FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
19/08/2021 22:48
Fatmagul es demasiado buena gente,debe creer que le debe fidelidad por los muchos años que estuvieron juntos además por eso mismo,por tantos años que estuvieron juntos,debia de pensar que él recapacitaria,ella podria explicarselo todo y él le pediria perdón y le diria que no se preocupara que todo iba a seguir igual que antes de aquella noche pero.........Fatmagul ya vio como la trataba y lo que hizo con la casa además tuvo que oir a la asquerosa de Halide como la echaba y porque no oyó ni vio que sólo sentia pena por el honor de su hijo y lloraba por él,ni tampoco oyó a Emin aconsejando a Mustafa que no volviera con ella porque estaba sucia y prácticamente era una p...a que se lo habia buscado,por eso da mucha rabia que lo defienda una y otra vez y sobre todo,más tarde,ante Kerim y después de todo lo que les empezó a hacer a los dos.
anpala
anpala
19/08/2021 23:06
Pues si ella pensaba que era tan grande el amor que Mustafá le tenia que se daría cuenta que había sido injusto con ella y que la buscaría, Halide le dijo Fatmagul que ya no podían estar juntos que había arruinado su vida y que no arruinaría la de su pobrecito hijo que lo dejara en paz ,si Fatmagul los hubiera oído quería morirse al darse cuenta la clase de personas que eran en realidad , decían que la querían pero no fueron capaces ni de preguntar como se encontraba, si que da rabia que lo defienda es algo que Kerim no entendía como después de todo lo que les quiere hacer Fatmagul aun lo defienda

Buenas noches buen descanso
Galata2018
Galata2018
19/08/2021 23:33
creo que Mustafa aún le cogió más odio a Kerim porque cree que la paliza que le dan los matones es un encargo de Kerim y no digamos después cuando pilla al otro matón con el arma que cree que es de Kerim.

¡buenas noches a todas¡

NYETERO.

El faro insignia está encendido,ven cuando quieras.

besos.
nyetero
nyetero
19/08/2021 23:51
La pena es que ni Mustafa supo que Kerim no ordenó ninguna paliza ni Kerim supo que Mustafa fue apaleado en su nombre

..¿Pero con que disculpa le dice Kerim a Fatmagul en la barca que el no le tocó .? ¿ Porque no se lo dijo antes, pensaría Fatmagul. No le dijo nada de Vural ?

He leído un artículo escrito en la India sobre la serie y dicen muchas cosas que nosotros decimos.
Me hizo gracia uno de los comentarios que afirmaba que es la primera serie que viera donde el pelo del protagonista principal fuese mas bonito que el de la Protagonista

Buenas noches. Un abrazo
Galata2018
Galata2018
20/08/2021 10:49
¡buenos días.¡

¡sí que es una pena que el pobre Kerim pase a los ojos de Mustafito como violador,¡aaayyy no que el piensa que es el amante de Fatmagul, y encima un matón que delega en otros para que hagan el trabajo sucio y ninguno de los dos acaba sabiendo la verdad,aunque ¿creeis que cuando le cuenta toda la verdad y se hace encañonar por dos veces Mestafito cambió algo de opinión?.¡,¡menuda porqueria es Munir,que bien que luego acabe en la cárcel pero, para mi, con pocos años de condena para todo lo que hizo y maquinó.¡

¡pues las hindúes piensan muy bien,mi madre fue la primera en decir que el pelo y los ojos del protagonista eran "¡MUY MAJOS¡,¡bueno y que el chico era muy majico¡,jajajajajaja ella fue quien me hizo dar más cuenta,jajajajajajaja¡.¡La lástima es que ahora Engin vaya con el pelo tan corto.¡

NYETERO.

Espero que lo estés pasando estupendamente con la familia.
anpala
anpala
20/08/2021 11:59
Buenos días

La paliza se la dan en nombre de Kerim , claro que lo odia y mucho y después ver que lo seguían y quitarle la pistola cree que es otro hombre de Kerim y que la pistola es suya , su odio es aun mayor, supieron jugar bien su baza los Yasaran para que Mustafá y Kerim se enfrenten.

Mustafá no llego a enterarse que Kerim no fue responsable de la paliza que le dieron, y Kerim tampoco se entero que se la dieron en su nombre ni que le dieron la paliza. Puede que se daría cuenta que Kerim no era un cobarde que va de frente.

Muy pocos años les cayeron tanto a Munir como a Resat , esos dos se merecían que no salieran en la vida por todo el mal que han hecho, se dedicaron a comprar a todo el mundo a difamar a hacerse las victimas, que solo querían dinero y al no conseguirlo se inventaron algo tan horrible, panda de cobardes al final la verdad sale a la luz , si pocos años les cayeron
Galata2018
Galata2018
20/08/2021 12:10
para mi les cayeron pocos años a tod@s y algun@s no fueron encausad@s y también debieron serlo.
anpala
anpala
20/08/2021 12:16
Estaban todos tomando un te en el cenador y Fatmagul estaba con Murat en la barca de Emre, Kerim al verlos decidió que hablaría con ella y es cuando saca a Murat de la barca y se va con Fatmagul , ella le dice que pare o se tira y Kerim le dice que se siente que tienen que hablar que lo tiene que escuchar, y es cuando le dice que el no la toco que se desmayo y por eso no se acuerda , que el también es culpable por estar con ellos por no evitar lo que le hicieron , Kerim no puso ninguna excusa solo vio la oportunidad y la aprovecho y de Vural no dice nada.

Cuando les dice que fue Vural quien le dijo la verdad fue cuando Kadir esta leyendo su declaración en comisaria, ya habían puesto la denuncia, Kadir se enfado mucho con el por no contarle que lo habían detenido con los otros
Galata2018
Galata2018
20/08/2021 12:22
si no recuerdo mal cuando Kerim se la lleva con la barca y le dice que no le habia hecho nada ya era ¡la tercera vez que se lo decia¡,anteriormente se lo dijo en el quicio de la puerta cuando se pierde Rahmi y en el tendedero,o al revés,pero una vez no puede acabar la conversación y la otra ella se va.

el día después de la paliza Kerim se lo dice a Mery,que no ha hecho nada y creo,tengo que verlo,que le dice que Vural se lo dijo,aunque no estoy muy segura,cuando lo saben abiertamente tod@s es cuando sale a la luz la detención de los cuatro que es cuando Kerim se lo cuenta a Kadir.
anpala
anpala
20/08/2021 12:23
Mucades , Perihan, Hilmille , al medico lo condenan a una pena creo que de cuatro años , cometió una falta muy grabe firmo un informe falso, falto a su juramento, le tenían que haber quitado la licencia para ejercer la medicina
anpala
anpala
20/08/2021 12:34
Si es después de la paliza cuando Kerim le dice a Meriem que Vural se lo confirmo.
Si que es la tercera vez que lo intenta las dos primeras no lo consigue y por eso ve una oportunidad cuando están en la barca, una vez es cuando sale a tender la ropa y ella no quiere escuchar y se mete dentro de casa, la otra es cuando Rami se pierde y no puede porque aparecen en ese momento y la tercera es cuando se la lleva en la barca , no recuerdo si hay otro intento de decírselo
Galata2018
Galata2018
20/08/2021 12:39
¡ostras,yo tampoco lo recuerdo¡

sólo sé que cuando pasa el gran zasca de la cena y Kerim se va,cuando viene Vural y le dice que Kerim es inocente ella no se lo quiere creer,luego vemos que sí le cree,porque cree que Kerim juega tan sucio que lo ha mandado para que le diga que él no le hizo nada absolutamente.
vega3
vega3
20/08/2021 12:53
Hola a todas!

De hecho Kerim hablando con Mery le viene a decir que Fatma es una fierecilla, pero Mery la defiende diciendo que no le extraña después de lo que le han hecho.

Aunque se ha dado cuenta de que es buen chico, Fatma todavía no se termina de fiar de él o mas bien de sus sentimientos porque piensa que está con ella por pena y por culpa. Y ella lo que quiere es estar con alguien que la quiera de verdad. Por eso cuando Kerim se le declara se ilusiona y hasta se atreve a abrirse a él y decirle lo que siente.
yo creo que Fatma si que termina creyendo a Kerim cuando le dice que no la violó (después de decirselo varias veces), quizá cuando se la lleva en la barca que ahí mas sincero con ella no puede ser. Lo que pasa es que le da como miedo creerlo y volver a ilusionarse y llevarse la misma decepción que se ha llevado con Mustafá. Ella misma se lo dice llorando cuando se abre a el "quiero creerte pero no puedo". Pero cuando se lo dice hasta el propio Vural es cuando parece que se termina de convencer.

Yo no veo desproporcionada la reacción de Kerim con la navajita. Pensad que lo pilla durmiendo sin casi reflejos para reaccionar y la empuja por impulso o acto reflejo para apartarla de él. que además creo que ni siquiera la empuja, el forcejea con ella para quitarle la navajita y en el forcejeo es cuando termina empujándola al armario. De hecho ella no le recrimina por el empujón.

Mar de amores supongo que será la sustituta de Feriha. Por cierto que el prota es el mismo de Paramparça. ¿Esta la vais a ver?
Galata2018
Galata2018
20/08/2021 13:22
menos mal que al dárle el "empujón" no se lastiman ninguno de los dos.

pues estar entre dos aguas es peor que estar en una sola,quiero decir que si le odias sabes que le odias y si le quieres sabes que le quieres pero estar en un punto intermedio a veces no es lo más bueno si no todo lo contrario,ella quiere creer todo lo que Kerim le dice y lo que puede conllevar eso para volver a tener una vida lo más normal posible pero queda ese pero de si es cierto lo que dice y se puede fiar de él para volverse a ilusionar y ya dejar de odiarlo y empezar a quererlo.

creo que no voy a ver Mar de Amores y cuando termine Hercai,a menos que me pongan El Sultán,me voy a quedar viendo solamente Tierra Amarga,por cierto cada día tiene más "adeptos",aunque un pajarito me ha chivado que tiene final turco.No sé no estoy motivada a ver más la que esperaba ver es la de Engin y después de lo que pasó se me han quitado todas las ganas.VEGA ¿tú la vas a ver?,quiero decir Mar de Amores.
es que a medida que voy viendo más series,me doy más cuenta que nos hicieron "picar el anzuelo" con la mejor,cada día que pasa me convenzo más y después de haberla visto no me conformo con "cualquier cosa",jajajajajajajajajajajaja.
también están promocionando INFIEL con Cansu.

quiero buscar otras por You Tube pero tengo miedo de la calidad que puedan tener y que no estén todos los capítulos.
vega3
vega3
20/08/2021 13:37
GALATA En principio si que quiero verla. Yo ahora mismo en TV veo Tierra amarga y paramparça y estoy a punto de poder decir oficialmente que ya me he visto todas las series de Beren porque estoy acabando Intikam.
De Engin es que las dos que hizo de jovencito no las encuentro, KPA y Olene Kadir ya las he visto y Sefirin no la pienso ver. Bir bult olsam me espero a que podamos verla todas si quiereis.

Hay novelas que están bien aunque ninguna vaya a superar a Fatmagul.
¿que veis por las noches?? porque en la tele de todas formas no suelen hacer nada bueno
Galata2018
Galata2018
20/08/2021 13:58
Veo videos de todas clases y el capítulo que "toque" de los niños. Pues habria que buscar la del primo "mostachudo" del niño,yo la encontré pero en turco,hace tiempo que quiero verla porque gente que ha visto los trabajos de Engin dicen que en ésta hace el mejor trabajo hasta ahora.
nyetero
nyetero
20/08/2021 14:26
Buenos días

Si el juicio hubiese sido en España ¿cuantos años le darían a los Yasaran por violacion? ¿ Cuantos años le darían a Resat y Muñiz? .Cuantos años a Mustafa?
Quien iba decir que al final el buenazo Mustafa, hijo único, criado con mimo por padres con valores tradicionales, terminaría en prision con más años

Cuando Vural intercedió por Kerim, Fatmagul le hizo caso porque ya se llevaba bien con Kerim. Si se lo hubiera dicho en otro momento, no le haría ni caso
Galata2018
Galata2018
20/08/2021 16:21
¡Pero si se lo dijo después del zasca precisamente por haberlo visto con él! ¡Lo importante es que acabara dandose cuenta que su marido no la habia violado.!
anpala
anpala
20/08/2021 18:42
No tampoco se lo dijo entonces, Fatmagul le dijo de todo y Meriem también le dijo cosas, Kerim se marcho y estuvo toda la noche pensando, cuando la llamo al otro día le dijo que el nunca la mentiría que la quería de verdad y que para que confiara en el iría a entregarse a la policía y contarlo todo, Kerim no dijo nada de Vural , es después de poner la denuncia cuando Kerim cuenta el porque se reunió con el para contenle las intenciones de Erdogan, también que fue el quien despejo sus dudas de lo que paso esa noche
Galata2018
Galata2018
20/08/2021 19:07
Es lo que he dicho que ella le dijo de todo y cuando Vural va a decirselo lo pone en cuarentena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente