FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
03/06/2021 17:14
Pobre Kerim piensa que Mustafá a cumplido su amenaza y que Fatmagul a muerto con el ,menos mal que la policía les dice que era para despistar hasta Hacer se cree que están muertos, los Yasaran que contentos los muy desgraciados , menos mal que Hacer le dice donde podrían estar, y Perihan ya estaba hasta el moño de ellos el hecho de esconder a Mustafá ya sobro el vaso , es la única vez que hace algo en contra de su marido
nyetero
nyetero
03/06/2021 18:05
Pues ahi es donde estoy yo. Pero yo no soporto las escenas en Rivas y las amenazas de que se van a suicidar los dos. Y es tremebundo cuando sacan el coche del agua. Pero menos mal que a los pocos segundos el policia da su teoria de que es todo un bluf y me encanta ver la cara de Kerim. Pero eso es todo. No me gusta la pelea sangrienta y el poco apego que Fatmagul demuestra hacia Kerim porque está en un estado de shock. Menos mal que vamos en la buena direccion.
Galata2018
Galata2018
03/06/2021 18:06
gracias ANPALA.

pues estamos en capítulos muy desagradables porque a mi me toca que lea la carta y ver lo mal que se pone el pobre,menos mal que su niña está a su lado pero luego ya sabemos que le da por compararla con su madre y el pobrecito todavia sufre más.
anpala
anpala
03/06/2021 18:29
Yo es que no me gusta ver como el desgraciado de Mustafá se cree que o con el o mueren , procuro pasar algunas escenas , ahora ya he llegado a cuando los niñatos se dan el piro , pero lo que mas me gusta es ver como la policía se lleva detenido y esposado Resat ,la pena que no hacen lo mismo con Munir y que pena que no estaría la prensa para ver como se los llevaban y con testigos , con que cara miraba Munir a Fatmagul y ver que no consiguió lo que queria , la pueblerina os venció por chulos prepotentes y soberbios y por querer haceros las victimas y Perihan poniéndole la maleta en las manos a Resat
Galata2018
Galata2018
03/06/2021 18:41
hay bastantes escenas buenas en este capítulo,a mi me encanta cuando bajan a la planta baja de la casa, porque Hillmiye les dice que ha oído ruidos, y se encuentran a Kerim más feliz que una perdiz y gritándoles a la cara que ya no les tiene ningún miedo,cuando Perihan le pone la maleta en la mano a Resat,¡que mal trata a Ender y Meltem¡,como se llevan a Resat y a Munir y éste mirando a la cara a Fatmagul,¡que satisfacción¡,hay un montón de cosas que no tienen desperdicio en este capítulo.
anpala
anpala
03/06/2021 19:03
Si y cuando llaman al teléfono de Selim que Erdohan le dice pero eres tonto a quien se le ocurre llevarse el teléfono solo hace falta que les hayas dejado una nota diciendo que nos vamos jajajajajajajajajajaja solo con la forma de mirar Selim Erdogan le dice lo has hecho verdadjajajajajajaj a Selim lo agarrarían enseguida.

Es verdad que les dice que los únicos que tienen la costumbre de entrar en casas ajenas son ellos , Kerim ya a perdido el miedo y Resat se atreve a decirle que no habrían sufrido tanto por su culpa , vamos que encima ellos son los pobres los únicos que sufren ,Fatmagul no a sufrido nada que HDP Resat
Galata2018
Galata2018
03/06/2021 19:15
es que son ¡¡¡DOS TONTOS MUY TONTOS¡¡¡,jajajajajajajajajajajaja.

Selim hace todo lo que no tiene que hacer,luego se espabila un montón cuando roba para comer o le quita la comida a los gatitos,¡pobres gatos¡.
vega3
vega3
03/06/2021 19:17
GALATA Me alegro mucho que haya ido bien la ITV!! fiesta

Yo lo que flipo es que se pueda entrar en una UCI como "Pedro por su casa" como hace Mustafá. Además no entiendo como funciona el tema pero en las UCI según la gravedad de los pacientes se supone que tiene que haber mas control y mas vigilancia no dejar al paciente solo como hacen con Kerim que las dos enfermeras desaparecen.
La cara dura de Mustafá es mas que el cemento. Menudo paripé hace haciéndose encima la víctima cuando fué él quien disparó a Kerim. Hacer es que nunca ha sido nada para él, nunca la ha querido, lo que pasa es que no tenía a nadie mas y se agarró a ella como un clavo ardiendo y luego estaba con ella solo por despecho. Era de cajón. Con su mentalidad machista jamás se hubiera juntado como una chica como Hacer en otras circunstancias. Por eso nunca la ha querido, ni la ha tratado bien, ni ha querido tener un hijo con ella.

Kerim en el secuestro de Fatma está hermético porque creo que está en shock, no es capaz de asimilar la situación o dicho de otra forma no se llega a creer o no quiere creer que su niña haya muerto o le haya pasado algo grave. Por eso parece que no reacciona. Cuando sacan el coche del agua Ramhi enseguida reacciona histérico y Mery se pone a llorar. Kerim tiene lágrimas en los ojos pero es como si no reaccionara pero es por eso, porque está en shock, como si no se creyera lo que está pasando.

Esa escena de los primitos Yasaran me encanta jajajajajajajaja. Es genial!! Es que mas tontos no pueden ser, por lo menos Selim.

Yo estoy en la cárcel con Kerim que acaba de recibir la visita sorpresa de su padre y no ha querido ni verlo.
anpala
anpala
03/06/2021 19:44
El otro día se decía que las tripas de oveja era buena para las kurdas .

Pues la señora que esta cuidando de Mustafá le dice , que la sopa de manitas es muy nutritiva te sentara bien, la sopa de manitas lo cura todo ya varas cómo tengo razón , tienes que tomártela toda y con las medicinas te recuperaras muy pronto

No se yo como será esa sopa ya da cosa solo con ver el caldo pero Mustafá se la esta tomando con un poquito de asquete
nyetero
nyetero
03/06/2021 19:58
VEGA Estoy de acuerdo que Kerim tambien está en shock, igual que Fatmagul despues. Me da muchisima mas pena su shock que el de su niña aunque para ella tuvo que ser horrible sin saber lo que iba pasar. Es la vez donde Kerim esta mas hermetico.

¿Creeis que Fatmagul no se imaginaba que Mustafa la iba matar? A veces actua como si no le tuviera miedo y por eso trata de escapar.

Cuando Kerim irrumpe como perico por su casa en la de los Yasaran a mi no me extraño. Tampoco le tenia miedo anteriormente. Ya ha comprobado que hace tiempo no les tiene miedo. Pero cada vez es mas audaz.

La escena de los primos en plan dos tontos muy tontos es GENIAL. Es que esta serie tiene humor con todos los personajes, especialmente con los primos. ¿os acordais cuando Selim se pone colonia y Erdogan le toma el pelo? Otra escena comica light es cuando Selim le pide consejo para escoger una camisa a Erdogan y luego se pone la que no escoge! Son chorradas pero te relajan. Lo que no me acuerdo son escenas de humor con Mustafa....
nyetero
nyetero
03/06/2021 20:04
Bueno tambien es especialmente interesante porque sabemos que Kerim conoce bien la casa y esta vez vuelve pero de otra manera. Creo yo. A no ser que solo conocia la casa de Vural. Pues ahora recuerdo que los Yasaran no estaban muy al tanto de Kerim al principio.
Galata2018
Galata2018
03/06/2021 20:33
Gracias VEGA. Esta serie tiene de todo. Curiosamente lo de la colonia se repite al principio con Mustafa y Sardar,en el capitulo primero.Kerim apareció por casa de Erdogan para ajustar cuentas pero no sabemos si iba a las casas del trio en Estanbúl. Kerim vive la posible muerte de la niña como si no se la pudiera creer y se escondiera en un caparazón y se volviera un tanto "autista" ante el dolor.
Galata2018
Galata2018
03/06/2021 20:41
Quizá creyó que la casa era patecida en su distribución con la de Erdogan.¡es curioso pero a mi no me parece que el niño le tenga miedo aninguno de ellos y ya sabemos que se ha enfrentado muchas veces a ellos pero sí teme lo que le puedan hacer a Fatmagul. Y ahí sí que le asaltan todos los miedos. Pues yo tampoco entiendo como dejan solo a Kerim en una U.C.I.,lo de Mustafa es de asquito puro y duro,el tipejo suelta una perorata cada vez más repugnante.
nyetero
nyetero
03/06/2021 20:55
VEGA Yo tambien pienso que lo de la UCI fué un fallo garrafal. Es que en ese hospital Kerim siempre estaba a la buena de Dios cuando no lo estaban operando. ¿ Tendrian poco personal o es que los de enfermeria estaban intercambiando cotilleo? Menos mal que Fahretin y Fatmagul montan guardia.

Puede que Kerim no haya ido a la mansion de Erdogan tampoco. El conocia a los chicos en Ildir. En todo caso habia estado en las casas de Ildir. Yo es que las confundo. Voy a tener que ver las diferencias de la casa de Resat de verano y la de invierno. Pero me parece que las de verano son enormes. Lo que pasa es que me quedo tan interesada en los personajes que luego me salto por alto cosas como la barra Americana de Goksu. Pero cada vez me fijo mas.
Galata2018
Galata2018
03/06/2021 21:03
NYETERO.

Es que es una serie para fijarte en los personajes,para amarlos u odiarlos,pero hay que fijarse en el entorno porque al fin y al cabo es donde los personajes desarrollan las acciones,buenas o malas,de la historia y a veces una pequeñisima cosa nos pone sobre alguna pista o nos da ideas,por eso yo me lo "chupo" todo,jajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
03/06/2021 21:08
habrá gente que piense que una escalera es una escalera y unas ventanas unas ventanas pero sabemos perfectamente que en ésta historia tienen tanta importancia como los personajes porque son el principio de la historia unas y las otras sirven para ver el desarrollo de sus relaciones.

yo es que cada vez me fijo más y me gustan las anécdotas que ves en ella,ya sabeis que descubrí un supermercado DIA y he de decir que la sábana bajera que tiene Kerim en su cama de la cárcel es igual a una que tenemos en el centro donde trabajo,al igual que las bandejas del restaurante de Don Erol donde trabajo tenemos unas cuantas iguales.
nyetero
nyetero
03/06/2021 21:11
Yo me fijo en el entorno porque es importante. Pero por ejemplo solo me acuerdo que la casa de Resat en Ildir tenia un jardin mucho mas enorme y era muy arregladito con colinas y pequeños lagunas y puentecitos. Y hay cosas que me llaman la atencion mucho como los muebles de oro de la empresa Yasaran. Tambien me hace gracia la mesa para del comedor para tropecientas personas y solo comen 6 en una esquina. Ja ja ja ja ja

Tambien crei que Mustafa vivia en un piso de una planta enorme pero es un duplex enorme.

Bueno asi tengo siempre cosas nuevas para ver.
Galata2018
Galata2018
03/06/2021 21:27
el primer piso que tiene Mustafa es de dos plantas,los dos siguientes sólo tienen una.

en la piscina de los Yasaran hay un Nazar enorme.
anpala
anpala
03/06/2021 21:52
Kerim estaba muy mal pensando que Fatmagul podría haber muerto ,el pobre no reaccionaba no se daba cuenta de nada hasta que la policía les dice que el coche esta vacío .

Yo creo que Fatmagul se espada lo peor de Mustafá no demuestra tenerle miedo , pero cuando le quito la ropa Fatmagul se asusto mucho además el la amenazo y se puso muy agresivo Fatmagul le dice a Meriem que pensó que le iba a pasar por lo mismo que paso aquella noche Mustafá le dijo que había cometido muchos delitos que otro mas no importaba .

Kerim ya fue a casa de Erdogan cuando le dan la paliza para ajustar cuentas , ya la conocía por eso no tuvo problemas en entrar aunque era la de Resat serian parecidas .
Kerim hace tiempo que dejo de tenerles miedo a los Yasaran ya se enfrento con ellos varia veces

En la UCI había una enfermara con Kerim se ve que esta varias veces ,lo que pasa que cuando salió un rato es cuando aprovecho Mustafá para colarse porque la enfermera vuelve enseguida y es cuando Farettin le dice que por que a cerrado la cortina

El primer piso de Mustafá es un dúplex de lujo no podía ser de otra manera y lo sonriente que esta con su bonita casa
anpala
anpala
03/06/2021 22:02
buenas noches Hasta mañana
Anterior 1 2 3 4 [...] 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente