Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

13/06/2021 00:12
¡buenas noches,ANPALA.¡
¡que descanses,hasta mañana.¡
¡que descanses,hasta mañana.¡

13/06/2021 00:45
Pues menos mal que Fatmagul no acompaño a Kerimala cabaña de Fahretin....Hubiese caído en manos del desalmado, Madre mía Que horror!
Buenas noches
Buenas noches

13/06/2021 01:32
¡buenas noches.¡
felices sueños.
besos.
felices sueños.
besos.

13/06/2021 10:26
¡buenos días y buen y soleado Domingo para todas.¡
luego vuelvo.
luego vuelvo.

13/06/2021 10:53
Buenos y calurosos días de Domingo para todas
Otro día de mucho calor
Otro día de mucho calor

13/06/2021 11:26
¡nunca estamos contentas,cuando hace frio protestamos y cuando hace calor más de lo mismo¡,jajajajajajajaja.

13/06/2021 11:55
Tienes razón no estamos contestas con nada jajajajajajajaja
Pero es que hoy se pasa de calor
Pero es que hoy se pasa de calor

13/06/2021 12:04
donde vivo debemos de estar a unos 30 grados en éstos momentos,pero acabo de entrar de tender la ropa y la verdad es que no me ha dado la sensación de un calor muy pesado y eso que no tengo el toldo todavia abierto para que no se note tanto.
¡es lo que hay,en invierno aguantar el frio que nos venga y en verano el calor¡
¿Qué como van los mosquitos te dejan dormir o no.?
¡es lo que hay,en invierno aguantar el frio que nos venga y en verano el calor¡
¿Qué como van los mosquitos te dejan dormir o no.?

13/06/2021 12:21
Donde vivo yo tenemos 26 y ya tengo el toldo echado y la máxima es de 35 grados , ya estoy temblando de la que nos espera jajajajajaja los mosquitos se han portado pero el calor no tanto , como dices no estamos contentos con nada, y eso que todavía estamos en Junio , no quiero pensar en Julio y Agosto

13/06/2021 12:54
Buenos días a todas!
Es verdad, Mukkades se queja pero ella es la primera "adosada". Claro que ella se ve diferente porque como es de la familia piensa tienen obligación de tenerlos en casa y mantenerlos.
Al menos Ramhi dentro de sus capacidades intenta ayudar en el restaurante, pero Mukkades lo poco que ayuda lo hace encima a regañadientes.
No se va un hotel, pero si se le ocurre la idea de irse a la cabaña de Farethin. Entonces a Fatma y a Kerim se le ocurre que es el mejor lugar para esconder a la familia de Osque. Y claro Mukkades enseguida a ponerse las medallas.
Y ahora pienso yo.... Ostras!1 ¿que hubiera pasado si esa noche hubieran ido los Ketenci con Kerim para quedarse en la cabaña y se hubieran encontrado con Mustafá?? Es diferente al ir Kerim solo pero ¿y si hubiera ido mas gente?? De todas formas sigo pensando siendo que de todas formas esa noche se tenían que apañar en casa de Kadir hubiera sido mejor que Kerim se hubiera esperado a la mañana siguiente para acondicionar la cabaña.
Fatma no creo que lo acompañara, si hubiera querido hacer ya se hubiera visto en la serie. No tenía mucho sentido, creo que lo que quería hacer Kerim era solo revisar la casa y cortar leña.
Aqui también hace mucho calor, no poniente pero ya se nota que el verano ya está a la vuelta de la esquina.
Es verdad, Mukkades se queja pero ella es la primera "adosada". Claro que ella se ve diferente porque como es de la familia piensa tienen obligación de tenerlos en casa y mantenerlos.
Al menos Ramhi dentro de sus capacidades intenta ayudar en el restaurante, pero Mukkades lo poco que ayuda lo hace encima a regañadientes.
No se va un hotel, pero si se le ocurre la idea de irse a la cabaña de Farethin. Entonces a Fatma y a Kerim se le ocurre que es el mejor lugar para esconder a la familia de Osque. Y claro Mukkades enseguida a ponerse las medallas.
Y ahora pienso yo.... Ostras!1 ¿que hubiera pasado si esa noche hubieran ido los Ketenci con Kerim para quedarse en la cabaña y se hubieran encontrado con Mustafá?? Es diferente al ir Kerim solo pero ¿y si hubiera ido mas gente?? De todas formas sigo pensando siendo que de todas formas esa noche se tenían que apañar en casa de Kadir hubiera sido mejor que Kerim se hubiera esperado a la mañana siguiente para acondicionar la cabaña.
Fatma no creo que lo acompañara, si hubiera querido hacer ya se hubiera visto en la serie. No tenía mucho sentido, creo que lo que quería hacer Kerim era solo revisar la casa y cortar leña.
Aqui también hace mucho calor, no poniente pero ya se nota que el verano ya está a la vuelta de la esquina.

13/06/2021 13:15
lo malo es que si Kerim hubiera ido a la mañana siguiente también solo yo creo que le hubiera hecho lo mismo.

13/06/2021 13:35
Mustafa le hubiera hecho lo mismo a la hora que hubiera ido,era Kerim lo tenia a su merced y haría lo que fuese necesario para quitárselo de en medio ,tenia a su rival tan cerquita que no se enteraría de nada ,y el camino libre para intentar acercarse a Fatmagul, pero el destino no estaba de su parte .

13/06/2021 14:00
¡pobre Kerim,hubiera ido al matadero sin saberlo¡.

13/06/2021 14:23
Pero derechito ,y no se habría enterado de que quien era el responsable, el cobarde de Mustafa el valiente el que nunca rompe un plato ,pero que siempre va de espalda como el cobarde que es

13/06/2021 14:38
Ya, lo que pasa es que a la luz del día igual Kerim se hubiera dado cuenta de detalles que por la noche oscuro y lloviendo no. Aunque Mustafá hubiera podido ir sigiloso y Kerim no darse cuenta de que estaba allí hasta dispararle.

13/06/2021 15:09
Kerim iba a acondicionar la casa y no se dio cuenta de nada ,es Mustafa el que se dio cuenta de quien era y se escondió , Mustafa a la luz del dia tenia mas visión que Kerim al llegar a la casa ,solo pensó en dejarla a gusto para Osgue y su familia y no se dio cuenta de nada mas ,y Mustafa aprovecho la ocasión para dispararle el se escondió nada mas verlo y Kerim no tuvo tiempo de nada mas , solo de recibir el disparo del cobarde

13/06/2021 16:33
Pues lo mismo no se daria cuenta de nada e igualmente hubiera recibido el tiro,al fin y al cabo Mustafa sabia que llegaba alguien pero Kerim no pensaba que hubiera nadie en la casa.

13/06/2021 16:49
Por eso digo que Kerim no se entero de nada ,Mustafa es el que se dio cuenta de su llegada y estuvo preparado para dispararle ,Kerim no se poda imaginar que Mustafa se había escondido en su casa

13/06/2021 16:57
pero si hubiera ido de día lo mismo ocurre igual,porque Kerim iba a la suya o quizá hubiera pillado durmiendo a Mustafa no sé quizá hubiera podido ser distinto pero no sé.

13/06/2021 17:21
Pero Mustafa habria estado alerta , estaba en una casa que no era suya y no dormiria mucho ,se hubiera dado cuenta enseguida de la presencia de Kerim y hadria pasado lo mismo ,Mustafa le hubiera disparado igualmente no me cabe la menor duda de eso