Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

08/06/2021 14:12
SIIIIII hoy 8 de Junio es el cumple de Fatma!!!! 32 añitos cumple. Nos quedamos sin saber que le va a regalar su marido, que siempre acierta y es muy detallista. Me gusta que en la serie las fechas sean importantes y se sepa bien el tiempo que va pasando, porque en otras series a veces no sabes ni en que año están ni si han pasado dos meses o dos años. Sin embargo en Fatmagul sigues la historia perfectamente casi mes a mes.

08/06/2021 14:47
VEGA.
no la hagas más mayor,hoy la niña nos cumple ¡¡¡31 añitos¡¡¡,nació en 1.990.
¿y qué le regalará su niña,además de su maridito.?
no la hagas más mayor,hoy la niña nos cumple ¡¡¡31 añitos¡¡¡,nació en 1.990.
¿y qué le regalará su niña,además de su maridito.?

08/06/2021 15:29
Y eran los únicos que los celebraban, y Mucades diciendo que lo celebraban todo, y ellos cuando cumplían
años? Porque a parte de los niños nadie celebraba nada.
Fatmagul les habrá hecho una de sus buenísimas tartas y Kerim le habrá preparado una fiesta maravillosa con la ayuda de Enise y estarán todos y se lo pasaran en grande.
Menos Mudaces ella a cuidar del negocio y llevar a las ovejas a pastar ,haber si se le mete una en el rio y se moja toda cuando la tenga que sacar jajajajajajajajajajaja así se acordara de lo bruja que fue con Fatmagul
años? Porque a parte de los niños nadie celebraba nada.
Fatmagul les habrá hecho una de sus buenísimas tartas y Kerim le habrá preparado una fiesta maravillosa con la ayuda de Enise y estarán todos y se lo pasaran en grande.
Menos Mudaces ella a cuidar del negocio y llevar a las ovejas a pastar ,haber si se le mete una en el rio y se moja toda cuando la tenga que sacar jajajajajajajajajajaja así se acordara de lo bruja que fue con Fatmagul

08/06/2021 15:35
Jajajajs,y habrán cuatro chicos majetes vendola y uno se enamorarå perdidamente de la.....¡OVEJA!,jajaja seguro que le daria menos quebraderos de cabeza,jajaja.

08/06/2021 15:50
Se lo pasarían pipa viendo como la quiere sacar de rio y no se deja, y cada vez que lo intente otra vez a remojo jajajajajajajajaja lo malo que pagaría el pato la pobre oveja por dejarla en ridículo jajajajajajajaja

08/06/2021 18:12
¡Pobre oveja,acabaria pagando el pato por todo lo que le pasara a Mukaddes.!

08/06/2021 18:27
Es verdad, cumple 31 !1 ya le ponía un año más jajajajajajajaj
Ostras pobre oveja!!!! jajajajajajajaja tener que aguantar a Mukkades y a los Yasaran jajajajajajajajajaj
Si es que siempre hemos dicho que la culpa de todo la tuvo la oveja por meterse en el agua jajajajajajaja.
Hay que ver como es el destino porque si no llega a ser por eso los Yasaran ni se hubieran fijado en ella cuando pasaron con el jeep y esa noche quizá no le hubiesen hecho caso porque a ellos les llama la atención porque la reconocen.
Ostras pobre oveja!!!! jajajajajajajaja tener que aguantar a Mukkades y a los Yasaran jajajajajajajajajaj
Si es que siempre hemos dicho que la culpa de todo la tuvo la oveja por meterse en el agua jajajajajajaja.
Hay que ver como es el destino porque si no llega a ser por eso los Yasaran ni se hubieran fijado en ella cuando pasaron con el jeep y esa noche quizá no le hubiesen hecho caso porque a ellos les llama la atención porque la reconocen.

08/06/2021 18:43
Mehrabat
Es verdad que en esta serie estamos siempre conscientes de los meses, las fechas, las estaciones..
Ayer en la serie" Mujer" se celebraba Año Viejo y estaban en todos los sitios montando el arbol de navidad. La verdad es que la decoracion navideña parecia la que habia en España en los '80.con la guirnaldas doradas y bolas colocadas aleatoriamente. Lo que me llamó la atencion, es que habia un restaurante con un gran panel que ponia Feliz Año 2020 ! No estoy acostumbrada a ver esto en las series Turcas.
La verdad es que el dicho "Del Amor al Odio solo hay un paso" me pareció raro porque dice todo lo contrario y ademas es lo que pasa en relaciones que luego terminan en divorcio. En este caso el divorcio de los niños no tenia sentido porque ellos iban del "Odio al Amor".
Que risa pensando en Mukades en el agua sacando la oveja. Si se fijaran en ella seria para reirse...si eso.
Y sobre el cumpleaños de la niña..seguro que Kerim le encotrará un bonito regalo a Fatmagul. Ella aprecia todo lo que le regala Kerim. Y estoy seguro que el niño nunca le regalara fuegos artificiales!! Ja ja ja ja
Es verdad que en esta serie estamos siempre conscientes de los meses, las fechas, las estaciones..
Ayer en la serie" Mujer" se celebraba Año Viejo y estaban en todos los sitios montando el arbol de navidad. La verdad es que la decoracion navideña parecia la que habia en España en los '80.con la guirnaldas doradas y bolas colocadas aleatoriamente. Lo que me llamó la atencion, es que habia un restaurante con un gran panel que ponia Feliz Año 2020 ! No estoy acostumbrada a ver esto en las series Turcas.
La verdad es que el dicho "Del Amor al Odio solo hay un paso" me pareció raro porque dice todo lo contrario y ademas es lo que pasa en relaciones que luego terminan en divorcio. En este caso el divorcio de los niños no tenia sentido porque ellos iban del "Odio al Amor".
Que risa pensando en Mukades en el agua sacando la oveja. Si se fijaran en ella seria para reirse...si eso.
Y sobre el cumpleaños de la niña..seguro que Kerim le encotrará un bonito regalo a Fatmagul. Ella aprecia todo lo que le regala Kerim. Y estoy seguro que el niño nunca le regalara fuegos artificiales!! Ja ja ja ja

08/06/2021 19:47
Después que Fatmagul le dice a Munir que no piensa retirar la demanda, sale 2012 y en medio lo que parece una lampara de luces y otra vez 2012 , la verdad que me gusto la decoración navideña todo adornado con muchas luces, muñecos navideños y un árbol blanco con luces, me gusto mucho la decoración y la calle tambien con sus luces.
No me imagine que en Turquía tendrían esas decoraciones me sorprendió mucho, era algo que no me esperaba.
No era en ningún escaparate pero la calle estaba chulísima con tantas luces
No me imagine que en Turquía tendrían esas decoraciones me sorprendió mucho, era algo que no me esperaba.
No era en ningún escaparate pero la calle estaba chulísima con tantas luces

08/06/2021 20:12
¡pues exactamente hacen en Ramadan,iluminan las calles y las luces quedan puestas de un año para otro.¡
me impresionó ver Santa Sofia con guirnaldas de luces¡.
seguro que si ven a Mukadees peleándose con la oveja para sacarla del rio se hubieran pegado una panzada de reir,bueno a Kerim, como está tan bien educadito, lo mismo le sabe mal que se rían de una vecina sale pitando con el coche,jajajajajajajaja aunque me parece a mi que si Mukadees los ve los hubiera llamado para que le hubieran ayudado a sacar la oveja y de paso que la hubieran rescatado que no siempre iba a tener a cuatro hombres majetes a su disposición,lo mismo hace ver que se ahoga y seguro que Kerim por humanidad se tira a sacarla,jajajajajajajaj¡
me impresionó ver Santa Sofia con guirnaldas de luces¡.
seguro que si ven a Mukadees peleándose con la oveja para sacarla del rio se hubieran pegado una panzada de reir,bueno a Kerim, como está tan bien educadito, lo mismo le sabe mal que se rían de una vecina sale pitando con el coche,jajajajajajajaja aunque me parece a mi que si Mukadees los ve los hubiera llamado para que le hubieran ayudado a sacar la oveja y de paso que la hubieran rescatado que no siempre iba a tener a cuatro hombres majetes a su disposición,lo mismo hace ver que se ahoga y seguro que Kerim por humanidad se tira a sacarla,jajajajajajajaj¡

08/06/2021 20:52
Pues estaba chulísimo y hacen lo mismo en Ramadan? iluminan así las calles ? pues les queda de maravilla la verdad que me impresiono lo bonito que estaba .
Es que ver a Mucades peleándose con la oveja y con la mala leche que tiene seguro que no tiene desperdicio, la que les montaría por estar riéndose de ella en lugar de echarle una mano, jajajajajajajaja pobre Kerim como se ofrezca voluntario, mejor que no que con el cabreo del cachondeo ella sola la sacaría faltaría mas jajajajaja
Es que ver a Mucades peleándose con la oveja y con la mala leche que tiene seguro que no tiene desperdicio, la que les montaría por estar riéndose de ella en lugar de echarle una mano, jajajajajajajaja pobre Kerim como se ofrezca voluntario, mejor que no que con el cabreo del cachondeo ella sola la sacaría faltaría mas jajajajaja

08/06/2021 20:58
sí es muy bonito,hay luces por todos lados.
¿Os imagináis que se cae Mukadees y cuando llega a casa la que le pega una bronca con zasca incorporado es Fatmagul por llegar mojada y sin oveja?.
¿Os imagináis que se cae Mukadees y cuando llega a casa la que le pega una bronca con zasca incorporado es Fatmagul por llegar mojada y sin oveja?.

08/06/2021 21:32
Eso sería lo más, al menos Fatmagul llegó con todas las ovejas no perdió ni una , Mucades enseguida culparia a los chicos, diría que la pusieron nerviosa y que se rieron de ella que se puso muy nerviosa y de la vergüenza se fue tan deprisa que se olvidó de la oveja jajajajaja Mucades culpando a otros de su torpeza jajaja

08/06/2021 21:47
lo que se pondría nerviosa es por ver a cuatro chicos jóvenes mirándola ¡aunque fuera sólo para reírse de ella,bueno no creo que Kerim lo hiciera es demasiado respetuoso¡.

08/06/2021 22:15
Seguro que les diría que no tenían vergüenza por reírse, pero me la estoy imaginando y yo no podría contenerme .
Que mala soy, pero se merece eso y más para que aprenda
Que mala soy, pero se merece eso y más para que aprenda

08/06/2021 22:16
Buenas noches Hasta mañana

08/06/2021 22:17
ANPALA ¿Te refieres a lo bonito que estaba el año viejo en Fatmagul o es tu experiencia en Estanbul? Es que en Mujer, no se ve tan bonito porque los personajes no tienen mucha maña en decoracion navideña. Ja ja ja ja
Yo creo que Mukades estaria encantada de ver a cuatro jovenes en un jeep mirando para ella, aunque esten riendo, con lo que le gusta llamar la atencion. Y con tanto tetamen flotaria! Y hasta seria capaz de pasearse con la camiseta mojada y pegada para seducirlos visualmente, y con un meneo de melena que le gusta tanto. SE quedarian mirando seguro. ¿No os acordais que Vural lo encontraba sexy? Y ellos no saben como es Mukades . Solo ven la parte de arriba en el agua. Ja ja ja ja
Yo creo que Mukades estaria encantada de ver a cuatro jovenes en un jeep mirando para ella, aunque esten riendo, con lo que le gusta llamar la atencion. Y con tanto tetamen flotaria! Y hasta seria capaz de pasearse con la camiseta mojada y pegada para seducirlos visualmente, y con un meneo de melena que le gusta tanto. SE quedarian mirando seguro. ¿No os acordais que Vural lo encontraba sexy? Y ellos no saben como es Mukades . Solo ven la parte de arriba en el agua. Ja ja ja ja

08/06/2021 22:25
NYETERO me refiero a la decoración de año viejo de Fatmagul , lo que se vio estaba precioso .
No tengo experiencia en Estambul no he estado en Turquía
buenas noches
No tengo experiencia en Estambul no he estado en Turquía
buenas noches

08/06/2021 22:55
ANPALA Es que me lo imaginaba que era a lo que te referias porque se que no has estado en Estanbul. Lo que pasa es que no me acuerdo que fuese particularmente precioso en Fatmagul. Solo me fijé en lo guapo que estaba Kerim y la "bienvenida" que le dió Fatmagul, y lo alegre que estaban todos, y divertidos los Ketenci, y el niño que es tan considerado y le trae regalos a los peques. Entonces no me fije en la decoracion. Tendré que echarle un vistazo alrededor. Me gustó mucho ese capitulo hasta la escena donde encuentran la carta de Kerim y entonces ...la catacombe.
De aquellas no sabia que el año viejo era celebrado como navidad. Me imagino que decoran una semana antes
Buenas noches por si no vuelvo
De aquellas no sabia que el año viejo era celebrado como navidad. Me imagino que decoran una semana antes
Buenas noches por si no vuelvo

08/06/2021 23:36
ANPALA,buenas noches.
NYETERO.
ANPALA también se refiere a los adornos de las calles.
jajajajajajajajajaja,con la ¡PECHONALIDAD¡ que tiene haria lo posible por flotar,aunque lo mismo ¡LA PECHONALIDAD,LA HUNDE,JAJAJAJAJAJA¡,¡eso sí ¿Cómo va a dejar que se marchen cuatro chicos tan resultones sin que ella los "repase" de arriba a abajo?,jajajajajajajajajaja y mientras la oveja o ahogándose o largándose de su lado para no tener que aguantárla,jajajajajajajajaja.
NYETERO.
ANPALA también se refiere a los adornos de las calles.
jajajajajajajajajaja,con la ¡PECHONALIDAD¡ que tiene haria lo posible por flotar,aunque lo mismo ¡LA PECHONALIDAD,LA HUNDE,JAJAJAJAJAJA¡,¡eso sí ¿Cómo va a dejar que se marchen cuatro chicos tan resultones sin que ella los "repase" de arriba a abajo?,jajajajajajajajajaja y mientras la oveja o ahogándose o largándose de su lado para no tener que aguantárla,jajajajajajajajaja.