FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
11/09/2018 19:42
lo ves VEGA la Sra. era un amor los ve acaramelados y le dice a Fatmi que no le suelte la mano no vaya a ser que se le escape,le dice gracietas,invita a comer a la niña pero........¡por culpa de ella y de las otras un poco más y nos dejan viuda a Fatmi.¡
Marisapin
Marisapin
11/09/2018 19:48
HABEIS VISTO A LOS NIÑOS'?

Por que seguro q cuando salte el comentario salga el de las gafas ME ESTA DANDO UNA TARDE CON APARECER Y DESAPARECER NO QUIERO PENSAR Q SEA COSA DE MI HIJO PORQ ME LO COMO JAJAJAJAJA

Lo q no me hizo gracia es q ella este ahy en el suelo fregando y el pase y se lo pise ahora q despues del mal comentario de la vibora se levanta y pisa ella lo fregado y sacude la alfonbra con la puerta habierta
y el q se da la vuelta pensara q ha salido para verle y despedirse porq esta el hombre en esos dias q ve brillar algo y grita !!!!!ORO¡¡¡¡¡¡ Al minimo gesto de ella a el se le habre el cielo

Y despues doña vibora la manda q friegue su habitacion y!! le haga la cama ¡¡¡ En serio hasta hacerle la cama tambien mientras ella se arasca la barriga vamos q era su criada su niñera su cocinera y encima la esposa del q la da de comer eso se llama CHOLLAZO

Y mientras ella a cotillear en el cuarto de el para comprometerla a ella porq despues le dice a Meriem y Kerim q la pillo a ella cotilleando en su cuarto menuda pieza

MARIAN SALHI se llamaba el individuo ese impresentable q era su gran amor q fue una pena no se quedara con el estaban hechos el uno para el otro
MARIAN73
MARIAN73
11/09/2018 19:49
VEGA 3

FAHRETTIN
cuando llego pregunto si esa tos era normal, por eso le quería llevar a la privada.

GALATA 2018
MI PRIMA cuando estuvo en estambul tomaba siempre agua embotellada, cogío una diarrea que tuvieron que avisar al médico (MAS DE LA MITAD DE LAS VACACIONES SIN PODER SALIR DEL HOTEL) comenta que pocas veces lo ha pasado tan mal. LLegaron a la conclusión que era el agua con la que hacÍan los cubitos de hielo al derretirse. Su marido en cambio nada.
Galata2018
Galata2018
11/09/2018 19:57
MARIAN

Es que yo no tomo cubitos y creo que por eso me salvo,en mí vida he pasado tanto calor como en el Valle de los Reyes,todo el mundo tomaba agua fria y yo agua que parecia caldo,creo que el contraste de temperaturas tampoco es bueno para el cuerpo.Lo mismo estás tomando un líquido que está 10,12,15 grados más bajos que la temperatura que estás aguantando.
Y es una lástima que tengas que ir al médico,al hospital o tengas que quedarte en el hotel,conozco gente que le ha pasado.

os dejo me voy a ver EZEL.
MARIAN73
MARIAN73
11/09/2018 20:03
QUE LO PASEIS BIEN.

Voy otra vez al capitulo 22, hasta luego
Galata2018
Galata2018
11/09/2018 21:16
¡ya estoy aquí,acabo de ver EZEL y creo que me va a enganchar¡ está bien la historia.

(no temais el enganche número uno es Fatmagul y resumenes, aunque tarde 20 años en hacerlos, solo los haré de nuestros niños.)
Marisapin
Marisapin
11/09/2018 21:28
BUENAS YA ESTOY AQUI

A mi tambien me esta enganzando un poco EZEL que mirada tiene este actor tambien

PERO MI FIDELIDAD ES PARA MI ENGIN JAJAJAJA Y la actriz es buena me lo imaginaba por lo poco q habia visto de ella actua muy bien
PERO LO MISMO Q CON ENGIN MI FIDELIDAD ES CON BEREN
ESTOS ME LO TIENEN Q DEMOSTRAR
vega3
vega3
11/09/2018 21:37
GALATA ya estoy aqui. Kerim ya ha encontrado a Fatma!!
Que carita de felicidad tiene nuestro niño cuando a ver al medico. aunque está enferma está feliz de haberla encontrado.

La escena con el médico es buenisima. Pregunta ¿puede estar embarazada? y todos a la vez NO, y el medico con media sonrisilla dice veo que están seguros. jaaaajajajaja
Marisapin
Marisapin
11/09/2018 21:38
TOC TOC TOC

No hay nadie en casa?
Marisapin
Marisapin
11/09/2018 21:41
VEGA
No tiene desperdicio esa escena todos a la vez repondiendo NO y los dos implicados calladitos Que diria el medico dormiran todos juntos para saber q no esta embarazada

EDITO
VEGA
GALATA estara en su penitencia diaria se va a ganar el cielo ella solita JAJAJA
vega3
vega3
11/09/2018 21:47
Siiiiii jajaja. Entre los recepcionistas de hotel; la policía y los médicos deben alucinar pepinillos con la parejita jaaajaja
Marisapin
Marisapin
11/09/2018 22:13
VEGA
Recordais la cabaña el dia de diluvio
el dueño ya no sabia el hombre q decir
1_Llegan y piden una comida especial porq estan celebrando su primer aniversario de bodas

2_Les da una habitacion de matrimonio y le dicen q si tiene otra habitacion

3_Al dia siguiente va con Kerim en la pika estornuda y le dice el hombre valla constipado has cojido por dormir en el salon no os gusto la habitacion?
y Kerim le dice si pero no queria molestar a mi mujer y el le dice pero¿ no estais casados ? y KERIM le muestra la alianza y dice si pero es complicado y ya el hombre se asusta y dice¿ no vendra su familia a buscar problemas ?
y Kerim no si la familia ya me quiere y confia en mi y encima le dice q habra otra boda el hombre alucinado le dice ¿para cuando? Kerim le dice para primavera o eso espero vamos q el hombre estaba en una conversacion subrealista
pobre Kerim hasta q pudo decir es mi esposa y ella no lo mirara raro

y Keri
MARIAN73
MARIAN73
11/09/2018 22:16
REPASANDO el capitulo 22,

Cuando KERIM llega con el anillo puesto, el lio se monta (COMO NO) cuando LA INMORAL se fija en EL (Mery esta hablando) y dice Y ESTO QUE ES, Contestación de KERIM
- A TI QUE TE PARECE.
- DEJAMELO VER.
- NO HAY NADA QUE VER.
y LA INMORAL grita FATMAGUL, KERIM ha comprado una alianza, .
Pero hombre de Dios como se te ocurre, dársele delante de todos (en esa casa no hay intimidad ninguna). Me he dado cuenta posiblemente la intención de FATMA era dejarle en la mesa,
El problema fue que MUKADDES encendio la mecha diciendo, DEJAMELO VER , y FATMA es cuando lo tira.
Pero bueno no estaba muy enfadada cuando al dia siguiente lo tenia puesto, solo se lo quita cuando vio a KERIM hablar a vural.
Pobre CHICO que carita de pena, y como se marcha dolido al cobertizo. Y cuando al dia siguiente va
a llevar las hierbas de MERY como pone la mano para que ELLA se fije que lo lleva puesto.
QUE PAREJA son muy tiernos.
MARIAN73
MARIAN73
11/09/2018 22:25
OTRA CONVERSACION CURIOSA.

Estan arreglando la barca de EMRE, estan hablando de FATMA

Dice Emre, PERO EN CASA MANDAS TU

Contestación de KERIM , A TI QUIEN TE HA DICHO ESO.
vega3
vega3
11/09/2018 22:40
MARISA a Galata ya le vale jaaaajajaj. Le vamos a desintonizar nova a la hora de KPA jaaajajajaj

Ostras es verdad, no me acordaba del dueño de la cabaña. También debió flipar el hombre. Pero lo que es raro es lo que le dice Kerim cuando reserva la cabaña la segunda vez. El hombre le dice que esta vez si tiene dos habitaciones libres y Kerim dice que no hace falta porque ya se han casado. Pero si ya estaban casados la segunda vez y le enseñan el anillo y el libro de familia y le dicen que están celebrando su aniversario.
Aunque claro es que es difiicl dar una explicación a porque quieren dos habitaciones estando casados. Kerim yo creo que no sabe como salir del paso.
vega3
vega3
11/09/2018 22:45
MARIAN El comentario de Emre es machista pero debe ser la mentalidad turca que el hombre es el que manda. Alli se ve que la mujer no se puede divorciar si no consiente el marido por ejemplo.
Aunque en casa de los Ketenci es la excepción que conforma la regla porque ya sabemos quien manda.

La escena del anillo es muy buena tambien. Desde luego la bruja se fija enseguida en todo no se le escapa una. A mi me encantó que Kerim tuviera grabado el nombre de su Fatmi. Y a Fatma seguro que tambien le gustó cuando lo vió porque al dia siguiente ya se lo pone.
Aunque la niña tarda en grabar el nombre de Kerim en el suyo porque hasta que no le regala el otro anillo a Kerim no se lo graba ella.
MARIAN73
MARIAN73
11/09/2018 22:50
MENOS MAL que el primer viaje fue una cosa improvisada y no llevaban encima el libro de familia, porque si le llevan y le enseñan el dueño del hotel

NO les da ni una habitación ni dos. llama directamente a LA POLICIA. Que caras tenían los dos en esas fotos.

ELLA una cara de CABREADA NO lo siguiente.
EL tenéis razón una cara de MAFIOSILLO
vega3
vega3
11/09/2018 22:50
Ah y acordaros de cuando Fatma el pisa el pe a Kerim en la boda para mandar ella jajajaj. Ahi cuando Mukkades le dice a Fatma que le pise el pie a Kerim Emre le dice Kerim no permitas que ella mande.
Marisapin
Marisapin
11/09/2018 22:55
VEGA

Cuando reserva la segunda vez como el hombre no sabia si al final tuvieron la boda del q le hablo Kerim el hombre queria asegurarse JAJAJAJA
MARIAN73
MARIAN73
11/09/2018 22:55
VEGA3

Me estoy dando cuenta, que hablo YO de EMRE , si en mi casa NO MANDO YO

JEJEJEJEJEJEJEJEJE
Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente