FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
23/08/2021 22:39
¡La abuela es una "monada" nos vamos a enterar de toda la historia por lo que "larga" sin "querer", jajaja,es mi ídola.!
anpala
anpala
23/08/2021 22:58
Ya lo puedes asegurar , Hamine es un encanto de abuela , lo diré siempre que papelón hace la actriz porque para hacer de señora con alzhéimer tiene que ser difícil

Buenas noches y dulces sueños
Galata2018
Galata2018
23/08/2021 23:25
¡me encanta la actriz y el papelón que hace,además que tiene cara de abuelita "achuchable",jajajajajaja a mi marido y a mi nos encanta.¡

acabo de ver el capítulo donde Mustafa mira el pasaporte de Kerim y se entera de quien es pero....¡encima de todo lo malo que tiene el prendas hay que añadirle el ser un cotilla chafardero,¿quien le manda a él mirar lo que no le importa.?¡

¡buenas noches para todas.¡

besos.

NYETERO.

Recuerda el faro.
nyetero
nyetero
24/08/2021 06:22
Buenos días

Hoy hemos ido a un restaurante de comida de Oriente Medio. Había ayran y estaba dispuesta a pedirlo, pero el camarero me dijo que sabía un poco a yogur y yo creía que era una bebida refrescante de limon. Ja ja ja Pues al final no la pedí. Me hacía ilusión.

¿ Y como se interesaría Kerim en ser un herrero? .¿Lo imaginais en otro tipo de trabajo? La verdad es que me gustaría pensar que sus hijos, tanto a las niñas y a los niños le dieran oportunidades iguales y no reservar la cocina para las niñas y el fútbol para los niños.

Alguien caritativo me podría dar un avance de lo qué pasó con Beltrán y los agentes del CESID? Y Maica y Sergio? Virginia y Fabián.?

Un abrazo
Galata2018
Galata2018
24/08/2021 10:56
¡buenos días.¡

¿no sabias que los airans son de yogurt líquido con limón o ajo etc.?.

Beltrán ha descubierto que Abel y Estefanía son espías,quiere poner una bomba en el King´s para matarlos pero se le presenta una ocasión mejor para hacer una "escabechina" más "casera",Gorka se va a San Sebastián para estar lejos de Maica y Fabián monta una despedida en el centro social,así que el secuaz de Beltrán se lo comenta y la bomba la pondrán en el centro cuando estén despidiendo a Gorka todos los "enemigos" de Beltrán y los vecinos del barrio.
Gorka le pide a Fabián que tenga la valentía de decirle a Virginia que la quiere y es la mujer de su vida.
Abel y Estefanía vuelven a intimar y están unidos como tiempo atrás.
¡Qué conste que,si no estoy equivocada, esto es lo que pasará en el capitulo de hoy.¡
¡Por si te interesa,también,Quintero ya le ha dicho a Benigna que no se puede casar con Lorenzo porque su "primo" no es tal primo si no su pareja.¡
¡
anpala
anpala
24/08/2021 12:42
Buenos días

Mustafá no solo mira el pasaporte, cuando ya es el chofer de Erdogan en el coche hay un sobre lo abre y encuentra fotos en una están los cuatro y se la queda, Erdogan no la debe echar en falta porque no dice nada

Meriem dice que Kerim hizo formación de empresa o era en herrería? no recuero pero algo de empresa dijo que había hecho, se decanto por la herrería pero también podía estar en una oficina , y si lo hubieran contratado los Yasaran que habría hecho se habría ido a trabajar con ellos?
Galata2018
Galata2018
24/08/2021 12:52
supongo que como desde pequeño iba a la herreria y el taller de ebanisteria le debió de gustar eso de forjar hieroo al mismo tiempo estudió administración de empresas,pero ya se ve que a Kerim le va más todo lo que sea manual,¡es el manitas total¡.

sí,la foto de los cuatro pasa a ser la foto "de cabecera" de Mustafa pero....¡ya sabemos que de los cuatro el único que le interesa es Kerim.¡
anpala
anpala
24/08/2021 13:24
Cuando Mustafá escribe la carta a Hacer para que le page al sicario, no se le ocurrió pensar que Hacer se daría cuenta que algo tramaba, que al decirle cuando tenia que hacer el segundo pago ella no se daría cuenta lo que estaba pasando? que no se enteraría que ese día era la boda y que ella haría algo? tan listo que se cree y no pensó que eso podría pasar? menos mal que no pensó en ese detalle el muy imbécil.

Otra cosa que me pregunto es, si cuando escribió la carta ya tenia pensado dejarse matar o lo decidió al ser descubierto, Mustafá no dice nada al fiscal el cree que conseguirá que Kerim muera, hasta que Omer entra en la oficina y dice que han detenido al sicario y que llevaba el arma y que no pudo hacerle nada a Kerim la cara que se le queda lo dice todo, no ha conseguido salirse con la suya Fatmagul se casa con Kerim porque lo quiere y esta vez lo hace por voluntad propia.
Pero si se llega a salir con la suya Mustafá se habría dejado matar igualmente? porque la carta dice que prefiere la muerte si ya no será suya, cuando la escribe no sabe como van a salir las cosas y si conseguirá
que Kerim muera
Galata2018
Galata2018
24/08/2021 13:48
Quizá no pensó que saldria el anuncio de la boda en el diario,la carta la entregan porque se muere,si se hubiera muerto Kerim él no se hubiera dejado matar,lo que no sé es como pensó que no lo iban a saber.
anpala
anpala
24/08/2021 14:00
Pues menos mal que no lo pensó y eso que se cree muy listo
Galata2018
Galata2018
24/08/2021 14:16
La verdad es que el odio y los celos le ciegan tanto que lo último que hace es pensar.
anpala
anpala
24/08/2021 14:56
Tanto que quiere a Fatmagul y no le importa el sufrimiento que le iba a causar, ese es el gran amor que decía tener por ella, a Mustafá solo le importaba ser feliz el no Fatmagul, menudo hdp esta hecho.

Es cierto los celos y el odio lo ciegan de tal manera que es incapaz de ver la realidad, su único deseo es vengarse como sea sin importarle las consecuencias
Galata2018
Galata2018
24/08/2021 15:05
si hubiera sido al revés Kerim hubiera dejado que ella hubiera sido feliz con Mustafa o con otro hombre, precisamente, por lo mucho que la ama.

pero Mustafa es tan rastrero que prefiere hacerle el máximo daño posible,si no es para él no será para su odiado enemigo porque lo hará desaparecer de su vida y del mundo y de paso haciendole,también, el máximo daño posible a una mujer ,su mujer,que le ama por encima de todas las cosas y despreciando a su hijo porque no es hijo de la mujer a quien dice querer pero no le importa lo más mínimo que sufra matando a su verdadero amor.
anpala
anpala
24/08/2021 16:06
Hay esta la diferencia entre uno y otro, mientras que Mustafá solo quiere su bienestar y tener lo que cree que le pertenece , Kerim solo quiere que Fatmagul sea feliz con quien quiera incluso si llega a ser Mustafá el elegido.

Para Mustafá el único dañado es el nadie mas , se olvida que el es el primero en apuñalarla por la espalda se creyó las mentira, y cuando le cuentan la verdad quiere recuperar lo perdido de la forma que sea, no puede ser mas despreciable de lo que ya es, le tuvieron que decir lo que de verdad paso para creérselo desconfió de ella y aun se cree que Fatmagul tiene el derecho la obligación de quererlo, no se merece que nadie le quiera porque el no sabe querer.

Kerin es el único amor de Fatmagul y Mustafá lo sabe pero no lo quiere aceptar, y es por eso que lo quiere matar porque el se llevo el amor de Fatmagul, mientras que el solo tiene el olvido por parte ella y eso lo vuelve muy peligroso tanto que no le importa si sufre o no solo quiere vengarse de ellos porque es lo que hace vengarse de los dos, y dice que la quiere tanto el muy desgraciado si no es para mi no eres para nadie.

No le importa su hijo nunca le importo, ni se llega a enterar antes del embarazo la hace abortar otra vez no quería un hijo con Hacer
nyetero
nyetero
24/08/2021 16:44
Pues no esta tan claro. El amor siempre tiene un elemento posesivo. Es decir, si Mustafa fuese como era al principio de la serie y Kerim pensara que el sería mejor marido que Mustafa creo que hubiese hecho lo posible para ganar su amor, siempre que pudiera. Solo abandonaría si viese que Mustafa tuviera las intenciones más nobles hacia Fatmagul y ya fuese su prometido. El quiere lo mejor para ella pero siempre que Mustafa valga la pena, no porque ella lo quiera.

Gracias por los adelantos
Galata2018
Galata2018
24/08/2021 17:13
Sí,claro Mustafa se la tendria que ganar y tendria que ser el Mustafa del princio,el Mustafa "viciado" con lo peor que puso en su vida seguro que Kerim no le dejaria el camino libre porque seria un Mustafa demasiado tóxico para Fatmagul por mucho que lo adorase,yo me referia a un Mustafa "con un amor decente ", no la dejaria Kerim con semejante despojo de hombre como es en la actualidad.
vega3
vega3
24/08/2021 19:27
Hola a todas!

Creo que la afición de Kerim por la herreria le viene de como empezó su padre, que por eso tenía amistad con Galip. Aparte de que en general es bastante mañoso para todo en general.
Mery comenta que estudió como lo que aqui sería una especie de FP. No recuerdo que estudiara nada de empresa.

Está claro que Hacer está cegada por su amor por Mustafá porque sabiendo como se las gasta su maridito no entiendo como tarda tanto en darse cuenta de que trama algo. Hasta que no lee en el periodico la noticia de la boda y lo relaciona con el pago no se le enciende la bombilla. Mustafá si que conoce bien a Hacer.

Es que Mustafá no quiere a Fatmagul. En realidad no quiere a nadie, ni a fatma ni a sus padres ni a Hacer ni a su propio hijo. Diría que no se quiere ni a si mismo. Solo quiere al dinero y al lujo y que su honor esté intacto. O sea, si los demás atacan su honor, porque él lo hace todo bien y está justificado.
Solo está obsesionado por Fatma porque no soporta que Kerim se la haya quitado, como si Fatma fuera una posesión suya.
Kerim si que la quiere de verdad y solo quiere su bien y que sea feliz.
Galata2018
Galata2018
24/08/2021 20:29
VEGA.

SÍ,Mery le dice a Mukadees que Kerim estudió administración de empresas y luego hizo un ciclo de F-P. haciendo herreria y entre medias habla de que estaba en el ejercito.

sí de pequeñito,muy pequeñito debia de ser,su padre lo llevaba al taller y Galip y él le daban cosas para que las desmontara y luego las volviera a montar,a mi hay una cosa que no me cuadra ¿cómo pueden tener un herrero y un carpintero un taller para trabajar si parece que una cosa con la otra sean incompatibles?,lo digo porque madera mezclada con chispas de soldadura no me cuadra mucho.

yo también pienso que Mustafa no es que no quiera a nadie ni a él mismo es que no quiere ni a su propia sombra,sencillamente no se aguanta.

¡pues suerte de la noticia ,en el periódico, de la boda de los niños que puede leer Hacer si no..........¡
anpala
anpala
24/08/2021 20:53
Pero lo que no entiende Mustafá es que Kerim no le quito a Fatmagul , el mismo la aparto de su lado la desprecio incluso antes de que se rumoreara que tenían una aventura , no la quiso escuchar y después de saber la verdad culpa a Kerim de interponerse entre ellos, no puede soportar el que Fatmagul haya rehecho su vida y el no este en ella
nyetero
nyetero
24/08/2021 21:02
Creo que es así GALATA. Meryem dijo que Kerim había estudiado Administración de Empresa. Y me imagino que lo de FP sería más para carreras manuales, como herrería, carpintería, etc. Lo curioso esque no escogiera carpintería porque la de cosas que podría hacer en casa…como una cama más grande o arreglar los marcos de las puertas. Ja ja ja A lo mejor no quería ser como su padre sino como Galip.

Si Kerim conociera el Mustafa del principio este “no hubiese pasado inspección”!!!

¿Que paso en el atentado de Beltrán.? Parece un atentado personal y no tiene nada que ver con políticos?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente