FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
17/06/2021 17:23
Golosa pero es que a nadie le amarga un dulce jajajajajajajaja.

Lo que hacen Fatmagul con Rami y Kerim con su padre se llama basa manos? .

Es que no pude evitar reírme cuando en la pedida de Fatmagul Mucades pone la mano y pasan de ella y que cara se queda, claro que tampoco participo en hacer los detalles para la boda como son para su cuñada le dio urticaria jajajajajaj menos mal que preparo el te.

Pero la cara que pone cuando llegan de hacer compras y la forma de marcharse que tiene sin importarle que se den cuenta lo rabiosa que esta y la envidia y los celos que tiene no es capaz de disimular ,solo por Rami tenia que haber tenido un poco de vergüenza y no dejar que todos se den cuenta de lo que siente, Mucades es incapaz de disimular la frustración que tiene
Galata2018
Galata2018
17/06/2021 18:00
¡pues sí,a nadie le amarga un dulce¡.

si,es un besa manos en señal de respeto,¡menos mal que tu también has visto a Kerim haciéndoselo a su padre porque hay gente que no se ha dado cuenta,en realidad casi ni se ve,pero fíjate el significado que tiene,Kerim cada vez más normaliza el trato hacía su padre y parece que toda la vida haya sido así.

estoy pensando que Enise no sólo tendrá que "lidiar" con lo ocurrido con sus padres si no que en algún momento también tendrá que saber lo relacionado con sus abuelos,a ver cómo va a reaccionar ante algunas de las cosas más dolorosas que le sucedieron a su padre,¡Dios mio ésta niña lo mismo necesitará la ayuda de un profesional,es que se enterará que su padre estuvo en la cárcel aunque era inocente,que lo apalizan y los hieren varias veces y que su madre es secuestrada un par de veces.¡,¡ostras qué fuerte cuando Enise se entere de todo,o de casi todo,quizá las cosas que no están documentadas no se las cuenten porque ¡pobrecita,que fuerte tener que asimilar por todo lo que pasaron sus padres.¡
anpala
anpala
17/06/2021 18:38
Pues pasaron de Mucades olímpicamente pensaba que se lo merecía, Fatmagul lo hace con Rami y con Farettin pero ahora no recuerdo en que momento.

Yo dije que a Enise se lo tendrían que explicar con un profesional , porque son muchas cosas de las que tendrá que enterarse ,si ya es difícil para un adulto el poder asimilar tantas desgracias para una adolescente es mucho mas difícil, ya no es solo lo que pasaron sus padres es enterarse de que su abuela se suicido ,que su abuelo dejo a su padre durante 20 años ,que lo acusaron de un crimen que no cometió y estuvo en la cárcel que el exnovio de su madre lo intento matar tres veces , que secuestro a su madre que su tía Mucades por dinero se puso de parte de los violadores ufffff son muchas cosas.

No se si habrá cosas que estén sin documentar porque fue un caso muy sonado por los implicados y tampoco se lo que Fatmagul le cuenta a Sinan , si le cuenta todo lo que le hacen los violadores o si también todo lo que hace Mustafá además esta el libro, pero no se que explicación le dará su abuelo del abandono a su padre
Galata2018
Galata2018
17/06/2021 20:02
quería hacerse la importante y que los cuñados le demostraran respete...........¡¿respeto?¡ después de lo mal que se portó con ellos y de cómo los maltrataba,¡pero si no se respeta ni ella misma.¿cómo quiere que los demás lo hagan.?
anpala
anpala
17/06/2021 20:26
A Mucades hay que decirle eso, de si la envidia fuera tiña , cuantos tiñosos habría.
Galata2018
Galata2018
17/06/2021 20:34
Y si volasen ella ocuparia todo el cielo,jajaja. Con lo bien que hubiera estado con todo el mundo si hubiera hecho las cosas como se debia.
anpala
anpala
17/06/2021 20:42
Pero su ambición fue demasiado tentadora y como a Fatmagul nunca la quiso pues se aprovecho de ella y resulta que luego también quiere aprovecharse de su suegro y de todo el que se deje que han sido todos ellos.
Pues ahora a currar en el pueblo que no tendrá tiempo de ponerse al sol
Galata2018
Galata2018
17/06/2021 21:34
¡Pues ya es hora después de haberse aprovechado de dos años de vacacioes pagadas.!
anpala
anpala
17/06/2021 21:36
Yo he estado buscando en español latino TIERRA AMARGA y mucha gente se queja de que alguno de los protagonistas dejan la serie por celos de sus parejas , dicen que tendrían que sancionarlos por ello ,creo que son TRES temporadas no se hasta donde será verdad
Galata2018
Galata2018
17/06/2021 22:28
no te extrañe.

Engin, en una entrevista, contestó que si tuviera una mujer a su lado que le pidiese que dejara de interpretar porque no se sentía a gusto con lo que él tuviera que interpretar con la pareja que tuviera en la serie,algún beso,abrazo etc., por amor lo haria.

¡lo que más odio que alguien se imponga a otro¡,o yo o tu trabajo, a eso le llamo¿ amor ?egoísta nunca sin condiciones y es de las cosas que menos soporto en esta vida.

¡pues fastidia empezar a ver una serie y que empiecen a "fugarse" los actores por celos.¡

por eso ya he dicho varias veces que NOVA debería de comprar el producto terminado, no que compre unas que sean fulanito de tal y acaben siendo menganito de cual,me parecen pegotes.¡Bueno no sé para qué hablo tanto si estoy viendo la tercera temporada de Hercai y un día de estos va a empezar el "éxodo" de interpretes que por lo visto también dejaron la serie varios.¡

Viendo todo esto tenemos que dar gracias que Fatmagul empezó y terminó como debia,aunque estuvo a punto de no rodarse y fue Beren quien pidió que se hiciera.
anpala
anpala
17/06/2021 22:56
Pero entonces que no se metan en una profesión que por un abrazo o un beso que en Turquía brillan por su ausencia ya no lo soporte , es que parece que no confían da rabia que tengan que elegir el trabajo o su pareja y para que después algunos se separen , el amor es sin condiciones de ningún tipo.

Menos mal que Fatmagul empezó y termino con los mismos actores.

Lo de Engin ya lo había leído pero si de verdad confías en tu pareja no habría porque Tener celos además en Turquía los besos y abrazos son muy castos
anpala
anpala
17/06/2021 22:58
Buenas noches hasta mañana

Que descanséis bien
Galata2018
Galata2018
17/06/2021 23:09
yo es que no soporto los celos,creo que si tienes confianza en una persona no tienes que pensar que pueda pasar algo porque se besen o se abracen.

y vuelvo a decir esos ultimatums,para mi asquerosos,de o tu trabajo o yo son de las cosas que menos soporto.
y como tu dices,mucho tocar las narices y luego a las primeras de cambio se divorcian que besos y abrazos no se darán pero los divorcios y los abortos parece que los regalen.

pues sí,¡menos mal que Fatmagul empezó y terminó como Dios manda¡.

¡buenas noches,que descanses.¡

ANPALA,hasta mañana.
fosforos
fosforos
18/06/2021 00:08
Buenas noches
De estas series que habláis ahora con cambios de actores se ve muchos ejemplos como sefirin kizi que la empieza una y finaliza otra. Hercai también he oído que hay muchos cambios de actores, por cierto de está ya va a hacer 2 años que está en pantalla seguro que haré a los tres o cerca. Esto pasa sobre todo porque las series se alargan en demasía.
Yo no estoy de acuerdo con que alguien que te quiere te haga elegir entre su trabajo o él, de hecho tuvimos ese ejemplo en la serie amor de contrabando qué tan egoísta nos pareció de la actriz pues ella en ningún momento deja el suyo.
fosforos
fosforos
18/06/2021 00:13
Hoy también han publicado otro artículo en el periódico EL CORREO. En donde dice el responsable de Planeta Estambul que no le sorprende que las series turcas triunfen en España, pero sí qué series lo hacen. «No han llegado las de verdadero éxito, salvo 'Fatmagül'. Mis amigos turcos no se creen que en España triunfen series que ellos consideran malas, como 'Mujer' o 'Love is in the air', y en cambio dramas de excelente calidad como 'Amor prohibido' o 'Suleimán, el gran sultán' no se emitan. De hecho, hacían memes con el recibimiento al actor Can Yaman en Barajas, todo lleno de fans, y en el aeropuerto de Estambul, donde no había nadie. Decían que habían pagado a las fans».
Fuente: https://www-elcorreo-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.elcorreo.com/vivir/ocio/cristal-mi-hija-exito-series-turcas-20210617101919-ntrc_amp.html?amp_js_v=a6&_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2Fvivir%2Focio%2Fcristal-mi-hija-exito-series-turcas-20210617101919-ntrc.html
Galata2018
Galata2018
18/06/2021 00:23
¡buenas noches,a todas¡..

NYETERO.

Espero que estés estupendamente

¡hasta mañana,besos.¡
Galata2018
Galata2018
18/06/2021 00:30
FÓSFOROS.

¡Hola,espero que estés bien¡.

por eso a mi no me gustó la del primo del niño,porque la pija es una egoista de tomo y lomo,no sé qué entenderá ella por amor pero si es que tiene un poco,que lo dudo,es egoista puro y duro.

Bueno lo de los comentarios no son del todo ciertos porque Amor Prohibido ya la emitieron y El Sultán la tiene NOVA no en un cajón, no,si no en la caja fuerte y ha perdido la combinación.
Espero que la den pronto porque me gustan las históricas.
¿y cuales son las buenas para ellos?.
nyetero
nyetero
18/06/2021 08:58
Buenos días más frescos

Me tendré que fijar cuando Kerim hace un besamanos a su padre.
He visto un poco de Bodrum. Mucades esta contenta agasajando a Kadir en ausencia de las chicas. Hace la perfecta mujer de la casa para que el diga cosas bonitas. Luego le dice a Kadir “ Cuanto me alegro que se mejoren las cosas para Fatmagul. Es lo que más quiero en el mundo!“

Me voy a la Sagrada Familia...luego vuelvo
Galata2018
Galata2018
18/06/2021 09:39
¡buenos días.¡

NYETERO.

¡hola,turista espero que te lo estés pasando bien,saluda a Gaudí de mi parte.¡

a ver si consigo decirte el minuto exacto del besamanos de Kerim,es visto y no visto y no hay ninguno más.

luego vuelvo,que te vaya muy bien y disfrutes mucho.
anpala
anpala
18/06/2021 09:56
Buenos días

Que bien se está hoy andando con el día un poco más fresquito
Anterior 1 2 3 4 [...] 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente