hizo, al contrario que los Yasaran, no lo pudo superar, y nunca ha hablado de ella mal en ese sentido, con desprecio. Pero el hecho, eso si, es que dejaron a la pobre chica en la playa como si dejaran abandonado un trapo, igual que dejaron las botellas de alcohol.

Yo también creo que Fatma, aunque no lo quería reconocer, ya empezaba a sentir mariposillas en el estomago por su marido por eso está nerviosa en su primer baile pero se nota que hay quimica entre ellos. Además ya había leido la carta y ya había "oido" la voz de Kerim y se había metido en su corazón. Pero aún no se atreve a fiarse y confiar en él.
Galata2018
Galata2018
28/08/2021 13:39
sí,para mi Mustafa,aunque no abusara de ella,es peor que los violadores porque es del círculo de Fatmagul,el círculo en el que ella debió de encontrar comprensión y protección pero él único que le da un poquito de apoyo es Rahmi pero muy sui géneris,no da para más,la persona más importante para ella se portó como un despreciable miserable y fue quien la dejó a su suerte,mala o buena,¡y sin despeinarse un cabello¡.

¿qué hubiera pasado si ellos se casan y en una noche en que él no hubiera estado en casa la asaltan y violan a Fatmagul?,¿hubiera dicho que eran amantes que tenia la chica y se hubiera seguido quejando de "su honor mancillado y de ser el hazmerreír del pueblo"?.

Mukadees "mandó" demasiado en Fatmagul una vez estuvo casada, si os fijáis hay momentos en que la "quiere casada y siendo responsabilidad de su marido" y otras se atreve a tratarla como siempre hizo, bueno en realidad maltratarla como siempre hizo, sé que Kerim no quería implicarse mucho porque lo único que tenia en mente era largarse con viento fresco pero ya que Mukadees le restregaba que él era el marido de Fatmagul y Fatmagul era su mujer podia haberla defendido ante la bruja y cortarle las alas, ya sé que habia cosas que Kerim ni las veía ni las oía pero sí había momentos en que era consciente de la manera en que trataba Mukadees a Fatmagul y podia haber dicho algo.
Sí hay un momento, cuando Mukadees le enseña a Kerim su carta, en que éste le dice "si ya no cuidas de ella".
Galata2018
Galata2018
28/08/2021 13:48
creo que Vural jamás hubiera pensado que Fatmagul "estaba sucia" y en caso positivo uno de los culpables de que lo estuviera era él mismo,¡así que no se le debía de olvidar¡.

Mustafa fue muy rastrero anteponiendo su honor a lo que le pasó a Fatmagul,ni tan siquiera deja que se lo cuente todo,o casi todo porque quizá Fatmagul no le querría decir quienes fueron porque él no hiciera algo que lo llevara a la cárcel,¡por cierto¡,¿qué opinión le mereció saber que Mustafa quería matarles, se dio cuenta que era vengativo y violento o no.?
anpala
anpala
28/08/2021 14:28
Si ,Mustafá que era el que la tenia que haber protegido, quien se supone que la conoce muy bien y sin embargo es quien mas la decepciona, el que peor se porta con ella quien la deja a su suerte y se queda tan tranquilo ese era el gran amor que decía tener por ella, era tan grande ese amor que fue el primero en darle la primera y peor de las puñaladas.

Si están casados y Fatmagul fuera violada pobre de ella ,la culparía y por supuesto que diría que su honor lo había manchado que todo el pueblo se reiría de el, la despreciaría la echaría de casa no podría soportar que su nombre estaría en boca de todos, actuaria de la misma manera que actuó cuando violaron a Fatmagul no cambiaria nada.

Mucades se creía con derecho de meterse en todo, sabia que estaba casada se lo repetía a cada momento pero a la vez seguía mandando en todo, no respeto ese matrimonio quería ser la que mandara en todo y en todos, es a lo que estaba acostumbrada.

Kerim no era consciente de como trataba Mucades a Fatmagul y por eso no le `podía decir nada y cuando se daba cuenta no le decía nada, puede ser que tratándose de Mucades preferiría no decir nada porque no conseguiría que cambiaria y la trataría mejor, y ella seguiría haciendo lo mismo mangonearla a su gusto.

Yo creo que Fatmagul no sentía mariposillas cuando bailaron en fin de año, lo odiaba mucho y siempre que podía se lo demostraba, y ese odio es difícil de poder disimularlo, Fatmagul lo único que sentía en ese momento era odio rabia y un resentimiento enorme hacia Kerim es lo que pienso
nyetero
nyetero
28/08/2021 14:48
Pero es que Fatmagul por mucho tiempo DEMOSTRÓ odio cuando no lo sentía. Y sabemos que la carta que recibió de Kerim de despedida le tocó su vena sensible y la leía y la releía y guardaba como un tesoro. Si ella sintiera odio la hubiese roto y tirado a la basura. Me parece que una cosa es lo que ella siente y otra cosa es su comportamiento, ya que ella dijo que no quería traicionarse a sí misma. Y seguramente tenía una lucha interior con ella misma.

Cada vez que pienso la actitud de Mustafa alucino. Que alguien queme la casa que está construyendo por un patatús me parece de niño pequeño. Aunque no se casara con Fatmagul se quedaría con su casa. Sera tonto! Un hombre tan volátil es un peligro.
anpala
anpala
28/08/2021 15:59
Tienes razón leyó y releyó la carta muchas veces, y si también es verdad que la podría haber tirado pero no lo hizo, pero es que paso muy poco tiempo desde que pasaron los hechos, y ella aun seguía muy pillada por Mustafá y su odio hacia Kerim era autentico, y en ese momento solo pensaba en la vida que le arrebataron en lo que perdió , es lo que yo pienso. Fatmagul se desengaña del todo cuando regresa de su "aventura" y se entera que Hacer es la amiga de Mustafá y además es prostituta ,hasta entonces aun pensaba en el

Mustafá tenia que sacar toda la rabia que tenia , quemar lo que había construido con Fatmagul borrar todo lo que le recordada su "traición", ni siquiera sus padres sabían lo que quería hacer
Galata2018
Galata2018
28/08/2021 18:05
Mustafa debía destrozar todo lo que le recordara a Fatmagul y "su traición" y así empezar a "lavar" su valiosísimo honor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente