FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
15/06/2021 16:15
Es que yo tampoco me los se ver juntos y menos en plan serio,jajaja.
anpala
anpala
15/06/2021 16:22
He estado viendo cuando Resat le dice a Mustafá que coja el dinero y que salga de la oficina como un hombre con mucho dinero, que no vale la pena que arruine su vida por nadie y le dice Mira ahora quiero que seas realista y habrás los ojos , PONGAMOS POR CASO QUE CADA UNO SIGUE POR SU CAMINO, QUE, PIENSAS QUE VOLVERIAS CON ELLA LA ACEPTARIAS ?, ELLA YA A ACEPTADO SU NUEVA VIDA , SE A CASADO A PASADO PAGUINA, pero este c........n como es capaz de decir semejante estupidez, los responsables son su querido hijito su sobrinito y el amigo de ambos , y se atreve a decir si la aceptaría ? no se puede ser mas miserable de lo que ya es, bueno todavía lo es mucho mas y Mustafá cada vez mirando mas el maletín.

Menudo desgraciados que son los dos a cual peor , Fatmagul con mucho sufrimiento pero te has librado de un ser de lo mas repulsivo y conocido al mejor de los hombres
Galata2018
Galata2018
15/06/2021 16:35
Tanto se lo dicen todos que al final acabará creyendose que es un santo que no hizo absolutamente nada. Y ya sabe mos que los Yasaran " se acaban creyendo" que el único culpable es Kerim.
anpala
anpala
15/06/2021 16:46
Pues la justicia los puso a cada uno en su lugar, para que sigan creyéndose que son unos angelitos ,
pero unos angelitos caídos del cielo a escobazos jajajajajajaja por chulos
Galata2018
Galata2018
15/06/2021 17:15
Para mi se quedaron cortos cuando les "regalaron" las sentencias.
anpala
anpala
15/06/2021 18:12
A Resat y Munir los tenían que haber condenado a mas de 20 años por todo el mal que le hicieron a tanta gente, fueron los responsables de todas las jugadas sucias que hicieron en su nombre , se quedaron muy pero que muy cortos en las condenas
Galata2018
Galata2018
15/06/2021 18:19
es que Munir, como abogado que es,sabe de chanchullos más que ninguno,él era la mano ejecutora y lo castigan con muy pocos años,¡menos mal que lo expulsan del Colegio de Abogados¡.

y ya dijimos que las "mamá gallina" también tenian que haber tenido alguna multa porque,engañaron y seguramente ante el juez cometieron perjurio.
anpala
anpala
15/06/2021 19:12
Pues precisamente por ser abogado y hacer trampas es al que mas años le tenían que haber puesto para que sirva de lección a otros, el ser abogado no era excusa para hacer lo que le dio la gana y menos mas que lo expulsaron solo faltaría que pudiera seguir haciendo lo mismo cuando salga.

Perjurio lo cometieron todos, los violadores las mamas los papas Mustafá, también lo hizo el medico alguien que se supone que hace el juramento para salvar vidas y no fueron condenados por ese delito.

Les salió muy barato todo el daño que causaron ,al final Fatmagul tuvo justicia pero no fue suficiente para todo lo el daño que le hicieron y a Kerim también , querían que cargara el solo por algo que no cometió
Galata2018
Galata2018
15/06/2021 19:22
Yo siempre he dicho que por todo lo que cometieron no les salió mucha pena. Es que no es una violaciøn sólo si no todo lo que vino detrás y fueron cometiendo durante,casi,dos años. ¡Por cierto tanto Fatmagul como Kerim tenian que habe4 recibido una indemnización para pagar los gastos de la psicóloga porque tuvieron necesidad df ella a raiz de la experiencia de aquella noche y todo lo que les viene posteriormente.!
anpala
anpala
15/06/2021 19:33
Si yo también dije que si gastaron tanto dinero en comprar silencios ,los jueces les tenían que haber pedido una indemnización para Fatmagul por los daños recibidos durante dos años, porque aparte de la violación se dedicaron a perseguirla a ir a su casa y darle a Kerim una paliza y a amenazarla a ella ,a acorralarla en el subterráneo a chantajearla para que quite la denuncia , es que durante casi dos años no hacen otra cosa que acosarla continuamente
Galata2018
Galata2018
15/06/2021 19:52
¡bueno recuerda que los Yasaran le dan la pistola a Mustafa para que vaya a la caza de Kerim y se estrene contra él dándole un tiro en el brazo con un previo secuestro de Fatmagul,parece como si éste tiro y éste secuestro fueran los entrenamientos para lo que les vino a los pobres niños después.¡
anpala
anpala
15/06/2021 20:55
Si y le dicen que no haga tontearías, pero como que es un despiste le dicen que Fatmagul y Kerim están en Ildir, ya sabían que iría a por Kerim lo que no se imaginaron es que la pistola la tiraria al mar y adiós al chantaje a Mustafá con la pistola , la pena es que no lo denunciaron y se crecieron mas, Kerim se llevo el disparo y Fatmagul el que se la llevara amenazándola con la pistola , ya se dio cuenta de la persona que era su ex
Galata2018
Galata2018
15/06/2021 21:13
pero todavia ella lo defiende,cuando ocurre el episodio de las ventanas ellos discuten porque Fatmagul dice que estuvo allí y no le hizo nada cuando ya habia destrozado media casa de Mery con empujón incluido,a ella la habia secuestrado y le habia pegado un tiro a Kerim.

y después siguieron abriéndole la puerta del restaurante a pesar que él no tenia nada que decir porque muchas cosas era Hacer quien las sabia y Kadir también los infrmaba.
fosforos
fosforos
15/06/2021 21:36
Buenas noches
Mustafa siempre tuvo mucho cuento y tras la salida de Kerim de la cárcel, Mustafa se hace el interesante intentando mostrar que va a ayudar a Kerim cuando solo lo hace por su propio interés y para estar cerca de Fatmagul.

Tenéis razón que muchas de los momentos principales de la serie se producen de noche como la escena de la violación, la confesión de fatmagul y Kerim revelando que la ama al igual que el disparo a kerim cuándo va imprudentemente de noche a acondicionar la casa. Además estás últimas acompañadas de mucho frío pues les sale por la boca humo al hablar.

Las condenas que recibe la manada también deberían haber sido más altas aunque como vemos en España tampoco son mayores. A la única que la ponen una indemnización es a Mukaddes, al resto también pudieron hacerlo.

Os habéis dado cuenta que Kerim es el único personaje que he visto en una serie que no le vemos Besarse con nadie durante toda la trama, solo con la protagonista, Fatmagul demostrando así su fidelidad?. Aunque todos sabemos que ha tenido una pareja como Kristen, al final en una pesadilla que tiene fatmagul está apunto de verlo besando a otra... jajajajajajaja
anpala
anpala
15/06/2021 21:39
Es que Fatmaful dice que cuando destrozo la casa de Mereim era porque no encontraba a Karim , pero que luego cuando se presento en Goksu hablo con el y no le hizo nada y que ese no era su estilo , Fatmagul se olvido de lo que les hizo en Ildir es algo que no se entiende.

Es Mustafá el que se presenta como el salvador de Kerim , el le dice a Fatmagul que Asu puede decir que Kerim es inocente , que la llevara al restaurante pare que les pueda contar lo que vio, Mustafá ganando puntos y Fatmafgul se creyó que Mustafá quería ayudarla, y eso lo aprovecho para estar lo mas ceca posible de Fatmagul y tratar de ganársela, hasta que le dijo que Kadir ya estaba al tanto de todo que no hacia falta que estuviera llamando , pero Fatmagul piensa que le tiene que agradecer a Mustafá el que Hacer declarase en favor de Kerim
anpala
anpala
15/06/2021 21:44
FOSFOROS BIENBENIDA

A Mucades le pusieron una multa que también le pusieron a Munir y Resat pero a ninguno de los demás
Galata2018
Galata2018
15/06/2021 21:46
¡hola FÓSFOROS¡

Pues voy a ir más allá,Kerim ¡NO SE BESA CON NADIE¡ si os fijais todo el mundo le besa pero él no corresponde con ningún beso,salvo a Fatmagul claro,no besa a su hermana,ni a su padre,ni a Mery etc,abrazárles sí que les abraza pero,si es que no se me ha pasado alguna escena en que sí lo haga,besarles no.

hace tiempo que lo quería comentar.¡Sí es curioso que quizá el único beso que hubiera habido, y no fuera para Fatmagul, fuera en un sueño para la incordiante de la Miss.
anpala
anpala
15/06/2021 21:56
Pues el algo de lo que no me había dado cuenta , el que Kerim no bese ni a su hermana y Meriem tendré que poner mas atención
Galata2018
Galata2018
15/06/2021 22:01
a mi es que me llamó la atención bastante, dé todos modos voy a coger la lupa y a mirarlo bien mirado,jajajaja pero las veces que he visto que le besaban él no devolvía el beso.

la próxima vez que la vuelva a ver me fijaré más.

sí,FÓSFOROS les pasan montones de cosas,malas y buenas, de noche.
fosforos
fosforos
15/06/2021 22:18
Tenéis razón que tampoco besa a su padre hermana, Meryem o a Mukaddes, si las abraza. Pero que yo recuerde no hay más besos de Kerim...
Sí que en algún momento lanza besos al aire, me suena una vez con mukaddes.
En mis próximas revisiones voy a fijarme con más detalle...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente