Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

15/06/2021 22:27
cuando Mustafá recibe la carta que escribe Mucades , que pensaría que quería decirle? desde luego no lo que escribió eso no lo pensaría jamás, que su Fatmagul se casaría con Kerim , eso no podía ser 'posible Fatmagul solo lo quiere a el no puede querer a otro y mucho menos que sea Kerim , después de todas las cartas que a estado escribiendo para intentar convencerla su GRAN ENEMIGO es el elegido por Fatmagul y Mustafá esta mas que olvidado, pero eso no le hace darse cuenta que tiene que dejar de soñar lo que hace es buscar la forma de vengarse de los dos , la manera de que no sean felices y es buscando a un sicario para que lo mate el día de la boda

15/06/2021 22:28
Buenas noches felices sueños para todas

15/06/2021 22:59
Buenas noches,ANPALA. ¡Qué rabia me da que siempre que Kerim se muestra frío,distante o cortante con su padre le miren como si el malo de la pelicula fuera él,como si él fuera el que le hubiera hecho algo grave al padre y no al revés.!

15/06/2021 23:04
A Halide habria que comprarle unas gafas de ver " bien",dice que Kerim tiene mala pinta ¿y su hijo,qué tiene?.

16/06/2021 00:08
por si no vuelvo que tengáis una buena noche con poco calor y ningún mosquito "cojonero" estilo Mustafa,
jajajajajajajajjajajajajajaja.
¡que soñéis bonito¡.
besos y hasta mañana.
jajajajajajajajjajajajajajaja.
¡que soñéis bonito¡.
besos y hasta mañana.

16/06/2021 00:51
Buenas noches
A ver si podéis dormir porque aquí hace un calor impresionante...
Dulces sueños y hasta mañana
A ver si podéis dormir porque aquí hace un calor impresionante...
Dulces sueños y hasta mañana

16/06/2021 09:53
¡buenos días a todas.¡
espero que el calor y los mosquitos "kamikazes" os hayan dejado dormir y descansar estupendamente.
luego vuelvo.
espero que el calor y los mosquitos "kamikazes" os hayan dejado dormir y descansar estupendamente.
luego vuelvo.

16/06/2021 11:59
Buenos días para todas
GALATA pues yo necesito un Sonotone, porque no me suena el que Halide diga que Kerim tiene mala pinta tendré que prestar mas atención , pero su hijo es el demonio en persona.
Yo he dicho muchas veces que Kerim no lo tenia que haber perdonado todavía , y mucho menos presionarlo para que lo hiciese, y mucho menos la metete de Mucades. Kerim estaba en su derecho de comportarse como lo hizo con su padre , es que Farettin no se quiere enterar que fue el quien obro muy mal, y era el quien le tenia que decir el porque del suicidio de su madre , pero era mejor culpar a otros , yo a Farettin siempre le he puesto un PERO MUY GRANDE.
Los mosquitos ya se han rendido, de momento espero que sigua así jajajajajajaja.
Pero el dormir con el calor es otro cantar , ya se empieza a notar que no se duerme muy bien.
El sonotone lo tendré que comprar rapidito jajajajajajajaja hay por dios el no darme cuenta en que momento dice que Kerim tiene mala pinta
GALATA pues yo necesito un Sonotone, porque no me suena el que Halide diga que Kerim tiene mala pinta tendré que prestar mas atención , pero su hijo es el demonio en persona.
Yo he dicho muchas veces que Kerim no lo tenia que haber perdonado todavía , y mucho menos presionarlo para que lo hiciese, y mucho menos la metete de Mucades. Kerim estaba en su derecho de comportarse como lo hizo con su padre , es que Farettin no se quiere enterar que fue el quien obro muy mal, y era el quien le tenia que decir el porque del suicidio de su madre , pero era mejor culpar a otros , yo a Farettin siempre le he puesto un PERO MUY GRANDE.
Los mosquitos ya se han rendido, de momento espero que sigua así jajajajajajaja.
Pero el dormir con el calor es otro cantar , ya se empieza a notar que no se duerme muy bien.
El sonotone lo tendré que comprar rapidito jajajajajajajaja hay por dios el no darme cuenta en que momento dice que Kerim tiene mala pinta

16/06/2021 12:17
Lo dice cuando Kerim va a casa de Mustafa para hablar con él,se van a la calle a hablar Halide ve la foto de la parejita en el diario y reconoce a Kerim,cuando baja a "defender" a su hijo oye Kerim le está diciendo a Mustafa que si le hace algo a Fatmagul lo matará,ella se encara con Kerim diciendole que deje a su hijo en paz que porqué siempre lo están molestando,kerim le dice a Mustafa "tu verás lo que haces" y se va,Halide le pregunta de qué va todo y Mustafa le dice que Kerim ha ido a pedirle que testifique a favor de Fatmagul,al cabo de pocos días es el segundo juicio, y que como se habia negado Kerim se habia enfadado y amenazado.Es el capitulo 51.

16/06/2021 12:21
Si de esa escena me acuerdo pero de la mala pinta de Kerim no , lo buscare porque vaya despiste el mío.
Kerim mala pinta, ya la quisiera para el
Kerim mala pinta, ya la quisiera para el

16/06/2021 12:43
GALATA ya lo encontré era justo le dice que lo espera abajo , cuando Kerim le dice que esta jugando a dos bandas que ya sabe que esta intentando que Meltem no vaya a declarar el muy cerdo se ríe y le dice ,PARECE QUE ALGUIEN SOÑO CONMIGO ESTA NOCHE , se puso muy chulito el muy HDP como si el fuera alguien importante ,cuando solo es lo mas cobarde que te puedas echar a la car.
Por quien diría que alguien había soñado con el?.
Pues casi se me vuelve a pasar
Por quien diría que alguien había soñado con el?.
Pues casi se me vuelve a pasar

16/06/2021 12:47
se queda parado cuando Kerim le dice que le han llamado para decirle que él es el que mató a Vural,se le queda cara de susto y a todo eso Fatmagul sufriendo por él porque se ha marchado sin decirle nada a nadie.
¡es un chulo asqueroso¡, se piensa que es alguien y lo único que es es ¡un mal bicho¡.
¡es un chulo asqueroso¡, se piensa que es alguien y lo único que es es ¡un mal bicho¡.

16/06/2021 13:23
Buenos días a todas!!
Aunque Kerim no se hubiera encontrado con Fatmagul no creo que se hubiera casado con Kristen ni que se hubiese ido con ella a Inglaterra. Él deja claro desde el principio que no está enamorado, no se hubiese ido con ella y que la tiene solo como amiga. Se lo dice tanto a Fatma como a Vural.
Otra cosa es que en algún momento se hubiese enamorado de otra chica, pero de Kristen no.
Al final creo que incluso es todavía mas c....ón Mustafá que los demás, o tiene mas delito porque Mustafá iba a ser el esposo de Fatma, el hombre que debía quererla, protegerla y estar a su lado, la persona en quien Fatma mas confiaba después de su hermano y al final ¿que hizo?? despreciarla, abandonarla, zarandearla en el hospital, hacerla culpable de lo que pasó, y encima trabajar para los que violaron a su novia y aceptar su dinero a cambio de cerrar la boca.
Es que Kerim en ningún momento tiene otra pareja que no sea Fatmagul. En otras novelas a veces el protagonista empieza la novela con novia pero en este caso no. Otras veces la pareja riñe y él tiene otra pareja a lo largo de la serie pero tampoco es el caso.
Kerim no, pero Sancar en Sefirin Kizi tiene nada menos que tres parejas con tres hijos diferentes de cada una (uno no llega a nacer).en fin, corramos un tupido velo.......
Aunque Kerim no se hubiera encontrado con Fatmagul no creo que se hubiera casado con Kristen ni que se hubiese ido con ella a Inglaterra. Él deja claro desde el principio que no está enamorado, no se hubiese ido con ella y que la tiene solo como amiga. Se lo dice tanto a Fatma como a Vural.
Otra cosa es que en algún momento se hubiese enamorado de otra chica, pero de Kristen no.
Al final creo que incluso es todavía mas c....ón Mustafá que los demás, o tiene mas delito porque Mustafá iba a ser el esposo de Fatma, el hombre que debía quererla, protegerla y estar a su lado, la persona en quien Fatma mas confiaba después de su hermano y al final ¿que hizo?? despreciarla, abandonarla, zarandearla en el hospital, hacerla culpable de lo que pasó, y encima trabajar para los que violaron a su novia y aceptar su dinero a cambio de cerrar la boca.
Es que Kerim en ningún momento tiene otra pareja que no sea Fatmagul. En otras novelas a veces el protagonista empieza la novela con novia pero en este caso no. Otras veces la pareja riñe y él tiene otra pareja a lo largo de la serie pero tampoco es el caso.
Kerim no, pero Sancar en Sefirin Kizi tiene nada menos que tres parejas con tres hijos diferentes de cada una (uno no llega a nacer).en fin, corramos un tupido velo.......

16/06/2021 13:29
Ya lo creo que se queda asustado , además le tantas verdades que si no es porque aparece su madre le hubiera costado reaccionar , es que el decirle que ya sabia que fue el quien mato a Vural lo deja muy sorprendido, y Fatmagul sin saber donde estaba.
Mustafá como cuenta con el apoyo de los Yasaran , de momento , se cree que es intocable y se permite el lujo de hacerse el gracioso, y además hasta cree que es interesante, menudo desgraciado esta hecho,
Mustafá como cuenta con el apoyo de los Yasaran , de momento , se cree que es intocable y se permite el lujo de hacerse el gracioso, y además hasta cree que es interesante, menudo desgraciado esta hecho,

16/06/2021 13:38
¿qué creeís que hubiera pasado si el novio de Fatmagul hubiera sido Erdogan,Selim o Vural?,me refiero en lugar de Mustafa,que cada uno de ellos hubiera sido el pescador que estaba a punto de casarse con ella y con Emin y Halide por padres,exactamente lo mismo pero cambiando el prometido,¿hubieran reaccionado igual?,es que me da en la nariz que cada uno se hubiera comportado de distinto modo.

16/06/2021 13:46
Pues así es VEGA Mustafá tiene mucho mas delito no la creyó ,desde el primer momento la desprecio la culpo a ella de todo no la quiso escuchar , pero cuando se entera de todo lo único que hace es venderse ,hacer los trabajos sucios que le mandan, Mustafá el que tanto quería a Fatmagul es el que esta ayudando a los responsables a hundirla aun mas en la miseria .Mustafá es con mucha diferencia la persona que mas daño hace a Fatmagul

16/06/2021 13:49
es que sin lugar a dudas de los cinco el peor fue Mustafa,él único que debía haber estado a su lado es el que más la hiere y la apuñala por la espalda porque su honor era lo que valía .
ayer leí lo que les pasó a un actor,hijo de un productor,y una actriz mexicanos que estaban a punto de casarse,la chica trabajaba en una sala de variedades,mientras ella estaba actuando su novio se fue a la calle allí se encontró con el padre de la chica,discutieron y el padre de ella le pegó dos tiros en la cabeza y lo mató,cuando se entregó a la policia dijo que lo habia hecho "POR HONOR" porque el chico le habia dicho que ya no se queria casar con la chica porque ya se habia acostado con ella.¡Como veis las cosas del honor son muy importantes en cualquier cultura de cualquier lugar del mundo¡,esto pasó en 1.960.
Siempre recordaré que en el colegio mi maestro me decía un refrán que va como anillo al dedo de todo el asunto,"MÁS VALE HONRA SIN BARCOS QUE BARCOS SIN HONRA",honra,honor,honor,honra siempre
lo mismo.
ayer leí lo que les pasó a un actor,hijo de un productor,y una actriz mexicanos que estaban a punto de casarse,la chica trabajaba en una sala de variedades,mientras ella estaba actuando su novio se fue a la calle allí se encontró con el padre de la chica,discutieron y el padre de ella le pegó dos tiros en la cabeza y lo mató,cuando se entregó a la policia dijo que lo habia hecho "POR HONOR" porque el chico le habia dicho que ya no se queria casar con la chica porque ya se habia acostado con ella.¡Como veis las cosas del honor son muy importantes en cualquier cultura de cualquier lugar del mundo¡,esto pasó en 1.960.
Siempre recordaré que en el colegio mi maestro me decía un refrán que va como anillo al dedo de todo el asunto,"MÁS VALE HONRA SIN BARCOS QUE BARCOS SIN HONRA",honra,honor,honor,honra siempre
lo mismo.

16/06/2021 13:59
Esa es una buena pregunta y yo no se que responder, puede que Vural fuera el mas comprensivo , pero no lo se porque si tienen por padres a los mismos y tienen la misma educación que le dieron a Mustafá, no se pero puede que primero quisieran enterarse por la propia victima de lo que paso ,y luego puede que harían lo mismo rechazarla , pero no tengo la mas mínima idea de como reaccionaria cada uno.
GALATA muy buena pregunta ,pero por como se portan es difícil saber lo que harían
GALATA muy buena pregunta ,pero por como se portan es difícil saber lo que harían

16/06/2021 14:32
quizás Vural se comportaría algo mejor que los otros.
a Erdogan lo veo exactamente calcado a Mustafa y Selim tampoco se lo tomaría muy bien,ya vemos como reaccionaba ante la "venganza de Meltem con Mustafa"
a Erdogan lo veo exactamente calcado a Mustafa y Selim tampoco se lo tomaría muy bien,ya vemos como reaccionaba ante la "venganza de Meltem con Mustafa"

16/06/2021 15:20
Siempre el puñetero HONOR, pero en 1960 el que le digan a un padre que no me caso porque ya me he acostado con tu hija , se lo tomaría como un abuso ¿ pudo ser ? jobar con el dichoso honor es que tiene que ser terrible ser mujer en determinados lugares