FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
06/06/2021 14:34
estoy pensando que es horrible que cuatro desconocidos,bueno tres,abusen de ti y te manden la vida a la m....da pero que creas que lo mismo te puede pasar con alguien al que conoces de toda la vida prácticamente y en quien confiabas es más horrible,doloroso y aberrante todavia.

fue una malísima experiencia la que le hicieron pasar los ricachones borrachos pero es que hubiera sido peor si Mustafa se hubiese atrevido a hacerle algo,hubiera tenido que lidiar con toda la carga de la fatídica noche y lo que Mustafa le hubiera hecho a parte todo lo relacionado con el secuestro,el tenerla atada,el decirle que si hace falta morirán juntos,Fatmagul hubiera deseado que la mataran antes que volver a ser violada.
Mustafa casi tiene más delito que los otros tres y ¡¿cómo puede decirle que la quiere haciéndole todo lo que le está haciendo?¡
anpala
anpala
06/06/2021 16:58
Porque Mustafá no sabe lo que es el verdadero amor si lo supiera sabría que de quien se esta vengando en realidad es de Fatmagul ,de quien dice querer tanto pero que no le importa dañarla con tal de salirse con la suya, Mustafá sabe que quienes le destrozaron la vida fueron los Yasaran , pero con ellos fue un cobarde dejo que lo manejaran a su antojo y toda su rabia , frustración, odio , y venganza es para Kerim que es el único al que no le importo el que dirán el único que dio la cara para que se hiciera justicia con Fatmagul y eso unido a saber que Kerim AMABA a Fatmagul fue mas que suficiente para querer demostrarle que el podría quitársela , a Mustafá ya no le importaba nada y si Fatmagul no era para el tampoco lo seria para Kerim , por eso la amenazo con morir juntos si no se iba con el ,Mustafá no pensó que Fatmagul antes muerta que con ese indeseable y mucho menos aceptar que el AMOR de Fatmagul era para Kerim ,Mustafá se engaño así mismo la creer que Fatmagul lo seguía queriendo
Galata2018
Galata2018
06/06/2021 17:27
porque cree que todos los años que han estado juntos tienen que tener mucho peso en Fatmagul y en su amor,por eso se cree con más derecho sobre ella y por todo el tiempo que han pasado juntos se cree que tiene Ftmagul la obligación de quererle.

Y SÍ es de los que piensan "si no es para mi no es para nadie y menos para el desgraciado que le arruinó la vida"¡,como para él el único culpable es Kerim......¡
Galata2018
Galata2018
06/06/2021 17:28
NYETERO.

¿Has visto Alba?,creo que el otro día nos equivocamos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

me parece que el padre del sobrino de Alba va a ser Mariano el padre de Rubén.

vega3
vega3
06/06/2021 19:31
La verdad se merecía mas Meryem que le pusieran su nombre a la niña que Enise. Mery crió a Kerim como un hijo sin serlo, sacrificó su felicidad rompiendo su relación con el hombre que amaba por él, y Enise a fin de cuentas solo ha causado dolor a su hijo. No se lo merece, que quereis que os diga. si Kerim hubiera decidido otro nombre lo entendería.

Hubiera sido doble dolor para Fatma si Mustafá la hubiera violado. Primero por haber pasado otra vez por esa situación, y segundo porque se lo hubiera causado una persona que ella quiso muchisimo y con la que estuvo a punto de casarse. Normal que no entienda como puede haber acabado haciendo las cosas que hace.
Galata2018
Galata2018
06/06/2021 19:40
a mi me gusta muchio Meryem y estoy de acuerdo contigo que es la que se merece que la niña lleve su nombre,me imagino que si llega otra seria de justicia que se lo pusieran,tampoco se mereceria Fahrettin que le pusieran su nombre a un nieto.

por eso decia yo ayer que Kerim,que es justo,no puede de un plumazo olvidar que esa mujer le crió,le dio los mejores años de su vida y dejo pasar su posible felicidad porque a él no le querian,le ha curado,le ha enseñado,le ha vestido,le ha puesto el plato en la mesa,lo ha sido todo para él por lo tanto él debe de recapacitar y darse cuenta del por qué no le dio la carta.

¿os habéis dado cuenta que Enise desde la tumba no le causa un dolor a su hijo si no ¡DOS¡?,se da cuenta que su madre no le quiso y que le culpa de la muerte de su gran amor y al mismo tiempo hace que culpe a Mery de traición,aunque no se lo diga con estas palabras,por no habersela dado.

también he dicho que si Mustafa hubiera llegado a hacer lo mismo que le hicieron los otros seria aún peor porque ella le conoce desde siempre y era el hombre en quien confiaba y con quien queria casarse,al que queria,hubiera sido aún más abuso.
anpala
anpala
06/06/2021 20:20
NYETERO decía el otro día
no entiendo muy bien porque Meriem y Farettin no se conocían. Ella le dice por telefono "Me llamo Meriem "¿si fuesen conocidos no diría "Soy Meriem"? .

En el capitulo 33 ,1.11 es cuando llaman de Australia Meriem dice diga y es cuando dice no soy Doña Mucades me llamo Meriem , Farettin pensó que seria Mucades quien le llamo porque cuando le contesto a la carta le puso dos números de teléfono
anpala
anpala
06/06/2021 20:42
Si Meriem crio a Kerim como a su propio hijo sacrifico mucho por el , pero Fatmagul fue la que decidió que su hija se llamaría Enise y Kerim estuvo de acuerdo no le puso ninguna pega

Si Mustafá hubiera sido capaz de violar a Fatmagul no se como habría podido sobrellevar pasar otra vez por algo tan horrible y esta vez siendo Mustafá con el tenia intenciones de casarse

Kerim es imposible que se olvide de todo lo que Merierm hizo por el todo el amor que le dio el cariño la educación se lo dio todo , pero se molesto por no darle la carta , después de leerla quizá entendió el que no se la daría es que era muy fuerte lo que le ponía, que al nacer el ,se suicida su amor y ni siquiera se molesta en decirle que lo quiere , para Kerim el saber que su madre no lo quiso fue muy duro
Galata2018
Galata2018
06/06/2021 21:17
cada vez me parece más buena gente Kerim,después de lo que le hacen sus padres,y siendo tan sólo un niño,es capaz de perdonarles y sin tardar mucho,¡qué lástima que su padre se perdiera el crecimiento de su hijo,el ver lo buena gente que es lo mismo que su madre que no quiso llegar a ver en lo que se transformaría su hijo¡,claro que lo mismo si lo hubiesen criado ellos no seria tan buena gente,aunque lo dudo.

¿creería Fahrettin que no era tan buen chico, como le debía contar Galip, cuando se enteró que estaba metido en una violación, en juicios y en una muerte.?
anpala
anpala
06/06/2021 22:52
Los dos fueron muy egoístas ,la medre por su amor el padre porque su mujer no lo queria , entonces porque no se divorciaron? era mejor dejar a un niño solo y abandonado a su suerte ,el padre tenia bastante con las cartas de Galip
Farettin no podía saber como era su hijo no lo conocía y no se molesto en regresar para conocerlo , cuando la violacion Galip no tendría tiempo de decirle nada murió al poco de ocurrir ,y cuando murió Vural el le dijo Kerim que lo leyó en los periódicos y que llamo a unos conocidos de Ildir y que le dijeron que si que estaba en la cárcel y seria cuando regreso
anpala
anpala
06/06/2021 22:54
Buenas noches Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
06/06/2021 23:23
¡Buenas noches,ANPALA.!
nyetero
nyetero
06/06/2021 23:38
Buenas noches ANPALA

Pues a mi me sorprendió la cara de cabreo que vi cuando Kerim se percató (gracias a Mukades) que Fatmagul se habia cambiado de ropa . Pero la verdad es que no habia pensado que Mustafa estaba presente cuando se desnudó y es por eso que le molestaba a Kerim. Me gustaria pensar que se enfada con Mustafa o Mukades. Pero tambien creo que si Fatmagul hubiese dicho que iba a su cuarto, sin mas explicaciones, Kerim no se hubiera dado cuenta que era por cambiarse ni Mukades tampoco. Ella misma se delató!!

Da mucha pena Kerim porque sabemos que esta vez cuando le trataron la cura realmente le dolió y se quejó abiertamente. El se pasa el primer dia cuidando su brazo ya que nadie le pregunta "ni como está, ni si le duele mucho" ,

Espero que Fatmagul no escogiese el nombre de Enise para que Kerim hiciera las paces con su madre. Esa no deberia ser la manera. Y tambien es importante que el esté de acuerdo y no ser ella la que lo escoge. Pero no se si ella tomo esa libertad. A ver, el nombre que se le da es muy importante y habria que pensar en la niña. A mi esas ideas de nombrar a niños en honor a un abuelo me molesta. A veces los nombres no son bonitos y el pobre niño tiene que sufrirlo solo por contentar a un familiar. No es justo. Afortunadamente, hoy en dia la gente piensa en el bebe. Pero está visto que en Turquia rige otra tradicion. Aun asi, es de suponer que a Fatmagul le gusta el nombre! Y a Kerim tambien. Ademas por mucho tiempo el penso en Enise con mucho amor.

Mustafa no debe considerarlo violacion porque el se cree que tiene un puesto importante en el corazon de Fatmagul. El se cree especial y que todavia hay amor. Como desde hace tanto tiempo el era muy insistente con ella para que fuera su mujer y ella le paraba los pies, ahora es como que quiere realizar en el presente lo que no pudo en el pasado. Es que estoy segura que a Mustafa le parece normal porque, dado su relacion de prometido, es como si tuviese DERECHO y no es violacion. Es como si ella fuese todavia su mujer. Lo que pasa es que el quiere que Fatmagul tambien lo vea asi.

Es verdad que para Fatmagul seria todavia PEOR pasar por un segunda violacion si fuese Mustafa, alguien a quien ella confió. Pero yo discrepo en que Fatmagul realmente prefiriera la muerte antes de ser violada por su ex. Eso es muy fuerte y tendria demasiado que perder. Pues si se moria perderia la vida que solo tiene una, y la oportunidad de estar con un hombre que la adora...perder todo esto ¿a cambio de que?
Galata2018
Galata2018
07/06/2021 00:04
a veces la desesperación nos hace decir o tomar decisiones drásticas recuerda que ella ya le dice a Mustafa pues mátame y acabemos de una vez,ten en cuenta que nosotras sabemos que en pocas horas Kerim la rescatará pero ello pudo pensar que quizá no saldría de allí y es posible que si viera que le iba a pasar lo mismo que ya le ocurrió tomara alguna mala solución, no seria la primera.
Mustafa le dice donde están,le dice que ya les creen muertos entonces ¿qué uede pensar Fatmagul que le puede llegar a pasar?,¿qué él la lleve a la fuerza a cualquier otro lado donde no los encontrarán y exigirle derechos que no le corresponden?,Fatmagul está asustada,con miedo,tiene otro trauma,ella es valiente pero aun está gestionándo lo que le pasó la primera vez quizá no se viera con ánimos de poder hacer lo mismo con lo que le está ocurriendo con Mustafa y ante semejante panorama puede llegar a ser imprevisible.

ahora que comentabas lo de los nombres,mi cuñada tiene a sus hijos con los nombres de abuelos y tíos y cuando se juntan con los demás primos acaban habiendo cuatro o cinco con los mismos nombres.
viví varios años en un pueblo pequeño y parecia que sólo existieran seis o siete nombres con el agravante que muchos compartian el mismo o los mismos apellidos así que era un caos total,a muchos se les conocia por los motes de las casas,por eso cuando nacieron mis hijos les puse nombresporque me gustaron desde luego,que no se habian oido en el pueblo,una vecina me dijo "está bien esto de ponerles nombres que no se han oido en el pueblo así tus hijos serán los únicos y todo el mujdo sabrá que son ellos cuando se oigan sus nombres".
si a mi me hubieran puesto el nombre de alguna de mis abuelas en lugar de un nombre me hubieran puesto una cruz encima,jajajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
07/06/2021 01:10
¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
07/06/2021 09:37
¡buenos días.¡

más tarde vuelvo.
Galata2018
Galata2018
07/06/2021 10:51
ayer vi el capitulo del.casi,beso robado y creo que Kerim está más furioso en lo que toca a los sentimientos que la niña pueda tener hacia Mustafa porque por la mañana él la llama y Fatmagul coge el telefono y está bastante rato hablando con él y todo esto viendolo e niño desde la puerta de la camioneta cuando se va a llevar unas bandejas de comida,él se va y ella le dice por teléfono a Mustafa que todo lo que él le quiera decir ya se lo dirá Kadir,que no la moleste pero....¡el niño ni lo oye ni ve los ademanes,molestos,de la niña cuando le dice que la molesta si llama.
otra vez las apariencias sumadas a lo que le parece que le revela de fondo la carta,que su matrimonio es igual como el de sus padres,más lo "puesto" que va el niño hacen que Kerim se monte su propia película en lo referente a los sentimientos de su niña hacia él.
nyetero
nyetero
07/06/2021 11:06
Buenos dias

Pues yo decia lo de Fatmagul y su reaccion hacia la violacion de Mustafa porque me recuerda de la vida de los santos que promovian en la iglesia hace años. Siempre habia una santa que defendia su castidad por encima de todo hasta la muerte. Y no deja de ser un sentimiento un tanto machista debido a la suma importancia que le dan a la pureza femenina en los todos los siglos. Y en el mundo musulman es mucho mas importante porque afecta la vida social y no solo la religiosa.

La escena que sigue al casi-beso es demoledor cuando Kerim empieza a imaginarse lo que no es, solo con una imagen. ¿ No habia dicho hace poco Fatmagul que no se puede juzgar por lo que ves?

GALATA Ayer, hablando con la hija de una amiga me enteré que habia ido de turismo con dos compañeras de universida a Estanbul en 2007. Me contó que le habia gustado la ciudad pero con la excepcion de la zona Europea, habia visto muchas mujeres con atuendos que similaban el burka. Y que le habia chocado mucho verlas comer a duras penas, por debajo de la cortinilla que les tapaba la boca. Se notaba muchisimo que las mujeres eran de 2nd en esa sociedad. No se por donde andubo pero no se quedó con la impresion que tu tenias, ni la misma que dan a entender las series. Pues ninguna de ellas enseña ese tipo de vestimenta.

He visto Alba pero me quede un poco como estaba incluso despues del comportamiento de Hugo. Me da la impresion que a pesar de que son menos capitulos que Fatmagul, la historia es mas lenta.
anpala
anpala
07/06/2021 12:15
Buenos días

Fatmagul le dice a Kerim que conteste el ,pero Kerim sale y se queda mirando hasta que arranca de golpe y es cuando Fatmagul le dice que Kadir esta al tanto de todo y que no la llame mas ,y el muy chulito de Mustafá le dice porque molesto a tu esposo? y Fatmagul le dice no me molestas a mi , a Kerim si que le molesta la llamada de Mustafá y mucho, lo que decía la dichosa carta el que Mustafá quiera acercarse a ella y la película que se monta el solito como habéis dicho hacen el resto
Galata2018
Galata2018
07/06/2021 12:18
pues yo también estuve en el 2.007 pero no vi a nadie vestida tal y como te lo describieron tus amigas eso que tu dices lo viví en Túnez en 2.009.
A mi sí me pareció un país más abierto por ejemplo que el que habia visitado el año anterior,Egipto,donde habia mujeres que solo enseñaban los ojos y en algún otro lugar llegué a ver a una que sólo enseñaba un ojo.

de todos modos todo es algo relativo porque depende del grado de religiosidad que tienen van más o menos tapadas.
en Egipto llegué a ver a una mujer hasta con guantes de lana, enseñando sólo los ojos, vestida totalmente de negro a las 12 del mediodía con una temperatura de cuarenta y pico de grados.

y no sé si os conté que en el Mar Muerto llegue a ver a una chica joven bañandose ¡hasta calzada¡',en la piscina del hotel también se bañaban vestidas.Sé que no es lo que hablabamos pero ............es como las celosias de muchas casa y los llamadores de la puerta,por la celosia miran sin ser vistas y los llamadores les advierten si es el marido,los hijos o las visitas y así pueden cubrirse o no.

a ver lo que se ve en las series no es ni todo verdad ni todo mentira,por ejemplo yo no vi a una Mukadees casi enseñando los pechos o tan modernas como Meltem pero sí vi a las mujeres más normalmente vestidas como nosotras,luego estaban las que se vestian como siempre lo habian hecho en el pasado,ya habeis visto los modelitos que se gastan las chicas que salen y seguro que las hay que van así pero en Turquía en los demás sitios van más "recatadas".
además depende de las regiones a las que vayas hay atuendos especificos para las mujeres casadas,as´que sólo con verlas sabes su estado civil.
burkas no he visto en ninguno de mis viajes,¡afortunadamente¡,pero no es agradable ver a las pobres mujeres pasando un calor de mil pares de narices haciendo la compra,trabajando,etc.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente