FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
23/06/2021 22:33
Buenas noches a todas feliz descanso
nyetero
nyetero
24/06/2021 00:35
Buenas noches a TODAS

Ya hemos terminado el sarao. Es una buena hora.
VEGA Lo mas sorprendente de la vacunacion es que el pinchazo apenas se nota. Y eso que hay gente que le tiene panico a las agujas. Espero que no te de reaccion mañana porque es cuando lo notas. Pero lo bueno si te da alguna reaccion es que te aseguras que te la han puesto!

La manera que se miraban y bailaban en el cumple de Kerim era mas intensa que cuando salio el niño de la carcel. Puede parecer muy sencillo el regalar un album de fotos. Pero para ellos, especialmente para Kerim era importante tener un album de fotos como pareja y que apareciese el tanto añorado "Te quiero". Por fin Kerim lo recibe POR ESCRITO. Creo que es la primera vez.

¿Y no os parece curioso que Kerim siempre pregunta por su regalo? Se pone como un niño pequeño cuando espera un regalo. Fatmagul nunca pediria su regalo. Pero a Kerim le hace tanta ilusion. Y eso que el está mas acostumbrado que ella.

Lo que no me acuerdo exactamente es cuando deciden que van a tener la boda en la casa de Kadir y no en la casita nueva.. Cuando Rahmi sugerio tener la boda en su jardin, Fatmagul en se ve que Kerim solo accedio porque no queria chafarle la ilusion a su niña. Pero se nota muchisimo la decepcion que se llevó Meryem cuando decidieron no celebrar en su jardin.
Galata2018
Galata2018
24/06/2021 01:18
en algún momento de la fiesta de cumpleaños cambian el lugar de celebración de la boda, era lo lógico porque el jardín de los Pakalin está mejor predispuesto que el suyo, lo digo porque es más grande y no tiene el peligro de las escaleras en el suyo hubiera cabido poca gente.

pues si era importante que Fatmagul le dijera de palabra a Kerim que lo quería también debía de ser importante para él verlo por escrito y más debajo de una foto de su mujer, la primera de un montón de recuerdos bonitos, en el álbum donde empezarán a coleccionar las fotos de sus momentos más felices y hermosos.

espero que alguien les regale el primer álbum donde irán las preciosas fotos de la más bonita de las niñas, pronto llenarán álbumes y más álbumes con las fotos de la vida de su esperada niña.

¡buenas noches, descansad¡

¡hasta mañana,besos.¡
Galata2018
Galata2018
24/06/2021 09:58
¡buenos días y feliz día de San Juan.¡

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
24/06/2021 11:34
Buenos dias....Feliz dia de San Juan

Espero que hayais disfrutado de la noche anterior.

¿VEGA que tal te encuentras???

Pues nosotros no nos enteramos cuando cambiaron de idea de celebrar la boda en su jardin. No tiene color. Toda esa gente no cabria en el jardin. En esa epoca no habrian hecho las invitaciones todavia. Pero podria haber casi 100 personas. Hay una parte del jardin en donde se encuentra la puerta que accede a la planta baja. Ahi parece bastante plano, pero no lo tenian tan decorado con plantas como en la planta de arriba. ¿Os imaginais al sicario subiendo vestido de camarero y al final rodando por las escaleras escapando a la policia.?
¿Y el baile de Fahretin con los niños, que necesitaban mucho espacio? Luego las mesas todas alineadas para acomodar a todos los invitados. ¿Que pensaria la familia del cavernicula? La boda seria el acontecimiento del barrio, con tantos ilustres invitados. Ja ja ja ja ja

La boda mejor en casa de Kadir , imposible!! Y la parte de adelante y la de atras de la casa dió mucho juego.
Galata2018
Galata2018
24/06/2021 12:47
VEGA. Espero que te encuentres bien. Creo que era lo más normal que se casaran en casa de Kadir.
vega3
vega3
24/06/2021 12:49
Buenos días a todas!! Pues parece que no me ha dado reacción porque no tengo malestar ni fiebre. Solo me duele un poco la zona del pinchazo. La verdad es que si que pensaba que el pinchazo iba a doler mas.

A mi me gusta mucho un video de todos los bailes de ellos donde a través de los bailes se puede ver la evolución de su relación. De no querer ni mirar a Kerim y si lo mira es con cara de odio a mirarlo con cara de enamorada total.

A mi la boda aparte de que es preciosa y me encanta me da mucha ternura porque la pobre Fatma estaba deseando vivir algo así como todas las chicas de su edad: una boda preciosa con el hombre del que está enamorada y vestir de blanco, y después de lo que le hace Mustafá pensaba que nunca lo iba a vivir.
Por eso aunque llora, el regalo del vestido de novia es muy especial e importante para ella, porque significa que Kerim la quiere de verdad, quiere que sea su esposa y además no la ve sucia como la vio Mustafá después de la violación.

Fatma comenta en una escena que cambiaron de opinión sobre el lugar de la boda en el cumpleaños de Kerim. Y es que en su jardín todos lo invitados no hubiesen cabido, era una locura hacerlo allí. El jardín de los Pakali es mucho mas grande para un evento así.
anpala
anpala
24/06/2021 13:32
Buenos días a todas

¿ VEGA como te encuentra de la vacuna?

Dicen que en el cumpleaños de Kerim cambiaron de idea y es mucho mejor, están mas cómodos y cabe mas gente , el cavernicola que piense lo que quiera que se meta en sus asuntos faltaría mas.

El sicario cayendo por las escaleras? les estropearía la fiesta porque entonces se enterarían de lo que planeo Mustafa , mejor que fuera como ocurrió y pudieran disfrutar de su día mas feliz.

No se de donde salio tanta gente pero había mucha ,los compañeros de Kerim algún vecino del restaurante.
La familia de los novios , a tanta gente fueron conociendo como para que estuvieran ese día? Conocidos del
propio Kadir?
Es que no parecía que tendrían tantos conocidos , como solo se les veía a ellos solos pues es llamativo toda la gente que estuvo ese día
Galata2018
Galata2018
24/06/2021 13:45
Creo que habia bastantes compañeros de Kerim con las respectivas esposas,seguro que también fueron vecinos del restaurante
nyetero
nyetero
24/06/2021 13:55
El restaurante es un trabajo de mucha vida social. ¿Tendría Kerim tantos compañeros de trabajo? ¿Y jefes? ¿ Le hubiese gustado invitar a Kristen? Jaja ja Seguro que no invitaron a nadie de Ildir.

VEGA mejor que te moleste un poco el pinchazo sino te preguntarías si realmente te pusieron la vacuna.
anpala
anpala
24/06/2021 14:03
NYETERO a Kristen ni de coña jajajajajajajaja se le vería enseguida la rabia, quita quita.

De Ildir a quien podrían invitar? si parece que no tenían familia.

VEGA el pinchazo es normal que lo notes unos días.

Cuando Kerim le regalo el vestido se sintió mal , pero le dijo que cada vez que abría el armario se iba sintiendo mejor porque era algo que pensó que no ocurriría nunca
Galata2018
Galata2018
24/06/2021 14:47
¿Creeis que hubiera ido la Miss a la boda y a qué.?
anpala
anpala
24/06/2021 15:23
Claro que no hubiera ido, lo primero que a Kerim ni se le habría ocurrido invitarla , Fatmagul lo despeluca a el jajajaja.

Y Kristen no iría, y mucho menos para ser testigo de cómo el hombre que quería ella, se vuelve a casar con su esposa
Galata2018
Galata2018
24/06/2021 17:17
Lástima que Fahrettin y Kadir tuvieron que estar pendientes de encontrar al sicario para que no le hiciera nada a Kerim.
anpala
anpala
24/06/2021 17:44
Si no pudieron disfrutar agusto hasta que lo cogieron, el que me dio pena fue Omer que se lo perdió todo, y todo por el resentido, despreciable y miserable de Mustafá
vega3
vega3
24/06/2021 19:02
Si que es una lástima que Omer se tuviera que perder la boda por culpa del h de p de Mustafá. Solo podrá verla en fotos y el video.

Kristen por supuesto que se hubiera presentado en la boda....... si Kerim la hubiese invitado, cosa que dudo so pena de que su mujer lo despelucara jajajajajajajaja

yo tampoco se de donde salen tantos invitados porque en la serie da la sensación de que solo socializan con clientes del restaurante y van del trabajo a casa y de casa al trabajo. Puede que algunos sean vecinos de Kadir que hayan hecho amistad, pero el resto me extraña que tengan tanta amistad como para invitarlos a la boda y mucha gente veo yo en la boda.... No se...
De Ildir no creo después del feo que le hicieron a Fatmagul cuando la violación y a Kerim todavía más. Hasta hicieron que Mery tuviera que irse del pueblo.
Galata2018
Galata2018
24/06/2021 19:45
Sí,el pobre Ömer no pudo asistir a la boda por estar con el cobarde miserable de Mustafito.

¡Ufffff,estoy pensando en la Miss presentándose en la boda a ver si con un poco de suerte su "capricho turco" no se casaba con la niña insignificante que ella cree que él NO merece,jajajajajajajajajaja.¡

¡cada vez que la veo me gusta más la boda y ellos,es que están estupendos.¡
anpala
anpala
24/06/2021 20:36
Bueno si kristen se presenta en la boda, Fatmagul la hecha a patadas, pero yo creo que su orgullo le impediría hacer el ridículo y presentase en la boda , mucho menos para ver como esa niña insignificante es el gran amor de su capricho Turco.

Y estoy dando por hecho que tiene algo dé orgullo y decencia , que a lo mejor no lo tiene viendo como a sido su comportamiento.

Es que la boda es una maravilla , preciosa y los novios super felices
Galata2018
Galata2018
24/06/2021 20:50
si la hubieran hecho en su casa no hubiera lucido tan bonita,con sólo ver a Fatmagul bajar las escaleras y a Kerim,nervisisimo, esperándola abajo ya vale la pena haberla hecho en casa de Kadir.

y lo que me gusta ver a Kerim vestirse de novio y más tarde hablar con su padre en la casa del jardín y a Fatmagul despidiendose de su primera habitación que tuvo para ella sola y después hablando con un emocionado Rahmi,¡definitivamente para la boda daba muchísimo más juego la casa de Kadir y Mery que la suya.¡
anpala
anpala
24/06/2021 21:46
Es que en la suya era imposible, no era el lugar adecuado para la celebración , Fatmagul no hubiera lucido el vestido y no tenían sitio suficiente.

La conversación con Farettin fue preciosa , le dijo todo lo que se perdió ,que tenia mucho miedo de perderse ese día que no estuvo en sus graduaciones ,que si no estuviera aquí ahora se moriría de pena, pero hay algo que no me gusto , dijo que NO PUDE HABRAZARTE EN NINGUNA CELEBRACION DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, y quien se lo impidió?
Kerim también le dice que sentiría pena si no estaría hay , que le escribió cientos de cartas y no leyó ninguna y le agradece el que no se olvidase de el.

Farettin le dice que esta muy orgulloso de de el , que salió de una gran batalla con la cabeza en alto, que sea muy feliz y que nunca suelte la mano de su amada que le sea siempre fiel.

Y Rami mas feliz no podía estar, que su hermana ahora era una novia que fuera muy feliz y que siempre tenga esa sonrisa .

Y Kerin mas nervioso no podía estar
Anterior 1 2 3 4 [...] 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente