FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
23/06/2021 11:17
VEGA Que bien que te pongas una sola dosis. Enhorabuena!

A mi me desagrada tanto mafioso y hombres de negro. Lo de Alba es otra cosa. Las familias de los indeseables parecen mas frias en sentimiento que los Yasaran. Tambien no ayuda que la serie es mucho mas corta. El roce hace el cariño. Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
23/06/2021 11:18
¡buenos y lluviosos días¡.

NYETERO.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esa misma sensación tuve yo,la gente que no haya visto Fatmagul como tome como referencia ALBA no sé si querrá verla,es como dices tomaron ideas las hilvanaron y las cosieron como les dió la realisima gana y encima mal no peor,hay gente,profesionales,que están opinando, que no tienen ni idea de la verdadera historia,comenzando porque ni se han enterado que está basada en un hecho REAL y eso,para mi, es lamentable.
parece como si todo estuviera "preparado" para una segunda temporada porque,para mi,todo quedó sin acabar.Parece más que hayan querido hacer un "homenaje" al "primo" y su corriente historia en lugar de hacer una serie con lo bueno y lo malo que sucede en Fatmagul,adaptada a España y a los tiempos que estamos,creo que podria haber salido otra clase de "invento".
¡tienes razón¡,viendo a los malos de ALBA me he hecho "incondicional" de los "buenecitos" Yasaran,¡no hay color entre unos y otros¡,sin hablar de Sandra que no va ni pácá ni pállá no se puede comparar a Meltem,buscadora de la verdad caiga quien caiga y hasta Mukadees es "maravillosa" si la comparamos con Miriam,con el "juego" que da Muka.

Galata2018
Galata2018
23/06/2021 11:31
VEGA.

¡Venga que no es nada el pinchacitos,peor son los mosquitos acribillándonos,jajajajajajajaja.¡,¡que te vaya bien,yo ya ni me acuerdo¡,jajajajajajajajaja.

bueno quedais invitadas a COCA Y CAVA,¡como no¡ para celebrar la Verbena,y habrá que hacer una hoguera y quemar todo lo malo para que no vuelva,luego,si nos dejan,nos podemos dar el baño ritual en el mar y,en la madrugada,comer chocolate con churros mirando como amanece a la orilla del mar,lo malo es que todo esto,hoy por hoy,es un poco un sueño porque hasta que no se normalice todo vamos a tener que esperar un poquito.

NYETERO.

¿Vas a ver, por casualidad, la Colonia GÜELL.?
Galata2018
Galata2018
23/06/2021 11:41
Perihan es como Hacer,ahora sí ahora no,ahora blanco ahora negro,quiero pero no quiero.

a Perihan la "odio" y la "quiero",como a Hacer,¿cómo puede ser que las buenas acciones que hacen,"chantajear" a Munir y compañia,para que retiren la demanda en contra de Rahmi luego quede todo tan deslucido cuando,a toda costa,quiere que Mukadees "convenza" a Fatmagul para que no declare en contra de ellos o Hacer que es capaz de lo más noble,contar que Kerim es inocente,decirle donde Mustafa tiene secuestrada a Fatmagul,con lo más vil poner a Fatmagul entre la espada y la pared cuando le cuenta todas las miserias del criminal de su marido,o buscarle una coartada con una prostituta para que el "pobrecito" no sea sospechoso del intento de asesinato de Kerim.?
nyetero
nyetero
23/06/2021 11:45
GALATA No. Solo vamos a casa de unos amigos a pasar la tarde- noche de San Juan hasta mañana. Esta vez he tenido poco tiempo para mi propia exploracion. Seguramente volveremos pronto a Barcelona.
Galata2018
Galata2018
23/06/2021 12:04
NYETERO.

¡Vale que paséis una estupenda y mágica noche¡,han dicho que iba a dejar de llover así que no tendremos una verbena pasada por agua,es que si no la fiesta se va a paseo.
anpala
anpala
23/06/2021 13:20
Buenos días a todas

Pues si habrá que esperar al próximo año y poder quemar todo lo malo, esperemos que se pueda hacer y volver a celebrar la noche de San Juan.

VEGA es un pinchacito de nada y la suerte que es solo una dosis.

Si los Yasaran hubieran sabido que perderían todo por culpa de sus niño que todo lo que intentaron no les sirvió de nada, puede que como dijo Erdogan se hubieran entregado y no habrían perdido todo , pero eso es algo que lo dice cuando ya no tienen remedio, ya están en la cárcel y ya no les queda nada.

GALATA gracias por la invitación a COCA Y CAVA.
Pues tienes razón, tanto Hacer como Perihan en algún momento tienen conciencia, cuando Hacer declara a favor de Kerim y cuando descubre donde Mustafá puede tener secuestrada a Fatmagul.

Lo mismo Perihan que ya esta harta de que hagan pagar a Fatmagul por los delitos del hijo y sobrino y no se lo consiente a Munir y Resat.

Pero también las dos tapan y dan coartadas para que salgan impunes de sus crímenes.
El querer Perihan que Mucades convenza Fatmagul para que no declare en contra de Resat ,como pretende que Fatmagul haga algo así después de todo el daño que le han hecho

Como puede pensar Perihan que Fatmagul haga algo en favor de ellos es imposible se agarran a lo que sea y como saben que Mucades no tiene escrúpulos se creen que Fatmagul va a caer en su juego
vega3
vega3
23/06/2021 13:29
GALATA Muchas gracias por la invitación!!
jajajajajaj yo es que soy anti pinchazos, y encima voy con miedo porque dicen que la Janssen es como la Zeneca de la que tiene riego de trombos. Pero si, al menos es un pinchazo solo y ya está.

¿Vais a ver Tierra Amarga?? Tiene buena pinta y la están promocionando mucho. Lo que pasa es que por lo visto es larguisima estilo Elif (lleva ya ciento y pico bolums turcos y van a hacer una cuarta temporada) asi que no la veo para Antena 3 y ponerla semanal, seria una barbaridad. Tendriamos tierra amarga ni se sabe hasta cuando. Dicen que si la pondrian en sustituación de Ahora Caigo, o sea después de Amar, pero no se...
Desde luego semanal como lo larguisima que es y lo que de por si estiran ellos las series sería una locura
anpala
anpala
23/06/2021 13:38
VEGA a mi me toca la semana que viene y es la AstraZeneca pero es lo que toca si queremos salir de esto de una vez , a si que animo que no es nada
Galata2018
Galata2018
23/06/2021 14:02
¡yo es que lo de la vacuna ya lo he olvidado, hace meses que tengo las dos dosis puestas y se me olvida que la gente se va vacunando y las polémicas de si pepita no va bien y juanita es peor.¡
VEGA.
¡tranquila si es buen/a profesional quien te la ponga ni te enterarás, ya verás.

yo ya le he dicho a mi marido que me apetece ver Tierra Amarga,pero siendo tan larga deberían darla diariamente, tiene buena pínta,la verdad y si encima salen unas cuantas "amigas" y nuestra cuñadísima favorita pues me apetece más.
anpala
anpala
23/06/2021 15:58
GALATA he estado mirando como es la COCA y SANTA MARIA QUE PINTA TIENE LA NIÑA ,que buena tiene que estar, yo no soy de hacer postres prefiero comprarlos, la satisfacción de hacerlo uno mismo tiene que ser enorme, además eso de hacer postres no se me da nada bien, ni un triste biscocho he conseguido que suba como dios manda
Galata2018
Galata2018
23/06/2021 17:34
Hay de muchas clases,para todos los gustos.De todos modos es comprada,mi madre siempre la hacia.A mi me gusta con cabello de ángel y frutas y piñones,las hay con crema piñones y cerezas confitadas etc.¡Estan buenisimas.!
nyetero
nyetero
23/06/2021 17:56
GALATA Gracias por la coca y cava. Me han enviado un video una amiga de como hacer coca de llardons. Pero a mi eso de comer chicharrones con azucar y piñones no me llama nada. Una vez tome una famosa torta de chicharrones en Segovia pero no era lo que yo esperaba. Quizas te hace gracia si es parte de tu tradicion. Yo soy mas golosa y prefiero la de cabello de angel o la de frutas escarchadas y piñones.

Me encanta el cava.

Yo he visto un poco del baile de cumpleaños de Kerim. Con lo vergonzosa que es la niña, como es posible que es capaz de bailar con Kerim tan acaramelada con todos lo ojos sobre ella. Quien lo iba decir conociendola. Es como si estuvieran en una burbuja ellos solos. Y Mukades mirando medio admirada.
Fué un capitulo especial que pasaron muchas conversaciones graciosas. Que verguenza ajena me dió cuando Mukades le dice a Farehtin que esperaba que el regalo a Kerim fuese mejor. Que horror!! Menos mal que Fahretin tuvo una contestacion genial. Y que disculpa mas poco creible lo de Fatmagul que no tenia tarta de cumpleaños para Kerim. Ja ja ja ja

El pobre de Mehmet siempre esta de ayudante de celebraciones o a Fatmagul o a Kerim. Que majete el.
nyetero
nyetero
23/06/2021 18:00
Y ya que hablamos del cava...en el cumpleaños de Kerim, otra vez él responde que Fatmagul no va a tomar raky. ¿Se cree que esta ayudandola a negar alcohol o es tipico de los maridos Turcos a modo explicativo cariñoso? Como una especie de echarle una mano o algo asombrado
anpala
anpala
23/06/2021 18:25
Si ,Mucades diciendo que creía que seria mas generoso y que le compraría una casa para veranear , esta mujer no puede estar callada , lo mismo que cuando Rami dice que va a brindar por Kerim , Mucades dice que no hagan tanto ruido que les causaran mala impresión a los vecinos. Kadir dice que no están molestando a nadie y tiene razón ,están en su casa y no están haciendo mucho ruido , o cuando le dice a la novia de Omer si esta a dieta que cuando será la boda.

Mucades se mete en lo que no le importa, y mucho menos que no hagan ruido por los vecinos , Mucades se olvida que no esta en su casa y que no puede decir lo que hacen o no hacen.

A Mehmet siempre le toca al pobre estar de ayudante ,siempre esta dispuesto a echar una mano.

Es verdad que dice que ella no bebe y no se el porque, tendría que ser Ftamagul quien dijera que no bebe pero es Kerim quien lo dice
vega3
vega3
23/06/2021 19:09
Bueno niñas, ya vacunada!!! fiesta El pinchazo muy bien, ahora a esperar si me da reacción o no, porque creo que es al día siguiente.

Pues no lo había pensado pero es verdad, con lo vergonzosa que era la niña y en el cumple de Kerim lo mira que se lo come con los ojos de enamorada que está si y delante de todos.
Mukkkades pesadisima. Farethin ya hace bastante regalandole la casa y el taller. Bueno, la casa es mas regalo de boda para los dos, pero es igual.
Quizá si les diera por comprar alguna casita en Ildir para veranear y estar cerca de Ramhi y los niños Farethin les ayude.

Fatma me encanta porque está mas ilusionada preparando el cumpleaños ella que el propio cumpleañero. Y que bonito el regalo. Parece sencillo porque es un album de fotos, pero el significado de ese regalo y lo que le dice ella es precioso y muy importante. Y esa foto de ella con el "te amo" debajo, por favor!!!!!!!!
Galata2018
Galata2018
23/06/2021 19:36
El album para empezar a guardar recuerdos bonitos. A mi me encanta verlos mirarse,es como si el mundo fuera sólo de los dos como si no existiera nadie más.
anpala
anpala
23/06/2021 20:05
VEGA has visto que el pinchacito no era nada?

Cuando dejaron libre a Rami también bailaron Fatmagul y Kerim y lo hicieron delante de todos y no le dio vergüenza. En el cumpleaños de Kerim mucho menos para darle, el regalo le gusto a Kerim era el álbum familiar y eso es lo que mas le gusto y el te quiero debajo de la foto.

Con que amor se miraban, estaban tan felices que no les importo la compañía que tenían
Galata2018
Galata2018
23/06/2021 20:14
Como el dia de la boda bailando el vals de los recien casados. ¡Nunca jamás dejarán de mirarse a los ojos y con muchisimo amor!.
anpala
anpala
23/06/2021 20:43
Quien les iba a decir cuando se conocieron la maldita noche ,que en dos años serian tan felices.
Pensarían que se estaban riendo de ellos que era imposible que eso ocurriera, y ahora no pueden vivir el uno sin el otro
Anterior 1 2 3 4 [...] 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente