Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

16/06/2021 22:30
Buenas noches hasta mañana para todas
Estoy viendo la que esta cayendo los truenos los relámpagos, pero no refresca me temo que otra noche de calor
Que descanséis muy bien
Estoy viendo la que esta cayendo los truenos los relámpagos, pero no refresca me temo que otra noche de calor
Que descanséis muy bien

16/06/2021 22:33
¡buenas noches,ANPALA¡.
DESCANSA,HASTA MAÑANA.
DESCANSA,HASTA MAÑANA.

17/06/2021 01:39
¡buenas noches a todas¡.
besos.
besos.

17/06/2021 09:47
¡buenos días, aquí con un poco de lluvia.¡
después vuelvo.
después vuelvo.

17/06/2021 11:39
Buenos días a todas
después de la tormenta de ayer el señor Lorenzo nos da un respiro
después de la tormenta de ayer el señor Lorenzo nos da un respiro

17/06/2021 12:18
Aquí ha llovido un poco y luego ha salido el sol.

17/06/2021 12:29
Pues aquí de momento esta nublado y yo lo agradezco , si hasta en casa se nota la temperatura

17/06/2021 13:00
aquí vuelve a estar nublado,creo que tenemos unos 6 u 8 grados menos que ayer.

17/06/2021 13:20
Mucades ya no puede disimular la envidia y los celos que tiene , y con que cara mira el frasco de colonia, como diciendo vaya m.......a me han regalado, hasta a Rami le dice pesado por lo contento que esta y lo bien que huele la colonia, cuando comentan que cerraran la compra del taller antes de la boda Mucades dice pero que suerte tienen se lo sirven todo en bandeja de plata , la Señora Yeni pregunta que quiere decir y Farettin dice nada importante cariño , la mirada de Mucades lo decía todo , le falta muy poco para reventar y lo hace cuando escucha Denis preguntar si van a vivir allí solos, Mucades saca la artillería en contra de Fatmagul porque dice no se que dices de nosotros porque todos preguntan lo mismo, Mucades despues tiene la cara dura de decirle a Rami que ELLA A SIDO LA QUE LA A APOYADO SIEMPRE Y PARECE QUE SE A OLVIDADO.
Desde cuando Mucades la a apoyado? esta que se sube por las paredes de la rabia porque desde que tiene una familia rica se a olvidado de ella , menos mal que Rami conoce de sobra a Mucades y sabe que esta exagerando como siempre le gusta hacer Mucades es la única ARPIA
Desde cuando Mucades la a apoyado? esta que se sube por las paredes de la rabia porque desde que tiene una familia rica se a olvidado de ella , menos mal que Rami conoce de sobra a Mucades y sabe que esta exagerando como siempre le gusta hacer Mucades es la única ARPIA

17/06/2021 13:23
Aquí también tenemos unos 10 grados menos

17/06/2021 13:45
¡Pues poca bandeja de plata y poco es para "pagarle" Fahrettin a Kerim todo el daño que le hizo siendo un niño tan pequeño¡,¡qué sinvergüenza es,sólo mira lo que le dan a Kerim,bueno y a Fatmagul,sin pensar que para llegar a tener eso de su padre antes tuvo que derramar muchísimas lágrimas,tener pesadillas horribles,y aceptar un techo que no era suya¡LA VIDA ESTÁ EN DEUDA CON KERIM,Y MUCHO MÁS SU PADRE¡,pero no sólo una deuda monetaria algo más importante que eso una deuda de sentimientos.
¿como debió de sentirse ese niño cuando tenia algún problema o satisfacción en el colegio?,debió de echar en falta a unos padres que se sintieran orgullosos de él,cuando estuvo en el ejercito,cuando estudió,cuando comenzo a trabajar con e mejor amigo de su padre,debió de pensar que sus padres se sentirian orgullosos porque se habia convertido en un buen herrero pero no tenia a nadie de su familia más allegada para contarselo y que vieran sus logros.
A Mukaddes habria que decirle que por mucho que Fahrettin le de a su hijo,cosas materiales o cariño de padre,nunca se pondrá en paz con la deuda,que recuerde todo el mundo que Fahrettin va con 20 años de retraso.
La gente es demasiado educada con Mukadees,¡me da asco ver con el desprecio que mira la botella de colonia¡,¿qué esperaba una mansión con jardín y criados.?
tod@s agradecidos con sus regalos y ella haciendoles a tod@s ese feo.
¿por dónde han bajado esos 10 grados.?
¿como debió de sentirse ese niño cuando tenia algún problema o satisfacción en el colegio?,debió de echar en falta a unos padres que se sintieran orgullosos de él,cuando estuvo en el ejercito,cuando estudió,cuando comenzo a trabajar con e mejor amigo de su padre,debió de pensar que sus padres se sentirian orgullosos porque se habia convertido en un buen herrero pero no tenia a nadie de su familia más allegada para contarselo y que vieran sus logros.
A Mukaddes habria que decirle que por mucho que Fahrettin le de a su hijo,cosas materiales o cariño de padre,nunca se pondrá en paz con la deuda,que recuerde todo el mundo que Fahrettin va con 20 años de retraso.
La gente es demasiado educada con Mukadees,¡me da asco ver con el desprecio que mira la botella de colonia¡,¿qué esperaba una mansión con jardín y criados.?
tod@s agradecidos con sus regalos y ella haciendoles a tod@s ese feo.
¿por dónde han bajado esos 10 grados.?

17/06/2021 15:13
A Mucades el hecho de que Kerim creciera sin padre que tuviera pesadillas el que creciera sin el amor de su padre a ella no le importa, si sufrió si tuvo necesidades si estuvo enfermo si tuvo alegrías o el que pase 20 años sin saber de el , solo le importa que lee en una carta que todo lo mío es tuyo y en ese momento decidió que podría sacar algún beneficio el que fuera, si vivía en Australia significaba que tendría dinero eso es lo único que le importo no lo hizo por querer que padre e hijo se reconciliasen lo hizo por interés por la ambición de si conseguía algo ,su cuñada era la mujer de su hijo y era lo único que le importaba, el que un niño se criara con desconocidos es algo sin importancia.
Para Mucades el hecho de que su padre le regalase el taller y les comprara una casa era mucho, y además que todo fuera RAGALADO.
A Mucades el sufrimiento de los demás nunca le a importado , solo el sacar el mayor provecho posible de cualquier situación, y el ver que su cuñada tiene todo lo que ella siempre quiso la hace que mas miserable de lo que ya es.
Para Mucades el hecho de que su padre le regalase el taller y les comprara una casa era mucho, y además que todo fuera RAGALADO.
A Mucades el sufrimiento de los demás nunca le a importado , solo el sacar el mayor provecho posible de cualquier situación, y el ver que su cuñada tiene todo lo que ella siempre quiso la hace que mas miserable de lo que ya es.

17/06/2021 15:20
Y es la tercera vez que tengo que empezar de nuevo porque no se que hago que cierro la pestaña 

17/06/2021 15:29
¿se arrepentiría Mukadees en algún momento de haber hecho que se casaran los dos,?,me refiero a todo lo que se dio cuenta que ganó Fatmagul y ella a ¡dos velas¡.
lo mismo pensó que era demasiado bueno lo que le pasó a Fatmagul después de aquella noche,porque tampoco ve lo mal que lo pasa sólo que hay quien le "regala" cosas,que tiene un negocio etc.
lo mismo pensó que era demasiado bueno lo que le pasó a Fatmagul después de aquella noche,porque tampoco ve lo mal que lo pasa sólo que hay quien le "regala" cosas,que tiene un negocio etc.

17/06/2021 16:08
Yo creo que se arrepentirá toda la vida , Fatmagul por una desgracia termino encontrando a un hombre que la quiere por encima de todo mientras que ella sigue igual que antes ,incluso peor diría yo.
Cuando se entero que Mustafá estuvo en el hospital, acusándolos de la muerte de su madre ,Mucades ya dio a entender que gracias a lo que paso Fatmagul tiene un restaurante y vive en una casa de ensueño , pero nunca podrá decir que no lo paso mal cuando ella fue la primera en hacerle la vida imposible, otra cosa es que después de ver que la vida la esta sonriendo piense que tiene que dar gracias por lo sucedido.
Cuando se entero que Mustafá estuvo en el hospital, acusándolos de la muerte de su madre ,Mucades ya dio a entender que gracias a lo que paso Fatmagul tiene un restaurante y vive en una casa de ensueño , pero nunca podrá decir que no lo paso mal cuando ella fue la primera en hacerle la vida imposible, otra cosa es que después de ver que la vida la esta sonriendo piense que tiene que dar gracias por lo sucedido.

17/06/2021 16:26
GALATA en Logroño y estamos en alerta amarilla

17/06/2021 16:46
Aquí estuvimos un par de días en alerta amarilla. ¡Por cierto que buenos son los caramelos de café con leche de Logroño.! Aquí hace un rato tronaba,de momento no llueve. Queriendola "fastidiar" casandola con Kerim le hizo un favor.

17/06/2021 16:58
Pues en el telediario han dado tormentas para esta tarde ,hasta hace poco estaba lloviendo.
Y estará toda la vida maldiciéndose por eso , además ya todos saben que ella se invento una falsa relacion y que lo hizo por dinero.
Me alegro que te gusten los caramelos
Y estará toda la vida maldiciéndose por eso , además ya todos saben que ella se invento una falsa relacion y que lo hizo por dinero.
Me alegro que te gusten los caramelos

17/06/2021 17:10
Estoy viendo los anuncios de Tierra Amarga y la verdad parece pintar bien. A ver cuando la comienzan a dar.

17/06/2021 17:14
Hace años estuve en Logroño,de paso, y lo poco que vi me gustó y......¡claro,compré caramelos de café con leche.!,jajaja.