Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

18/06/2021 22:04
Pues si ponlo cuando lo encuentres, así sabremos como se llama el restaurante (LA ROSA) .

18/06/2021 22:14
Buenas noches feliz descanso a todas

18/06/2021 22:25
lo volveré a buscar porque no encuentro el papelito.
¡buenas noches,ANPALA,descansa.¡
¡buenas noches,ANPALA,descansa.¡

19/06/2021 00:06
por si no vuelvo que tengáis una buena noche.
besos para todas.
besos para todas.

19/06/2021 10:58
¡buenos días para todas.¡
luego vuelvo.
luego vuelvo.

19/06/2021 12:03
Buenos días de y buen sábado a todas

19/06/2021 13:14
Buenos días
Aquí tenemos unos días bastante oscuros y ayer no paro de llover.
Yo pienso que si Kerim también hubiera intervenido con La Manada la historia hubiera sido distinta y me alegro que cambiarán el guión en esta parte, porque es muy difícil para mí empatizar con un violador.
Aquí tenemos unos días bastante oscuros y ayer no paro de llover.
Yo pienso que si Kerim también hubiera intervenido con La Manada la historia hubiera sido distinta y me alegro que cambiarán el guión en esta parte, porque es muy difícil para mí empatizar con un violador.

19/06/2021 13:36
Buenos y lluviosos días a todas!!
Me gustó mucho Ramhi en la pedida, se nota que quiere mucho a su hermana, aunque luego a veces en la práctica no es que se sacrifique mucho por ella porque sabiendo lo que le ha hecho Mukkades.......
Mukkades pone la mano para que le hagan el gesto de respeto pero nadie le hace caso jajajaj. Le pone la mano a fatma y ella le da dos besos en las mejillas y Kerim le da la mano por educación pero con cara de pensar "maldita la gracia que me hace".
Luego cuando se abrazan en la boda, cuando Fatma y farethin se abrazan ella lo llama papá en la versión de nova y Padrino en la latina. Me gusta más papá. Es que es su padre político y además la quiere mucho.
No se como hubiera sido la historia si realmente Kerim hubiera violado a Fatma. Desde luego está claro que luego no se hubiera acordado de nada y que hubiera sido por la droga y el alcohol, no por hacerle daño. Que por cierto, los Yasaran y Vural se escudan en las drogas y la borrachera pero la sensación es que no parece que no sabían lo que estaban haciendo, sino que lo hicieron con saña y con ánimo de hacerla sufrir. En el caso de Kerim cuando se acerca Fatma se desmaya ¿pero como hubiera actuado si hubiera gritado? ¿hubiera sido consciente de los que estaba haciendo y hubiera parado? A pesar de todo en algún momento tenía que salir el verdadero Kerim, el que no es capaz de hacer daño. Y de hecho a pesar de las drogas no le hizo nada, ahí se nota que no es como los otros. yo también me alegro que no llegara a violarla porque a fatmagul le hubiera sido mucho mas dificil perdonarlo y enamorarse.
Aunque a Vural en el juicio lo llega a mirar como que le daba lástima, como que era consciente de que estaba arrepentido y lo estaba pasando fatal por lo que hizo. Una pena que no declarara la verdad porque es probabable que se hubiera ganado al menos el perdón de fatma.
Me gustó mucho Ramhi en la pedida, se nota que quiere mucho a su hermana, aunque luego a veces en la práctica no es que se sacrifique mucho por ella porque sabiendo lo que le ha hecho Mukkades.......
Mukkades pone la mano para que le hagan el gesto de respeto pero nadie le hace caso jajajaj. Le pone la mano a fatma y ella le da dos besos en las mejillas y Kerim le da la mano por educación pero con cara de pensar "maldita la gracia que me hace".
Luego cuando se abrazan en la boda, cuando Fatma y farethin se abrazan ella lo llama papá en la versión de nova y Padrino en la latina. Me gusta más papá. Es que es su padre político y además la quiere mucho.
No se como hubiera sido la historia si realmente Kerim hubiera violado a Fatma. Desde luego está claro que luego no se hubiera acordado de nada y que hubiera sido por la droga y el alcohol, no por hacerle daño. Que por cierto, los Yasaran y Vural se escudan en las drogas y la borrachera pero la sensación es que no parece que no sabían lo que estaban haciendo, sino que lo hicieron con saña y con ánimo de hacerla sufrir. En el caso de Kerim cuando se acerca Fatma se desmaya ¿pero como hubiera actuado si hubiera gritado? ¿hubiera sido consciente de los que estaba haciendo y hubiera parado? A pesar de todo en algún momento tenía que salir el verdadero Kerim, el que no es capaz de hacer daño. Y de hecho a pesar de las drogas no le hizo nada, ahí se nota que no es como los otros. yo también me alegro que no llegara a violarla porque a fatmagul le hubiera sido mucho mas dificil perdonarlo y enamorarse.
Aunque a Vural en el juicio lo llega a mirar como que le daba lástima, como que era consciente de que estaba arrepentido y lo estaba pasando fatal por lo que hizo. Una pena que no declarara la verdad porque es probabable que se hubiera ganado al menos el perdón de fatma.

19/06/2021 14:23
Es que Fatmagul no lo hubiera perdonado en la vida, y mucho menos enamorarse de el, le seria imposible poder hacerlo si Kerim la hubiera violado también.
Vural si que estaba arrepentido pero el miedo de volver a la cárcel y su cobardía hizo imposible el que dijera la verdad.
Y si, ver a Mucades poniendo la mano es muy cómica, no se merece que tengan ese gesto con ella.
Y a mi también me gusta mucho mas papa que padrino
Vural si que estaba arrepentido pero el miedo de volver a la cárcel y su cobardía hizo imposible el que dijera la verdad.
Y si, ver a Mucades poniendo la mano es muy cómica, no se merece que tengan ese gesto con ella.
Y a mi también me gusta mucho mas papa que padrino

19/06/2021 17:58
es más lógico que le llame padre que no padrino,padre porque lo es de su marido pero padrino ¿a santo de qué se lo tendría que llamar?.

19/06/2021 18:34
Padrino debe ser porque Farethin era el padrino de boda, aunque en realidad firmó como testigo de boda. En las bodas turcas no parece que haya padrino y madrina, pero como el doblaje era latino..
Tengo que buscar la versión original a ver cómo lo llama
Tengo que buscar la versión original a ver cómo lo llama

19/06/2021 18:38
Después de los novios de los padrinos y Karir , Rami estaba mas que feliz, como le dijo antes de reunirse con Kerim, ahora eres una novia , cuando salió de la habitación el pobre se quedo sin palabras al ver lo guapa que estaba , pero Mucades no estaba tan contenta la cara que tiene es de fastidio sobre todo cuando Kadir dice que su amor es único grande muy especial, si yo diría que esta sintiendo rabia ,y Rami es el hombre mas feliz del mundo en ese momento pobre como se le caían las lagrimas de felicidad.
Y de donde salió el coche que freno al sicario? porque si no es por el puede que se hubiera escapado, si parecía que los policías estaban pendientes de no rodar por la cuesta que en detenerlo, podios que manera de correr era esa.
Kadir y Farettin preocupados ,y el sicario sirviéndoles las bebidas.
Y de donde salió el coche que freno al sicario? porque si no es por el puede que se hubiera escapado, si parecía que los policías estaban pendientes de no rodar por la cuesta que en detenerlo, podios que manera de correr era esa.
Kadir y Farettin preocupados ,y el sicario sirviéndoles las bebidas.

19/06/2021 19:01
Fue el que más trabajó,jajaja. ¡Es verdad,no recordaba a los padrinos de boda.!,jajaja.

19/06/2021 19:19
Y sin cobrar una lira, un trabajador gratis y encima se lo lleva la policía, hizo un mal negocio jajajajajaja

19/06/2021 19:33
Y era un buen trabajador,jajaja ¡bueno sin cobrar,sin cobrar exactamente no que ya le habian dado el dinero para que matara al niño,bueno la mitad.!

19/06/2021 20:14
huy que despiste el mío, pero el trabajo de camarero lo hizo gratis, si pensaba cobrar le salió mal que tuvo que salir por patas al no poder hacer el trabajo , y menos mal porque pensaba hacerlo por la noche en su casa, que gentuza matar por matar solo por dinero, estos mercenarios se venden al mejor postor,

19/06/2021 20:53
¡pues ya le estuvo bien,trabajó de camarero y poniendolo un poquito en su sitio tanto el jefe del catering como Mery,no pudo hacer el encargo y lo detiene la policía,¡peor imposible,le fue¡además se supone que la policía recuperaría el dinero que le pagaron por asesinar a Kerim.

19/06/2021 21:38
Trabajo para nada porque peor no le pudo salir, de todas formas parece que es muy fácil matar , no se explica como desde la cárcel puedan llevar una organización que se dedique a matar gente solo por dinero, sin importar si la victima sea la mejor persona del mundo, pues ahora tendrán que pagar por conseguir sicario, que pena que no se vea como los dos hermanos son condenados, y que los compañeros de celda sepan la clase de malnacido que tenían por compañero

19/06/2021 22:06
Kerim sospechaba que algo estaba pasando veía muy extraño a su padre, pero nunca se podría imaginar algo tan terrible como su asesinato, con lo felices que estaban todos y el matón dando vueltas y mirando haber cuando tenia ocasión para cumplir con el trato , es verdad que el jefe del catering y Meriem le dijeron que ya podía empezar a servir, lo pusieron a trabajar enseguida y como había seguridad y había llegado la policía se marcho lo antes posible ,y menos mal que Sami lo pudo reconocer porque los pudo pillar en su casa solos.

19/06/2021 22:08
hay a gente que sólo le interesa el dinero y no mira a quien les encargan matar,a ellos les da lo mismo,hay un cliente que paga y ellos tienen que cumplir el encargo a satisfacción de ese cliente.