FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
17/08/2021 22:52
Ya lo creo que si su mayor desgracia le dio el amor mas grande, de un hombre maravilloso que la adora y la quiere con locura

Buenas noches y buen descanso
Galata2018
Galata2018
17/08/2021 23:36
acabo de ver la llegada de los Ketenci a Estambúl,Kerim mira con mirada "asesina" a Mukadees y eso que todavia no sabe de lo que es capaz por lo rastrera que es,bueno el día de la boda ve como le dan un sobre de dinero también,¡por cierto¡,¿pensaria Kerim el porqué se le pagaba a Mukadees en lugar de a Fatmagul como seria lo "normal" en cierto modo.?

¡bueno que tengáis una buena noche.¡

NYETERO.

sigo dejándote una vela encendida, que la electricidad en estos momentos va muy cara para dejarte una luz encendida toda la noche y yo estoy pobre y no me llega para pagar el recibo,JAJAJAJAJAJAJA.
tendrás que conformarte con la vela,eso sí perfumada con aromas de Turquía,jajajajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
18/08/2021 06:49
Mehrabat

GALATA. Gracias por la iluminación pero me da miedo las velas, por los incendios. Mejor una lucecita de esas de enchufe que creo que consume poco.

Que bonitos son los capítulos de la primera boda. Como dice ANPALA Fatmagul estaba dispuesta a clavarle la navajita . .¿Realmente creéis que Fatmagul se paro a pensar si la navajita era redonda o afilada? .¿Si hubiese sido un poco más grande no la hubiese empuñado?

Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
18/08/2021 10:52
¡buenos días.¡

¡vale,vale NYETERO¡, a partir de ahora te dejaré el faro encendido para que puedas ver el camino desde lejos,jajajajajajajaj ¡tienes razón que con las velas la podemos liar,sólo faltarian más incendio como los de Turquía,Grecia,España,Portugal o Francia por no hablar,desgraciadamente,de otros más por todos lados.¡

creo que era tanto el odio que sentia Fatmagul en esos momentos que la acción la hubiera casi terminado pero en el último momento no lo hubiera hecho porque ella no es así,si hubiera sido en defensa propia quizá,pero no creo que se lo hubiera hecho a alguien "indefenso" por muy enemigo que sea y del cual ella piense que la violó,si os fijais después de tirarla Kerim,en defensa propia en otra circunstancia jamás lo hubiera hecho,ella le mira con ojos inyectados de odio y coge el cristal de la mesita de noche y le amenaza con él pero de ahí no pasa,si hubiera querido lo podia haber cogido y sin decir nada tirarselo a la cabeza al niño.Ninguno de los dos es violento por eso toda ésta situación es nueva para los dos,si que ella vio la navajita y no pensó si podia o no podia hacerle daño tenia la necesidad de "intentar" clavarsela pero como he dicho,creo que en el último momento hubiera parado.

el próximo capitulo que "me toca" ver es el primero en que Fatmagul comienza a darse cuenta de como es ese chico con el cual le han obligado a casarse,verá que tiene buenos sentimientos a pesar que ella cree que es escoria y un miserable.
anpala
anpala
18/08/2021 11:57
Buenas días

Fatmagul no pensó en como era la navaja si era grande o pequeña solo la cogió e intento clavársela, y con el odio que lo miraba tenia toda la intención de hacerle todo el daño que pudiera.
Fatmagul desde luego que no es así pero en la situación en que estaba es comprensible que quisiera vengarse por lo que le paso, Kerim al verla la empujo ya sabemos que no quería hacerla daño, el cristal no se lo tiro pero puede que porque sabia que no le haría nada, si no lo consiguió con la navajita estando dormido menos estando despierto, yo creo que si no se despierta Kerim Fatmagul le da con ella, su odio rabia asco es demasiado fuerte y no se lo pensó ni un segundo.

Después de la boda Munir les da el sobre tanto a Kerim como a Mucades y Fatmagul vomita de ver como les dan dinero por lo que le hicieron, Kerim al darse cuenta le dice que no quiere el dinero que cumplirá lo acordado, Munir le dice que se lo guarda para luego, estando en el aeropuerto me pareció que el sobre era mas pequeño que cuando se lo dio la primera vez.
Yo tampoco entiendo que le tengan que dar dinero a Mucades si la victima es Fatmagul , mas adelante ella le dice a Meriem que quera una compensación por lo que le hicieron a Fatmagul.

Mucades se hace la buena con Kerim le dice que no los puede dejar todavía que se tienen que instalar que los ayude , pero enseguida saca la patita amenazando que el caso se puede abrir otra vez que el no se puede ir, Mucades es vomitiva, rastrera ,venenosa, sinvergüenza hdp cada vez la soporto menos, no puedo con ella en esos capítulos.

Kerim tiene muy buenos sentimientos pero es algo que le cuesta ver a Fatmagul porque si no, no lo trataría con tanto odio desprecio asco, si que ve como llora al saber de la muerte de Galip pero también esta totalmente convencida que es uno de sus violadores y eso no lo olvida y ya no ve nada mas, es su enemigo como le dijo en el avión
Galata2018
Galata2018
18/08/2021 12:42
sí,pero recuerda que una de las veces que Kerim le dice que "te obligas a tratarme mal" ella le contesta que "porque tratarte bien seria ir en contra de mí misma" lo que significa que ella no lo hace porque no quiere hacerlo,lo de tratarle bien quiero decir,claro que al principio ella debia de sentir ganas de matarle no habia para menos creyendo que la violó y era normal que lo hiciera pero también me hubiera parecido normal que hubiera mandado a paseo por no decir otra cosa a Mustafa,por mucho que le quisiera, por despreciarla,insultarla,quemar la casa como símbolo de hacer desaparecer un futuro con ella y por no quererla escuchar,ella cree que Kerim la violó pero no lo sabe porque se desmayó y sólo lo vio que avanzaba hacia ella podia ser que si o que no pero lo que sí sabia con ciencia cierta es el maltrato físico y psicológico que le dio el miserable de Mustafa,¿quien es más odioso de los dos.?
creo que ella aún creía que Mustafa podia arrepentirse y ser su héroe salvador.

sigo diciendo que no le hubiera clavado la navaja porque en un último momento se hubiera dado cuenta de lo que iba a hacer,a Fahrettin se lo cuenta,¿qué debió pensar después friamente.?.Si a Kerim le pasa algo hubiera vuelto a pagar por los platos rotos de otros.
vega3
vega3
18/08/2021 12:55
Buenos días a todas!!

He estado trasteando en internet sobre tierra amarga y he descubierto que Murat Unalmiç (Demir) mide nada menos que 1.92! O sea, que si Engin nos parece altisimo con su 1.87 imaginaros Murat que aún se acerca mas a los dos metros. Con razón comentaban que fue jugador de baloncesto. Murat si que ha cumplido ya los 40.
Y por lo visto hizo hace años una serie con Beren porque salen los dos en una foto que parece de promoción de un rodaje.

No se seguro en que momento Kerim se da cuenta de que también han pagado a Mukkades , pero vamos si le han pagado a él no creo que le sorprendiera. Además él solo con ver la reacción de fatma cuando le dan el sobre a él sabe que ella nunca aceptaría dinero por no denunciar.
En el fondo ya desde el minuto uno se empiezan a conocer. Y Kerim desde antes de la boda ya se ve que se preocupa por ella como cuando se le cae el te en el vestido y el se levanta enseguida y le pregunta si se ha quemado.
Galata2018
Galata2018
18/08/2021 12:57
¿os imaginais si le llega a clavar la navaja el arrepentimiento que tendria luego por mucho que hubiera sido contra su violador?,¿qué hubiera pasado?,¿os la imagináis detenida?,¡qué horror una chica tan buena y pacifica enredada en semejante caso¡.¿Y Kerim qué hubiera dicho y hecho,la mujer con la cual se ha de casar lo intenta "apuñalar" o lo "apuñala",hubiera pensado que menuda fiera se habia llevado como esposa.?,¿hubiera visto que la chica lo hacía para hacerse "justicia" por lo que él le "hizo"?.
¡¡¡UUUFFFFFFF,mejor que no llegaran a las últimas consecuencias porque no hubiera sido agradable para ninguno de los dos lo que se les podia venir encima.¡
Galata2018
Galata2018
18/08/2021 13:08
VEGA.

Murat es sólo ¡cinco centimetros¡ más alto que Engin,por cierto Engin leí por ahí que también habia jugado al baloncesto,a Murat lo vi ayer sin bigote,gomina y con el pelo al natural y parece más joven que en la serie.Sí,él ya ha cumplido los 40 años.

la verdad es que Kerim desde el minuto cero ya se empieza a preocupar por la chica que va a ser su mujer,ya era su responsabilidad y el chico sabemos que es muy cumplidor.
como cambia Fatmagul de parecer cuando conoce al verdadero Kerim,se da cuenta que es más como le dice Mery que como le parece a ella que es después de todo lo que pasa.
Alguna vez he dicho que Fatmagul abre los ojos dos veces y se da cuenta que ese mal hombre que ella cree que es Kerim en realidad es el mejor hombre que podria encontrar en la vida y por el contrario ese hombre bueno que ella creía que era Mustafa,estaba ciega y no se daba cuenta de lo machista,celoso y controlador que era,en realidad era el miserable más miserable de todos los miserables que ella pudiera llegar a conocer en su vida.
anpala
anpala
18/08/2021 13:38
Ya lo va conociendo sabe que no es mala gente pero aun así lo sigue tratando mal, Kerim ya le a dicho que el no la violo pero sigue sin terminar de creerlo es por eso que lo sigue tratando mal, solo cuando Vural le confiesa la verdad Fatmagul se lo cree aunque piensa que es Kerim el que le manda para que lo diga y es comprensible que actué de esa manera.
A Mustafá lo tenia que haber mandado a hacer puñetas hace mucho tiempo, pero como ya hemos dicho el amor es ciego y Fatmagul no veía la joyita que era su añorado Mustafá que después de todo aun le quedaba una pequeña esperanza , es triste pero es así.

Si Fatmagul le llega a clavar la navaja puede que se descubriría todo, que si necesitaba un medico e interviene la policía ella lo contaría todo ya no estaba Munir ni Mucades y puede que Kerim terminara confesando todo para que ella no fuera a la cárcel por herirlo.

Fatmagul se termina de dar cuenta de como es Mustafá cuando se presenta en Goksu ,y le reprocha el que se haya casado, que porque no dijo nada que había sufrido mucho y disculpándose diciendo que le habían mentido

Kerim si que se dio cuenta cuando le dan el sobre a Mucades , se lo dieron al mismo tiempo, había que ver la cara de Mucades cuando dice que no quiere el dinero.
anpala
anpala
18/08/2021 13:57
Pues si Fatmagul va descubriendo como es Kerim de verdad y que lo que le dijo Meriem de el es cierto.
También tuvo que ser fuerte `para ella darse cuenta de como era en verdad Mustafá.

Kerim se preocupaba de ella porque se sentía responsable de lo que paso y no quería que se sintiera peor de lo que ya estaba
fosforos
fosforos
18/08/2021 14:09
Hola buenas tardes
Pienso que si Vural nunca le llega a decir a Kerim que él no participó en los hechos, creo que en algún momento Kerim se daría cuenta y recordaría los hechos, por ejemplo con flashes como le paso en Bodrum , además él siempre dudo de que fuera capaz de realizar una acción así, por más que sus compañeros le dijeron que él también participo, incluso Meryem no puede creerlo y no le denuncia aunque en un principio si quería hacerlo.
Fatmagul si hubiera podido yo creo que si le hubiera hecho algún rasguño con la navajita, pero como ella tiene poca fuerza y el es muy grande hubiera quedado en nada
anpala
anpala
18/08/2021 15:11
Kerim estaba muy borracho y drogado y cuando esta con la psicóloga le dice que no logra recordar que esta todo borroso, hubiera sido muy difícil poder recordarlo que paso, en Bodrum tuvo el flashback porque el la vio así con el pañuelo en la boca por eso la viene a la mente , si no es porque Vural le dice que no hizo nada que el lo vio puede que le resultaría imposible recordar lo que ocurrió aquella
Galata2018
Galata2018
18/08/2021 16:16
Quizá después de mucho tiempo tendria "revelaciones" de lo que realmente pasó y su ¡no! participación en la violación.Es una suerte que Vural lo viera todo y,aunque algo tarde,cumpliera con su obligación y contara la verdad,era de justicia hacia Kerim que dijera toda la verdad para que Fatmagul y Kerim quedaran más tranquilos. Kerim fue muy bueno con el trio después de saber la verdad,como mínimo debió de tirarlos por la borda por el engaño y la mala fé que le tuvieron.
anpala
anpala
18/08/2021 16:40
Si tienes razón , pero si Vural no ve nada esa relacion seria imposible, Fatmagul nunca le perdonaría por muy bien que se portara con ella y la protegiera , menos mal que su conciencia hizo que le dijera la verdad, les tenia que haber dado una paliza cuando aparecen los primitos en el barco y Erdogan se pone un poquito chulo diciéndole que Vural miente , poco los "acaricia" para lo que se merecen es que es imperdonable ocultar algo tan grave los muy c......s hdp
Galata2018
Galata2018
18/08/2021 22:06
Sí,¡menos mal que Vural lo vio¡,¿qué hubiera pasado si hubieran sido Erdogan o Selim?,¡pobre Kerim y pobre Fatmagul no hubieran sabido nunca que el chico era inocente.¡
anpala
anpala
18/08/2021 22:13
Fatmagul ya se a marchado de casa y Mucades monta le de dios, la muy chivata llama a Nunir para decírselo, la muy cerda le dice que a perdido todo el miedo que ya no puede controlarla que seguro que ya lo tenia pensado des hace tiempo, la muy c.......a tiene que dar el parte a los Yasaran y ponerlos sobre aviso de que Fatmagul se a ido esta mujer no tiene vergüenza ninguna , y los Yasaran ahora están `preocupados de lo que pueda pasar no piensan donde pueda estar solo que pueda ir a la policía y contarlo todo.

Tenia que haberlo hecho denunciarlos a todos a ver como se quedaban de que la pueblerina a la que habían manipulado chantajeado amenazado tendría el valor de contar lo que hicieron y a Mucades meterla en la misma denuncia.

Rami esta muy preocupado pero Mucades le dice que Fatmagul solo les trae problemas , cuando Meriem le reprocha a Mucades el no haberla apoyado que todo podía haber sido diferente que no la ayudo cuando paso la agresión que no le dio cariño que se aprovecho de ella, Mucades enseguida dice que ella no fue quien le causo esa desgracia , además dice que seguro que se lo esta pasando bien que se esta divirtiendo a costa de ellos , porque nadie le pone una cremallera en la boca a semejante serpiente venenosa
anpala
anpala
18/08/2021 22:29
Si el único que lo sabe es Erdogan se cose la boca para que no se le escape, y Kerim seguiría con la duda de si lo hizo , dentro de todo lo malo que les hicieron menos mal que fue Vural quien lo sabe y le despejo les dudas
Galata2018
Galata2018
18/08/2021 22:40
a mi lo que me extrañó de Vural es que la violara porque se ve diferente a los otros dos y más parecido a Kerim pero....¡claro sólo podia haber un inocente cabeza de turco,nunca mejor dicho,y ese no era otro que Kerim.¡
anpala
anpala
18/08/2021 23:01
No lo seria tanto cuando hizo lo mismo, y el no parecía que estaba tan tocado , Vural podía haber tratado de evitar lo que paso pero el se lo paso en grande mojándola y haciendo lo mismo que los otros dos descerebrados , será el mas parecido a Kerim pero demostró ser tan miserable como los otros dos.

Buenas noches y buen descanso
Anterior 1 2 3 4 [...] 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente