FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
20/08/2021 19:56
Pues es cierto se me había olvidado que Vural va hasta la casa y le dice a Fatmagul que Kerim es inocente, ella piensa que es el quien lo manda y no le cree, fue después del zasca, al decirle que se entregara Fatmagul se asusta, aunque la que mas se asusta es Mucades casi llama a Munir para decírselo, Fatmagul le deja claro que no se le ocurra decir nada o ella tendrá problemas
Galata2018
Galata2018
20/08/2021 21:05
Fatmagul necesitaba a alguien que no fuera Kerim para que le dijera que el chico era inocente.
anpala
anpala
20/08/2021 21:34
Para Fatmagul si fue importante que uno de sus enemigos le dijera que Kerim es inocente , eso y el que Kerim se entregara la convenció de su inocencia y hasta del amor que le tiene
anpala
anpala
20/08/2021 22:46
Buenas noches buen descanso
Galata2018
Galata2018
21/08/2021 00:05
¡bueno,Kerim ya ha sabido por boca de Vural que él no le hizo nada a Fatmagul pero se siente igual de infame que los otros tres por no haberlos detenido e impedir que le hicieran daño a su mujer,¿cuándo asimilará que en el estado en que estaba era prácticamente imposible que intentara hacer algo por defender a Fatmagul.?

¡pronto intentará decirle, por primera vez, que él no le hizo nada aquella noche pero Emre,tan oportuno como su madre en cuanto "huelen" un "asunto jugoso" en casa de sus inquilinos,aparece para devolverles al perdido Rahmi,¡ostras que mania tienen los Ketenci con escaparse y perderse¡.

¡Buenas noches y buen descanso¡.

el faro-guia sigue encendido,visitanos cuando quieras NYETERO.

besos.
vega3
vega3
21/08/2021 11:23
Buenos días a todas!

Fatma ha leido la última carta de Mustafá. Y hay una cosa que me llama la atención y es que luego hablando con Kerim antes del despeluque de Mukkades, le dice que cuando oyó la noticia de la muerte de Mustafá sintió que la noticia le era ajena y que era como si hubieran hablado de una persona desconocida. Pues no se si esa frase es fallo de guion o está por algo, pero para serle ajena la noticia se le cae hasta el plato de la impresión, se queda sentada en shock hasta que llega Kerim y llora cuando lee la carta de su ex.
Desde luego se nota que tiene mas corazón y empatía que él, aunque ya sabeis que pienso que su reacción con todo el daño que les había hecho Mustafá es un poco desproporcionada por muy novio que haya sido en su día.
Galata2018
Galata2018
21/08/2021 11:57
¡buenos días¡

Fatmagul tiene demasiado buen corazón y cuando sabe lo que le ha pasado a Mustafa debe "dejar" de lado todo lo malo que les hizo y seguramente que pensó que como pudo ser que aquel chico con quien ella iba a casarse acabó muerto por su mala cabeza,debió de pensar que él tenia que haber rehecho su vida aunque no fuera con ella y ser feliz con su hijo.

hace años tenia un grupito de amigos,pasó algo con uno y acabé teniéndole manía y dejamos de hablarnos pero años más tarde me enteré que estaba en la cárcel y lloré y me supo mal pensar que un chico al que yo habia conocido siendo buena gente terminara de ese modo y eso que no fue nada para mí sólo como si fuera un hermano o un primo,así que a mi no me parece tan raro que Fatmagul reaccione así quizá hasta llegó a pensar que con que elemento habia decidido pasar su vida y de la que se libró.Y el leer la carta tampoco me parece mal porque quizá creyó que en ella le pedia perdón por lo que le habia hecho a ella y quizá hasta a Kerim.

ayer vi el capítulo en el que el propio Kerim engaña a Melten con la verdad de lo que pasó.
¡como le duele el zasca que le da Fatmagul a Mery cuando ésta le dice que Selim debe de ser un indeseable y ella deberia hablar con su novia para que no se case con él eso "yo me casé con un indeseable y nadie lo impidió" le llenaron los ojos de lágrimas a la pobre Mery,y Fatmagul lo dijo con todo el odio y desprecio del mundo.¡
nyetero
nyetero
21/08/2021 12:02
Buenos días
Tiene razón VEGA. La reacción de Fatmagul es desproporcionada, a no ser que aún esta muy sensible por la noche de bodas. Es decir no, cuando ella dijo que le pareció ajeno a ella la noticia.

Cuando Vural visita la casa para interceder por Kerim Fatmagul a estas alturas estaba enamorada de Kerim, aunque le había dado la gran zasca. Cuando llegó a Indira ya tenía asumido que Kerim no la había violado.
nyetero
nyetero
21/08/2021 12:13
Lo de yo me casé con un indeseable fue un zasca de esos que duelen porque parecen verdad.

Menos mal que Kerim no la oyó,
Es verdad que Fatmagul tiene muy buen corazón respecto a Mustafa. Pero también le costó mucho derretir su odio hacia Kerim aun cuando el comprueba que es un amor con ella.
Galata2018
Galata2018
21/08/2021 12:22
es que yo creo que Fatmagul tenia una Mustafadependencia demasiado fuerte,si Mukadees la hubiera tratado bien la relación con Mustafa no hubiera sido tan de dependencia,hemos hablado muchas veces que la boda y el irse de la casa de su hermano era la válvula de escape hacia la libertad de Fatmagul,luego se hubiera dado cuenta de que no era asi estando al lado de un machista-celoso e inquisidor,Fatmagul era un topo ciego sólo veía que Mustafa le hacia una casa donde ella seria la dueña y señora de todo y que dejaría atrás unos años de maltrato de toda clase por parte de su madrastra-cuñada.

¿creéis que cuando le da el zasca a Mery a parte de ya querer a Kerim también la quería a ella? y ¿creéis que también se obligaba a tratar mal a Mery,a pesar de ser ella quien la encontró,por pensar que le hacia "el juego" a su hijo?.
fosforos
fosforos
21/08/2021 15:50
Hola buenas tardes
Estoy de acuerdo con Galata
Fatmagul al oír la noticia de la muerte de Vural por la radio queda en shock, pues no se la esperaba y en un principio no sabe como reaccionar, luego empieza a recordar que han crecido juntos y una parte de su vida se va con él. Es un momento triste y como tal lo representa Fatmagul. Kerim le trae su última carta y con ello los últimos deseos o el porqué tomo una decisión tan inadecuada.
No cabe duda que Mery fue un gran soporte para la sanación de Fatmagul y enseguida conectan ,aunque ella toma las decisiones que le dicta su cabeza y en ese momento se guía en que actúa como una madre para Kerim pues al final tampoco le denuncia por haberlo criado ella aunque creyera que formo parte en el abuso

Nyetero
Cuando Vural va a la casa para decir que Kerim no tubo nada que ver en la violación de Fatmagul, ella ya lo tiene asumido y le provoca más dolor está acción por tener que volver a ver una persona que la ha provocado tanto dolor por eso cae en la histeria, menos mal que empieza su terapia con la psicóloga que a la larga tan bien les hace a los dos.
"Yo me casé con un indeseable" fue un buen zasca y a la vez una realidad porque nadie se opuso a esa boda y obligada por Munir y Mukaddes cuando ni se conocían.
Además tras la violación Kerim siguió viéndose con la manada y aceptando sus consejos para que el caso no se descubriera, por ejemplo mintiendo a Melthem.
Galata2018
Galata2018
21/08/2021 16:55
¡hola,FÓSFOROS,espero que estés bien¡.

yo creo que sí fue por eso porque en el momento de saber de la muerte de Mustafa a Fatmagul sólo se le debían de venir a la mente los buenos recuerdos y momentos que tuvo con él,es un acto de lástima hacía alguien que significó mucho en tu pasado y al cual viste tomar el peor de los caminos,si Fatmagul no tuviera algún sentimiento seria tan desalmada como el propio Mustafa y ya sabemos que ni ella ni Kerim son así de retorcidos,acordaos que cuando se muere la madre de Mustafa Kerim lo siente porque él también tuvo que sentir la pérdida de la suya,Mustafa les ha hecho muchisímo daño a los dos pero ellos son dos personas con un gran corazón y con nobles sentimientos y seguro que pensaron en el niño,aunque no lo quisiera,que se quedaba sin padre.
además Fatmagul estaba con las defensas bajas después de haber vivido una noche de bodas un tanto "traumática" entre una cosa y otra.
fosforos
fosforos
21/08/2021 18:52
Hola Galata
Que tal en Barcelona, aqui en Asturias hoy hace mucho calor

Fatmagul el día siguiente a la boda, sí que tiene las defensas bajas además de quedar embarazada.

Desde luego Fatmagul y Kerim tienen un gran corazón tanto que ambos sintieron mucha pena cuando Mustafa se quedó solo. Incluso ambos saben perdonar y lo demostraron, Fatmagul con Kerim y él con su padre Farethin que durante mucho tiempo se olvidó de él.
Por eso Fatmagul es una serie que trata sobre todo Del PERDÓN desde diferentes ángulos además de reivindicar los derechos de las mujeres en países musulmanes donde su libertad está muy restringida.
Galata2018
Galata2018
21/08/2021 19:09
pues no se está mal del todo,estamos a unos 30ºc soportables.

pues por eso me parece a mi que la reacción de Fatmagul es de pena,de lástima por ver una vida arruinada en plena juventud por el mal camino que emprendió Mustafa,a ellos les ha hecho mucho daño pero como tu dices saben perdonar y al final se ve claramente que no son rencorosos o sabrian dejar sus sentimientos de lado por un bien común,¿de qué manera se puede entender el que Fatmagul hubiera sido capaz de reconciliarse con la bruja de Mukadees a pesar de l daño que les ha hecho sólo porque el hermano no se vaya de su lado?,eso es ser magnánimo y poner a otr@s por delante de uno mismo a pesar de todo.
¡hasta Kerim lo es cuando le da la carta póstuma a pesar de que se lo llevan los demonios pero él creyó que era lo que debia hacer y lo hizo.¡
Galata2018
Galata2018
22/08/2021 00:00
¡buenas noches a todas.¡

besos.

NYETERO.

El faro sigue encendido.
Galata2018
Galata2018
22/08/2021 10:35
¡Buenos días y buen Domingo.! Luego vuelvo.
anpala
anpala
22/08/2021 11:28
Buenos días

Tenéis razón es raro que para serle ajena la noticia sobre la muerte de Mustafá reaccione de esa forma, si que le pudo pillar por sorpresa poner la tele y lo primero que ve es la noticia de su muerte, Kerim le dio la carta porque pensó que era lo que tenia que hacer, las lagrimas pueden ser por leer lo que escribió que no reconoce su culpa ni el mal que les a hecho a los dos, el odio que le tiene a Kerim el hacerlo responsable de que Fatmagul y el no estén juntos y que prefiere morir antes de saber que es feliz con otro que no sea el, Mustafá no pide perdón a nadie porque el cree que no lo tiene que pedir es a el al que se lo tienen que pedir

Cuando Fatmagul le dijo a Meriem que ella se caso con un indeseable y nadie lo impidió , lo dijo con mucho odio rabia desprecio , Meriem pensaría que tenia razón al decir lo que pensaba a pesar de ello le dolió mucho.

Yo no creo que Fatmagul cuando le da el zasca a Meriem ya estaba enamorada de Kerim , a ella puede que la estuviera cogiendo cariño pero nada mas.

En Ildir Fatmagul ya estaba convencida que Kerim no la violo , si no fuera así lo hubiera denunciado como a los otros , cuando Vural va a casa de Fatmagul a decirle que Kerim no la toco aquella noche su reacción al verlo es terrible, es recordar la maldita noche otra vez se pone histérica tanto que piensa que es Kerim quien lo manda.

Los dos son de muy buen corazón, si no seria imposible perdonar todo el daño que les hicieron, Kerim siente la muerte de la madre de Mustafá porque el sabe lo que es perder a una madre.
Galata2018
Galata2018
22/08/2021 12:27
¡por eso les hacen todo lo que les hacen,porque son demasiado buenazos los dos.¡
anpala
anpala
22/08/2021 18:03
Por buenos se dejaron mangonear por todos , por ser demasiado buenos hicieron con ellos lo que quisieron, por ser demasiado buenos aguantaron toda clase de humillaciones, para que el nombre de unos ricos delincuentes quedaran libres de sus fechorías por ser demasiado buenos perdonaron las injusticias que cometieron con ellos
Galata2018
Galata2018
22/08/2021 18:51
¡Menos mal que todo se solucionó para ellos y con un premio maravilloso,su pequeña princesita.!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente