FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
24/06/2021 22:41
pues sí,si Fahrettin no estuvo en las graduaciones, fiestas y demás saraos de su hijo es porque no le dio LA REALISIMA GANA,el culpable es él y nadie más y el pobre Kerim al final llorando como un niño pequeño agradeciendo la paciencia de su padre durante un montón de años y agradeciéndole el que estuviera a su lado en ese dia tan importante de su vida. Fue un día de bastantes lloros para Kerim.

y Rahmi era el hombre más feliz del mundo porque veía a su hermana vestida de novia camino de decirle al hombre que ama que lo acepta de por vida.

¡qué dos momentos más emocionantes y tiernos, pobrecitos después de todo lo sufrido llegaba el momento de sellar su amor volviéndose a aceptar pero ésta vez voluntariamente.¡
anpala
anpala
24/06/2021 22:51
Buenas noches a todas felices sueño

Podía haber cogido un avión y presentarse en Ildir pero no lo hizo así que no es que no pudo.
NO QUISO
Galata2018
Galata2018
24/06/2021 23:13
¿Qué pasa que necesitaba que le escribiera Mukadees para tomar una determinación?, él estuvo media vida sin ir a ver a su hijo, si no le contestaba podia haber llamado a Mery y a ver qué se podia hacer, es que parece que vuelven a culpar a Kerim como si la culpa la tuviera él por haber estado abandonado durante 20 años, le pasa como a Fatmagul,él es la víctima pero lo quieren hacer pasar por el culpable.

de todos modos menos mal que hicieron las paces y todo se arregló.

por cierto, cómo debió de enterarse que su hijo se habia casado?,¿alguien le contó todo lo que pasó o no? y ¿Quién se lo debía de decir.?,Galip no tuvo tiempo porque murió enseguida.
Galata2018
Galata2018
24/06/2021 23:16
¡buenas noches,ANPALA.¡
nyetero
nyetero
24/06/2021 23:38
Cuando dije lo de Kristen en la boda me refiero a que la invitasen con su novio Turco no a ella sola. Me imagino que si no hubiesen tenido aquel desafortunado incidente en la cena si podrian haber asistido esa pareja.. Pero ahora no procede en absoluto. A pesar de todo, Kerim nunca invitaria a nadie sin antes consultarlo con Fatmagul. Y Fatmagul nunca despelucaria a Kerim...faltaria mas...con lo que lo adora a él y a su melena.si Yo siempre digo que la niña tiene mucha dignidad. Y si despelucó a Mukades es porque esta solo entendia el lenguaje de las verduleras. Y se lo tenia merecido porque Fatmagul estaba cabreadisima.

¿No diriais que estaba mas cabreada que la noche que le tiró el anillo a Kerim? Y a el no le tocó un pelo.
¿O diriais que estaba mas enojada con Kerim pero reaccionó diferente.?
Galata2018
Galata2018
25/06/2021 01:17
lo de Kerim le vino de nuevo,ella ve que es buena gente pero...........lo ve abrazarse y darse la mano con uno de sus enemigos,se sintió traicionada pero quizá lo que la enfadó más fue esperar que él se sincerara con ella contándole el encuentro y él no lo hizo y....¡entró en erupción como un volcán¡.En cuanto a Mukadees desde los doce años se estaba portando mal con ella por lo que podia esperar cualquier cosa,creo que en el despeluque iba concentrada toda la rabia de todos esos años de aguantarle toda clase de malas pasadas y actitudes rastreras hacia ella,sencillamente aún entró más en erupción y sí se puso a su mismo nivel para que entendiera muy bien como era la cosa.

bien explicado casi tenia menos importancia la circunstancia por la que se peleó con Kerim que la de la bruja,si Kerim hubiera podido explicarle su encuentro con Vural hubiera visto que era porque querían prevenirle sobre posibles ataques hacia Kerim y los demás,lo que hizo Mukadees fue una acción claramente para separarlos y que fueran infelices,fue una acción con toda la maldad del mundo.
Galata2018
Galata2018
25/06/2021 01:32
¡buenas noches para todas.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
25/06/2021 12:10
¡buenos días para todas.¡

luego vuelvo.
anpala
anpala
25/06/2021 12:21
Buenos y soleados días a todas

Fatmagul nunca hubiera despelucado a Kerim , tiene mucha mas dignidad que Kristen y por supuesto que Mucades , Fatmagul ya le dijo a Rami que fue mala con ella desde el principio fueron muchas las cosas que le hizo , ya desde que estaba prometida con Mustafá ponía excusas para celebrar la boda , como ella no tuvo celebración no quería que Fatmagul la tuviese, Mucades se olvida que se caso deprisa porque como ella dijo ya se le empezaba a notar el embarazo.

Fatmagul se cabreo mucho al ver a Kerim hablando y dándole la mano a Vural se sintió traicionada , pero lo que le hizo Mucades ya fue demasiado el querer separarla de su marido y estallo ,aguanto mucho por su hermano pero esto ya era pasarse y ya no se aguanto , la pena que Kadir y Kerim no la dejaron desahogarse a gusto.

Cuando Farettin va a la cárcel a ver a Kerim le dice que se entero por el periódico de lo que había pasado y que llamo a unos conocidos de Ildir y le dijeron que si , entonces se pudo enterar por esos conocidos de que se había casado y de todo lo demás.

Mucades se vuelve muy peligrosa , no puede con los celos la rabia la envidia y el odio que le tiene a Fatmagul.

Es incapaz de darse cuenta que tiene lo que ella misma se busco, tenia que ser mas agradecida con Rami y Fatmagul pero solo ve que Fatmagul tendrá lo que ella tanto a deseado, una boda con su fiesta con familia amigos, pero al quedarse embarazada se conformo con Rami
anpala
anpala
25/06/2021 12:47
Y lo peor de todo que a pesar de verse descubierta sigue culpando a Fatmagul de todo, que ha conseguido que se vayan de la casa , que como no puede llorar a Mustafá delante de Kerim se inventan todo eso, que le a quitado todo lo bueno que tenia.

Haber si Fatmagul va a ser la culpable de que Sali la dejara plantada ?
Galata2018
Galata2018
25/06/2021 13:14
yo voy más allá,¡a ver si Fatmagul es la culpable que se quedara embarazada¡,jajajajajajajajaja...¡es capaz de decirlo y quedarse tan ancha¡.

¡por cierto que nos quedamos con las ganas de verle la cara cuando Fatmagul debió de dar la buena nueva de su embarazo.¡,lo mismo hasta le deseaba que no pudiera tener hijos.
nyetero
nyetero
25/06/2021 13:18
Buenos dias veraniegos

Teneis razon. El cabreo de Fatmagul a Mukades es la gota que colma el vaso. Ya es tan flagrante que solo queda volverse a lo que tiene una "MAS A MANO", porque un discurso no hubiese sido suficiente . Es exactamente lo que provocó de Fatmagul. Sin embargo lo de Kerim es algo mas de corazon y sentimientos y al verlo solo puede soltarle un discurso porque el chico no deja de ser un ser que ella ama.

Espero que estes bien VEGA.

2
nyetero
nyetero
25/06/2021 13:20
¿Como que se me ha repetido?
anpala
anpala
25/06/2021 13:33
Me tiene tan cabreada que voy a ser mala con ella. Eso le pasa por comerse la tarta antes de tiempo.
La buena nueva se la daría Rami , le diría que se lo debe a ella al hacer el ritual de la sabana , Mucades con tal de hacerse la importante la veo capaz , pero lo mismos le desearía que no tendría hijos solo por maldad, todo es posible con Mucades

Es verdad ,VEGA espero que estés bien
Galata2018
Galata2018
25/06/2021 13:52
gracias NYETERO.

¡Qué maravilla tener los videos a mano para verlos cuando queramos.¡

VEGA.

¡da señales de vida,jajajajajajajajajaja,que nos preocupas con la monodosis de la vacuna¡,jajajajajajajaja,espero que no te haya hecho reacción.
Galata2018
Galata2018
25/06/2021 13:56
cuando me hicieron llegar Fatmagul la historia no tenia los oficiales 80 capitulos si no que tenia "uno más",es un video precioso que yo ya habia visto por algún lado con la evolución de toda su historia de dolor y de amor.
Miraré de quien es y a ver si lo pudieras colgar porque es precioso para poderlo ver todas cuando y cuanto queramos.
nyetero
nyetero
25/06/2021 14:28
Pues me lo describes...
vega3
vega3
25/06/2021 14:39
Buenos días a todas!! ya estoy aqui!!! jajajajajajaj. Estoy bien, al final no me ha dado reacción, solo me sigue doliendo un poco la zona del pinchazo pero nada.

Que importantes son también las escaleras en la serie. Las primera son las mas bonitas, pero ese Kerim mirando embobado a su mujer bajando las escaleras vestida de novia es lo mas!!

Kerim ha sufrido mucho por culpa de su padre, pero ahora está feliz de tenerlo a su lado en uno de los días mas felices de su vida. Digo uno de ellos, porque el premio se lo llevará el nacimiento de la peque, que nos hemos perdido diablo. También estuvo feliz de tenerlo en su cumpleaños.
Quizás cuando Farethin dice que "no pude abrazarte en ninguna celebración" es una forma de pedirle perdón y se lamenta de no haber estado a su lado en ese momentos.
Farethin también tiene gente a su servicio como los Yasaran, solo que Farethin no es como ellos, y es posible que lo investigara para saber que era de su voda. Hasta se enteró de que estaba en la cárcel y debe tener bastante influencia porque se ve que hasta conocía al alcaide de la cárcel.

Fatma reacciona así con Mukkades poque llevaba ya muchos años aguantando sus maldades y humillaciones, y que hiciera lo que hizo para separarla de Kerim fue la gota que colmó el vaso y con razón.
Con Kerim es que yo creo que a pesar de lo que ve en el fondo siente que puede confiar en Kerim y que tiene que haber una explicación. En ese momento reacciona fatal y con razón, pero no le monta el pollo enseguida, quiere esperar a que se lo cuente él y le de una explicación. Es como si le diera mas importancia a que se lo quiera ocultar que al hecho en sí. Y al día siguiente ya no está tan cabreada y deja a Kerim que hable.

Que bonito el video de los bailes, es el que yo decía!!
GALATA A ver si puedes subir el video que dices porque seguro que es precioso.
Galata2018
Galata2018
25/06/2021 15:09
Es que no sé subir videos pero lo buscaré a ver si lo puede subir Nyetero.
Galata2018
Galata2018
25/06/2021 15:25
NYETERO.

Sólo he encontrado que el video se llama "HISTORIA DE FATMAGÜL Y KERIM",lo he buscado pero no lo he encontrado.
Hace tiempo lo vi,y varias veces por cierto,pero ahora no sé cómo buscar porque no pone de quien es.
es una lástima porque hasta la música que lo acompaña es bonita.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente