FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 [...] 1892 1893 1894 1895 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
22/06/2021 14:02
Buenos días a todas!!

A mi me dio miedo cuando Mukkades está sola en casa (o solo está Kadir) y se mete en la habitación de Fatmagul para cotillear el vestido de novia. Pensé ¿será capaz de destrozarlo?? pero a ver que excusa hubiera dado.

Es verdad, los Nalcali no tuvieron lo que hay que tener para al menos ir a ellos a devolver los regalos de boda y el anillo. En el fondo tenían que saber que estaban actuando fatal y por eso no se atrevieron ni a dar la cara. Lo mismo que Mustafá que ni siquiera tuvo la decencia de romper con ella a la cara. No le cogía ni el teléfono. Y la única vez que fue a verla en persona fue para zarandearla y gritarle.

Da mucha penita lo mal que lo pasa Kerim en la noche de bodas. Y Fatma yo creo que lloraba mas por él que por recordar lo que pasó. A Kerim siendo mas lanzado le costó más que a Fatmagul abrirse y hablar de aquella noche. Fatma en cuando vio que podía confiar en él y Kerim se le declara, ensiguida ya se abrió a él. Kerim lo tendría que haber hecho antes. A veces habían comentado de hablar entre ellos no solo con la psicóloga, pero al final no lo hacían.
anpala
anpala
22/06/2021 14:18
Estaba ella sola pero llego Kadir cuando estaba sacando el vestido, a mi se me paso que podía hacer algo pero no se que disculpa hubiera puesto, lo tendría bastante difícil para buscar una disculpa
Galata2018
Galata2018
22/06/2021 15:56
Yo también pensé ¿le hará algo al vestido?,pero ¿qué excusa hubiera dado?.¿Cómo lo hubiera justificado?. ¡Quiero pensar que sólo era curiosiedad máxima.!
anpala
anpala
22/06/2021 16:18
Yo de Mucades no espero cosa buena, no había nadie en casa y podría haberle hecho algo al vestido y luego marcharse como si nada, Mucades lo podía haber hecho antes de que llegara Kadir y nadie se hubiera enterado, y si no estaba en casa le salía redondo.
Yo la creo capaz de lo que sea por fastidiar a Fatmagul , claro que las sospechas caerían sobre ella pero si no había testigos de que estuviera en casa JUGADA PERFECTA
Galata2018
Galata2018
22/06/2021 16:37
¿Y a quien le hubiera echado la culpa?.......¿a Erdogan?.
anpala
anpala
22/06/2021 17:01
Kadir sabe de le envidia que le tiene a Fatmagful ,y lo mismo que acertó con lo de las cartas ,aunque no estuviera cuando llego el a casa sabría quien lo hizo , ,Mucades sabe librarse muy bien de todo ,ya he dicho qué seria difícil probarlo , pero solo estaban ellos Fatmagul y Meriem estaban en Bodrum y Rami es imposible que hiciera algo así.

Mucades se ha ganado a pulso la fama ,por los celos la envidia la rabia y el deseo de tener lo que otros tienen.
Y es capaz de lo que sea por hacer daño . Hay cuanto cariño la tengo verdad.
anpala
anpala
22/06/2021 17:30
Sintió pena Meltem por la muerte de Mustafá? da esa sensación por la cara que se le queda
vega3
vega3
22/06/2021 18:39
Es que por muchas excusas que hubiera dicho no la hubieran creido porque saben como es y no hay otra persona salvo los yasaran y Mustafá que quiera hacerle daño. Es triste tener al enemigo en casa pero es así. Y mas triste todavía que todos lo sepan y no hagan nada, ni siquiera Ramhi. Aunque la primera que aguanta carros y carretas es la propia Fatmagul.
Ramhi es buena persona pero al final nunca se ha sacrificado por su hermana sabiendo todo lo que le ha hecho su mujer cuando Fatma hubiera sido hasta capaz de perdonar lo de las cartas con tal de que Ramhi no se marchara de Estambul. Si la llega a perdonar es que meto la mano por la tele y la que la zarandeo soy yo a ver si espabila que a veces de tan buena con hermano se pasa.

A ver de la muerte de Mustafá alegrarse no se alegró nadie ni siquiera Kerim porque es triste que acabara como acabó. Lo que pasa es que él se lo buscó y está claro que no había otra forma de que dejara en paz de una vez a los Ilgaz.
anpala
anpala
22/06/2021 19:32
Lo peor es que ella misma se descubre y no son capaces de pararle los pies, por eso mismo todos saben que la responsable de todas las fechorías es Mucades , Fatmagul y todos la aguantan por por Rami y es triste que el nunca hizo nada por ella todo lo contrario siempre miro por su queridísima esposa.

Fatmagul no quería que su hermano se fuera , pero no creo que hubiera llegado a perdonarla es mucho el daño que quiso hacerle, Mucades se paso de la raya y eso no tiene perdón.

Nadie se alegro de la muerte de Mustafá , es algo que el se busco pero tenia que haber sufrido la mitad de lo que sufrió Kerim por su culpa , y después que hubiera tenido el valor de matarse el mismo no esperar que otros lo hagan por el, y culpar de sus desgracias a Kerim , Mustafá nunca admitió que el es el responsable de su desgracia, se aferro a un amor que el desprecio y que ya no le pertenecía y que otro supo ganarse

El sufrimiento de Mustafá era el que Fatmagul dejo de quererle y el no lo quiso admitir, y su odio hacia Kerim fue creciendo y culpándolo de todos sus males, quiso matarlo el día de la boda y al no conseguirlo prefirió dejarse matar
Galata2018
Galata2018
22/06/2021 21:32
Fatmagul por Rahmi es capaz de olvidar todo el mal que les hizo Mukadees,cosa que no me parece nada bien,y lo siento por Rahmi pero con la hermana él cree que se porta ben pero no es así,desde que tenia 12 años permitió que la maltrataran y usaran a todas horas como si fuera una criada por miedo a que la petarda de su mujer se largara y lo dejara,¿nadie le ha dicho que más vale solo que mal acompañado.?
Galata2018
Galata2018
22/06/2021 21:44
NYETERO.

Espero que estés bien.

¿viste el último capitulo de ALBA.?.
anpala
anpala
22/06/2021 22:08
Fatmagul se a sacrificado mucho por Rami, pero cuando el despeluque le dijo que Mucades desde el principio fue mala con ella, si que por miedo a que los dejara le permitió demasiadas cosas , pero esto ya es demasiado y Fatmagul no estaba dispuesta a perdonarla ,por eso le dice a Mucades que se calle que no quiere volver a verla que ahora son enemigas . Mucades al verse descubierta amenaza a Rami con no ver a sus hijos si permite que la trate así ,es su forma de querer salir del lio en el que se a metido. Fatmaful dice a Rami que no va a permitir que vuelve a hacerle daño que la quiere lejos de ella, quiere mucho a su hermano pero ya no esta dispuesta a que se meta en su vida
anpala
anpala
22/06/2021 22:36
Buenas noches a todas feliz descanso
Galata2018
Galata2018
22/06/2021 22:49
A veces me pregunto si no son todos los Yasaran los que se colocan. Resat está seníl directamente,¿de verdad creia que podria negociar con Fatmagul para que sólamente acusara a Erdogan,dejando al capullo de su hijo libre? y ¿quien seria el gilipuerta que puede creerse la gran gilipollez que cuenta el delincuente asqueroso de Munir diciendo que le tendieron una trampa al baboso de Erdogan como si estuviera siempre pasando por allí?. ¡Vaya m....da de familia,se podrian quedar con la Mocos de regalo.!
Galata2018
Galata2018
22/06/2021 23:00
¡Que ganas me entran de romperle la cara dura a la cínica z...a de Moco,tendria que haberse quedado muda cuando insultaba a los niños.! Otra a la que no entiendo es a Nil,¿a santo de qué tanta preocupación por el delincuente violador de Cerdogan si ella ya sabe cómo se las gasta el baboso.?
Galata2018
Galata2018
22/06/2021 23:01
¡Buenas noches.,ANPALA.?
Galata2018
Galata2018
22/06/2021 23:20
Cada vez que oigo a Resat en plan cospirador me recuerda más al padrino,¡menudo mafioso está hecho!.¡que asco de tio.! ¿Y qué me decís de la asquerosa de Hillmiye culpando a Nil de alguna manera por lo que le pasa al hdp de su hijo y el hdp de Selim diciendole que fue a buscar a Fatmagul para que le diga que se lo ha inventado todo!. Sigo diciendo que la Moco tenia que haber ido a la cárcel,se la ganó por derecho propio. Y sigo diciendo que se podia haber quedado muda por un tiempo. ¡Tiene tanto miedo a que se sepa lo rastrera que es qure no le llega la camisa al cuerpo,Rahmi y lo que le pueda pasar le importan tres pepinos,sólo le importa lo que le pueda pasar a ella.
Galata2018
Galata2018
23/06/2021 01:20
¡buenas noches a todas.¡

besos.
nyetero
nyetero
23/06/2021 10:20
Buenos dias veraniegos

Os deseo a todas una buena verbena de San Juan. Nosotros vamos a Santa Coloma y nos vamos a perder el ambiente de la ciudad.

He estado muy ocupada. Pero ayer he visto el ultimo capitulo de Alba y me dejó mal sabor de boca. Me recordó mas bien una serie policiaca. El desarrollo de los violadores no tenia mucho sentido.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Especialmente cuando Jacobo dijo con la pistola en mano "Yo soy PEOR "

Para mi nada que ver con Fatmagul a pesar de que sacaron muchas ideas de la trama. Pero yo les tengo mas cariño a nuestros Yasaran boys. Ja ja ja ja

Luego vuelvo.
vega3
vega3
23/06/2021 11:14
Buenos días a todas!! Ya os cuento que esta tarde me toca vacuna con Janssen y parece que me vayan a poner la inyección letal jajajajajajaja

A mi los Yasaran y muchos empresarios ricos de muchas series turcas (Vedat, por ejemplo, e incluso Agah en Ciudad cruel) me recuerdan a mafiosos, que todos tienen guardaespaldas y matones a sueldo.
Vamos, que no son de la mafia pero como si lo fueran.
Y por supuesto siempre va por delante no quedar mal ante la prensa, porque mucho pollo les montan al principio a sus hijos pero se pasan toda la serie intentando que no vayan a la cárcel. Y cuando parece que Resat ya está hasta las narices de su hijo y sobrino y le da igual lo que les pase, es Perihan la que le suplica que haga algo. Al final la paradoja que dice Erdogan que si se hubieran entregado desde el principio la pena hubiera sido menor y no hubieran perdido el patrimonio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 [...] 1892 1893 1894 1895 Siguiente