FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 [...] 1892 1893 1894 1895 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
20/06/2021 23:58
¡buenas noches,ANPALA.¡
Galata2018
Galata2018
21/06/2021 00:49
¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
21/06/2021 10:36
¡Buenos días,cuando pueda,vuelvo.!
anpala
anpala
21/06/2021 11:57
Buenos días a todas, y feliz entrada de Verano
Galata2018
Galata2018
21/06/2021 12:39
¡es verdad,FELIZ VERANO¡.

y que nos sea leve el calor y ¡LOS MOSQUITOS ¡¡sean de la raza que sean¡,jajajajajajaja.
vega3
vega3
21/06/2021 12:56
Buenos días a todas!! Feliz entrada de verano!!! Se nota que era la noche mas larga porque ayer eran las diez de la noche y todavía había sol.

Mukkades se muere de envidia en la boda de Fatma porque su boda fue muy sencilla por la muerte de sus suegros. Ya cuando iba a casarse con Mustafá pretendía que llevara su vestido de novia (ouch) y que no tuviera ni convite para no gastar tanto dinero. Menos mal que Mustafá le para los pies.
En la boda con Kerim cuando Kadir "los casa", Mukkades dice en plan burla "nunca he visto una boda como esta".

El sicario ya cobró bastante porque Mustafá por mediación de Hacer ya le dio un adelanto del dinero creo que uno o dos días antes. A los dos les salió rana su plan. Una de las escenas que mas disfruto como "venganza" es cuando Mustafá se entera de que Kerim sigue vivo y no le ha salido bien el plan. Siempre lo miro y digo jod....... jajajajajajaj
Hay gente que le da pena el final de Mustafá. A mi ninguno porque él se lo buscó con sus actos. Además está claro que era la única manera de que los niños pudieran estar tranquilos de una vez.
Teneis razón con el poco control que hay en la cárcel. Sin salir de allí Mustafá manda cartas, llama por teléfono, contrata sicarios!! Y eso sin ser mafioso ni estar dentro de una organización criminal, que si encima lo llega a ser.

A mi siempre me hace gracia que a Kerim siempre le da por leer las cartas de Mustafá. Es que es masoca!!!! ¿que gana leyendo la carta?? solo cabrearse mas. encima dice que dice que no ha podido dormir en toda la noche jajajajaj ¿pero alma de cantaro, entonces porque la lees???? Porque por cotilleo como Mukkades desde luego no. Quizá la lee para saber sus intenciones con su mujer. Hasta la última carta que llega cuando ya está muerto la lee y la arruga con cara de cabreo.
Galata2018
Galata2018
21/06/2021 13:55
¡Es que el niño es un masoquista y le "encanta sufrir por sufrir", jajaja. ¡Pobrecillo con lo mal que lo pasa con la mustafitis.!
anpala
anpala
21/06/2021 14:07
Pero si hasta dijo que la boda no se celebraría hasta la primavera porque faltaba mucho por hacer, y cuando le dijo Halide que sus tíos y su padre lo ayudarían es cuando empezó con que mejor que llevara el vestido que uso ella ,que no hacia falta que hicieran una fiesta que ellos no la tuvieron , que se guardaran el dinero para comprar para la casa , cuando dijo lo del vestido o el convite no me acuerdo Halide le dijo a Mucades que Fatmagul no era ninguna viuda y que harían lo que entraría dentro de su presupuesto. Ya desde niña Mucades siempre tuvo celos de Fatmagul.

La cara que se le queda a Mustafá cuando Omer dice que han pillado al sicario es de sorpresa, el no pensaba que lo descubrirían y que su plan se iría al garete, que no consiguió lo que se proponía , que Kerim y Fatmagul se casarían sin ningún problema.

Mustafá tiene lo que el solito se busco , el siempre quiso que Kerim sufriera todo lo posible, que pagara por "su sufrimiento " decía que la muerte era una liberación, pero el antes de ver que Fatmagul era feliz con Kerim prefirió la muerte , fue cobarde hasta para eso, yo he pensado muchas veces que Mustafá no tenia que haber muerto, tenia que haber vivido lo suficiente para enterarse del veredicto de enterarse que Kerim quedaba libre , encontrarse con los Yasaran en la cárcel de enterarse de como Erdogan reconocía los hechos. Haber si después de todo seguía culpando a Kerim o tenia la valentía de reconocer que fue su cobardía lo que hizo que terminara en la cárcel, pero creo que ni de eso seria capaz.

Tratándose de Mustafá es mas que un poco masoca , y menos mal que no se fue directo a por ella en
cuanto se entero. Es algo que lo supera
Galata2018
Galata2018
21/06/2021 18:18
la verdad es que en un primer momento parece como si Mukadees mirara por ellos al decirles que se ahorren dinero para otra cosa,claro que ellos querian celebrar la boda como la mayoria de gente,pero bien mirado no quiere que Fatmagul tenga lo que ella no tuvo y ¡menos mal que cuando se casa con Kerim no hace ninguna "trastada".¡
anpala
anpala
21/06/2021 18:38
Voy a seguir con la honorable familia NALCALI, cuando ocurrieron los hechos y rompieron el compromiso fueron unos cobardes , ni Halide o Emin o el propio Mustafá tuvieron el valor ir ellos mismos , mandaron a una vecina a devolver el anillo que llevaba Mustafá y creo que alguna cosa mas, y pedir el que llevaba Fatmagul .

Hasta ese extremo llegaron de no tener la valentía de ir ellos mismos? de romper el compromiso por mediación de una vecina? porque eso es lo que hicieron ellos no dieron la cara lo hizo otras persona ,hasta ese punto llego el desprecio hacia Fatmagul?

Y seguro que todo el pueblo les dijo que habían hecho bien en hacerlo de esa manera.

Y Mustafá se atreve a decirle a Kerim que le quito todo lo que tenia CUANDO YA NO TENIA NADA ,el o los padres rompieron el compromiso, como se puede tener la cara dura de culpar a otro de la decisión que el tomo? Los NALCALI por el que dirán dieron la espalda a Fatmagul y esa culpa la llevan dentro y todo por el que dirán
anpala
anpala
21/06/2021 18:49
Es que si después de lo de la carta y avistarla Farettin de que no se le ocurra volver a meterse ,es capaz de hacer algo no se lo que Farettin le haría , Mucades no se pensó que le llamaría la atención.
Galata2018
Galata2018
21/06/2021 19:31
Debia pensar que la felicitaria por lo que habia hecho.......¡como todo lo hace por el bien de todos......!,¡menuda petarda está hecha.!

!
anpala
anpala
21/06/2021 19:58
Si claro la iba a premiar por lo buena gente que es, que ilusa si piensa que va a conseguir algo de Farettin, sabe que la aguantan por Rami y los niños y sabe muy bien jugar esa baza , mas desagradecida , mas impresentable, mas miserable y egoísta no puede ser y pretende que crean que hace todo por el bien de los demás, ya hace tiempo que la conocen demasiado bien ,Mucades nunca hace nada por los demás solo lo hace por el bien de ella misma
anpala
anpala
21/06/2021 22:27
buenas noches feliz descanso a todas
Galata2018
Galata2018
21/06/2021 22:28
¡buenas noches,ANPALA,que descanses.¡
Galata2018
Galata2018
22/06/2021 00:49
¡buenas noches a todas.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
22/06/2021 11:31
¡buenos días.¡

espero que hayáis pasado una plácida noche.

luego vuelvo.
anpala
anpala
22/06/2021 11:58
Buenos días a todas

Ya se a terminado la boda, y Mucades no para hasta que consigue que se marchen que pesada se pone tenia ella mas interés que los novios en que terminara la fiesta, y se les veía un poco nerviosos. y cuando suena el teléfono porque pensaría Meriem que eran los chicos ,jobar que se acaban de ir a su casa.

Es Omer para decirles que Mustafá esta muerto ,es cuando se enteran que había contratado a un sicario para matar a Kerim , Mucades tiene la ocurrencia de decir y si Fatmagul se entera ,Meriem le dice que no por ellos seguro que Mucades la hubiera llamado para decírselo tratándose de ella es pensar mal pero la veo capaz.

Y Kerim por fin se rompe ,como llora el pobre no tiene consuelo, dice que todo paso por su culpa que no puede perdonarse aunque Fatmagul lo haya hecho ,se culpa por haberla señalado aquella noche por haberla atrapado por haberla tocado el primero, nada de eso habría pasado esa noche no habría existido, yo dije es esa chica porque lo dije porque, no se puede perdonar el haberla señalado.

Fatmagul le dice que si ella no habría salido de casa o no hubiera cogido aquel camino tampoco habría pasado nada de aquello.

Kerim le dice tu no hiciste nada malo , nada de lo que paso es culpa tuya Fatamgul , tu eres la única inocente yo fui quien te cambio la vida no hice nada para detenerlos , no puede olvidar lo que paso, Fatmagul le dice que se perdone, que juntos lo conseguirán que llegara el día en que se acabara.

Pobre Kerim no hay consuelo para el , su culpa los remordimientos han podido demasiado y a estallado en la noche de bodas , tenia mucho miedo de que llegara ese día.

Famagul le dice que le a sentado bien hablar que a sido como limpiar una chimenea.

Que pobres como lloraban los dos, pero Kerim no tenia consuelo, pero el amor los te quiero los besos y las ganas hicieron el resto, no fue como ellos querían pero mas productiva no pudo ser

Si la conversación que tuvieron por la noche la tienen durante el día se habrían evitado la incomodidad por la que pasaron , por dios vaya día que pasaron por no hablar antes
anpala
anpala
22/06/2021 12:36
Y Mucades llorando por semejante esperpento? después de todo el daño que a causado como es posible que llore por mucho que lo conociera desde niño? Y Mucades se enfada cuando dicen que los chicos no deberían enterarse aun , como si fuera a salir corriendo a decírselo , cometí un error y ahora me martirizan. Te conocen Mucades y es lo que estas deseando hacer.

Pero es lo que esta deseando que Fatmagul se entere porque puede querer ir al entierro y se puede enfadar si no se lo dicen
Galata2018
Galata2018
22/06/2021 13:44
Mukaddes es insensible,sinverguenza,cínica,insufrible y un montón dr cosas más.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 [...] 1892 1893 1894 1895 Siguiente