FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
16/06/2021 15:23
Por eso he dicho que Vural podría ser el mas comprensivo porque se le ve de distinta forma que los dos ANGELITOS DE MAMA
Galata2018
Galata2018
16/06/2021 15:26
pues no se si seria verdad o no que no se quería casar con la chica pero la boda estaba lista para celebrarse en pocos días, quizá en menos de una semana.

pero os habeis fijado ¿no?,es igual que le hagan algo a la mujer o que la mujer se lo deje hacer, siempre la honra y el honor mancillado es el de los hombres de la casa,¡manda huevos¡.
Galata2018
Galata2018
16/06/2021 15:31
Acordaos que decía que los padres eran los mismos que los de Mustafa,pero veo a Vural más noble que Mustafa y hasta menos celoso y machista como prometido de Fatmagul.
creo que si Vural hubiera sido el prometido de Fatmagul muchas de las cosas que hace, o no hace, Mustafa serian muy distintas con él.
anpala
anpala
16/06/2021 15:56
No hay mas que ver al padre de Mustafá, le dice si la podrá PERDONAR? pero hasta donde llega la ignorancia, perdonar a una chica que a sido violada por tres HDP , menudos padres y si hubieran tenido una hija ? también habrían reaccionado de esa manera? también la habrían despreciado? o quisieran que los culpables recibieran su merecido?

Vural era el mejor de los tres , siempre tuvo remordimientos mientras que los otros solo querían seguir con su vida.

Si Vural hubiera sido el prometido de Fatmagul, seguro que no le diría no muevas las caderas y mucho menos se hubiera enfadado por verla hablando con Keim , estaría orgulloso de la prometida que tenia
anpala
anpala
16/06/2021 16:20
Tengo a Mucades esperando al cartero y poniendo disculpas para ir a ver la función de Murat le importa mas la carta que su hijo, es que parece mentira que esta mas interesada en una carta que en su hijo y que no le importe si Murat lo pasa mal por no estar su madre, esta mujer no tiene corazón solo quiere saber lo que el piojoso de Mustafá pueda decir en la carta , por dios y encima se hace la victima que lo hizo para que no seguiría escribiendo todos los días

Hay algo que me pregunto, Fatmagul no se extraño el que diría que lo había hecho para que dejara de escribir todos los días , ella solo recibió dos cartas la primera la tiro la segunda es a la respuesta de la que mando Mucades, y la leyó con Meriem, entonces como no le extraño lo que Mucades dijo? hay cosas que no se entienden bien , porque esta dando a entender que Fatmagul si sabia de las cartas
Galata2018
Galata2018
16/06/2021 16:39
El lio de las cartas tiene un montón de frentes y hay que mirarselo con lupa.
anpala
anpala
16/06/2021 16:52
En cualquier parte del mundo hay periodistas que son una vergüenza, cuando llega Erdogan a la fiscalía su madre se desmaya y una periodista dice su madre se a desmayado grabadla , me pareció una falta de respeto aunque sea Hilmiye no me gusta, y todo lo que le pase ahora lo tiene bien merecido ,pero el que la periodista dijera grabadla no me gusto nada
Galata2018
Galata2018
16/06/2021 18:05
quieren morbo y a ver quien es más irrespetuoso con la gente.
a mi los que me dan mucha rabia,y ya lo he comentado otras veces,son los dos que siguen a los niños cuando a Kerim se le ocurre enseñar a conduir a la niña y al tontoelc........o del fotografo le da por comentar,¿esa es la chica que violaron?,¡se la ve muy contenta¡ y ¡a tu madre llorando por el gilipuertas que parió,¡no te digo el lumbreras este, menudo tipo¡.
anpala
anpala
16/06/2021 18:21
Esos iban mandados por Resat quería que los siguiesen ,pero el muy c......n el comentario que hizo la poca vergüenza que demostró y el poco respeto , por ser una chica violada no tiene derecho a disfrutar o se tiene que quedar en casa y morirse de pena, da rabia que a personajillos como estos no les quiten la licencia de la profesión mientras que den algo para hablar les importa una m.......a a quien hagan daño , son una vergüenza para los buenos profesionales
fosforos
fosforos
16/06/2021 18:33
Buenas tardes
El tema del honor es algo que me supera bastante y en la mayoría de las series hacen referencia a ello, igual que en fatmagul, menos mal que es sobre todo al principio y los personajes principales no se rigen por el honor como lo hace la familia de Mustafa.

Como pareja a fatmagul no la veo con ninguno de la manada y tampoco me gusta con Mustafa, solo la vería con los guardaespaldas que están muy bien incluido también con Enre. Aunque su pareja perfecta todos sabemos que es Kerim.

Acabo de encontrar este artículo que habla de la serie fatmagul de hoy.

El auge de las series turcas empezó con el estreno de 'Fatmagül' en Nova. En su primer pase y 153 emisiones, se convirtió en la serie más vista su historia, con un 4,1% (744.000). Fatmagul se situó un 46,8% encima de la media del canal, anotando una fidelidad de casi el 68%. Tal es su éxito que Atresmedia rodó su propia versión de Fatmagul 'Alba' es un drama emocional cuyo punto de partida es la violación múltiple de una joven que lucha contra la rica y poderosa familia y agresores por hacer justicia. fuente https://www.elconfidencial.com/television/series-tv/2021-06-16/estudio-series-turcas-espana-atresmedia-mediaset_3134608/
En el Artículo de hoy de la revista ponen un ranking de novela por la cuota de pantalla y no por número de espectadores.
Galata2018
Galata2018
16/06/2021 19:06
gracias,FÓSFOROS.

pues ALBA termina la semana que viene,supuestamente,porque no se yo si no van a hacer más capitulos porque no creo que en el último capitulo termine todo.

a mi me hubiera costado ver que se quedaba con Mustafa,al principio,la primera vez que la vi,me parecian adecuados pero a medida que vas viendo como es y vas viendo a Kerim y los vas viendo a los dos juntos es ¡QUE NO TIENE COLOR LA COSA¡,¡pero si tiene muchísimo en común con Kerim y no le veo que tenga nada en común con Mustafa.¡
esa sensibilidad que tienen los dos,ese afán de que se le haga justicia a cualquier injuriado,esas almas solitarias de los dos,¡pero si están hechos el uno para el otro¡ y sin discusiones.¡
no hubiera sido justo que no se encontraran y acabaran juntos pero claro la vida y el destino jugó bastante con ellos hasta que cada cosa se solucionó y ellos acabaron formando una familia.
los guardaespaldas se veían buena gente además de ser muy majetes,Emre es buen chico pero ante la misma situación no hubiera sido capaz de hacer lo que hizo Kerim o al menos es lo que él creía,la madre no creo que hubiera querido a Fatmagul,el padre quizá sí,me parece que es más cnservadora y tradicional ella que él.
vega3
vega3
16/06/2021 19:16
Yo lo flipo. O sea ¿es el chico el que tiene relaciones consentidas con la novia y luego es él el que no se quiere casar porque no es virgen al haberse acostado ya con ella???? A mi al final lo que me parece es que hay gente que no está bien de la cabeza. Y encima mexicano, que no es como los musulmanes.

Mukkades es capaz de perderse la actuación de su hijo pero porque quiere interceptar ella la carta la primera para que los demás no se enteren que ha escrito a Mustafá. Pero al final le sale mal la jugada porque el cartero tarda en llegar.
Pues si, hay tantas cartas que al final es un lío y ya no se sabe quien las ha recibido.

Lo de los periodistas a mi me pone negra, vamos. Son unos buitres carroñeros y ya no lo digo por lo de Hilmiye sino por fatmagul y Kerim. Es acoso denunciable. Al final hasta en su boda estaba lleno de periodistas. Además con fotografías de ellos en los periodicos sin pixelar ni nada!!!!!
Galata2018
Galata2018
16/06/2021 19:34
VEGA.

No sé eso es lo que alegó el padre de la chica cuando se entregó a la policía pero parece ser que entró en contradicciones y además la boda seguía adelante, se tenian que haber casado tres o cuatro días después del suceso.

el padre de ella venia a decir que como el chico ya habia conseguido lo que quería pues ya no le interesaba.
por lo visto también se corrió el rumor que él la habia drogado y había abusado de ella y que a ella se le tuvo que practicar un aborto pero no sé si se supo alguna cosa más del suceso o echaron tierra encima, pero eso sí el padre dijo que habia sido por su honor.

lo de las cartas es para hacer un doctorado de lo que dije,digo,diré,dijiste,sabes,no sabes,etc. parece un jeroglífico,lo único que se sabe a ciencia cierta es que Mukadees es la dueña del cotarro epistolar,le gustan tanto las cartas como el dinero,son otra clase de papel pero depende a quien van dirigidas y en qué terminos pueden resultar tan rentables o más sólo que a ella le sale el tiro por la culata.

yo aún quiero saber,de verdad,que sentido tuvo el escribir la carta a Mustafa.
Le hace la gran pu......da a los cuñados y luego quiere ¿arreglarlo o liarlo todo todavía más?,¡es que no acabo de entender el motivo concreto¡.
además si ella manda una carta a Mustafa para que deje en paz a Fatmagul ella misma se delata haciendole saber a todo el mundo que sabia de las tras cartas,si ella hubiera sabido de las otras cartas y con lo bocotas que es ¿no lo hubiera soltado todo para que los otros lo supieran?,¡es incapaz de guardar un secreto¡,¡claro que la maldad le hace que tenga el cerebrito atrofiado si no ¿cómo tenemos que entender que haga algo tan gilip.......s como decir que ella ha delatado la posición de Selim cuando es la cosa más sencilla del mundo saber si fue un hombre o una mujer quien hizo la delación.?,¡si es que no es más tonta porque no entrena porque no tiene tiempo ya que está muy ocupada haciendo,diciendo o ideando MALDADES.¡
anpala
anpala
16/06/2021 19:41
Es que después de como se porta y de culparla sin saber los hechos de abandonarla era imposible que terminaran juntos , el machismo de Mustafá no le permitiría seguir con Fatmagul , no se la merecía aunque se hubiera arrepentido e ido a buscarla, Mustafá no habría querido que nadie supiera nada que nadie hablase de ello y lo mas seguro es que Fatmagul no tendría justicia Mustafá solo miraba por el y por nadie mas

Con Kerim fue aprendiendo y comprendiendo que ella no fue la culpable y que tenia que denunciar y hacerse justicia para poder ser feliz.

Emre es buen chico pero cuando Asu ya dijo que le gustaba pero que no lo suficiente como para meterse en en la decisión de su "tía" y menos de luchar por ella , no se si la madre aceptaría a Fatmaful y desde luego el padre era muy diferente de ella.

Los guardaespaldas están muy bien , pero con quien esta mejor Fatmagul es con Kerim , es que son los dos iguales de buena gente de luchadores y de no dejarse asustar por los otros .
Se merecen ser muy felices los dos y con su niña cuando llegue
anpala
anpala
16/06/2021 19:59
El querer estar presente cuando llegue el cartero para que nadie se enterase no le hubiera salido bien porque Mustafá la llamo por teléfono y todo se habría descubierto de igual manera.
Yo he dicho y lo mantengo que el escribir Mucades fue porque no se salió con la suya y al decirle a Mustafá el día la hora y el lugar lo que pretendía es que el intentaría hacer algo para impedir la boda ,es que no tiene sentido que le diga que se van a casar para que deje de seguir escribiendo cuando se iban a enterar igualmente, porque Mustafá le dice en la carta que el 13 de junio de verán las caras en el juicio .

Mucades hace maldades que muchas veces se descubre ella misma pero el mal ya esta hecho.

El decir que fue ella la que denuncio a Selim es que ni lo pensó, es lo primero que se le ocurrió al verse descubierta por Kadir y Omer cuando supo que fue Munir no sabia donde meterse
Galata2018
Galata2018
16/06/2021 20:06
ANPALA.

Es que yo me refiero hasta que no hubiese pasado nada,creo que con Mustafa no tenia muchas cosas en común.
con Kerim al principio era una leona dando zarpazos pero dudo mucho que una vez sabiéndose tan enamorados vuelvan a tener discusiones fuertes,espero que hayan aprendido a hablárselo todo y que no hayan más malos entendidos entre ellos,sin embargo con Mustafa me la imagino discutiendo más y todo por culpa del capullito de alhelí del menda,siempre tendria que ir toreando su machismo,sus celos y el asqueroso sentido de posesión que tenia con ella,por éste lado ya no hubiera sido feliz,en cuanto a los hijos Fatmagul y Kerim hablaran de su niña y sus necesidades y no creo que nunca lleguen a discutir por lo que crean que es mejor para Enise y los Ilgaz que puedan llegar después,serán unos padres maravillosos y todo lo solucionarán hablando de ello,sin embargo me veo a Mustafa discutiendo por los hijos que pudieran tener y rogando que no fueran igual de gilipuertas que el padre.

¡ostras estoy pensando que a pesar de todo Mustafa se acaba "vengando" de los niños,de vez en cuando no podrán evitar que les venga a la cabeza que el día que ellos se casaron el miserable decidió dejarse matar y Hacer cuando su hijo vaya cumpliendo años será imposible que en algún momento no piense que aquél hombre con el cual ella pensaba que podria llegar a ser feliz y viviendo una vida normal fue el que más daño le hizo y tuvo la cobardía de dejarse matar el mismo día que ella dió a luz.¡
Galata2018
Galata2018
16/06/2021 20:10
pero fíjate que Mukadees le dice una fecha que los niños ¡AÚN NO TENIAN DECIDIDA¡.

A veces dice cosas que le complican más la vida a ella misma.

¡menos mal que se van a Ildir y dejan vivir tranquilos a los Ilgaz y a los Pakalin.¡
anpala
anpala
16/06/2021 21:52
Fatmagul nunca hubiera sido feliz con Mustafá ella sabría como tratarlo pero con el tiempo se daría cuenta que no es tan feliz como pensaría , porque no la dejaría de controlar y querer saber todo lo que hace y a donde va, puede que con el tiempo se daría cuenta que había cometido un error al casarse.

A Kerim lo trato muy mal le culpo de su desgracia , pero cuando lo fue conociendo se dio cueta la diferencia que había entre los dos , Kerim quiere que se realice que estudie que trabaje que decida por ella misma algo que con Mustafá nunca lo podría haber hecho, con Enise discutirían por quien la coge primero pero se pondrían de acuerdo en todo lo referente a su educación.

Si Mustafá quería vengare de ellos dejándose matar el día de su boda le salió mal la jugada , porque a ninguno de los dos les importaba Mustafá, el pensó que Fatmagul se sentiría culpable de su muerte y le importo un carago , puede que de Hacer si se vengaría por haberlo denunciado pero de Fatmagul y de Kerim no ,fue tan cobarde que prefirió la muerte antes de saber que Fatmagul es feliz ,el si tomo el camino mas fácil como el cobarde que siempre fue no le importo ni su hijo

A Mucades todas las maldades le salen mal , la verdad que acertó de pleno el día de la boda y si menos mal que se marchan para Ildir sino tendrían que seguir aguantándola
Galata2018
Galata2018
16/06/2021 22:04
¡ostras¡,¿te imaginas encontrarla de vez en cuando por Estanbúl si no se hubieran ido?,lo mismo haria propaganda negativa del Restaurante y el taller de los cuñados.

me gustaría saber qué pasa con las mamás Yasaran una vez estén todos metidos en la cárcel,¿de qué van a vivir?,donde sí que lo sabemos pero de qué no.

creo que uno de los que solucionó su vida y no para bien si no para mejor fue Kadir,jamás pensaria que aquella llamada de una mujer desesperada el mismo dia del entierro de su mujer le iba a traer tantos quebraderos de cabeza y tanta felicidad juntos,el pobre se merecia ser feliz junto a una buena mujer como Mery y ella necesitaba a un hombre maravilloso como Kadir al lado para olvidar su intent fallido de matrimonio por no querer volver a abandonar a un niño que ya lo habia sido dos veces siendo muy pequeño por su padre.Por eso es imposible que Mery y Kerim dejen de quererse o que se enfaden ¡al fin y al cabo aunque no lleven la misma sangre son una madre y un hijo que se quieren muchísimo.¡
anpala
anpala
16/06/2021 22:26
Entonces si que Fatmagul y Kerim la tendrían que denunciar y contar todas las maldades que hizo seguro que se lo pensaría antes de hablar además Rami trabaja en el restaurante y la comida le sale gratis seria estúpida hacer algo así.

Viven con Yadigar que vaya ganas pero de que , como no tengan algún terreno por algún sitio no lo se porque trabajar no lo habrán hacho en su vida y menos ahora.

Mucho trabajo le dieron a Kadir pero también le devolvieron la vida, estaba desecho por la muerte de su mujer pero el caso de Fatmagul fue el que le ayudo a salir adelante ,y para Meriem también fue una suerte el poder conocerlo y poder ser felices los dos , Kerim es el que mas feliz esta porque el cree que por su culpa ella dejo pasar una oportunidad y ahora es feliz , Kerim es imposible que no quiera a Meriem es su madre su padre lo ha sido todo para el
Anterior 1 2 3 4 [...] 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente