FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
03/06/2021 22:25
¡buenas noches,ANPALA.¡
nyetero
nyetero
03/06/2021 23:31
Felices sueños ANPALA

¿GALATA te refieres a la sabana de cuadritos que tiene Kerim? No se si la bajera es igual. Yo siempre veo cosas que tengo en las series.
Galata2018
Galata2018
03/06/2021 23:52
sí,a esa me refiero.
Galata2018
Galata2018
04/06/2021 01:30
¡buenas noches para todas¡.

¡hasta mañana¡.

besos.
Galata2018
Galata2018
04/06/2021 09:32
¡buenos días.¡

luego vuelvo.
anpala
anpala
04/06/2021 09:41
Buenos Días

ENGIN AKYUREK se pasa al cine, a terminado su grabación de la hija del embajador y a decidido hacer un alto en sus proyectos televisivos y ha aceptado un proyecto cinematográfico para NETFLIX .
Se trata de la película (TU CAMINO ESTA ABIERTO) que protagonizara junto a otro conocido turco ,TOLGA SARITAS . La película producida por LANISTAR MEDIA, comienza el rodaje este mes de junio y se espera que finalice en agosto, para emitirla a finales de este año por la plataforma digital internacional .
De momento no se sabe mucho mas sobre esta nueva película de ENGIN , solo que estará dirigida por MEHMET ADA AZTEKIN, responsable del film MILAGRO EN LA CELDA 7 protagonizado por ARAS BULUT IYNEMLI (buen amigo de ENGIN) , que ha obtenido un gran éxito internacional y fue además seleccionada para los Oscar.

Esta noticia la he leído en el móvil ,es de la revista DIEZ MINUTOS pero he escrito solo lo que se refería a ENGIN y su nuevo proyecto .
Galata2018
Galata2018
04/06/2021 10:03
últimamente ya habia rodado más películas que series, volvió con La Hija del Embajador porque,por lo visto, le apetecía volver a hacer una serie pero........¡parece que esté gafado desde que rodó Fatmagul, porque las series que hizo después las cancelaron y mira ahora el pegote que hicieron para terminar esta última.¡

no le faltará trabajo porque es un actorazo pero no sé yo si se atreverá a rodar otra serie en vista de todo lo que le ha pasado con las últimas,si acaso que se lo piense por si le ofrecen una junto con la niña,esa que la ruede ¡por favor¡,jajajajajajajajajajaja.
anpala
anpala
04/06/2021 11:21
La hija del emperador la cancelaron por que las audiencias ya no fueron las mismas .

Si por favor que vuelvan a hacer una juntos
Galata2018
Galata2018
04/06/2021 11:43
lo lógico es que cuando se fue la chica que hacia de hija del embajador hubiera terminado la serie y no que la continuaron poniendo un pegote que,supongo,que no venia a cuento y acabando algo que no tenia razón de ser,me alegró un montón que la cancelaran,aunque hubiera gente que decia que al cambiar la protagonista habian sido los mejores capituos de la historia,¿¿¿???,no tenia ningún sentido,desde el primer momento bajaron las audiencias en Turquía y yo que pensaba verla por Engin paso olimpicamente,tenia ganas de ver otro trabajo de él y me parecia bien la historia pero ahora he perdido todo interés en ella y me sabe mal porque es de él pero.........,me repatea seguir una historia y que luego me den un fraude,es como si Beren o él hubieran dejado Fatmagul y hubieran terminado la historia con otra u otro protagonista,¿no os hubiera parecido que le estaban tomando el pelo a la gente?,¡pues eso¡,espero que si algún día vuelve a rodar otra sea con Beren y vaya todo estupendamente aunque el listón se lo pusieron altisimo ellos mismos con las interpretaciones que hicieron como Fatmagul y Kerim,tendrian que superarse ellos mismos.
anpala
anpala
04/06/2021 12:14
Hay muchas series que cuando cambian los personajes pierde mucho , y es lógico que si pierden audiencia las cancelen .

Si alguno de los dos hubiera dejado la serie con lo bien que se compenetraban la historia no seria lo mismo .
Y tienes razón dejaron el listón muy alto , no se si algún día volverán a trabajar juntos porque como has dicho el trabajo que hicieron fue extraordinario , se tendrían que superar ellos mismos y a veces no es tan fácil como podría parecer
vega3
vega3
04/06/2021 12:29
Buenos y lluviosos días a todas!!

La escalera y las ventanas de Goksu son importantísimas en la historia de la parejita. En la escalera es cuando Kerim sintió el flechazo y Fatma se metió en su corazón solo con una mirada.
Y las ventanas de goksu porque aunque Fatma le tenía odio a su marido desde el principio los dos se "vigilaban" mutuamente y no se quitaban ojo.

En el secuestro no se si Fatma pensó de verdad que la llegaría a matar o la violaría, pero miedo de Mustafá tenía. Fue un segundo trauma para ella, y mas decepción por ser la persona con la que estuvo a punto de casarse y estuvo enamorada. A Mery le dijo que pensó que iba a pasar por lo mismo que esa noche. Lo que pasa es que está tan desesperada que ya hasta le da igual que la mate, lo que tiene clarisimo es que con él no se va a ir.

A mi hubiera gustado que Engin hiciera otra serie en vez de una película, pero en fin...
Desde luego si que parece que esté gafado con las series. Ojalá Beren y él hicieran otra serie juntos aunque a veces pienso si no es mejor quedarse con el recuerdo de los dos en Fatmagul.
nyetero
nyetero
04/06/2021 12:55
Buenos días de sol

Yo no creo que Mustafa se atreviera a violarla en los momentos que estuvo secuestrada.. quizás más tarde. Pero es porque Musta aún mantiene la esperanza de que Fatmagul le tiene cariño y por éso la respeta. Quiere portarse bien en ciertos aspectos. Pero si que lo haría si se da cuenta que lo tiene todo perdido y ellos nunca va a irse con el. Por eso es bueno que Kerim la rescatara a tiempo
Galata2018
Galata2018
04/06/2021 13:38
A veces pienso como tu,hicieron un trabajo extraordinario juntos,bordaron los papeles y ¡quien sabe como les saldria la nueva interpretación,nos pasariamos la vida comparandola con la que hicieron en Fatmagul,pero de todos modos me arriesgaria porque seria toda una gozada volver a verlos trabajar juntos,Beren es la mejor y la única para trabajar con Engin!.Enriquecen el trabajo que hacen juntos.!,los dos a una.
nyetero
nyetero
04/06/2021 14:08
Tambien me gustaria que Engin hiciera otra serie.... mejor que sea con Beren. Y si no con otra pero que la terminase.
anpala
anpala
04/06/2021 14:08
Pero si peor no la puede tratar , la culpa de todos los males de que se convirtió en un asesino por limpiar su honor, que no era mala persona que todo lo que a hecho a sido por su culpa que por su culpa a dejado la vida que llevaba y que por su culpa no podrá vivir tranquilo ,y además no hace mas que recordarle lo de aquella noche , Mustafá sabia que Fatmagul nunca se habría ido con el no se que esperanza podía tener ,y además le dice que ya había cometido muchos crímenes y que no le importaba cometer otro mas, su única obsesión era vengarse y habría hecho lo que fuera con tal de cumplir su venganza incluso dañar a Fatmagul de la peor manera
nyetero
nyetero
04/06/2021 14:20
Si pero si la intencion fuese tan facil, ¿porque no la violó tan pronto tuvo la oportunidad? ¿Porque esperar? Creo que lo dejaba para mas tarde porque pensaba que tendria una oportunidad mas apropiada o porque la podria convencer. Mustafa es muy retorcido y a no entra en razon. El todavia le parece que si tiene la oportunidad la puede convencer. Y si lo hace solo para vengarse de Kerim pues entonces mas razon para aprovecharse de ella cuanto antes.
Galata2018
Galata2018
04/06/2021 14:53
creo que hubiera intentado convencerla,¿¿¿???,y cuando hubiera visto que no tenia nada que hacer hubiera pasado al siguiente paso,si hubiera hecho lo mismo que le hicieron aquella noche él no lo hubiera reconocido nunca porque ¡ya se iban a casar,Fatmagul es suya Y LE AMA CON LOCURA,así que era capaz de decir que hubo consentimiento por parte de la niña.

¡menos mal que tiene un poco,poquisimo,de decencia y no se esconde en algún lugar para ver como sacaban el coche y regodearse viendo el sufrimiento de Kerim y compañía.
anpala
anpala
04/06/2021 15:26
Puede que la intentaría convencerla pero desde el primer momento vio que no lo conseguiría, puede que en su mente retorcida pensaría que Fatmagul aceptase ,y por eso no lo hizo antes solo al ver que no conseguiría cumpliría su amenaza nada

GALATA quien se iba a casar ? me he perdido , si Mustafá la viola Fatmagul se casaría con el ?porque ya es suya y porque LO AMA CON LOCURA a Mustafá ?

Mustafá de decencia nada, no se quedo por si lo encontraban ya lo estaban buscando y no se iba a arriesgar de ese modo ,es muy cobarde pero no tonto como para que lo descubran
nyetero
nyetero
04/06/2021 15:52
La única poca decencia de Mustafa es que no abusó sexualmente de Fatmagul durante el secuestro
Galata2018
Galata2018
04/06/2021 15:57
Me refiero que Mustafa se debia de creer con más derechos porque ella antes de lo que pasó iba a casarse con él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente