FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
07/06/2021 22:15
En realidad, no solo Kerim no le paro los pies a Mukades sino tampoco lo hizo muy bien Merym. Bueno ella si que se quejo mas pero tendria que hacerlo de manera que Mukades le doliera. A lo mejor Kerim no lo hizo porque cuando se cabrea...SE CABREA. Y no queria llegar a ese punto especialmente cuando Fatmagul tiraba mas hacia el lado Ketenci que Ilgaz. ¿Porque creeis que Kerim se reservaba con Mukades?
anpala
anpala
07/06/2021 22:28
Pues creo que tú lo has dicho Fatmagul tiraba más hacia los Ketenci y Kerim entonces no era nadie todavía para ella
anpala
anpala
07/06/2021 22:29
Buenas noches Hasta mañana
nyetero
nyetero
07/06/2021 23:16
Buenas noches AMPALA
nyetero
nyetero
07/06/2021 23:31
En Mujer cuando alguien le pregunta a la protagonista que definiera a Arif, el hombre que ama, ella enumeró todo lo bueno y al final dice "Pero como he dicho, al principio Arif era un demonio". Y su amiga le responde "Pues ya lo dice el refran UN GRAN AMOR EMPIEZA POR ODIO " Osea que debe ser un refran Turco que le pasa a mas de una.
Galata2018
Galata2018
07/06/2021 23:53
¡buenas noches ANPALA¡.

¡PORQUE DEL AMOR AL ODIO SÓLO HAY UN PASO¡,lo mismo que "AMORES REÑIDOS SON LOS MAS QUERIDOS¡".

acabo de dejar a la niña rogándole al niño que no la deje mientras le dice aquello tan bonito al niñe de que "hace un año queria morirme pero ahora tengo una razón para vivir,¡vamos ÉL¡,"otra frase bonita que le demuestra al "ciego y sordo" de Kerim que le quiere,¿de cuantas maneras le ha dicho Fatmagul que le quiere sin decírselo.?

y Kerim dispuesto a todo,hasta renunciar por un tiempo a ella,para que ella sane de todas sus heridas y puedan comenzar una bonita historia los dos llena de bonitos recuerdos,no sé cómo lo podria gestionar Kerim,acabaria teniendo muchosimos más "dolores de cabeza" porque ¿qué pasaria si Mustamatón se entera que la niña se ha divorciado?,si hasta ahora estando casada no se ha cortado un pelo imaginad sabiendola "sin ataduras",Kerim se acabaria volviendo loco por no decir que uno de los dos deberia de irse de la casa y a ver cómo lo iban a asimilar los dos,para la niña tampoco seria fácil que una cosa es querer quitarse al odiado enemigo de encima via divorcio y otra que el hombre por quien estás loca de amor se divorcie de ti,aunque sea por un "ratito" y por tu bien,Fatmagul lo iba a llevar fatal estoy segura,quizá se le acabarian curando las heridas pero esta de dejarla de Kerim no se cuando se le curaria que como he dicho una cosa es que él se hubiera divorciado de ella cuando ella lo estaba pidiendo a gritos y hubiera sido un alivio para ella y otra muy distinta en ests momentos en que ella sabe que él la ama y en que ella sabe que ella también le ama a él.
¡menos mal que se quedan como están,aunque con puntos un poco oscuros en lo que hablan y en la decisión que toman.¡
Galata2018
Galata2018
08/06/2021 01:17
¡buenas noches.¡

besos.
nyetero
nyetero
08/06/2021 01:53
Bueno, "del amor al odio hay un paso" es mas comun y es al contrario. y me gusta mejor el primero. Ja ja ja

Buenas noches...
Galata2018
Galata2018
08/06/2021 09:00
¡buenos días¡.

¡perdón me equivoqué quería decir que "DEL ODIO AL AMOR SÓLO HAY UN PASO"¡,JAJAJAJAJA¡¡¡Se me lenguó la traba¡,jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡.¡Mira que me lo releí varias veces y volví a caer en lo mismo,creo que mi subconsciente me decía que no estaba bien escrito pero........¡mis ojos me engañaban¡¡¡¡¡ y me parecia que habia escrito lo correcto¡,jajajajajajajajajaja.

luego vuelvo.
anpala
anpala
08/06/2021 10:03
Buenos días

GALATA fíjate que tambien me parecia raro pero tampoco caí en la cuenta de que eso no era así, los ojos a veces nos engañan, jajajajajajaja

Como hemos dicho hasta el cansancio Kerim necesita escuchar las palabras mágicas EL TAN ANSIADO TE QUIERO

Kerim esta tan confundido que solo dice lo del divorcio porque piensa que así ella podrá recuperarse antes, yo creo que ni siquiera se dio cuenta cuando le dijo que hace un año queria morirse pero que ahora tenia una razón para vivir ,ni siquiera pensó que si Mustafá se enteraba estaría todo el tiempo merodeando por allí

Un día dije que si eso pasaba Mustafá era capaz de montar la tienda de campaña para enterarse de todo ,y
lo veo capaz si con eso esta cerca de Fatmagul para intentar conquistar el amor que un día perdió

Esta tan ofuscado con las puñetera carta que la nube no se le quita de los ojos ,le tenemos que buscar un buen oftalmólogo para que vea con mas claridad
Galata2018
Galata2018
08/06/2021 12:34
Pues a Kerim se le hubiera multiplicado el trabajo,si ya anda con la mosca trás la oreja por todo lo qud la moscacojonera incordia a Fatmagul todo y sabiendo que Kerim está alrededor de la niña ¿qué no seria capaz de hacer si la supiera separada del marido?,¡iria a saco a por ella! y Kerim mordiendose los puños por la decisión que tomó.!
vega3
vega3
08/06/2021 12:53
Buenos días a todas!!

Con Mukkades es interesante darse cuanta de una cosa. Es cierto que toda la familia le pasan muchas cosas y graves por Ramhi sin decirle lo que realmente se merece, pero claro, ojo porque a la hora de la verdad la apartan y no la tienen en cuenta. ¿cuantas veces le han cerrado la puerta en las narices cuando ha pasado algo y ella ha querido enterarse? (ejemplo, cuando el beso forzado de Kerim a Fatma), y al final por ejemplo no va al cumpleaños de Fatmagul, no fue a la sesión de compras para la boda, etc.
Al final no le dicen lo que se merece pero en realidad está sola, nadie la aprecia, solo tiene a Ramhi pero ella se lo ha buscado por ser como es.
Al final quizá ese sea su castigo aparte de ver que no se ha salido con la suya y ya no puede hacer daño a su cuñada.

Es muy bonito lo que le dice Fatma de que hace un año se quería y ahora él le ha dado una razón para vivir. Lo que sigo sin entender después de la cantidad de veces que he visto la serie es porque después de terminar la conversación reconciliados con tarta de aniversario y todo, siguen tristes y hasta Fatma llega a llorar con el comentario de Mukkades. Los dos siguen mal a pesar de haber aclarado las cosas ¿o es que quizá todavía no las tienen tan claras?. Quiero decir que quizá Fatma no tiene claro que haya convencido a Kerim para no divorciarse, porque a los dos días cuando el finde lluvioso en la cabaña en el juego de preguntas la última de Fatma es ¿todavia quieres terminar conmigo?. Y Kerim le contesta que no.
anpala
anpala
08/06/2021 13:06
Se arrepentiría durante el resto de su vida si por tonto y ciego dejarle el camino libre a su archienemigo tendrían un acercamiento
Galata2018
Galata2018
08/06/2021 13:17
pues es posible que Fatmagul piense que no ha convencido a Kerim,él en un momento dado le dice "no sabes como me gustaria creerte",me da pena porque no acaban contentos,ella acaba apenada y llorando.
las dos ultimas preguntas del juego definen lo que sienten o quieren sentir u oir,Fatmagul preguntándole a Kerim si todavia se quiere divorciar de ella y él preguntándole si le quiere,ella ya sabe la respuesta ¡NO¡,pero él no se queda a oirla ¿o no se hubiera atrevido Fatmagul a respondersela,le dice que sí que le quiere porque sabe que él no va a poder oirla?,la siguiente vez cuando vuelve a decir que le quiere ella cree que está dormido,¿se lo hubiera dicho en algún momento a la cara y mirándolo a los ojos?.
anpala
anpala
08/06/2021 13:41
Tienes razón que pasan mucho de ella, pero es que se dan cuenta que hace y dice cosas que no debería y que no se puede callar, por supuesto que le dan con las puertas en las narices es que cuando el beso robado da a entender que Kerim se a cansado , al cumpleaños de Fatmagul no va porque esta de pendoneo con Sali ,a hacer compras para la boda no va porque no le interesa no sea que le digan que ponga dinero .
Sin embargo a mirar las casas que les enseño Farettin a eso si que apunto ella solita,
Si es cierto que nadie cuenta con ella para nada pero es algo que se lo a buscado solita , porque lo único que a demostrado es tener mucha envidia y muchos celos , en ningún momento a mostrado que esta contenta de que Fatmagul por fin sea feliz.

Esa es su mayor derrota, que ya no podrá hacer mas daño a Fatmagul y que no consiguió lo que queria

Mucades les echa en cara que ellos celebrando y los demás pensando que se divorciarían , Fatmagul pensó que Kerim no lo tenia claro del todo que lo que le dijo no lo dejo muy convencido
Galata2018
Galata2018
08/06/2021 13:52
¡pues menos mal que no la hacen participe de nada y no se la llevan de compras,hubiera sido un incordio y una tortura¡,pero las casas,como le interesaban allá que va a dar su opinión porque ¡claro¡ si iba a ser "su casa" ella debia de dar su opinión para que fuera a su gusto.¡

lo de la puerta en las narices ¡me encantó¡,jajajajajajajaj se lo tiene bien merecido.
Galata2018
Galata2018
08/06/2021 13:53
por cierto,¿hoy no estamos de cumpleaños.?
anpala
anpala
08/06/2021 14:05
Con la vergüenza que le daba, yo me lo he preguntado muchas veces, si no llega a estar con la fiebre y durmiendo cuando Fatmagul lo habría dicho ? si hasta sale de la habitación cuando Kerim se despierta y le dice si es cierto lo que a oído o es por la fiebre.
Nos quedamos con las ganas de saber en que momento se lo diría y si seria pronto , pero seguro que se lo diría y después de todo lo que paso Kerim con su madre seguro que no tardaría en decirle TE QUIERO
anpala
anpala
08/06/2021 14:06
El de Fatmagul? pues muchísimas felicidades ,que regalo le habrán hecho Kerim y Enise ?
Galata2018
Galata2018
08/06/2021 14:11
sí,sí el de la niña,¡menos mal que Mustafa no le podrá "regalar" otros fuegos artificiales¡,jajajajajajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente