Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

01/06/2021 14:40
las esperaba Kadir,de hecho sólo pasaban a saludarlo y ya está lo que pasa es que Kerim tenia ilusión,después de verlas aparecer por allí,de enseñarselo todo,puede que se sintiera fuera de lugar y más con Doña Miss delante,quizá la intimidó un poco la soltura de la Miss ¡al fin y al cabo es una mujer que está de vuelta de todo¡,me refiero que tiene una carrera,trabaja en otro país,tiene hombres a su cargo,¡uffuuffff con lo machistas que son menos mal que se lo toman a bien que una mujer les de órdenes¡,no hay tabús para ella etc. y Fatmagul jamás habia salido del pueblo,no la dejan estudiar,sólo habia conocido a Mustafa etc.

01/06/2021 15:17
Hola buenos días
He encontrado un ranking muy subjetivo de la revista diez minutos sobre las 20 mejores series turcas en la que no aparece la segunda novela que emitieron en España de Engin akyürek. La fuente es: https://www.diezminutos.es/teleprograma/series-tv/g36458115/mejores-series-turcas/
Publicado hoy día 1 de junio.
He encontrado un ranking muy subjetivo de la revista diez minutos sobre las 20 mejores series turcas en la que no aparece la segunda novela que emitieron en España de Engin akyürek. La fuente es: https://www.diezminutos.es/teleprograma/series-tv/g36458115/mejores-series-turcas/
Publicado hoy día 1 de junio.

01/06/2021 16:09
Pues es raro que no este amor de contrabando ,si la ponían por las nubes de lo buena que decían que era

01/06/2021 16:24
A mi me sabe mal que fuera de ?l,los de NOVA parece que estén abonados a ella porque un día de estoa le encontraremos hasta en la sopa y a mi,seguro,que se me atraganta. No tiene ni punto de comparación con la nuestra,Engin trabaja bien cuando sea pero hay quien ayuda a hacer un buen trabajo y quien parece estropearlo.

01/06/2021 16:28
FOSFOROS. Supongo que la de los niños SÍ está ¿no?.

01/06/2021 16:34
Interesante lo de FOSFOROS. A ver si nos pone al dia.
La verdad es que es un capitulo precioso cuando Kerim y Fatmagul se van a comer por primera vez solos y el se queda observandola como pensando "No me puedo creer que estemos aqui los dos" Esta embobado mirandola. Y ella tambien le habla por primera vez viendo el punto de vista de Kerim y todo lo que tuvo que sacrificar para casarse con ella. Menos mal que el no lo ve un sacrificio y está FELIZ.
La verdad es que es un capitulo precioso cuando Kerim y Fatmagul se van a comer por primera vez solos y el se queda observandola como pensando "No me puedo creer que estemos aqui los dos" Esta embobado mirandola. Y ella tambien le habla por primera vez viendo el punto de vista de Kerim y todo lo que tuvo que sacrificar para casarse con ella. Menos mal que el no lo ve un sacrificio y está FELIZ.

01/06/2021 16:36
Yo creo que a Kerim le hacía ilusión ir a la cena con Fatmagul y presentarla oficialmente como su esposa, no solo por no ir sin pareja a la cena. Y a Fatma seguro que le gustó que la invitara y quisiera ir con ella. Se la ve un poco timida pero a gusto. Menos por la "jefa" de Kerim, claro. Primero dice que no, quizá por no presionar a Kerim por si acaso la ha invitado por compromiso, pero no tardan nada en convencerla.
Si que es raro que no aparezca Amor de contrabando con el bombo que le dan a veces
Si que es raro que no aparezca Amor de contrabando con el bombo que le dan a veces

01/06/2021 16:46
He leido el reportaje pero no estoy de acuerdo,¿dónde está CC.? Y ¿por qué ponen Mujer y Mi Hija con las demás cuando estas las están dando en Antena 3 con muchisima más gente viendo la cadena que las que ven Nova?.¿Qué hubiera pasado si hubieran puesto Fatmagul en Antena 3?.

01/06/2021 16:50
Galata,
Si aparece Fatmagul pero evidentemente primero venden lo que está ahora mismo en las grandes cadenas, aunque love is in the air la ponen bastante abajo en el ranking y eso que Telecinco no deja de anunciarla
El momento en el que salen por primera vez juntos es imborrable, un capitulo precioso cuando Kerim y Fatmagul se les ve ilusionados estar juntos como pareja en una cena de trabajo, la única nota discordante es Kristen que no para de hacer bobadas para atraer la atención de Kerim
Fatmagul en una de sus salidas hasta de cuenta todo lo que tuvo que sacrificar para casarse con ella. Fatmagul responde que la primera vez que la vio en las escaleras quedó prendado de sus ojos. Aunque ella desconfía que puedan tener un futuro juntos después de como sucedió el inicio.
Si aparece Fatmagul pero evidentemente primero venden lo que está ahora mismo en las grandes cadenas, aunque love is in the air la ponen bastante abajo en el ranking y eso que Telecinco no deja de anunciarla
El momento en el que salen por primera vez juntos es imborrable, un capitulo precioso cuando Kerim y Fatmagul se les ve ilusionados estar juntos como pareja en una cena de trabajo, la única nota discordante es Kristen que no para de hacer bobadas para atraer la atención de Kerim
Fatmagul en una de sus salidas hasta de cuenta todo lo que tuvo que sacrificar para casarse con ella. Fatmagul responde que la primera vez que la vio en las escaleras quedó prendado de sus ojos. Aunque ella desconfía que puedan tener un futuro juntos después de como sucedió el inicio.

01/06/2021 16:52
Gálata
Por algo hablo de que es un ranking muy subjetivo en el que por ejemplo nos ponen Mezdecir muy arriba aunque tuvo muy poca audiencia puesto 14- Medcezir 276.969 de media en espectadores y 2,45% de share
El secreto de feriha también lo pone muy arriba porque se está emitiendo actualmente pero en audiencia está muy por debajo, puesto 12- El secreto de feriha 400.820 2,96 %.
Y añaden en el puesto 20 una que no he visto nunca ni siquiera oído hablar de ella que es 50M2 nos presenta a Golge, un joven que tiene un trabajo bastante poco convencional: es sicario. Trabaja para una agencia, pero un día decide hacer algo para lo que no hay marcha atrás: traicionar a sus jefes porque ya no quiere seguir teniendo una vida como asesino. Será que la están promocionando...
Por algo hablo de que es un ranking muy subjetivo en el que por ejemplo nos ponen Mezdecir muy arriba aunque tuvo muy poca audiencia puesto 14- Medcezir 276.969 de media en espectadores y 2,45% de share
El secreto de feriha también lo pone muy arriba porque se está emitiendo actualmente pero en audiencia está muy por debajo, puesto 12- El secreto de feriha 400.820 2,96 %.
Y añaden en el puesto 20 una que no he visto nunca ni siquiera oído hablar de ella que es 50M2 nos presenta a Golge, un joven que tiene un trabajo bastante poco convencional: es sicario. Trabaja para una agencia, pero un día decide hacer algo para lo que no hay marcha atrás: traicionar a sus jefes porque ya no quiere seguir teniendo una vida como asesino. Será que la están promocionando...

01/06/2021 17:09
Sí,ya he leido que ponias "SUBJETIVA" y es verdad. También está Elif que hay gente que comenta que no hay por donde cogerla.,¡en fin! hay algunas buenas que no tuvieron mucha audiencia y al revés.

01/06/2021 17:25
La de 50 m esta en Netflix y el protagonista creo que es el actor que interpreta a Selim hace días que echando un vistazo me llamo la atención por eso mismo

01/06/2021 17:32
Y si Kerim esta feliz de que Fatmagul vaya con el a la cena y poder presentarla a sus compañeros , y al día siguiente tambien van de paseo , es cuando Fatmagul le dice que ella le cambio la vida y Kerim que se enamoro a primera vista, que le gustaría que se hubieran conocido de otra forma

01/06/2021 17:36
Sí es Engin Özturk,nuestro Selim.

01/06/2021 17:44
SI no estaba segura del nombre, estaba mirando haber si ponían la de Beren y ya dicen cuando estrenan la tercera temporada

01/06/2021 18:39
Es muy bonita la primera vez que salen juntos los dos como pareja sin nadie que les moleste. Aunque a Mukkades ya se le vio la envidia que le tiene a la cuñada que ya estaba diciendo que si salía no aprobaría los exámenes. Menuda bruja. No la puede ver feliz.
La de Beren en Netflix la he visto pero la verdad no es mi estilo de serie, muy rara.
La de Beren en Netflix la he visto pero la verdad no es mi estilo de serie, muy rara.

01/06/2021 19:13
A Mucades todo lo que tenga que ver con Fatmagul se le llevan los demonios ,por eso pone la disculpa de que si sigue saliendo no aprobara los exámenes es que no puede ver que este contenta y mucho menos el que Kerim se la lleve de paseo , Mucades solo quiere que este limpiando haciendo la comida ,mas vaga no puede ser la muy z.......n
La de beren si que es un poco rara ,mas bien muy rara
La de beren si que es un poco rara ,mas bien muy rara

01/06/2021 19:39
creo que hace un comentario en el que dice que "ahora solo querrá salir" y como si le echara la culpa a Kerim por llevarla de paseo que digo yo ¿qué narices te importa a ti?,sale con su marido que es lo que debe de hacer,los dos se merecen pasar buenos ratos que malos ¡ya han pasado demasiados los pobres.¡

01/06/2021 20:11
Cuanto mas veo la seria mas sinvergüenza ,mas venenosa , mas dominante ,mas toxica , mas dañina ,mas odiosa mas envidiosa ETC ETC ETC es Mucades
Es que todo lo quiere saber , se lo tienen que contar todo , lo quiere controlar todo , esta mujer no tiene vida propia , le importa un carajo su marido , vive a través de los demás y encima la mantienen como bobos es que no da un palo al agua ,y encima se cree que esta por encima de los demás
Es que todo lo quiere saber , se lo tienen que contar todo , lo quiere controlar todo , esta mujer no tiene vida propia , le importa un carajo su marido , vive a través de los demás y encima la mantienen como bobos es que no da un palo al agua ,y encima se cree que esta por encima de los demás

01/06/2021 20:39
Me da la impresion que sufris mas de Mukaditis que de Mustafitis. ja ja ja ja
Tampoco es que salen tanto. Una vez que Fatmagul empieza a estudiar y a trabajar en el restaurante ya no tiene tiempo de salir con Kerim..si tal al cine: Pero el restaurante es muy esclavo. Ya salia poco antes y ahora se mete en restauracion. Y luego viene Enise y lo remata. Asique por favor que salgan ahoral!!!!
La que tampoco sale es Mukades cuando está con Rahmi. Pero ella es feliz quedando en casa y viendo telenovelas. ¿Os acordais cuando Kerim tuvo que arreglarle la tele para que ella pudiera seguir viendo su novela de turno? Y al final...ni las gracias le dió. De aquellas Kerim era "chico para todo".
Tampoco es que salen tanto. Una vez que Fatmagul empieza a estudiar y a trabajar en el restaurante ya no tiene tiempo de salir con Kerim..si tal al cine: Pero el restaurante es muy esclavo. Ya salia poco antes y ahora se mete en restauracion. Y luego viene Enise y lo remata. Asique por favor que salgan ahoral!!!!
La que tampoco sale es Mukades cuando está con Rahmi. Pero ella es feliz quedando en casa y viendo telenovelas. ¿Os acordais cuando Kerim tuvo que arreglarle la tele para que ella pudiera seguir viendo su novela de turno? Y al final...ni las gracias le dió. De aquellas Kerim era "chico para todo".