FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
19/08/2021 00:00
¡buenas noches a todas.¡

NYETERO.

¡Te dejo el faro encendido para cuando quieras venir.¡

besos.
nyetero
nyetero
19/08/2021 04:48
Gracias.

Yo si creo que Fatmagul tenía toda la intención de clavarle la navajita. No lo hacía por práctica.,! Pero lo más probable es que se lo clavará en el brazo o una extremidad pero no en la cara, con lo cual no sería seriO. Y lo de la amenaza del vidrio es de risa, pues como dice AMPALA no va hacerle nada si Kerim esta
esta despierto. .¿Creéis que Kerim reaccionó de manera exagerada al ataque? Si estuviera despierto no lo haría.?

¿porque creéis que Fatmagul cree que Kerim no la violo cuando se lo dice Vural.? Le das más valor?

Gracias por la iluminacionc
Galata2018
Galata2018
19/08/2021 11:00
¡buenos días¡.

pues yo quiero creer que en el último momento hubiera parado y no le hubiera clavado la navajita,una cosa es que le tire un palo y otra algo más serio como querer apuñalarle,la reacción de Kerim es un tanto desproporcionada, él es el doble de fuerte que ella y tiene el doble de envergadura que ella y le dio con mucha fuerza ¡claro que el chico se acababa de despertar y sólo vio una navaja acechándole para herirle no debió de tener tiempo de procesar quien era la que empuñaba dicha navajita y por instinto de protección lo primero que hizo fue golpearla y tirarla contra el armario¡,seguro que más adelante, pensándolo, le debió de doler lo que le habia hecho,por cierto Fatmagul no se lo echa en cara en ningún momento,¿hablarían más adelante del episodio.?¡
anpala
anpala
19/08/2021 13:08
Buenos días

Kerim despertó y vio una navaja que le venia encima y su reaccion fue apartar a la persona que la llevaba, no se dio cuenta que era Fatmagul. Si estuviera despierto Fatmagul no hubiera intentado clavarle la navaja era imposible con lo fuertote que es el.

El que Vural le diga que Kerim no le hizo nada es importante para ella porque se lo dice uno de sus violadores, y si que puede tener mas valor que uno de ellos se lo diga.

Se tendrían que echar en cara los dos, el por intentar clavarle la navaja y ella por tirarla contra el armario.
Hubiera sido bonito escuchar lo que hablarían, pero los guionistas lo han dejado a la imaginación de cada uno, pero hubiera sido bonito escuchar de ellos lo que decían ,por ejemplo de cuando Kerim evito que se suicidara lo de la navajita el empujón de el, cuando ella le tira el palo todos los zascas que Fatmagul le dio
los desprecios, y lo culpable que se sentía Kerim por todo, por estar allí esa maldita noche y no poder impedir lo que paso , hay que pena que no se pudiera escuchar todo lo se dirían
Galata2018
Galata2018
19/08/2021 13:22
¡pues sí a mi también mi hubiera gustado oírlos ya hablando desde otra perpectiva,ya como pareja que se quiere,seguro que acabarían dándole la vuelta a las cosas.¡

sí el que Vural le dijera que Kerim era inocente la convenció,¿hubiera sido lo mismo si se lo dice Erdogan o Selim.?
anpala
anpala
19/08/2021 13:35
yo creo que si , el escucharlo de labios de uno de los implicados tendría mucho valor para que Fatmagul se convenciera de que Kerim no la toco, fue Vural y lo creyó no creo que tendría que dudar de los otros, por lo menos es lo que pienso yo y quiero creer que seria así
Galata2018
Galata2018
19/08/2021 13:44
no sé,yo me lo creería más de Vural que de los otros,sobre todo si me lo dijera Erdogan.
Galata2018
Galata2018
19/08/2021 13:50
supongo que, con el paso del tiempo y sabiendo como es verdaderamente Kerim,Fatmagul debia de pensar el porqué no le hizo caso a Kerim cuando le dijo que ya sabia con certeza que no la habia tocado,que no le habia hecho nada aquella noche.

creo que están promocionando Mar de Amores,¿alguna de vosotras la verá?,me parece que está basada en hechos reales.
anpala
anpala
19/08/2021 14:15
Lo mas seguro es que Erdogan no iría a decirle que Kerim no la toco y Selim el yerno del diputado tampoco, pero si se diera el caso me gustaría pensar que si lo creería.

Seguro que pensaría el porque no lo creyó, pero cuando Kerim se lo dijo, Fatmagul lo único que sentía era un odio profundo hacia el, lo único que ella sabia era que el fue quien la agarro que estaba allí y que le había destrozado la vida junto con los otros, por lo tanto el también era culpable y además lo vio de pie cuando se desmayo y estaba convencida que el también lo hizo , por eso es tan importante el que Vural de diga la verdad
Galata2018
Galata2018
19/08/2021 14:52
¿y no le acabó de destrozar la vida "su amor",Mustafa?,porque mal está lo que le hizo Kerim pero no queda muy por debjao lo que le hizo Mestafito y se supone que éste lo único que deberia de hacerle es cosas buenas pero este si es un miserable no Kerim.
casi es peor lo que le hace Mustafa que lo que le hace Kerim,y Mustafa con la ayuda de los "papás".

sé que seria un "milagro" que los primitos fueran a decirle a Fatmagul algo a favor de Kerim pero si pasara a mi me costaría creerles.
anpala
anpala
19/08/2021 15:20
Pero en esos momentos Fatmagul solo culpaba a Kerim de su desgracia y no pensaba en Mustafá, de hecho cuando Meriem le llama para decirle que no vuelva que Mustafá a jurados matarlos a los dos, es Fatmagul la que dice que la tiene que llevar a Estambul por su seguridad , se lo dice porque Kerim dice que esta harto que pase lo que tenga que pasar, que o lo mata Mustafá o es el quien lo mata y lo dice para que Mustafá no se meta en problemas, Fatmagul todavía no ve lo miserable que es su querido Mustafito del alma y lo malo es que tarda en darse cuenta.

Si que seria extraño que los primitos fueran a decirle que Kerim no hizo nada , y no se hasta que punto Fatmagul lo creería , pero si Kerim le a dicho muchas veces que el no la toco y luego se lo confirman los otros implicados cabria la posibilidad de que los creyera , la verdad que tratándose de semejantes desgraciados tendría la duda se si le están diciendo la verdad

Es otra Turca Mar de Amores?
Galata2018
Galata2018
19/08/2021 15:32
Sí,también es una turca.
nyetero
nyetero
19/08/2021 17:26
Buenas Dias

Cuando Kerim le dijo a Fatmagul que el no la había tocado os acordáis si le contó porque lo supo? Es que ahora no puedo ver las escenas porque no tengo ATRESplayer disponible. Me acuerdo que ella estaba colgando ropa cuando selo dijo.

Creo queFatmagul quería herir a Kerim con la navajita y aprovecha que el está durmiendo. No pensaba matarlo pero si hacerle pupa. Y Kerim no tuvo tiempo de ver quien la empuñaba. El se disculpó con La Niña. Pero Fatmagul ni se disculpó ni se quejó del esguince porque sabía que se lo tenía merecido. Ja ja ja. Ahí ya empezó su particular guerra a dúo. Ya eran pareja . Así empezaron su primera luna de miel. Con una cama enorme que solo usaba Kerim y la habitación oliendo a Raky

Fatmagul solo escucho a Vural en el momento adecuado que se lo dijo. Si este se lo hubiera dicho al principio ella no lo hubiese escuchado ni loca. Tampoco distingue entre los violadores. Al principio quizás se de cuenta que Erdogan es el peor. Pero al principio ella no los distingue
nyetero
nyetero
19/08/2021 17:30
Como dice GALATA el que más le destrozó la vida a Fatmagul es el plantón de Mustafa
nyetero
nyetero
19/08/2021 18:55
Pues Mustafa lo hizo a conciencia y pensando solo en si mismo. A Fatmagul que le den. Ahora esta “usada” y el lo tiene que pensar si ella es MERECEDORA de Mustafa.

Kerim hace lo que sea por rescatar a la inocente de Fatmagul. Ella lo ve más como que Kerim esta pagando por su pecado. No contempla que el lo haga pensando en ella. Y no es lo mismo para nada
anpala
anpala
19/08/2021 19:35
Kerim se lo cuenta cuando esta Fatmagul en la barca de Emre con Murat, el saca al miño y se lleva a Fatmagul y por mucho que ella protestara tuvo que escuchar la explicación que le dio Kerim , el acepto su culpa y le dijo que ahora sabia que el no la toco, pero no le dijo que Vural se lo había confesado , cuando sale a tender la ropa y Kerim quiere hablar con ella no lo quiere escuchar ni que diga su nombre y se mete en la casa.

Fatmagul claro que no le hecha en cara nada no tenia porque hacerlo , era su peor enemigo y al enemigo ni agua , yo no creo que eran pareja en ese momento , que estaban en guerra por supuesto que si por parte de Fatmagul , Fatmagul sabe perfectamente quienes fueron lo violadores se lo dijo a Mucades y luego a Munir sabe de sobra quien empezó primero y los que le siguieron, de Kerim al perder la conciencia podría tener dudas pero al verlo de pie da por hecho que el también la violo

Mustafá al no confiar en ella la destrozo por completo, el le dio la mayor puñalada que le podían dar estaba sucia y su honor no le permitía seguir con una mujer manchada.

Fatmagul le dice alguna vez que lo hace para callar su conciencia y por pena
Galata2018
Galata2018
19/08/2021 19:39
Pués sí Kerim quiere redimirse y pagar su culpa pero lo mås importante para él es hacer que Fatmagul recupere su vida,si no la misma que perdió una que la haga feliz.Fatmagul cree que Kerim actua para lavar su culpa pero en realidad lo hace para que ella deje sus penas atrás y pueda curar sus heridas
anpala
anpala
19/08/2021 21:01
Si pero es algo que ella no cree , esta tan dolida que ya no confía en nadie, le cuesta mucho darse cuenta que Kerim solo quiere su bienestar, que este bien que pueda sanar que la quiere proteger ayudar le cuesta confiar en alguien otra vez
Galata2018
Galata2018
19/08/2021 21:23
Sí pero hubiera confiado en Mustafa a pesar que también es para ella otro enemigo.
anpala
anpala
19/08/2021 21:45
Si pero Fatmagul no lo veía como su enemigo y seguro que si hubiera confiado en el, no se como no se desengaño de Mustafá desde el momento que va al hospital y la zarandea y la grita culpándola a ella, y mas después de ver como quema su casa como solo la mira y se va, pobre Fatmagul que sola se encontró en esos momentos sin el apoyo de nadie y el desprecio de quien decía amarla tanto y a pesar de ello Fatmagul sigue pensando en el
Anterior 1 2 3 4 [...] 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente