Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

13/09/2018 00:20
Que chula la foto Marisa!!
A los niños aún les falta para q les llegue la gravedad.
A los niños aún les falta para q les llegue la gravedad.

13/09/2018 00:21
Habeis visto como MUCADES tendria q haber ido a la carcel
Alli no leen las cartas antes de enviarlas
oues ese puesto la vendria al dedillo y estaria bien informada y en su salsa lo mismo le cojia el gustillo y cuando acabara la condena se quedaba voluntaria jajajaja
Alli no leen las cartas antes de enviarlas
oues ese puesto la vendria al dedillo y estaria bien informada y en su salsa lo mismo le cojia el gustillo y cuando acabara la condena se quedaba voluntaria jajajaja

13/09/2018 00:24
MARIAN
pués no era solo la "gimnasia" que podia hacer en casa solo,eran también los disgustos que le daban,que no se por qué siempre eran a la hora en que se iba a poner a comer,las bandejas volvian a la cocina tal como salian.
¡así estaba él más delgadín ,pero barriguita siempre se le notó sino fijaos bien.¡
pués no era solo la "gimnasia" que podia hacer en casa solo,eran también los disgustos que le daban,que no se por qué siempre eran a la hora en que se iba a poner a comer,las bandejas volvian a la cocina tal como salian.
¡así estaba él más delgadín ,pero barriguita siempre se le notó sino fijaos bien.¡

13/09/2018 00:27
GRACIAS VEGA LA DEJARE A VER SI SALTA SOLA
Que aunque no sea de la novela es de unos meses antes me encanta sale mi Musta
PIDO PERDON A TODAS POR SUBIR EL 3000 HABLANDO DE LA VIBORA
Que aunque no sea de la novela es de unos meses antes me encanta sale mi Musta
PIDO PERDON A TODAS POR SUBIR EL 3000 HABLANDO DE LA VIBORA

13/09/2018 00:29
MARISAPIN 3000
¡Tienes toda la razón ,pero una cosa es leer cartas ajenas por amor al arte y otra muy distinta que la hagan TRABAJAR haciendolo,es capaz de no leer ni una más con tal de no mover un dedo para trabajar,una cosa es hacerlo como HOBY y otra que te obliguen.¡jajaja¡
¡Tienes toda la razón ,pero una cosa es leer cartas ajenas por amor al arte y otra muy distinta que la hagan TRABAJAR haciendolo,es capaz de no leer ni una más con tal de no mover un dedo para trabajar,una cosa es hacerlo como HOBY y otra que te obliguen.¡jajaja¡

13/09/2018 00:30
No me había dado cuanta que habíamos llegado al 3000 FELICIDADES ................

13/09/2018 00:32
Eyyyyyy hemos llegado al 30000!!!!!! FIESTONNN!!

13/09/2018 00:34
Hablando de fiestones, mira q me gusta q lo celebren todo, los cumpleaños, las pedidas, las noches de henna. No se pierden una jajaja

13/09/2018 00:35
¡madre mía,lo que da de sí esta historia¡ ¡somos minoría y casi colgamos más que cuando estábamos todas¡

13/09/2018 00:40
JAJAJAJA NOS VAN A ECHAR DE FORMULA
Por llenarle la menoria con tantos comentarios vamos q diran pero despues de casi dos meses de acabarse y todabia tienen q comentar JAJAJAJA
Tienes razon GALATA q si es un trabajo a Mucades le puede salir un sarpullido JAJAJA
Me acuerdo del dia q tubo q quedarse en la cocina ella y casi quema la cocina y a Metmet casi se lo carga al pobre ya no sabia q hacer de todas ls cosas q le mandaba a la vez
Por llenarle la menoria con tantos comentarios vamos q diran pero despues de casi dos meses de acabarse y todabia tienen q comentar JAJAJAJA
Tienes razon GALATA q si es un trabajo a Mucades le puede salir un sarpullido JAJAJA
Me acuerdo del dia q tubo q quedarse en la cocina ella y casi quema la cocina y a Metmet casi se lo carga al pobre ya no sabia q hacer de todas ls cosas q le mandaba a la vez

13/09/2018 00:41
VEGA
La noche de henna de Fatmagul,con Kerim y Rahmi en la escalera mirando todo lo que hacian las mujeres,con esa música tan bonita,con Fatmagul emocionada y luego DESPENDOLADA e intentando todas preservar la integridad física que con MUKKI AL LADO, PEGANDO CAMPANAZOS, peligraba ¡ay,y mí niña llorando y mí niño diciendole que la quiere mucho.¡un dia de estos me voy para allá.¡aaayyy¡.
La noche de henna de Fatmagul,con Kerim y Rahmi en la escalera mirando todo lo que hacian las mujeres,con esa música tan bonita,con Fatmagul emocionada y luego DESPENDOLADA e intentando todas preservar la integridad física que con MUKKI AL LADO, PEGANDO CAMPANAZOS, peligraba ¡ay,y mí niña llorando y mí niño diciendole que la quiere mucho.¡un dia de estos me voy para allá.¡aaayyy¡.

13/09/2018 00:45
FAMILIA VIRTUAL ( me gusta el nombre)
BUENAS NOCHES a todas. Que paséis buena noche.
Antes de dormirme tengo que hacer ==UN REPASO DE LAS MALDADES DE HOY==
Me voy a la CUNA. HASTA MAÑANA.
BUENAS NOCHES a todas. Que paséis buena noche.
Antes de dormirme tengo que hacer ==UN REPASO DE LAS MALDADES DE HOY==
Me voy a la CUNA. HASTA MAÑANA.

13/09/2018 00:50
buenas noches MARIAN
¡hasta mañana.¡
¡hasta mañana.¡

13/09/2018 00:51
Siiiiii la noche de henna es preciosa. A Fatma se la ve emocionada y feliz. Y la cantidad de gente q invitan q los conocerán en su casa solamente porque nosotras solo conocemos a Emre y a sus padres. Se supone q son vecinos pero no sabía que esas fiestas y a las bodas de invitaba a vecinos.
Porque anda q no va gente también a la boda. Cómo querían hacerla en el jardín de su casa?? Ahí no cabían ni cuatro gatos
Porque anda q no va gente también a la boda. Cómo querían hacerla en el jardín de su casa?? Ahí no cabían ni cuatro gatos

13/09/2018 00:53
Hasta mañana Marian!!!
Yo también me retiro.
Mañana me voy a la noche de henna ale. Ya me ha picado el gusanillo.
Buenas noches!!
Yo también me retiro.
Mañana me voy a la noche de henna ale. Ya me ha picado el gusanillo.
Buenas noches!!

13/09/2018 00:57
VEGA
Si llegan a hacer la boda en su jardín a parte de sólo caber cuatro gatos,la faena que hubieran tenido en echar vecinos escaleras abajo.
Porque los energumenos se hubieran presentado allí a decirles de todo y solo hubiera faltado también dándo vueltas el sicario de Mustafá.
¡HUBIERA PARECIDO EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX PERO AL AIRE LIBRE.¡JAJAJAJAJAJAJA.
Si llegan a hacer la boda en su jardín a parte de sólo caber cuatro gatos,la faena que hubieran tenido en echar vecinos escaleras abajo.
Porque los energumenos se hubieran presentado allí a decirles de todo y solo hubiera faltado también dándo vueltas el sicario de Mustafá.
¡HUBIERA PARECIDO EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX PERO AL AIRE LIBRE.¡JAJAJAJAJAJAJA.

13/09/2018 01:01
BUENAS NOCHES A MARIAN Y VEGA
La lagrima de Fatma esa noche me recordo la de Kerim al encontrarla
entre las invitadas estan las mujeres de cena con Kristem son amigas q siempre los acompañaron
La lagrima de Fatma esa noche me recordo la de Kerim al encontrarla
entre las invitadas estan las mujeres de cena con Kristem son amigas q siempre los acompañaron

13/09/2018 01:02
VEGAAAAAAAAA¡ ESPERAME QUE VOY CONTIGOOOO.¡
yo tambi´en quiero que me pongan Henna.
veremos también la pedida de mano como Faretthin no ha llevado ni FLORES ni CHOCOLATES los podriamos llevar nosotras y así no nos presentamos con las manos vacías ¿qué te parece?.jajajaja
yo tambi´en quiero que me pongan Henna.
veremos también la pedida de mano como Faretthin no ha llevado ni FLORES ni CHOCOLATES los podriamos llevar nosotras y así no nos presentamos con las manos vacías ¿qué te parece?.jajajaja

13/09/2018 01:06
YO TAMBIEN ME APUNTO
Y mañana lo comentamos todas el mismo capitulo la pedida de mano y la noche de la henna q Kerim se parte el pecho con su cuñado
Y mañana lo comentamos todas el mismo capitulo la pedida de mano y la noche de la henna q Kerim se parte el pecho con su cuñado

13/09/2018 01:08
MARISAPIN
¡que lágrimas más divinas se lloran en esta historia y que bonitas las risas de los dos cuando están juntos para siempre¡
¡claro qué.........seguro que cuando tengan a su niña en brazos los dos van a llorar por este pequeño milagro.¡
y la abuela Mery. y el tio Rahmi ni digamos y Kadir también.
¡que lágrimas más divinas se lloran en esta historia y que bonitas las risas de los dos cuando están juntos para siempre¡
¡claro qué.........seguro que cuando tengan a su niña en brazos los dos van a llorar por este pequeño milagro.¡
y la abuela Mery. y el tio Rahmi ni digamos y Kadir también.