Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

11/06/2021 20:28
Pero nosotras somos mas y no puede con todas pèro aun asi sacaria su mala leche jajajajajajaja .
Si que es una suerte que no se llevara el movil, y la pudo llamar el pobre estaba tan mal que casi ni la puede llamar , si que es curioso Vural muere Mustafa ,Erdogan y Resat terminan en el hospital y el resto en la carcel .
Es la mejor medicina que le podrian dar despues de todo por lo que pasa , por fin le llega su reconpensa su niña le quiere .
Nadie se podia imaguinar por todo lo que tendria que pasar por culpa de sus "amigos" en el lio que lo metieron por salvarse ellos , pero todo el sufrimiento lo dio por bueno al tener a su mujer junto a el y pronto a su niña .
Kerim no podia decir nada perdio el sentido en seguida y si es cierto si llega a ver como estaba Fatmagul cuando se entera de que lo han disparado o cuando le da la embolia seguro que ya no tendria dudas del gran amor que Fatmagul le tiene , ya le dijo que no sabria como podria vivir sin el ,pero estaba grogui y no se entero muy bien , mira que se lo dice de mil meneras pero el erre que erre con la dichosa Mustafitis .
Parece que le cuesta entender que Mustafa es el pasado
Si que es una suerte que no se llevara el movil, y la pudo llamar el pobre estaba tan mal que casi ni la puede llamar , si que es curioso Vural muere Mustafa ,Erdogan y Resat terminan en el hospital y el resto en la carcel .
Es la mejor medicina que le podrian dar despues de todo por lo que pasa , por fin le llega su reconpensa su niña le quiere .
Nadie se podia imaguinar por todo lo que tendria que pasar por culpa de sus "amigos" en el lio que lo metieron por salvarse ellos , pero todo el sufrimiento lo dio por bueno al tener a su mujer junto a el y pronto a su niña .
Kerim no podia decir nada perdio el sentido en seguida y si es cierto si llega a ver como estaba Fatmagul cuando se entera de que lo han disparado o cuando le da la embolia seguro que ya no tendria dudas del gran amor que Fatmagul le tiene , ya le dijo que no sabria como podria vivir sin el ,pero estaba grogui y no se entero muy bien , mira que se lo dice de mil meneras pero el erre que erre con la dichosa Mustafitis .
Parece que le cuesta entender que Mustafa es el pasado

11/06/2021 20:31
Yo los tengo terminando de celebrar el cumpleaños de Kerim y Mustafa leyendo la carta que le manda Mucades ,que si no esta enredando no esta tranquila

11/06/2021 20:51
Cada una lo tiene en un sitio distinto y pasando por diferentes situaciones.

11/06/2021 21:40
Yo es que me apetecia verlos en momentos felices , porque despues del secuestro queria tenerlos mas felicces que unas perdices y me fui dicectamente al del reencuentro y hasta eso les quiere jorobar Mucades al decirle que a llegado otra carta del cabaza hueca de Mustafa ,si no esta haciedo de las suyas no esta tranquila

11/06/2021 21:58
es que es lo que decía yo no salen de una y se meten en otra.
las cabañas "les sientan mal",se van a la cabaña del diluvio y Kerim se pone enfermo,se van a la cabaña de Fahrettin y cuando vuelven tienen todo el problema de Erdogan,Kerim va a la cabaña de su padres y la próxima vez que ve a su ninña es estando en el Hospital y él en bastante mal estado,vuelven de Bodrum y ven todo el destrozo que les han hecho los vecinos y encima ha llegado una carta del delincuente,se van a la cabaña de la maratón se encuentran a Miss Pelma y cuando vuelven a Estanbúl ha desaparecido Murat.(Menos mal que van teniendo ratitos agradables en todos estos sitios si no....................)
las cabañas "les sientan mal",se van a la cabaña del diluvio y Kerim se pone enfermo,se van a la cabaña de Fahrettin y cuando vuelven tienen todo el problema de Erdogan,Kerim va a la cabaña de su padres y la próxima vez que ve a su ninña es estando en el Hospital y él en bastante mal estado,vuelven de Bodrum y ven todo el destrozo que les han hecho los vecinos y encima ha llegado una carta del delincuente,se van a la cabaña de la maratón se encuentran a Miss Pelma y cuando vuelven a Estanbúl ha desaparecido Murat.(Menos mal que van teniendo ratitos agradables en todos estos sitios si no....................)

11/06/2021 22:18
Pobres no les dan un respiro menudo atajo de sinvergüenzas y de indeseables, menos mal que se tienen el uno al otro y entre los dos podrán solucionar todo lo que les venga encima, vecinos incluidos
Buenas noches Hasta mañana
Y cuidado con los mosquitos
Buenas noches Hasta mañana
Y cuidado con los mosquitos

11/06/2021 22:28
creo que en un momento dado Fatmagul lo dice que tiene momentos muy felices que enseguida van seguidos de otros dolorosos,¡pobre chica¡.
ANPALA.
¡buenas noches,hasta mañana.........Y SIN MOSQUITOS POR FAVOR.¡
ANPALA.
¡buenas noches,hasta mañana.........Y SIN MOSQUITOS POR FAVOR.¡

12/06/2021 00:39
¡buenas noches para todas.¡
besos.
besos.

12/06/2021 11:10
¡buenos días para todas¡.
luego volveré.
luego volveré.

12/06/2021 11:40
Buenos y calurosos dias para todas
GALATA anoche mi marido estubo a manotazo limpio com los mosquitos y yo sin enterarme jajajajajajajajaj hasta que he empezado a sentir los picores jajajajaj
Fatmagul le hace el comenterio a Meriem cuando regresan de su luna de miel al saber que fue Mustafa el que mato a Vural y disparo a Kerim, despues de la noche tan magica que paso de San Valentin estaba tan feliz que se la fastidio Hacer cuando le conto la verdad , y es cierto que cuando esta feliz algo se lo tiene que estropear
GALATA anoche mi marido estubo a manotazo limpio com los mosquitos y yo sin enterarme jajajajajajajajaj hasta que he empezado a sentir los picores jajajajaj
Fatmagul le hace el comenterio a Meriem cuando regresan de su luna de miel al saber que fue Mustafa el que mato a Vural y disparo a Kerim, despues de la noche tan magica que paso de San Valentin estaba tan feliz que se la fastidio Hacer cuando le conto la verdad , y es cierto que cuando esta feliz algo se lo tiene que estropear

12/06/2021 11:48
Buenos días
Estoy, en tierra de GALATA. Luego vuelvo
Estoy, en tierra de GALATA. Luego vuelvo

12/06/2021 11:53
Pues a mi me ha despertado esta madrugada un picotazo en toda regla,jajaja. NYETERO. ¿Estás durmiendo en el ordenador?, haciéndote un GÁLATA,o eso de en tierra de GALATA ¿quiere decir que estás cerca de mi.?

12/06/2021 16:46
No.. en Barcelona mismo!!

12/06/2021 17:09
Resat y Munir se tiran los trastos a la cabeza al enterarse que Doña LALE los a dejaro en la ruina, Resat le hecha en cara a Munuir el que no le apoyase cuando decia que no queria firmar porque no estaba conforme con las condiciones, Munir le hecha en cara que el tambien a perdido todo por su abaricia y por los estupidos de su hijo y de su sobrino , Doña LALE a vengado a su marido de lo que le hizo Resat , y ellos dos se siguen culpando el uno al otro , Resat le dice que esto no hubiera pasado si tendrian a otro y Munir le dice que el almenos no le a arruinado la vida a nadie al dejarlos sin blanca, yo no tengo una lista de enemigos como tu , y Resat es quien le acaricia primero y munuir se la devuelve.
Brabo por Doña LALE ,a conseguido que los dos excuñados se enfrenten y se digan a la cara todas las verdades, y ademas llaman para decirles que han detenido a Erdogan , ya es hora que empiecen a pagar todas sus fechorias.
Mientras Fatmagul va a su casa para ver lo que han hecho los desgraciados de los vecinos , pero a pesar de eso dice de colgar un movil de esos que suenen con el viento y poner luces entre las flores ,para que la casa brille tambien de noche plantar frutales, quiere acabar cuanto antes su casa .
Kerimle dice que la terminaran esta semana y que dejaran el jardin como ella quiera . Fatmagul a pesar de todo esta muy contenta y deseando terminar su casa, que feliz esta y que ilusionada por terminar las obras y dejar su casa lista
Brabo por Doña LALE ,a conseguido que los dos excuñados se enfrenten y se digan a la cara todas las verdades, y ademas llaman para decirles que han detenido a Erdogan , ya es hora que empiecen a pagar todas sus fechorias.
Mientras Fatmagul va a su casa para ver lo que han hecho los desgraciados de los vecinos , pero a pesar de eso dice de colgar un movil de esos que suenen con el viento y poner luces entre las flores ,para que la casa brille tambien de noche plantar frutales, quiere acabar cuanto antes su casa .
Kerimle dice que la terminaran esta semana y que dejaran el jardin como ella quiera . Fatmagul a pesar de todo esta muy contenta y deseando terminar su casa, que feliz esta y que ilusionada por terminar las obras y dejar su casa lista

12/06/2021 17:12
¡Vale,me alegro y sé bienvenida.! Espero que te encuentres a gusto todo el tiempo que estés por aquí.

12/06/2021 17:32
¡qué rabia me da ver a Erdogan toqueteándoles la ropa, sobre todo el vestido de novia¡
tenia que haber habido una trampa para ratones, ¡pobres ratones, y haberse dejado la mano pillada allí.¡
¡qué amnésicos son todos, este es otro que se ha creído la mentira que ha inventado y le echa la clpa a los niños y se queda tan ancho¡,¡desde luego si Nil le hubiera hecho caso es para abofetearla para que se le pasara la tonteria y se le abrieran los ojos de par en par.¡ Y su madre se atreve hasta interrumpir a Nil en su trabajo para "llorarle" y que le dé una oportunidad a "San Erdogan" porque.... ¡pobrecito todo son calumnias lo que cuentan sobre él,si él no hizo nada que mala es la gente y cuanto tiene que aguantar el pobre¡,¡cínica y sinvergüenza así salió el hijo.¡
¡pobre Fatmagul con lo que quiere ella ver terminada esa casita y vivir allí con su niño y los asquerosos vecinos haciendoles la puñeta¡,¡menos mal que no se viene abajo y quiere que Kerim siga hasta dejarla terinada y poder irse a vivir solitos en cuanto se casen y el niño complaciéndola en todo para que ella se sienta feliz..¡
tenia que haber habido una trampa para ratones, ¡pobres ratones, y haberse dejado la mano pillada allí.¡
¡qué amnésicos son todos, este es otro que se ha creído la mentira que ha inventado y le echa la clpa a los niños y se queda tan ancho¡,¡desde luego si Nil le hubiera hecho caso es para abofetearla para que se le pasara la tonteria y se le abrieran los ojos de par en par.¡ Y su madre se atreve hasta interrumpir a Nil en su trabajo para "llorarle" y que le dé una oportunidad a "San Erdogan" porque.... ¡pobrecito todo son calumnias lo que cuentan sobre él,si él no hizo nada que mala es la gente y cuanto tiene que aguantar el pobre¡,¡cínica y sinvergüenza así salió el hijo.¡
¡pobre Fatmagul con lo que quiere ella ver terminada esa casita y vivir allí con su niño y los asquerosos vecinos haciendoles la puñeta¡,¡menos mal que no se viene abajo y quiere que Kerim siga hasta dejarla terinada y poder irse a vivir solitos en cuanto se casen y el niño complaciéndola en todo para que ella se sienta feliz..¡

12/06/2021 17:38
el otro día hablábamos de las anchuras de las camas, no sé yo dónde se va a poner Kerim cuando la barriguita de la niña vaya siendo cada vez mayor,con lo grandote que es él,que casi no cabe,se tendrá que poner en la punta de la cama y ni se atreverá a moverse por no darle un golpe sin querer a su niña,¿o se nos irá a dormir al sofá mientras dure el embarazo?.
¡Eso de la cama estándar con él no vale pero es que estaban tan "cortados" que no se pensaron ni un segundo la elección de la cama.¡
¡Eso de la cama estándar con él no vale pero es que estaban tan "cortados" que no se pensaron ni un segundo la elección de la cama.¡

12/06/2021 17:42
¡pues sí ¡¡¡BRAVO¡¡¡ por Doña Lale que,como dice Ender hace lo que ella no pudo hacer,venga a su marido y todo lo que le hizo Resat.
Sí que ya es hora que se empiece a hacer justicia con ellos,que se la tienen bien merecida y los demás también se merecen empezar a tener la vida tranquila que jamás debieron de perder.
Sí que ya es hora que se empiece a hacer justicia con ellos,que se la tienen bien merecida y los demás también se merecen empezar a tener la vida tranquila que jamás debieron de perder.

12/06/2021 17:55
A mi me dio mucha rabia que el perro no le mordiera , Erdogan no se cree sus mentiras el sabe que es culpable pero como el pobrecito se a enamorado se piensa que tiene derecho a ser feliz a cualquier precio, la que no tiene perdon es la madre, no tiene verguenza ni dignidad ni respeto por ella misma, como se le acurre decirle a Nil que le de una oportunidad? con que su hijo sea feliz le importa un carajo aquien haga daño , ni siquiera le importa que Nil al saber la verdad pueda sufrir por el engaño , a Hilmiye no le importa el delito que cometio su hijo, a ella no le importa si Fatmagul sufre o no solo el que su niño tenga que pagar el resto de su vida por algo tan cruel como lo que hizo , es tan egoista que no le importa mentir para que su pobrecito niño del alma llege a ser feliz a costa de la felicidad de otras uncluso de Nil .
A mi tambien me dio mucha rabia que Erdogan tocara el vestido de novia , se paseo como si fuera su casa , le salio mal la jugada , y como he dicho antes que pena que el perro ne le daria un buen mordisco por entrometido
A mi tambien me dio mucha rabia que Erdogan tocara el vestido de novia , se paseo como si fuera su casa , le salio mal la jugada , y como he dicho antes que pena que el perro ne le daria un buen mordisco por entrometido

12/06/2021 18:05
Bueno lo de la cama tiene remedio , se compran otra y ya esta ,lo malo es de donde sacaran el espacio para ponerla pero seguro que lo arreglaran ,Kerim no se ira a domir al sofa tampoco cabria con lo grandote que es, seguro que se quedaria en la mismita orilla pero tiene peligro de caerse, jobar es que vaya problema con ser la habitacion tan pequeña