FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
09/06/2021 19:44
¡AH¡ ¿pero la miraba con cara de amor?,¡más le hubiera valido que la hubiera mirado con cara de arrepentimiento y que hubiera sido verdadero¡,¡le pide perdón ¿para qué?,para casi al cabo de cuatro días quererle clavar una puñalada trapera por la espalda el día de su boda haciendo que mataran a su marido.¡¡vaya amor más rastrero ni a querencia llega.¡,¡no sé para que lo metieron en la cárcel cuando claramente lo tenian que haber enviado al psiquiátrico y con camisa de fuerza¡.¡Que asquito de tío. ¡Y francamente como he dicho antes,Fatmagul no tenia ni que haberle prestado atención, ni mirarle a la cara,después de todo lo que hizo tiene el cinismo de pedirle perdón sin estar arrepentido y llevándose por delante a Hacer y Kerim con las palabras que le dedicó a Fatmagul y con ojitos llorosas,que teatrero que es,¡es para partirle la cara¡.
Galata2018
Galata2018
09/06/2021 19:48
pero hasta al mejor de los pastores le pasa cosas con el ganado.De todos modos Fatmagul no debía ir casi nunca a sacar a pastar las ovejas.

VEGA.

pues no lo sé,sólo he leído que la iban a dar por la TV. Gallega,Canal Sur,la TV. Canaria y TV3.
anpala
anpala
09/06/2021 20:30
Mustafá quería quemar su último cartucho, y que mejor que haciendo lo que mejor sabe hacer ,hacerse la víctima delante de Kerim y de Hacer,esas lágrima no se las creía ni el lo único que quería era dar pena y ni eso consiguió
anpala
anpala
09/06/2021 20:49
Mustafá no está loco, lo que tiene es una maldad que ni el mismo sabía que la tenía ,y en cualquier momento habría estallado y lo habría hecho con una simple tontería que no sería de su agrado
Galata2018
Galata2018
09/06/2021 20:50
¿pero es que es gilipuerta o qué?,con el carrerón que lleva en contra de los Ilgaz no tiene vergüenza por hacer el teatrito del malo que hace.
a mi me sentó muy mal que le pidiera perdón a la niña ante todo el mundo para poderse colgar una medalla de arrepentimiento y al mismo tíempo ni se da cuenta que él mismo se desacredita al ser tan ruín y miserable de pedirle solamente perdón a Fatmagul,¿dónde queda la muerte de Vural,aunque fuera accidental,las veces que ha disparado a Kerim casi mandandolo a la tumba y que,además, encerró en la cárcel siendo inocente unos cuantos meses y con riesgo de su libertad,dónde queda la herida de Fahrettin y todo lo que le hace a Hacer,?si ella le cuenta todo a Fatmagul es porque ya no ve más salida en el horizonte,él se lo buscópor "no mimar,ni cuidar" a su baza más segura a su confidente y "complice".
por eso también me da rabia que Fatmagul le diera a todo el mundo una falsa,quiero creer,impresión.Parecia que le importaba lo que estaba oyendo que le decía el delincuente de su ex y el pobre de Kerim sufriendo.
Galata2018
Galata2018
09/06/2021 20:57
¡por cierto¡,ayer promocionaron TIERRA AMARGA para Antena 3,por lo visto tiene tres temporadas grabadas y en Turquía darán la cuarta.

¡me voy a ver de qué se trata.¡
Galata2018
Galata2018
09/06/2021 21:05
¡bueno ¡¿sabeís QUIEN actua?....¡¡¡¡¡¡TACHÁN¡¡¡¡¡¡¡ ¡Nada más ni nada menos que..........¡nuestra queridísima cuñada¡................MUKADEES.........................Si actúa la estupenda ESRA.
anpala
anpala
09/06/2021 22:53
Mustafá no cree que tenga que pedir perdón a Kerim por nada, porque es Kerim el que le a hecho daño a el , le quito todo lo que tenia ,le quito el amor de Fatmagul LE QUITO SU HONOR , su madre murió por su culpa su padre tambien ,se lo quito todo porque tendría que pedirle perdón ? .
Las veces que intento matarlo era porque se lo merecía ,si fue a la cárcel era porque se lo merecía, Kerim tenia que estar muerto y el viviendo feliz con Fatmagul y eso es algo que se lo a impedido Kerim ,
Tampoco le tiene que pedir perdón a Hacer ,porque se lo habría de pedir si lo traiciono?
Pero el perdón que le pide a Fatmagul ,no se lo pide por secuestrarla en Ildir ni tampoco por amenazarla en el restaurante y por declarar en su contra ni por secuestrarla por segunda vez , el perdón es por haberla abandonado porque cree que eso es lo que no le perdona no por todo lo demás, los demás se merecen todo lo que el les hizo porque todos son culpables de su desgracia .

Fatmagul a pesar de mirar a Mustafá pasa de el y no le importa lo que estaba diciendo
anpala
anpala
09/06/2021 22:54
Buenas noches hasta mañana
Galata2018
Galata2018
10/06/2021 01:05
¡buenas noches A TODAS¡

¡hasta mañana¡.

besos.
Galata2018
Galata2018
10/06/2021 09:48
¡buenos días para todas.¡

luego volveré.
anpala
anpala
10/06/2021 10:19
Buenos y calurosos días

Le darán otro papel de mala malísima?
Galata2018
Galata2018
10/06/2021 10:37
pues no lo sé si es de mala malísima, pero seguro que lo hace bien porque Esra es muy buena actuando.
fosforos
fosforos
10/06/2021 12:55
Buenos días
Fatmagul ya tiene 31 años, seguro que lo han celebrado por todo lo alto como lo hicieron en la serie. Es curioso que el día del cumpleaños de fatmagul a Mustafa le de tiempo a estar con Melthen en la ducha... y preparar su impactante regalo de cumpleaños qué tanto gusto a Murat.

Me alegra que ahora empiecen a echar novelas turcas en las autonómicas por un momento pensé que iban a poner fatmagul y no la iba a poder ver.

Antena 3 ya anuncia la sustituta de mi hija y en la publicidad dice que las series turcas se empezaron a conocer por el fenómeno de Erkenshi kus y Can yaman...fuente: https://www.lne.es/tv-espectaculos/2021/06/10/hija-desvelan-serie-ocupara-lugar-52808594.html Las buenas cifras de audiencia de estas producciones también corrobora que las producciones otomanas tienen tirón en España. Su éxito comenzó hace un par de años, con el "boom" de "Erkenci Kus", una serie protagonizada por el galán Can Yaman que sumó miles y miles de seguidores.Además, esta serie también sirvió a Can Yaman para saltar al estrellato. No sólo en su país, donde ya era un rostro conocido, sino en el resto del mundo. Y es que las series turcas están teniendo mucho éxito más allá de sus fronteras. Europa, los países del Mediterráneo y Sudamérica son sus principales consumidores.
Tanto es así, que las estadísticas dicen que la industria audiovisual otomana es ahora mismo la segunda más importante del mundo, sólo superada por la estadounidense.

Galata
Seguro que Mukates borda el papel a mí me encantó en fatmagul es mala malísima.jajaja

Otro artículo habla del final de mujer que en Turquía la tercera parte tuvo menos éxito y en España parece que ha caido la audiencia fuente: https://www-elespanol-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.elespanol.com/bluper/20210608/mujer-ido-desinflando-audiencias-ultimas-semanas/587192610_0.amp.html?amp_js_v=a6&_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.elespanol.com%2Fbluper%2F20210608%2Fmujer-ido-desinflando-audiencias-ultimas-semanas%2F587192610_0.html
Galata2018
Galata2018
10/06/2021 13:26
¿Otra información desinformada?
,¿¡cómo que el fenómeno turco empezó hace ¡Dos Años!? y con el Pájaro de Can Yaman.!?
,¡¿ a ver si hemos soñado que vimos Fatmagul hace ¡tres años! y es mentira!?.

seguro que ESRA borda el papel porque es una gran actriz,le salió una Mukadees estupenda,me refiero al personaje que hizo no a lo "buenecita" que era,jajajajajajaja.

FÓSFOROS.

Espero que estés bien y te vaya estupendo en el trabajo.
vega3
vega3
10/06/2021 13:48
Buenos dias!!!

Es que Mustafá no se arrepiente de nada, se pone a lloriquear y a hacerse la víctima para dar pena a Fatmagul y que lo perdone. También llora porque ve que no le está saliendo bien su plan de recuperar a Fatmagul, por eso llora en el hospital después de que Kerim salva a su mujer. Se le ha escapado la presa y no puede con la rabia.
Yo en serio que sigo sin entender como después de todo lo que le hace Mustafá todavía tiene ganas de leer y enterarse del contenido de la última carta. Yo la hubiera quemado directamente sin abrir.

Yo tierra amarga si la veo será por Atresplayer porque si es por Antena 3 la harán casi a las 23 y a mi ese horario ya me va mal porque soy de acostarme pronto y madrugar.

Parece mentira que encima sea antena 3 la que promocione a Erkenci Kus y Can Yaman como pioneros de las novelas turcas en España cuando encima Erkenci Kus fue la primera pero de Mediaset!! Encima haciendole la cama a la competencia!! Y Fatamgul que fue la primera y un canal de ellos va y ni la nombran. Sin palabras.....
Galata2018
Galata2018
10/06/2021 14:35
¿Antena 3 es quien suelta el disparate que hemos leído ?,¡pues se ha cubierto de gloria por no decir de otra cosa que le va mejor¡,¡teniendo amigos así ¿para qué queremos enemigos?,¿o es que los de Antena 3 no se enteran de lo que hace NOVA.?

¡viva la información desinformada¡,¡no me lo puedo creer que primero escriban y luego......esperen que alguien les enmiende la plana, porque no deben de perder ni un segundo en buscar información fiable, veridíca y contrastada que es lo que creo yo que todo buen informador debe hacer¡,tal vez esté equivocada.¡
fosforos
fosforos
10/06/2021 14:40
Galata
Cuando leí la noticia, de qué Antena 3 ya tenía sustituta para mi hija y en el texto hablan de erkenci kus como la culpable del fenómeno turco, cuándo esta serie tuvo muy baja audiencia en comparación con fatmagul. Además es emitida por otra cadena que es Divinity, será por la repercusión del Can yamán actualmente porque sino es inentendible...? O que quieren promocionarla así.
Galata2018
Galata2018
10/06/2021 15:07
¡pero están mintiendo descaradamente y echándose piedras a su propio tejado¡,si fuera la otra cadena quien lo dijera pensaria que se querian adueñar del invento pero ¡también mentirian descaradamente¡.
si hubieran empezado los dos canales juntos quizá podrian haber estrenado juntos y a la misma hora y entonces se disputarian quien promocionó antes qué,quien la compró primero o cual de ella empezó un segundo antes,entonces podríamos hablar de QUIEN fue el primero,pero habiendo un año de diferencia entre la llegada de Fatmagul,después de l menos cuatro meses de promoción si no recuerdo mal, y la de... ¿no fue primero Kara Sevda en DIVINITY?,¡entonces¡ ¿de dónde sale tamaño disparate?,¡uuufff,aún lo entiendo menos¡
anpala
anpala
10/06/2021 16:16
Claro que Mustafa llora porque le sale mal el intento de recuperar a Fatmagul ,era lo ultimo que le quedaba por hacer llevársela a la fuerza , pero Kerim la pudo rescatar y su rabia fue mayor porque a pesar de todos los intentos que hace por separarlos no lo consigue y ademas Fatmagul se va con su marido ,dejandole claro que el no le importa lo mas mínimo por eso llora en el hospital, porque sabe que de hay se va derechito a la cárcel,

Yo creo que al saber que Mustafa esta muerto y Kerim darle la carta la lee para ver lo que le decía, de hecho la lee delante de Kerim ,así pudo comprobar hasta que punto Mustafa quería dañarla ,si no era para el tampoco seria para Kerim prefería saberla desgraciada antes que feliz con su marido .

Al recibir la carta después de muerto y que fuera Kerim el que se la da no ve que haga mal leyéndola delante de su marido , y pudo comprobar hasta que punto los odiaba a los dos a Fatmagul por escoger a Kerim y no quererlo a el y a Kerim por tener el amor de Fatmaful
Anterior 1 2 3 4 [...] 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente