Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

02/06/2021 19:46
recuerdo haber visto hace años un reportaje en televisión donde se hablaba de las costumbres y daba su opinión una chicas de unos 18-20 años defendiendo que nosotr@s debiamos conocer y respetar sus costumbres.
en la Mezquita de Alabastro, en la Mezquita Azul, en otras más pequeñas,en mausoleos,tuve que descalzarme y taparme la cabeza y yo respeté y lo hice,me gustase o no,y mi marido como iba con pantalones cortos en algún lugar le dieron una capa que llegaba hasta el suelo para cubrirse.
en la Mezquita de Alabastro, en la Mezquita Azul, en otras más pequeñas,en mausoleos,tuve que descalzarme y taparme la cabeza y yo respeté y lo hice,me gustase o no,y mi marido como iba con pantalones cortos en algún lugar le dieron una capa que llegaba hasta el suelo para cubrirse.

02/06/2021 19:52
es muy curioso porque entras en muchas tiendas y ves una barra como de bar,en muchos sitios hay sillas o sillones y si es en los bazares,en algunas tiendas,te sientas encima de cojines que hay en el suelo,y te preguntas qué deseas tomar si un té o un café y ¡empieza el regateo¡,para nosotros acaba siendo aburrido,sobre todo si vas con prisa,pero para ellos es su vida,el ritmo es mucho más tranquilo que aquí que vamos más a toque de pito,reloj,en muchos sitios estas tiendas de recuerdos están abiertas las veinticuatro horas del día.

02/06/2021 20:04
Pues una pequeña colleja a tu marido GALATA! Por no adelantarse. Ja ja ja ja Osea cuando uno va a esos sitios hay que estar precabida y avisar al marido. A ver si se da buenos ejemplos.
ANPALA Es que la gente esa que se adhiere a sus costumbres no suele ser la gente que viaja. Ellos estan en sus puestos toda la vida y se deben creer que hacer eso es parte de su encanto. Y yo solo conozco una pareja amiga que le encanta regatear.
Es verdad que no solo esperan que te amoldes a ellos sino que ellos aqui tampoco cambian. Hay sitios en Europa donde las mujeres van vestidas como si viviesen en Arabia Saudi y son residentes alli. Siempre hay que dar algo al pais de acogida. Y la mayoria de las vestimentas es mas por cultura que por religion. El problema es que si te aislas en tu mundo es dificil establecer comunicacion. Entonces terminan en un pais extraño viviendo en ghettos.
Y está visto que en estos paises...como Turquia hay gente que no se distingue a los Europeos. Y son igual de musulmanes. Yo entiendo que en estos sitios algunas mujeres prefieren llevar una vida de protegidas porque la verdad la vida de hombres tampoco es para echar cohetes. Y esten contentas con su condicion. Lo malo es cuando el hombre empieza a pasarse de la raya y se comporta como el dueño y señor.
ANPALA Es que la gente esa que se adhiere a sus costumbres no suele ser la gente que viaja. Ellos estan en sus puestos toda la vida y se deben creer que hacer eso es parte de su encanto. Y yo solo conozco una pareja amiga que le encanta regatear.
Es verdad que no solo esperan que te amoldes a ellos sino que ellos aqui tampoco cambian. Hay sitios en Europa donde las mujeres van vestidas como si viviesen en Arabia Saudi y son residentes alli. Siempre hay que dar algo al pais de acogida. Y la mayoria de las vestimentas es mas por cultura que por religion. El problema es que si te aislas en tu mundo es dificil establecer comunicacion. Entonces terminan en un pais extraño viviendo en ghettos.
Y está visto que en estos paises...como Turquia hay gente que no se distingue a los Europeos. Y son igual de musulmanes. Yo entiendo que en estos sitios algunas mujeres prefieren llevar una vida de protegidas porque la verdad la vida de hombres tampoco es para echar cohetes. Y esten contentas con su condicion. Lo malo es cuando el hombre empieza a pasarse de la raya y se comporta como el dueño y señor.

02/06/2021 20:17
Tengo a la niña estudiando para su primer examen. No es que le este ayudando mucho Rahmi porque esta liado con las palomas en el cenador. Que pena que Fatmagul no tiene classes on-line. Mira que es dificil estudiar todo por libre, a la vieja usanza. No se porque no le pide ayuda a Kerim, una vez que se sabe el tema, a modo de examen.
Mientras tanto tengo a Mukades practicando uno de sus hobbys favoritos, acorralando carteros..a ver si ha llegado la ansiosa carta de Australia. Lleva unas zapatillas puntiagudas minimas que parecen las de Aladino ! Son mucho mas femeninas que las de Fatmagul!
Mientras tanto tengo a Mukades practicando uno de sus hobbys favoritos, acorralando carteros..a ver si ha llegado la ansiosa carta de Australia. Lleva unas zapatillas puntiagudas minimas que parecen las de Aladino ! Son mucho mas femeninas que las de Fatmagul!

02/06/2021 20:19
¡veis, mi niño tampoco es perfecto¡,jajajajaja,lo mismo el chico pensaba diferente y creyó que si se lo pedía a mi marido lo ofendía.
me hubiera gustado ir a Mardin o a Midyat para ver las costumbres más "cerradas" en su salsa y a ver cómo reaccionaban ante la gente que los visita y lo que realmente piensan de tod@s l@s que nos dejamos caer por aquellos lares.
la gente más mayor es la que ponía más el grito en el cielo con según que cosas.
hace años unas compañeras viajaro con el hijo de una de ellas a Estanbul el chaval quiso ir a una de las mezquitas que ya habian visitado otro día su madre le acompañó hasta la entrada y de golpe y porrazo siente que le cae un escupitajo a los pies y se encuentra con un hombre increpándola en turco,¿sabéis por qué lo hizo?porque llevaba una camiseta de tirantes.
me hubiera gustado ir a Mardin o a Midyat para ver las costumbres más "cerradas" en su salsa y a ver cómo reaccionaban ante la gente que los visita y lo que realmente piensan de tod@s l@s que nos dejamos caer por aquellos lares.
la gente más mayor es la que ponía más el grito en el cielo con según que cosas.
hace años unas compañeras viajaro con el hijo de una de ellas a Estanbul el chaval quiso ir a una de las mezquitas que ya habian visitado otro día su madre le acompañó hasta la entrada y de golpe y porrazo siente que le cae un escupitajo a los pies y se encuentra con un hombre increpándola en turco,¿sabéis por qué lo hizo?porque llevaba una camiseta de tirantes.

02/06/2021 20:23
yo dejé ayer a la niña supercontenta con la llamada de su niño desde la cárcel,¡madre mia que feliz está por poder hablar con él y porque van a dejarlo ir después del juicio y pensar que unos meses antes hubiera hecho demostración de todo lo contrario¡.

02/06/2021 20:25
cuando Kerim va a ofrecerse para ayudarla a estudiar ella le mete un zasca que lo deja cortado le dice que jamás le pediría ayuda.
Rahmi es como un niño pequeño persiguiendo a las palomas,jajajajajajaja.
Rahmi es como un niño pequeño persiguiendo a las palomas,jajajajajajaja.

02/06/2021 20:39
¿Sabeis lo que me fijado? En el capitulo 33 en el minuto 1:18 aparece Munir espiando a Mukades en frente del jardin de Goksu y justo detras de el hay una epecie de barra Americana o cabaret con dibujos de chicas en la entrada y pone Bienvenido. Nunca me habia fijado. Espero que no tengan restaurante ...haber si habia ido alli a picar algo Kerim en sus momentos mas tristes.

02/06/2021 20:45
¿qué quieres decir que "picaba" de diferentes maneras o qué,jajajajaja?,yo sí me habia fijado varias veces.

02/06/2021 20:47
Uy GALATA Que estarás pensando!! Picando tapas, y tomando raky claro!. Nuestro niño no necesita ir a una barra Americana teniendo una inglesa licenciada en bata pagandole a él en especies y demas. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

02/06/2021 21:08
NYETERO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¡Pero es que en la variación está el buen gusto o es que piensas que¿ ¡Más vale malo conocido que bueno por conocer¡?.
¡pobrecillo bastante tiene con que su niña lo perdone, vea lo buena gente que es y que quiera compartir su vida con él.¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¡Pero es que en la variación está el buen gusto o es que piensas que¿ ¡Más vale malo conocido que bueno por conocer¡?.
¡pobrecillo bastante tiene con que su niña lo perdone, vea lo buena gente que es y que quiera compartir su vida con él.¡

02/06/2021 21:12
¡por cierto¡,¿qué le debía preparar Mery para que se le pasara la turca cuando llegaba bebido?,creo que se ofreció a hacerle unas hierbas o me lo parece a mi.
¿creéis que él y la Miss se llegaron a poner "alegres" alguna vez estando juntos?,me refiero a en plan esponja.
¿creéis que él y la Miss se llegaron a poner "alegres" alguna vez estando juntos?,me refiero a en plan esponja.

02/06/2021 22:28
Buenas Noches Hasta mañana

02/06/2021 22:35
¡Buenas noches,ANPALA.!

02/06/2021 22:40
Me da que Kerim no es mucho de empiparse con una chica. Hombre tomarian sus vinos. A lo mejore Kristen vino y el raky. Lo de tomar demasiado le pasaba cuando se juntaba con el trio calavera, segun parecia.
¿A que te refieres del malo conocido? ¿Y como tendran un bar tan poco FAMILIAR en una zona tan conservadora como Goksu.? Discoteca no parece.
¿A que te refieres del malo conocido? ¿Y como tendran un bar tan poco FAMILIAR en una zona tan conservadora como Goksu.? Discoteca no parece.

02/06/2021 22:42
Merym es de las que saben tropecientos remedios. Lo suyo son vegetales y hierbas. Seguro que para la turca le daria algo de herbolisteria mas agradable que tripas!!

02/06/2021 23:05
Me refiero a que mejor alguien a quien conoces que a otra persona que no.
Es decir mejor quien conoces que no a quien no y no sabes como es.
Es decir mejor quien conoces que no a quien no y no sabes como es.

02/06/2021 23:24
He dejado a los niños en el coche con el maravilloso juego de manos, ¡me encanta, lo mismo que esas miraditas del niño llenas de picardía ,de felicidad, el chico está contento pero por desgracia le va a durar bien poco, es una verdadera lástima.¡

02/06/2021 23:27
Es que soy muy espesa... y no se si te refieres a Kristen porque el bueno por conocer no lo veo por ninguna parte en ese contecto.
Buenas noches ANPALA
Buenas noches ANPALA

02/06/2021 23:41
El niño va a recoger a la estudianta y le va a llevar a ver el lugar que quiere alquilar para el restaurante. Me hace gracia cuando la noche anterior ella le dice que no está muy segura de que va aprobar pero Kerim apuesta por ella 100%. Y eso que no sabe lo buena estudiante que es todavia.
Cuando le regala la blusa Fatma le da un vistazo bastante rapido y la guarda. Pero luego cuando llega a su cuarto es cuando la ve con mas atencion y cuidado. Kerim le dice que es de una tienda famosa. Las primeras veces crei que se referia a que era una tienda de marca. Pero no es la misma cosa.
Que pillin que no le dice que está buscando locales de alquiler y luego aparecen como por arte de magia. Me encanta el contraste de Mustafa buscanzo pisazo. A estas alturas nuestro Mustafa ya ha adquirido el gusto para el buen vivir y ya busca vivienda con mas seguridad y mimo.
Cuando le regala la blusa Fatma le da un vistazo bastante rapido y la guarda. Pero luego cuando llega a su cuarto es cuando la ve con mas atencion y cuidado. Kerim le dice que es de una tienda famosa. Las primeras veces crei que se referia a que era una tienda de marca. Pero no es la misma cosa.
Que pillin que no le dice que está buscando locales de alquiler y luego aparecen como por arte de magia. Me encanta el contraste de Mustafa buscanzo pisazo. A estas alturas nuestro Mustafa ya ha adquirido el gusto para el buen vivir y ya busca vivienda con mas seguridad y mimo.