FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
14/06/2021 23:27
¡buenas noches,ANPALA¡

¡que descanses.¡
Galata2018
Galata2018
15/06/2021 00:38
¡buenas noches a todas.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
15/06/2021 09:52
buenos, soleados y calurosos días.

espero que hayáis podido descansar bien a pesar del calor y los mosquitos.

luego vuelvo.
anpala
anpala
15/06/2021 12:08
Buenos y calurosos días para todas

GALATA los mosquitos se han portado pero el calor para dormir mal ,ahora tengo que aguantar a la mariposa que se a metido en casa y no veas el susto que me ha dado jajajajajajajajaj
Galata2018
Galata2018
15/06/2021 12:31
¡no te quejes que a mi se me metió un dragón, una salamandra como quieras llamarlo, en la habitación y me pegué un buen susto¡,jajajajajajajaja creí que cuando estuviera durmiendo me caería encima,jajajajajaja.

ahora en el ordenador me está saliendo una alerta amarilla por una temperatura de 34ºC,lleva unos días saliéndome, antes no me advertía nunca.

¿por dónde tienes a la parejita.?

ayer miré el capitulo donde Erdogan tiene la santa cara dura y cínica de montar esa mentira en la que quiere hacer creer a todo el mundo que le han robado el coche y alguien lo ha aparcado en la calle de Kadir,¡tiene un morro que se lo pisa¡,¡encima el taxista le da la coartada y la idea porque a él ni se le habia ocurrido. Dejé a Fatmagul y Kerim entrando juntos en el juzgado y con toda la gente apoyando a Fatmagul en la calle.
anpala
anpala
15/06/2021 12:45
Tan grande era para que se te callera encima? jajajajajajaaj

Aquí ayer tuvimos tormenta y para hoy dan tormentas también, pero no refresca

Alos niños los tango en muchos sitios a la vez jajajajaj es que a veces me voy de uno a otro sin control.

Ayer estuve viendo cuando Mustafá dispara a Selim y lo encierran, que cínico Resat como le dice que lo puede mandar a la cárcel por crímenes que otros han cometido, pero lo mejor de todo es como Mustafá miraba el dinero, lloraba mucho pero no dejaba de mirar hacia el maletín , su avaricia pudo mas que el amor que decía tenerle a Fatmagul
anpala
anpala
15/06/2021 13:00
Erdogan no puede decir que entro en la casa y menos estando denunciados por ellos, les estaba provocando , le vino muy bien el taxista porque es verdad el no había pensado en lo que diría, jobar hasta para eso tuvo suerte el muy c.........n , que contenta estaba Fatmagul al ver a tanta gente apoyándola ,y como los otros los provocan y Kerim enseguida salta no se puede contener, por dios que gentuza están hechos los Yasaran
Galata2018
Galata2018
15/06/2021 13:00
jajajajajajajajajajaja,de un palmo más o menos,jajajajajajajajajaja.

a mi lo que me da rabia de todo el asunto de la pistola es que metan porqueria diciendo que es de Kerim,¡madre mia como si fuera un mafioso matón,pobrecito mio con lo buenazo que es ,si él sólo "mata" de palabra cuando siempre va soltando ¡te mataré¡,pero de ahí no pasa a lo máximo que llega es a dar buenos golpes con los puños.¡
Kerim seria incapaz de matar a una mosca,quizá si se viera muy apurado y para salvar la vida de quien fuera de la familia a lo máximo que llegaría es a herir a quien fuera.

¡un día de estos me paso por el aeropuerto para verlo sentado en el capó del coche esperando a Vural y lo mismo me voy con la niña a hacer queso.¡

es que cuando estoy en el principio de la historia deseo estar en el final y al revés,yo también picoteo de aquí y de allá.

ayer estuve cuando no habia manera de que le quisieran decir nada a Deniz de lo que pasa con su hermano y su mujer. Entiendo que si la chica estuviera en Australis podrian no decirle nada del asunto pero es que el juicio es a la semana siguiente y ella está en Estanbúl con lo cual se podria enterar de todo el asunto por los medios de comunicación y no me parece bien,se que era dolorosa para Fatmagul y compañia contarle lo que pasó aquella noche y en los meses posteriores pero debieron decirselo porque luego se "toma" ese deber Mukadees y ya sabemos como cuenta las historias ésta mujer,a saber cómo le contó todo lo que pasó,bueno cai todo porque no creo que le contara que habia vendido a la cuñada por un pequeño puñado de dinero´.

Mustafa ganó la lotería a costa de Fatmagul y del disparo a Selim.¡Todo el mundo haciendo negocio con la desgracia de Fatmagul,¡pobre chica¡,ella pasándolo mal y los demás dándose la buena vida o engordando la cuenta de ahorros.
vega3
vega3
15/06/2021 13:26
Buenos días a todas!!

bueno, os anuncio que esta noche me han frito los mosquitos diablo diablo Y todavía no estamos en verano. Madre mía!!! ¿una salamandra???? A mi en el chalet se me metían a veces dragoncitos pequeñines y era una monada jajajajajajaj

Fatmagul pasó de desearle la muerte a Kerim a amarlo con locura y no poder vivir sin él. Y es que Kerim es un amor de chico. A mi me da mucha pena los que no le perdonan que no la ayudara en la violación. Hizo mal, vale pero ¿no se dan cuenta de que en el estado que estaba aunque hubiera querido no podía ayudarla porque casi no era consciente de lo que estaba pasando??? Bastante se culpa el pobre.
Siempre digo que el único error de Kerim fue tomar la droga que le da Erdogan.

No se Hacer que le contará de su padre a Murat. Por lo que le dice a Fatma parece que no tiene intención de contarle la verdad a Murat y prefiere que tenga un buen recuerdo de él. Por un lado está bien pero Mustafá no se merece que tenga esa consideración.
A Enise se le tendrán que contar con mucho tacto, pero seguro que adora a su padre, porque Kerim va a ser un padre maravilloso. Además verá lo enamorados que son sus padres.

jajajajajajajja ostras!!!!! un hijo secreto al niño????!!! Pues a Fatma no le haría ni puñ...........a gracia, pero no creo que se enfadase con Kerim porque a fin de cuentas sería de una relación anterior a conocerse, y además el niño no tendría la culpa. Lo que si que no le gustaría es que por el niño Kerim tuviera que tener relación por la madre. Pero no por Dios!!!!! Mejor que no aparezca ningún hijo secreto. Además lo lógico es que tomaran precauciones a no ser que Kristen se quedara embarazada adrede para engancharlo.
Galata2018
Galata2018
15/06/2021 13:43
pues mira o una de dos o creía que lo tenia tan seguro que no fue a engañarlo para cazarlo porque creía que él bebía los vientos por ella y nunca se iría de su lado, o era muy legal y tomaba sus precauciones.

quizá si hubiera sabido que el niño la iba a mandar con viento fresco hubiera ido a por el baby,a no ser que quien tomara precauciones fuera Kerim,de todos modos prefiero que no haya un Ilgaz inglés porque ya sabéis lo "muchísimo " que quiero a la fresca británica,jajajajajajajajajajaja.
anpala
anpala
15/06/2021 14:13
Es que después de que le dan la paliza en nombre de Kerim el se cree que la pistola es del hombre que lo esta vigilando y esta convencido que es suya, por eso le dice a Resat que la pistola no es de el.
Kerim solo revienta cuando se trata de Fatmagul y como saben que no soporta el que ni siquiera la nombren pues hala a provocar , el es incapaz de hacer daño a nadie pero como se lo hagan a Fatmagul no le importa lo que le pase pero nunca va a permitir que la hagan mas daño y como saben que Fatmagul es su debilidad siempre le van a provocar con ella.

Lo contento y feliz que estaba entonces, como se le torcieron las cosas y como le cambio la vida de un día para otro.

Es normal que no le quisieran decir nada , es que es muy fuerte lo que escucho de boca de Mucades , tenia que haber sido Farettin quien le contara lo que había pasado así la bocazas de Mucades habría tenido ocasión de decir nada, aparte de que no le correspondía a ella decir nada y desde luego que no le conto el beneficio económico que se llevo , por dios como se lo va a contar a una extraña Fatmagul le tenia que haber partido la cara cuando dijo que Erdogan era uno de los que la violo.

Mustafá ,Hacer Mucades todos ganaron la lotería con Fatmagul mientras ella a tenido que aguantar todas las falsedades que se inventaron
Galata2018
Galata2018
15/06/2021 14:32
le conocen bien y saben que su talón de Aquiles es su niña,que a él le pueden hacer cualquier cosa pero que no les va a consentir que le rocen ni un solo cabello a su mujer, también saben que enseguida salta como un muelle y por eso no hacen más que chincharle para que diga o haga algo que no debe y poderlo usar en contra de él.
Galata2018
Galata2018
15/06/2021 14:42
VEGA.

hay mucha gente que no le perdona a Kerim que fuera el causante,indirecto,de la desgracia de Fatmagul tanto es así que hay gente a la cual no les gustó la historia de Fatmagul y de Kerim,llegándoles a poner verdes a los dos.
Hay comentarios de gente que se pregunta cómo pudo llegarse a enamorar de él,tanto les cuesta ver que es porque mejor hombre no puede ser,que él es el peor de los hombres porque,esto ya lo hemos hablado otras veces,le acosa,le miente,es machista con ella,y un largo etc. y están las que opinan que una de las víctimas es Mustafa y que Fatmagul debió de quedarse con él,¿y a éste no le reconocen las cosas negativas que sí dicen que tiene Kerim y "alguna cosita más" como que es un asesino,un secuestrador y un miserable.?¡Ver,o mejor dicho leer,para creer¡.
anpala
anpala
15/06/2021 15:17
VEGA bienvenida al club de los mosquitos jajajajaja pues no te queda nada todavía por aguantarlos.

Kerim esa culpa la llevara hasta el fin de sus días Fatmagul lo odiaba a muerte pero pronto descubrió lo buena persona que era , de hecho Fatamgul nunca le reprocho el que no la ayudara esa noche ,es Kerim el que no se perdona el haber sido tan estúpido esa noche al coger la maldita pastilla que le dio Erdogan.

Para Hacer va a ser muy difícil que Murat no se entere de la verdad de su padre, mientras sea pequeño se lo podrá ocultar pero de mayor lo veo mas difícil.

A Enise se lo contaran con profesionales para que lo pueda entender y desde luego que a su padre será adoración lo que tenga por el porque Kerim las quiere a las dos muchísimo y daría su vida por ellas

De hijos secretos ni hablar además Kristem ya se cuidaría mucho de no quedarse embarazada no le convenía por su trabajo así que de hijos secretos nada de nada jajajajajajaj
Galata2018
Galata2018
15/06/2021 15:31
estoy pensando y si Kerim y Fatmagul no se hubiesen encontrado,¿creeís que Kerim se hubiera acabado casando?,lo mismo le hubiera costado mucho encontrar a la mujer de su vida y¿ creéis que la Miss hubiera ido hasta Ildir a buscarlo,le hubiera llamado para que él fuera a Estanbúl y a ver qué pasaba o no.?
anpala
anpala
15/06/2021 15:34
Kristen no creo que estuviera tan segura de Kerim porque muchas veces le decía que otra vez había perdido su numero de teléfono ,además una profesional como ella no podría tener esos descuidos , después de todo puede que fuera ella la que tomaba precauciones y si fue así por lo menos fue legal.

De todas formas Kerim no creo que fuera tan estúpido como para no tener cuidado
anpala
anpala
15/06/2021 15:43
Y a los causantes directos los perdonan? porque no se entiende que no perdonen a Kerim después de todo lo que sufre por su estupidez , y que crean que Mustafá es la verdadera victima cuando es el primero que la desprecia, y que serie vieron estas personas? porque si la vieron se darían cuenta que Mustafá es el peor de todos , Kerim fue el responsable indirecto pero lo ha pagado con creces ,mientras que Mustafá se vendió a los violadores y familia, y eso lo vieron bien? y que fuera un asesino también lo vieron bien, lo dicho no se que serie verían
Galata2018
Galata2018
15/06/2021 15:55
Es que si os fijais parece que el único culpable,mejor dicho el único hombre implicado,sea Kerim todo le va a parar a él y los demás se van de rositas.
anpala
anpala
15/06/2021 15:57
Es que me cuesta creer que los niños no se encontraran, es que no lo veo, pero vemos a pensar que no se encuentran , Kristem insistiría para que se fuera con ella puede que fuera para ver como era aquello , hay es que me cuesta verlo, jobar no puedo lo siento GALATA pero no lo veo con Kristen.
anpala
anpala
15/06/2021 16:02
Si es cierto el es el único implicado ,pero los que van a la cárcel son los verdaderos culpables y eso no lo pueden tapar, lo que significa que Kerim siempre dijo la verdad y los Yasaran fueron los que siempre mintieron, el tiempo puso a cada uno en su lugar
Anterior 1 2 3 4 [...] 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente