FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
05/06/2021 15:36
A mi me suena que debian ser amigas lejanas de la madre o vecinas. Pero entonces mucho peor que Fahretin la tratara con tanto mangoneo. El regalo que le dio para la boda fué una propinilla por criarle a su hijo y hacer un buenisimo hombre de el...que se dice pronto! Y por encima le toca una maravillosa nuera y consuegra.
anpala
anpala
05/06/2021 15:45
Eso es algo que no se llega a saber , Meriem nunca dice como se conocieron , pero Farettin cuando se encuentran le dice que no a cambiado nada luego ya se tenían que conocer, al ser du madre la EBENINE del pueblo pues a lo mejor se conocían de eso de algún remedio que le pudiera hacer.

Yo no recuerdo que dijeran que eran amigas o vecinas
Galata2018
Galata2018
05/06/2021 15:52
sí eran vecinas o amigas Fahrettin no las conocia de nada,porque si no Mery le hubiera dicho lo que habeis comentado "Soy Meryem" no le hubiera dicho "Me llamo Meryem",de todos modos es de ser muy fresco dejar al niño con unas desconocidas y no intentar ni ponerse en contacto con ellas para ver las necesidades físicas que tenia su querido hijo,ya no digamos de las anímicas,a mi no me vale que le pregunte a Galip es a las Aksoy a quien debe preguntar todo lo relacionado a la vida de su pequeño hijo.
¿Qué hubiera pensado Kerim de su maestro si hubiera sabido que tenia al corriente a su padre de su vida y milagros?.

¿no os parece que Fahrettin se parece mucho en la manera que tiene de querer a Kerim a Mustafa y su manera de querer a Fatmagul?,los quieren con amores que matan.

¡Desde luego a Kerim no se lo merece la mayoría de la gente con la que él se relaciona,no se lo merecen sus padres,ni sus amigos,ni su jefe,es demasiado bueno para todos ellos.
nyetero
nyetero
05/06/2021 16:40
Nadie merece a Kerim salvo Fatmagul, Rahmi y los Pakali-Aksoy. Fahretin tiene un cariño paternal hacia Kerim que solo le vino a la superficie una vez que vió a Kerim en persona. De lejos solo se imaginaba las fechorias de su hijo y quizas por eso quiso venir a ver que podia hacer para rescatarlo. Pero fué Kerim el que lo rescató a él y a su hermana.

La verdad es que no veo parecido en la manera de querer de Fahretin a Mustafa, aunque sean amores que matan. Mustafa va al reves de mal en peor. Fahretin por lo menos mejora.

Es un milagro que Kerim lo haya perdonado tan rapido. Es verdad que estaba enojado y nosotros ya queriamos que se conciliara pero tenia que ser asi´ ¿Os imaginais si Fahretin se hubise encontrado con un hijo al estilo Mustafa, amante de los lujos y siendo el primero ante los demas? Este seguramente le hubiese exigido a Fahretin un pago monetario por daños y prejuicios. Ja ja ja ja

¿Os acordais cuando Fatmagul estaba lidiando con Mustafa durante el secuestro y luego le dice toda enfadada
"Os odio a TODOS!" ¿Quienes son Todos? ¿Creeis que incluye a Kerim ?
anpala
anpala
05/06/2021 17:10
Se mire por donde se mire Farattin no tiene perdón ninguno , se conforma con saber de su hijo a trabes de Galip , y si es verdad que tenia que haberse puesto en contacto con Meriem y su madre, Farettin no sabe si Kerim tenia necesidades de cualquier tipo .
Kerim se hubiera enfadado con su maestro y le hubiera dicho que no le escribiría mas a cerca de el incluso puede que le dijera que si seguía informándole se marcharía .

Farettin es diferente el solo quiere recuperar a su hijo y ayudarlo en todo lo posible , mientras que Mustafá solo quiere recuperar algo que perdió pero jugando sucio sin importarle si daña a la persona que dice querer tanto .

Kerim tiene el cariño de las personas que de verdad lo quieren a el y Fatmagul lo quiere mucho pero es que Rami tambien lo quiere mucho porque ve como quiere a su hermana y como la cuida, Meriem y Kadir tambien lo quieren de verdad sin ningún interés especial

Cuando Fatmafgul le dice a Mustafá que los ODIA A TODOS no creo que se refiera a Kerim , yo diría que se refiere a los Yasaran y Mustafá porque son los que mas daño le han hecho y Mustafá el que mas, que ya es decir
Galata2018
Galata2018
05/06/2021 17:38
Cuando he dicho que Fahrettin y Mustafa tienen amores parecidos me referia a que Fahrettin dice quere mucho a su hijo pero lo deja cuando más lo necesita y Mustafa dice querer mucho a Fatmagul pero también la deja cuando más lo necesita. Mery se enfada con Fahrettin cuando le dice¿no fue él,no fue Kerim? . Y ella le responde que si conociera a Kerim no diria eso,yo cteo que sí creyó que era culpable de la muerte de Vural si no no lo preguntaria.
anpala
anpala
05/06/2021 18:07
Mustafá es miserable y cobarde hasta decir vasta y muchas cosas mas , la carta que escribe a Fatmagul cuando la escribiría? cuando el la llama por teléfono y le dice que no se case que nadie la puede querer como el, que Kerim solo esta tratando de limpiar su nombre que no la quiere que por favor lo espere y demás estupideces o cuando Omer en la cárcel le confirma que si habrá boda ? . Eso quiere decir que ya había decidido que después de saber si Kerim estaba muerto el tambien lo haría? porque ya no tenia esperanzas ningunas de que Fatmagul lo seguiría queriendo , y la escribió culpándola a ella de su muerte porque como te has decidido por Kerim yo me mato , pero tambien lo mato a el y así tu sufrimiento es doble , tanto es el odio que siente que no le importa que Fatmagul a la que tanto quiere sufra solo por querer a otro , el es consciente de todo el daño que le hizo lo ponía en las cartas que la arrastrada de Mucades se quedo , entonces por que no acepta que Fatmagul es una mujer casada y el parte del pasado?
anpala
anpala
05/06/2021 18:13
Es que Faretrtin no conoce a su hijo ,pero por las cartas de Galip tendría que saber que es incapaz de matar una mosca pero la duda esta hay y como no lo conoce puede pensar que lo hizo , como no se va a enfadar Meriem al preguntar el no lo hizo verdad ?
Galata2018
Galata2018
05/06/2021 18:17
lo más penoso de Mustafa es que quiere ganar una batalla perdida de antemano cuando tiene una mujer que está esperando un hijo de él es tan vil y miserable que no le importa,¡veis otro que hace como los padres de Kerim,se deja matar porque Fatmagul no le quiere y de paso deja a su hijo sin padre¡,me imagino una carta de Mustafa a Murat diciendole dejo que me maten porque la mujer a la que amo no me ama y yo no te amo porque no eres de la mujer a quien amo,si hubieras sido hijo de ella te adoraría pero como lo eres de una mujer a quien no he querido nunca pues tu para mi no eres nada y tampoco te quiero¡.¡Si hubiera habido una carta para Murat me la imagino así¡
anpala
anpala
05/06/2021 18:42
Es que ni siquiera piensa en Hacer ni su hijo ,nunca le importaron pero lo peor es que no quiere darse cuenta que fue el quien la dejo , que pretende ahora que Fatmagul por pena se quede con el ? esa es su felicidad tener a una mujer que no le quiere a su lado ? a Mustafá solo le importa ser feliz el no la felicidad de la otra persona .
Pues menos mal que no se le ocurre dejarle una carta a su hijo , pobre si le dice que nunca quiso a su madre y sobre todo la vida que tenia y que a el tampoco lo quiso nunca menudo c......o seria .

Yo creo que no era amor , llego un momento en que se convirtió en una gran obsesión por conseguir algo que se volvió inalcanzable para el, algo que ya era imposible , puede que fuera amor y odio al mismo tiempo
Galata2018
Galata2018
05/06/2021 19:11
¿pensaría Mustafá que podia dejarla y luego irla a buscar, que seria perdonado y que volverían a tener una vida juntos porque a pesar de todas las malas pasadas que le pueda hacer no hay más hombre en el mundo que él?.
estaba demasiado seguro de tenerla cuando quisiera, que cuando la llamara o la fuera a buscar ella estaría disponible para lo que buenamente él quisiera mandar y seguramente también le diría que lo que habia hecho era por su bien.
vega3
vega3
05/06/2021 19:15
Mery de alguna manera debía conocer a los Ilgaz porque sino ¿a santo de que se queda con Kerim??? Además en el primer capítulo hablando con clientas dice que su madre se lo dejó o se lo confió. Y Farethin sabe que ella ha criado a su hijo y hasta sabe de la existencia de la carta.
En la versión latina Mery si que recuerdo que le dice "Soy Meryem". No se, sería un poco raro que supiera es la muer que ha criado a su hijo y no supiera ni su nombre, además los dos eran amigos de Galip.
De todas formas es verdad que no queda claro en que circunstancias concretas Mery se queda con Kerim. Para dejarle a su hijo debían conocerse bastante bien, con lo cual es raro que Mery no se diera cuenta de la depresión que tenía y que Enise no estaba bien. Pero no se dice que fueran amigas.

No recuerdo la frase "Os odio a todos", pero para nada creo que incluyera a Kerim y mucho menos en la época del secuestro que ella ya está enamoradisima de él. Se debe referir a Mustafá y a los Yasaran.
anpala
anpala
05/06/2021 19:37
Mustafá es tan creído que se pensó que cuando fue a Goksu Fatmagul se marcharía con el ,que ella lo olvidaría todo y que se echaría en sus brazos y que le diría que lo a echado de menos , eso se pensaba ? que Fatmagul lo quiere tanto que se olvidaría de como le dio la espalda , pues se equivoco que lo mando a paseo y le dijo que no regresara jamás ,pero le entro por un oído y le salió por el otro , el dejarla y secuéstrala lo había echo por su bien?
nyetero
nyetero
05/06/2021 19:39
GALATA Pues si que hay un paralelo entre Mustafa y Enise. Los dos estan tan obsesionados por lograr el amor de su amado que olvidan totalmente a sus respectivos hijos. Enise es peor porque lo conoce . Supongo que Mustafa le tendria algun cariño a su hijo de 6 años si este llegase a vivir. Pero si que se parece en amor paternal y maternal. Y para colmo los hijos o nietos llevan sus respectivos nombres en honor a ellos. Manda narices!

VEGA Seguramente tengas razon que es un error de traduccion cuando dice "Soy Meryem". Lo otro no tiene sentido. Fahretin tiene que saber con quien esta siendo criado su hijito. Y los dos son amigos de Galip. Aunque no se explica porque Meryem era tan reticente a hablar con Fahretin. No parece tener mucha amistad..o si? Porque si no porque le exige tanto Fahretin?

ANPALA y ademas si Fahretin le dice a Meryem "no has cambiado nada" pues tendrian que conocerse.

Lo que no entiendo es porque Fahretin, si Kerim no contesta ¿Porque no le escribe a Meryem?'?? Es mas..no parece logico que a raiz de que Kerim no contesta las cartas debió ser Meryem la que le escribe y le dice que Kerim no quiere saber nada de el..en vez de leer la carta quizas.
anpala
anpala
05/06/2021 19:40
Tienes razón VEGA en el primer capitulo Meriem dice que su madre lo dejo a su cuidado , pero no se sabe que relacion podían tener eso no queda claro ,lo de que Farettin supiera que Meriem crio a Kerim y lo de la carta seria por Galip
Galata2018
Galata2018
05/06/2021 20:01
es que la historia de Fahrettin se lia o la lian,en un capitulo Mery dice que Fahrettin abandona a Enise y Kerim por otra mujer,si lo hace para justificar el suicidio de Enise,le echa un capote a ella pero deja por los suelos a Fahrettin porque el hombre al fin y al cabo se va a trabajar no detrás de unas faldas.
tenian que conocerse de algo pero queda todo como muy hilvanado y ¡olé¡ por las Aksoy haciendose cargo de un niño tan pequeño y sin ayuda de nadie sacarlo hacia adelante por eso Kerim se enfada con Mery por la carta pero no puede borrar todo lo que le debe a esa mujer que ha sido madre,tía,hermana,enfermera,maestra,compañera en su vida,su defensora,que le ha querido y le quiere y en quien puede confiar a pesar de que crea que le ha traicionado,lo mismo que ella se sintió defaudada con él por lo de aquella noche,no puede olvidar que esa mujer dejó pasar un matrimonio por no dejarlo,ni puede olvidar que gracias a ella y a Ebe Nine él es el hombre recto y honesto en que se ha convertido,él es agradecido y sabe que si no hubiera sido por las Aksoy sus pequeños huesos hubieran ido a parar a un orfanato.

¿qué hubiera sentido Fahrettin si hubiera sabido que su inocente hijo estaba,solo y abandonado,en un hospicio?,¿hubiera tenido remordimientos y,ésta vez sí,hubiera ido a buscarlo o hubiera dejado que ese pobre niño inocente siguiera encerrado en una institución para niños ,huerfanos,abandonados,sin familia.?

¿os fijasteis que delante de la tumba de Enise Fahrettin le dice a Kerim que las perdonó a las dos,a Enise y a Meryem,por el hijo que le dieron y le criaron?.Fahrettin vivió con la crencia que Mery no le debia dar la carta a Kerim expresamente y cree que gracias a ella le odia cuando es él quien se hace odiar porque el acto que hizo con Kerim no tiene nombre.

NYETERO.

Murat no lleva el nombre ni del abuelo ni del padre, pero sí el que querían para su primer hijo Fatmagul y Mustafa.
anpala
anpala
05/06/2021 20:08
NYETERO Enise pudo estar con su amor pero por no perder a su madre se caso con Farettin , se podía haber negado a casarse y tener una vida junto a su amor , pero en lugar de eso se caso y ni siquiera al hijo que tuvo lo quiso y prefirió matarse antes que estar con su hijo ,Enise fue muy cobarde

Mustafá no creo ni que quisiera conocer a su hijo , no lo queria de echo le dice a Hacer lo que tengo es para TU HIJO no le tendría ningún cariño y estando en la cárcel mucho menos para conocerlo si viviría

Farettin sabe quien esta criando a su hijo se lo diría Galip , la verdad que no se entiende que si Kerim no contesta las cartas que por lo menos escriba a Meriem para saber de primera mano como esta su hijo o deducirle que no escriba que Kerim no quiere saber nada de el
anpala
anpala
05/06/2021 20:35
Nunca se dice el motivo por el Farettin abandona a su hijo son muchas las cosas que no quedan claras , Meriem le da a entender a Fatmagul que Farettin se va con otra mujer pero eso no es cierto, hay Meriem esta mintiendo, Kerim se enfada con Meriem por la carta pero tambien a sido todo para el mientras su padre se olvido que tenia un hijo , no se sabe lo que podría haber pasado con el de no haber sido por Meriem y su madre

Si Farettin se entera que su hijo estaba en un orfanato seria muy cruel el no regresar a buscarlo no creo que lo hubiera dejado en ese lugar .

Y yo me pregunto que es lo que Farettin tenia que perdonar a Meriem el que no le dio una carta que sigo pensando que no le correspondía a ella dársela ? el tenia que haber regresado al enterarse del suicidio de su mujer el es el único responsable de que Kerim no quiera saber nada , a mi no me vale escribir cartas ,si no tienes contestación coge un avión y te presentas en Ildir y hablas con tu hijo que es tu obligación y tu responsabilidad, pero es mejor culpar a otros de tus errores CARAMBA QUE TENIA SEIS AÑOS que era un niño no un juguete
nyetero
nyetero
05/06/2021 20:50
Es una conversacion interesante durante el secuestro porque Mustafa da a entender que a estas alturas Mustafa esta cabreado porque Fatmagul no quiere admitir que todo lo que hizo delictivo lo hizo por ella.
El quiere que vea el porque estaba tan decepcionado con ella al ver que se casaba con uno de los violadores (da igual que ella digo que no le hizo nada). Le echa en cara que los vió coqueteando en la fiesta y claro eso explica el porque sentia tantos celos.

Es un poco dialogo de besugos porque Fatmagul le dice que no quiere hablar de la noche fatidica pero lo que si sabe es que despues de aquella noche ella descubrió como eran todos (incluyendo Kerim, claro). Y Mustafa le pregunta porque no quiere creer en el pues él no era mala persona y todo ha sido culpa de Fatmagul el que se volviera así. Le echa en cara que a él lo condenó pero a Kerim LO PERDONÓ por lo que hizo. Es muy importante porque Fatmagul se queda callada y NO LO NIEGA (que pena que no la oiga Kerim)

Es que Mustafa no entiende el porque Fatmagul no lo perdonó a él cuando el fue a pedirle perdon a Goksu. Resulta que luego le dice que el sintió VERGUENZA por haberse casado con Kerim, uno de los culpables en la noche fatidica. Y tiene la desfachatez de recordarle a Fatmagul que no tiene ni idea lo mucho que el sufrió. Ja ja ja ja
Cuando Mustafa se entera de que Fatmagul no ha tenido relaciones con Kerim, este empezó a hablar en terminos de que ella le pertenecia y que siempre lo será y le empieza acariciar la cara. En ese momento (1:18 ) es cuando Fatmagul dice "Os odio a todos" Al principio crei que era una reaccion a todos los hombres que la rodean en busca de su amor. Pero ahora creo que solo se refiere a su hartazo con Mustafa y los otros tres por utilizarla.
Aunque no me gusta nada el secuestro el dialogo a veces nos da la version de Mustafa y su punto de vista pero luego se desbarata totalmente porque dice muchas cosas que no tienen sentido y no responden a los comentarios que hace FAtmagul. Te das cuenta que su conclusion ahora no concuerdo con lo que era al principio, incluso cuando supo de la violacion. No parece entender para nada a Fatmagul. Lo unico que asimila es que ella no se acostó con Kerim. A partir de ese momento le parece que hay futuro entre los dos y desde luego es cuando no querria hacerle daño.
nyetero
nyetero
05/06/2021 20:54
No quiero pensar que seria de Kerim si no fuese por Meryem. Es que sinó Fahretin no tiene perdon de Dios. Me imagino que queria emigrar a Australia para buscarse una vida mejor. Pero obviamente la mujer no quiso ir con el porque no lo amaba y porque estaba enamorada de otro.

¿Porque se habra ido Fahretin, siendo un carpintero tan bueno? Seria muy ambicioso porque en Ildir seguro que tendria trabajo. ¿Lo habra hecho para que Enise dejara a su amante?

No estoy segura si Kerim creyese que su padre se fué a Australia por culpa de una mujer como decia Meryem o porque no amaba a Enise o por razones laborables.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente