FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
25/06/2021 16:08
Estupendo el video desde el primer baile con el enfado de Fatmagul, hasta el de la boda con letra incluida.

Que bonito ver todos los bailes de los niños. NYETERO gracias por los videos

GALATA haber si consigues encontrar el video

VEGA me alegro que no te haya hecho reacción la vacuna
Galata2018
Galata2018
25/06/2021 18:38
no lo encuentro pero me he pasado por otros videos y.....¡madre mía como ponen a Kerim¡,¡hasta he encontrado un comentario donde dicen que Mukadees es buena porque le dice que no salga a las tantas de la madrugada y que Mustafa también es un buen hombre¡,¿¿¿???.

seguiré intentando, a ver si consigo encontrarlo.
Galata2018
Galata2018
25/06/2021 18:40
¡ah,bueno y hay otros donde la gente está enfadada porque Fatmagul no obedece y porque acaba enamoradita perdida de Kerim¡.

curiosamente todo el mundo habla de lo que no hizo Kerim pero se olvidan de hablar de lo que ¡¡¡SÍ¡¡¡ hizo y de todo lo que tuvo que pagar para purgar su culpa.
anpala
anpala
25/06/2021 19:14
Que Mucades es buena porque le dice a Fatmagul que no salga por la noche?

Y que Mustafá es un buen hombre? y en que se basan para decir que es buen bueno ? dan alguna explicación?

Se enfadan porque Fatmagul se enamora de Kerim ? y acaso no se merecía ese amor ? o se lo merecía Mustafá? y toda esa gente vio bien que zarandease a Fatmagul en el hospital y que la culpara de todo , que no le diera le mas mínima oportunidad de poder decir lo que paso ,el que quemara la casa y que rompiera el compromiso solo porque fue violada ,. el que se vendiera a los violadores el que vendiera su honor por cobarde y por ambición, y es un buen hombre ?

Seguro que de Kerim no dirán cosas buenas lo culparan de lo que paso.

Kerim se merece todo el amor que Fatmagul le tiene, fue el único que dio la cara por lo que paso ,el único que quiso que se hiciera justicia el único que pago por un delito que no cometió ,al único que culparon de un delito horrible mientras que Mustafá se hizo cómplice de ellos
Galata2018
Galata2018
25/06/2021 19:34
sí,lo culpan de no haberla ayudado,de quedarse mirando sin hacer nada y no les vale como excusa en la situación que se encontraba,además que piensan que no estaba tan mal porque "recuerda" cosas y casi vienen a decir que él no le hizo nada pero no le importó que los demás se lo hicieran,además le echan en cara que le dejara ensangrentada y se fuera y una vez ya en el Hotel de la luna de hiel le dejara un paquete de galletas y poco más y él se fuera a comer como un señor,¡caramba pero no dicen que luego él le compra comida y más cosas y ella las rechaza,y que sale con un palo en la casa de Goksu para pegarle,¡ah,otro dato curioso justifican más a Vural porque "se arrepiente",¿¿¿¿¿¿¿¿?????????,que no a Kerim,porque dicen que toda la culpa es de él por señalarla.¡ y ¡claro esperaban que a Kerim le cayera una buena sentencia y fuera a la cárcel con los otros.

algunas personas no aprecian que él se entrega ,la ayuda y por descontado les importa un pepino todo lo que Mustafa le hace porque ¡"como el pobre es un agraviado".....¡,,,,y merece vengarse¡,¡pues se lo tiene bien merecido Kerim por lo que hizo¡hay hasta a quien le parece que,Fatmagul, no debería tener un hijo con Kerim.

en fin como solemos decir,sabemos que Kerim tiene su parte de culpa pero no se le puede pedir que se redima más porque desde esa noche hasta la consolidación de su matrimonio no ha podido ir dejando más lágrimas, más sangre y más libertad tras él.

también se le recrimina que se siguiera viendo con los amiguitos a quien él protegió y directamente lo tratan de huevón y de no ser buena gente.
anpala
anpala
25/06/2021 20:04
Kerim cometió el error de señalarla pero jamás en la vida se pudo imaginar lo que sus AMIGOS hicieron , y lo culpan a el por por todo , los otros no estaban tan mal como Kerim ,y que justifican a Vural solo porque de arrepintió ? entonces Kerim que es lo que hizo nada ? y de los otros que piensan ? solo el que Kerim la señalo y por eso se tiene que pasar parte de su vida en la cárcel? no cuenta todo lo que intentan los otros para salir ilesos del delito

Mustafá jamás se mereció el amor de Fatmagul , ya se dio por recompensado al recibir todo el dinero por callar por lo que le hicieron a quien dice querer tanto.

Kerim tiene su parte de culpa ,pero ya la a pagado con creces casi con su vida por el cobarde de Mustafá

De que le sirvió el arrepentimiento a Vural si no fue capaz de decir la verdad ,otro cobarde como los Yasaran y Mustafá

Si se vio con sus "amigos" al principio pero no los protegió si seria así no hubiera puesto la denuncia y de buena gente tiene todo lo que los otros no tendrán jamás
Galata2018
Galata2018
25/06/2021 20:16
habia un comentario que decía que la serie le daba asco.

he leido uno de una persona que "vio un poquito" y ya no más pero se "atrevia" a hablar como si la hubiera visto desde el minuto uno al último,habian comentarios tan recientes como que hacian un par de semanas que estaban hechos.

pues sí,hay quien considera a Kerim el único culpable de todo lo ocurrido y a Fatmagul por no hacerles casos a santa Mukadees y a san Mustafa e ir por donde la iban a violar,como si la pobre lo supiera.

hablamos que va por esa ruta porque quiere decirle adiós al miserable per ¿y si tuviera que ir a trabajar y tuviera que pasar por ahí?,es que parece que a todas las mujeres que violan sea porque van a horas intempestivas a lugares peligrosos pero ¿a cuantas no les han hecho algo al ir o venir del trabajo y no tener más remedio que pasar por lugares solitarios.?

todas sabemos que Kerim no supo decir que no a la pastilla que le daba Erdogan y por eso le pasó lo que le pasó,creo que si hubiera estado bebido solamente,si os fijáis no se le nota muy borracho, quizá hubiera hecho algo para ayudar a la niña.
anpala
anpala
25/06/2021 20:52
Y toda esta gente que solo a visto un poco de la serie no sabe que esta basada en hechos reales? y que Fatmafgul a la AUTENTICA se tiene que casar con el violador ? que es algo que hacían los violadores para librarse de la cárcel , Santa Mucades es una sinvergüenza una rastrera que se casa para tapar su deshonor , se casa con Rami porque se queda embarazada de su novio o eso creía ella , Mucades la vende a sus violadores y la culpa de lo que le pasa ,y Mucades tiene razón en culparla? cuando ella tiene mucho que callar.

y Mustafá era el primero que queria que Fatmagul fuera a despedirlo sin importarle la hora, nadie sabia lo que pasaría, y desde luego cada persona tiene derecho a ir por donde quiera sin que nadie las viole.
E l error de Kerim fue tomar esas pastillas , que si sólo estaría borracho de la paliza que les da los manda al hospital.

No se puede juzgar una serie solo por unos capítulos o porque no te guste por donde va el guion y menos siendo una historia real
Galata2018
Galata2018
25/06/2021 21:01
sí,mucha gente sabia que estaba basada en un hecho real y habia quien decía que habían puesto en la serie a Kerim de bueno para dejar que Mustafa pareciera más malo,esto ya lo habia leído en algún otro lugar.
anpala
anpala
25/06/2021 21:50
Sea como sea no se puede criticar una serie sin verla toda , si no te gusta el argumento vale pero que digan que Kerim es el único responsable no es normal , entonces que pasa con los violadores ? los dejan aparte solo por ser Kerim el que la señalo? hay gente que defiende lo indefendible.

Yo muchas veces pienso si la Fatmagul de la historia consiguió ser feliz en algún momento de su vida

El autentico Kerim debía ser peor que Mustafá la maltrataba un día si y otro también , creo que de la violación se quedo embarazada y aborto de una paliza , eso entendí yo ,no se si será cierto pero no me extrañaría si eran palizas de continuo , pobre lo que tuvo que pasar violada y cargar con ese HDP de por vida
Galata2018
Galata2018
25/06/2021 22:29
sí,yo también lo leí.

¡menudo elemento el Kerim verdadero,que horror,pobre mujer.¡
anpala
anpala
25/06/2021 22:33
Buenas noches que tengáis un buen descanso a todas
Galata2018
Galata2018
25/06/2021 22:41
¡buenas noches,ANPALA, que descanses y hasta mañana.¡
Galata2018
Galata2018
25/06/2021 23:29
por si luego no vuelvo que tengáis una buena noche.

besos.
Galata2018
Galata2018
26/06/2021 02:08
NYETERO.

Se te agradece el esfuerzo pero el video de los bailes de Fatmagul y Kerim ya lo habías subido el 13 de Junio del 19,si no he mirado mal la fecha.
nyetero
nyetero
26/06/2021 02:46
Tambien sé que cuando lo subi hoy lo puse en la pagina equivocada asique puede ser de ahora.

Buenas noches
Galata2018
Galata2018
26/06/2021 09:42
¡buenos días¡.

NYETERO.

Yo lo decía por eso porque te lo has currado tres veces,lo colgaste aquí,en el otro lado y resulta que ya estaba colgado desde hacia dos años,has hecho triple trabajo.
¡Se te agradece¡.

luego vuelvo.
vega3
vega3
26/06/2021 12:20
Buenos días a todas!!

A mi me da mucha pena leer esos mensajes. Aunque son lo menos y la mayoria adoramos a Kerim y a la parejita, da pena. Nadie ha dicho que Kerim sea un santo y no se equivocara pero para mí el no es culpable de la violación. Siempre digo que cada uno que sea responsable de sus actos, y a fin de cuentas Kerim solo señaló a Fatma como que la había visto, en ningún momento incitó a los otros a violar a Fatmagul como dicho sea de paso sí que hace Vural con él. Si los Yasaran y Vural hicieron lo que hicieron fue porque quisieron no porque Kerim señalara a Fatma. Kerim no podía imaginarse lo que iban a hacer sus "amigos". Pero entiendo que de alguna forma piense que si no la hubiera señalado no hubiera pasado nada.
Bastante culpable se siente Kerim, no como los otros.

Y aunque entendiera que critiquen a Kerim por no haberla ayudado y no sea jusificación para esas personas que fuera drogado, no entiendo como defienden a Mustafá como si fuera una víctima más con todo lo que hace.
Y Mukkades lo mismo.

Igual estoy equivocada pero tengo entendido que la serie no está basada en un hecho real concreto, es decir Fatmagul y Kerim no existieron. Lo que si era real era la costumbre de librar al violador de la cárcel si se casaba con la víctima lo que era una humillación para ella, claro, y como denuncia es lo que quiso reflejar Vedat turkali en su novela con una historia concreta.
Galata2018
Galata2018
26/06/2021 13:17
¡ostras VEGA,¿dónde lo has leido?¡

es que parece que mucha gente piense que iban a "la caza" de una mujer y él señaló ¡esa¡,cuando el pobre lo único que hizo fue ponerse contento por verla otra vez y decirselo a los otros como comentando ¡qué casualidad la chica esa otra vez¡ y debió de pensar hoy la he visto en las escaleras,el jardín y ahora aquí,lo mismo si la busco no la encuentro,¡a buenas horas iba él a decir algo si supiera todo el horror que iba a venir después¡,por eso yo "lo disculpo" porque no lo hizo queriendo y se trata de un buen chico que lo único que no supo decir fue ¡¡¡NOOOOOOO¡¡¡ cuando le ofrecieron droga y el que se quedara parado la gente lo interpreta como que consintió en que sus amoguitos hicieran lo que quisieran con aquella chica cuando en realidad está tan zombi que le debia parecer que lo que veian sus ojos su mente lo estaba procesando mal.
y ¡¡¡SÍIIII¡¡¡ hay gente,como Mustafa,que ven a Kerim como el ¡¡¡ÚNICO¡¡¡ malo,malisimo de la historia,nadie se da cuenta que es el que más sufre porque lo hace física y psiquicamente y a buenas horas iba él a decir algo si supiera todo el sufrimiento que le vino detrás con algo tan inocente como señalar a una chica de quien él se habia enamorado nada más verla.
Galata2018
Galata2018
26/06/2021 13:20
por eso hay gente a quien no le gusta la serie,no se dan cuenta que es un "vehiculo" para denunciar una práctica humillante y terrible para la mujer,que gracias a lo que la gente vio hubo quien se atrevió a denunciar lo que por miedo callaron.

¡Muy bien por Vedat Türkali.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente