Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

14/06/2021 14:39
a mi hay un momento que la que me da mucha rabia es Hacer,la llama por teléfono para que Fatmagul vaya al hospital a hablar con Halide y Hacer le dicen que están en el Hospital y Fatmagul le dice que también y Hacer tiene la cara dura de decirle que Mustafa está detenido cuando deberia estar con su madre,vale que tiene que disimular y hacer crer que Mustafa es un angelito al que han calumniado echandole la culpa de su posible implicación en el disparo de Kerim pero es que se lo dice con mucha rabia a Fatmagul como echandoles la culpa de que la policia tiene retenido a un inocente cuando ella sabe casi al 100% que Mustamatón es el culpable de que Kerim esté entre la vida y la muerte en el Hospital y de paso su madre también.

14/06/2021 14:39
a mi hay un momnto que la que me da mucha rabia es Hacer,la llama por teléfono para que Fatmagul vaya al hospital a hablar con Halide y Hacer le dicen que están en el Hospital y Fatmagul le dice que también y Hacer tiene la cara dura de decirle que Mustafa está detenido cuando deberia estar con su madre,vale que tiene que disimular y hacer crer que Mustafa es un angelito al que han calumniado echandole la culpa de su posible implicación en el disparo de Kerim pero es que se lo dice con mucha rabia a Fatmagul como echandoles la
¡YA ME HA PASADO ALGO RARO CON EL COMENTARIO.¡
¡YA ME HA PASADO ALGO RARO CON EL COMENTARIO.¡

14/06/2021 14:52
yo creo que Kerim también cree que la tos es por el tubo que le pusieron y no se debia de encontrar mal porque si no lo hubiese dicho.
¡sólo pienso si Fatmagul se hubiese ido a ver a Halide,aunque no creo que lo hubiese hecho sin haber alguien de la familia haciendole compañia al niño,no creo que lo dejara solo en ningún momento,pero si es verdad que ella ve alguna pequeña cosa rara y no reacciona,menos mal que cuando lo ve que se está ahogando si pide socorro para que acudan las enfermeras a ver qué es lo que le está pasando a su marido¡.
y la pobre Fatmagul se sintió tan mal al ver que podia perderlo que hasta la tienen que sedar.Cda vez que veo capitulos en los que ella sufre tanto por él me da por pensar en lo que le llegó a odiar y despreciar,en como le deseaba la muerte y le soltaba esos zascas en los que le decía que no era nadie para ella y aunque le miraba no le veia,que no quería tratarle bien porque era como traicionarse a ella misma,es decir tratarse mal.¡Es que Fatmagul cambió el 100% con respecto al niño y ya sin tenerse que reprochar que era una traidora consigo misma al tratarle con normalidad.¡
En el Hospital se ve lo que verdaderamente siente ella por él,si Kerim se llega a morir no quero ni llegar a pensar el sufrimiento tan grande que ella llegaria a tener y ¿cómo reaccionaria si supiera que quien la habria dejado viuda era el asesino de Mustafa?,¿qué creéis que haria por hacerle justicia al pobre Kerim.?
¡sólo pienso si Fatmagul se hubiese ido a ver a Halide,aunque no creo que lo hubiese hecho sin haber alguien de la familia haciendole compañia al niño,no creo que lo dejara solo en ningún momento,pero si es verdad que ella ve alguna pequeña cosa rara y no reacciona,menos mal que cuando lo ve que se está ahogando si pide socorro para que acudan las enfermeras a ver qué es lo que le está pasando a su marido¡.
y la pobre Fatmagul se sintió tan mal al ver que podia perderlo que hasta la tienen que sedar.Cda vez que veo capitulos en los que ella sufre tanto por él me da por pensar en lo que le llegó a odiar y despreciar,en como le deseaba la muerte y le soltaba esos zascas en los que le decía que no era nadie para ella y aunque le miraba no le veia,que no quería tratarle bien porque era como traicionarse a ella misma,es decir tratarse mal.¡Es que Fatmagul cambió el 100% con respecto al niño y ya sin tenerse que reprochar que era una traidora consigo misma al tratarle con normalidad.¡
En el Hospital se ve lo que verdaderamente siente ella por él,si Kerim se llega a morir no quero ni llegar a pensar el sufrimiento tan grande que ella llegaria a tener y ¿cómo reaccionaria si supiera que quien la habria dejado viuda era el asesino de Mustafa?,¿qué creéis que haria por hacerle justicia al pobre Kerim.?

14/06/2021 15:56
Hacer se paso de lista y mucho , ella sabe de sobra la joyita que tiene por marido ,le dice a Sami que Mustafá le disparo a Kerim y todavía tiene la poca vergüenza de decirle a Fatmagul que su suegra se muere que quiere hablar con ella? pero esta mujer no tiene vergüenza ni sentimientos ,como le puede pedir a Fatmagul que deje a su marido en el hospital para ver a su suegra ? y mucho mas sabiendo que Mustafá es el responsable y tener la cara dura de decirle que es por su culpa el que su hijo no este con ella.
Fatmagul nunca hubiera dejado solo a Kerim , y mucho menos para ir al hospital y hablar con Halide, es cierto que no reacciona hasta que ve que se esta ahogando y sale corriendo a pedir ayuda , pobre que mal lo paso, es que perece mentira todo el odio que le tenia el asco las ganas de matarlo y ahora se muere ella si le pasa algo, la pobre no se movió de la ventana por donde lo podía ver y como le conto a farettin todos lo sentimientos que fue teniendo por Kerim hasta que se dio cuenta de que lo amaba.
Si Kerim no sale vivo y Fatmagul se entera que fue Mustafa el respònsable no pararia hasta hacerle justicia ademas contaria con la ayuda de Farettin ,yo creo que hasta se enfrentaria con el y haria lo posible para demostrar su culpadilidad, Fatmagul dejaria a la justicia que hiciera lo nacesario para poder hacerle justicia, no se mancheria las manos como el cobartde de Mustafa, Kerim no quisiera que Fatmagul hiciera nada que la pudiera perjudicar.
Pero gracias a dios no paso nada de eso
Fatmagul nunca hubiera dejado solo a Kerim , y mucho menos para ir al hospital y hablar con Halide, es cierto que no reacciona hasta que ve que se esta ahogando y sale corriendo a pedir ayuda , pobre que mal lo paso, es que perece mentira todo el odio que le tenia el asco las ganas de matarlo y ahora se muere ella si le pasa algo, la pobre no se movió de la ventana por donde lo podía ver y como le conto a farettin todos lo sentimientos que fue teniendo por Kerim hasta que se dio cuenta de que lo amaba.
Si Kerim no sale vivo y Fatmagul se entera que fue Mustafa el respònsable no pararia hasta hacerle justicia ademas contaria con la ayuda de Farettin ,yo creo que hasta se enfrentaria con el y haria lo posible para demostrar su culpadilidad, Fatmagul dejaria a la justicia que hiciera lo nacesario para poder hacerle justicia, no se mancheria las manos como el cobartde de Mustafa, Kerim no quisiera que Fatmagul hiciera nada que la pudiera perjudicar.
Pero gracias a dios no paso nada de eso

14/06/2021 16:17
Pero que rastrera es Hacer al darle una coartada a Mustafá con una prostituta, no se puede caer más bajo de lo que ya a caído y todo por un ser que no vale absolutamente nada , un ser despreciable y dañino y sabiendo que pasa totalmente de ella , no me cabe la menor duda de que lo sabe desde hace tiempo

14/06/2021 16:39
¡Pues menos mal que se acaba enfadando con él y así tira de la manta y acaban juzgando a Mustamatón,después de denunciarlo la niña,si no todavia estaria "jugando" con ellos.!

14/06/2021 18:00
Es que si después de lo que le dice lo sigue tapando seria para mandarla a ella muchos años a la cárcel pero por estúpida , Hacer se pensaría que Fatmagul seria incapaz de denunciar a Mustafá? porque no es normal que le diga a ella algo tan horrible en lugar de ir a la policía , si lo hubiera hecho el desgraciado de Mustafá no hubiera secuestrado Fatmagul, Hacer tuvo la culpa y solo por venganza, hasta cuando habría aguantado si Mustafá no le dice que el niño no se llamara Murat que ese era el nombre de su bebe con Fatmagul ? .
Hacer es responsable de muchos de sus delitos por no denunciarlo antes
Hacer es responsable de muchos de sus delitos por no denunciarlo antes

14/06/2021 18:33
quiso que la vengara Fatmagul y ella lo hacía doblemente porque Fatmagul denunciaba y Hacer se venganza de Mustafa con la única persona que le importa en este mundo,bueno de eso habría mucho que decir,Hacer lo castiga dos veces hace que se sepa todo y que lo diga la única persona que él no soportaria que lo huciera.....¡¡¡FATMAGUL¡¡¡.
No sé como Hacer podia ser tan tonta si con Mustafa al lado más valía estar sola que mal acompañada.
No sé como Hacer podia ser tan tonta si con Mustafa al lado más valía estar sola que mal acompañada.

14/06/2021 19:14
Pues le salió redondo porque se vengo de la única forma que mas le dolería a Mustafá , contándole la verdad y poniendo Fatmagul la denuncia , algo que no se pensaría que le podría pasar que fuera precisamente SU GRAN AMOR como el se cree quien lo denuncie .
Hacer después de la vida que llevo no me explico como fue capaz de aguantar a semejante HDP es inexplicable con todos los desprecios que le hizo
Hacer después de la vida que llevo no me explico como fue capaz de aguantar a semejante HDP es inexplicable con todos los desprecios que le hizo

14/06/2021 19:52
a veces pienso cómo se las apañará para explicarle a Murat que su padre era un buen hombre y de qué murió,a parte de que no sepa cómo se ganaba la vida antes de casarse con su padre,a mi me daría miedo que en algún momento alguien o algo lo pusiera sobre aviso de quienes y qué fueron sus padres verdaderamente,pobrecito Murat.
estoy pensando que tanto Murat como Enise tendrán unos padres con historias muy dolorosas y comprometidas que contar.¡Pobrecitos niños¡.
estoy pensando que tanto Murat como Enise tendrán unos padres con historias muy dolorosas y comprometidas que contar.¡Pobrecitos niños¡.

14/06/2021 20:08
Le va a ser muy difícil ocultar quien fue su padre por mucho que diga que no le hablara del Mustafá que conoció a los Yararan, esta el libro que escribe Sinan y esta internet y puede tener curiosidad por conocer el lugar donde nació su padre, y Hacer por mucho que quiera lo va a tener muy difícil el querer impedírselo
Murat terminara enterándose de quien era su padre y puede que también a lo que se dedicaba su madre , pobre es mucho para que lo pueda digerir
Enise lo tendrá mas fácil porque a medida que vaya creciendo vera el amor que se tienen y cuando le cuenten la historia y como paso se dará cuenta que su padre es un buen hombre que adora a su madre y a ella también.
No es nada fácil de contar pero seguro que contaran con profesionales para poder contárselo y que lo puedan entender
Murat terminara enterándose de quien era su padre y puede que también a lo que se dedicaba su madre , pobre es mucho para que lo pueda digerir
Enise lo tendrá mas fácil porque a medida que vaya creciendo vera el amor que se tienen y cuando le cuenten la historia y como paso se dará cuenta que su padre es un buen hombre que adora a su madre y a ella también.
No es nada fácil de contar pero seguro que contaran con profesionales para poder contárselo y que lo puedan entender

14/06/2021 20:22
estoy pensando que todos los niños que salen en la serie tienen historias detrás con sus padres,Murat no es hijo de Rahmi y su padre es un cavernícola que no le quiso nunca,además tiene dos medio hermanas que no sabemos si en algún momento se hablarán con él,Eilif sabrá en algún momento que su hermano no es hijo de su padre y que cuando se enteró se escapó,si las niñas de Salih acaban sabiendo de su hermano mayor y que su padre no le quiso quizá no les guste enterarse y de los demás ya hemos hablado.
jajajajajajajajajajajaja me estoy riendo porque ¿os imagináis que le salga un hijo secreto al niño?,bueno yo me rio pero Fatmagul me lo deja sin comer y durmiendo en el sofá durante días y.....¡ a tener celos otra vez¡.
¡ostras os imagináis que la Mis se hubiera presentado con un niño igualito a Kerim?,¡uuuuufffff no quiero ni imaginármelo,¡qué horror¡ sobre todo para la niña y sus celos¡.
jajajajajajajajajajajaja me estoy riendo porque ¿os imagináis que le salga un hijo secreto al niño?,bueno yo me rio pero Fatmagul me lo deja sin comer y durmiendo en el sofá durante días y.....¡ a tener celos otra vez¡.
¡ostras os imagináis que la Mis se hubiera presentado con un niño igualito a Kerim?,¡uuuuufffff no quiero ni imaginármelo,¡qué horror¡ sobre todo para la niña y sus celos¡.

14/06/2021 20:45
Murat ya sabe del cavernícola de su padre y no creo que le interese nada de el, y de sus medio hermanas no creo que Sali tenga interés en que se conozcan, a Elif le contaran que su hermano no es hijo de Rami pero que lo quiere con locura y a ella también.
GALATA no por dios solo faltaba que apareciera un mini Kerim , ya tendría mucho cuidado de que eso no pasaría y menos con la MISS , no tiene Estambul suficiente para correr jajajajajajajaja y poder esconderse ni siquiera tendría sofá ,lo deja todos los días en el taller por no decir que lo manda al jardín jajajajajajaja
GALATA no por dios solo faltaba que apareciera un mini Kerim , ya tendría mucho cuidado de que eso no pasaría y menos con la MISS , no tiene Estambul suficiente para correr jajajajajajajaja y poder esconderse ni siquiera tendría sofá ,lo deja todos los días en el taller por no decir que lo manda al jardín jajajajajajaja

14/06/2021 20:57
¡pues menos mal que no usó la misma táctica que con la niña porque ¡chico, que puntería¡ a las primeras de cambio me la convierte en futura mamá¡,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¡claro que dos años de secano, más el abrirse a ella, más las ganas que tienen de estar juntos me lo despista y...........¡me va a las bravas y luego pasa lo que pasa¡,jajajajajajajajajajajajajajajaja.
¡aaaaayyyyy la niña más preciosa de la serie sin duda y ni no la conocemos ni por ecografía. ¡mi madre decía si los padres son guapos la niña también lo tiene que ser.
¡claro que dos años de secano, más el abrirse a ella, más las ganas que tienen de estar juntos me lo despista y...........¡me va a las bravas y luego pasa lo que pasa¡,jajajajajajajajajajajajajajajaja.
¡aaaaayyyyy la niña más preciosa de la serie sin duda y ni no la conocemos ni por ecografía. ¡mi madre decía si los padres son guapos la niña también lo tiene que ser.

14/06/2021 21:00
¡a lo mejor,bueno a lo peor,aparecia la Miss con una MiniMiss,jajajajajajajajajajajaja¡.
¿os imagináis que apareciera alguna amiga de Meltem con un rorro de Kerim.¡,¡aaayyyyyy madre ¿cómo se lo tomarían él y Mery?,jajajajajajajajajajaja.
¿os imagináis que apareciera alguna amiga de Meltem con un rorro de Kerim.¡,¡aaayyyyyy madre ¿cómo se lo tomarían él y Mery?,jajajajajajajajajajaja.

14/06/2021 22:06
El pobre no estaba de momento para esos trotes , por mucho que quisiera no le era posible la oportunidad que perdió en Bodrum demuestra que el estaba peor de lo que pensaría, Fatmagul si estaba mas preparada pero Kerim tuvo el flashback de la maldita noche y lo fastidio pobre como se quedo , y la noche de bodas se derrumba ,pero a pesar de eso fue fructífera menuda puntería que tuvo el niño pobrecitos que mal lo pasaron.
Me dio rabia que no se vería ni una ecografía, pero de unos padres guapísimos será una niña preciosa hay que pena que no pudiéramos verla
Me dio rabia que no se vería ni una ecografía, pero de unos padres guapísimos será una niña preciosa hay que pena que no pudiéramos verla

14/06/2021 22:22
No de eso nada la MISS que se quede en su pais y que tenga una mini de su novio jajajajajajajaja.
Pero si no le daría tiempo de hacer nada , como podría ser de Kerim, pobre Fatmagul otra vez a sufrir por celos hay Kerim ya te veo durmiendo en el taller jajajajajajajaja
Pero si no le daría tiempo de hacer nada , como podría ser de Kerim, pobre Fatmagul otra vez a sufrir por celos hay Kerim ya te veo durmiendo en el taller jajajajajajajaja

14/06/2021 22:56
Buenas noches feliz descanso

14/06/2021 22:56
pues sí,el niño estaba hecho polvo pero la mirada que le da a su mujer,el beso y el decirle que la quería y al corresponderle la niña pues se olvidaron de todo y pasó lo que pasó.

14/06/2021 23:07
Pues si paso lo que tenía y querían que pasara aunque no resultó cómo debería ser pero menuda recompensa les trajo la noche , al regalo más grande que les da el destino a su bebé
Buenas noches
Buenas noches