Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

31/05/2021 20:08
Sí,pero le consiente que diga " nuestro dormilón",¿caándo ha sido tuyo?,como mucho lo tuviste un tiempo de prestado porque a Kerim no le interesa ser tuyo. ¡Por cierto,¿de qué hablarian en los mails?!.

31/05/2021 20:46
Si yo tambien pensé que confianzas son esas de nuestro dormilón? pero como le dijo que no entendía porque se puso así ,si le dice de nuestro dormilón nada capaz de decir no se que me dices , Kristen no pensó en encontrar a otra Fatmagul distinta a la que conoció, y además con mas educación ,como se le ocurre decir nuestro dormilón ? pues ya estaba bastante calentita para que le fuera con tontearías.
En los mails seguro que de los buenos momentos que pasaron , por lo menos Kristen que lo echaría de menos que tenia ganas de verlo , cualquier cosa por el estilo
En los mails seguro que de los buenos momentos que pasaron , por lo menos Kristen que lo echaría de menos que tenia ganas de verlo , cualquier cosa por el estilo

31/05/2021 20:59
sí que estaba calentita con la pesadilla que tuvo,estuvo bien que no se dejara comer el terreno y dejara las cosas muy claras.

31/05/2021 21:29
Pero como la niña es muy educada se disculpò avergonzada ante Kerim diciendole "Ahora sabes lo ruin que puedo llegar a ser". Eso quiere decir que Fatmagul no disfrutó ser asi y tuvo que hacer un esfuerzo para cantarle las cuarenta . Es porque tenia el sueño en mente sino no estaria tan empoderada porque no le gustan los conflictos por celos. Me imagino que no quiere parecerse a la verdulera de Mukades. Fatmagul es muy digna. Menos mal que a Kerim le ENCANTÓ que por fin Fatmagul se enfrentara por él. Ya lo estaba deseando por casi dos años.!!!

31/05/2021 21:35
Después de como la mangoneo Mucades de todo el daño que le hizo y el que le quiso hacer , como para que venga la inglesa a tocarle las narices, Fatmagul defiende con uñas y dientes lo que es suyo y se lo deja bien claro , para que la próxima vez se lo piense.
Además creo que si Kristen necesitase a un buen herrero a Kerim lo borra de la lista , por si las moscas jajajajajajaj aunque Kerim tampoco lo aceptaría seguro
Además creo que si Kristen necesitase a un buen herrero a Kerim lo borra de la lista , por si las moscas jajajajajajaj aunque Kerim tampoco lo aceptaría seguro

31/05/2021 21:40
sí,con la de veces que se enfrenta él a quien sea y como sea por ella,¡vamos se derrite de ver que se enfrenta por él ante la Miss y luego le dice que ha podido ver en sus ojos que le quiere con locura¡,¡YO CREO QUE EL NIÑO SE NOS ENGORDÓ UNOS KILITOS DE LA SATISFACCIÓN QUE SINTIÓ¡,jajajajajajajajajaj ¡y sí que lo esperaba durante ,casi,dos años,ahora no le quedará ninguna duda que su niña está loquita por sus huesos y que nadie se atreva ni siquiera a rozarle un cabello que,aunque educadamente,le salta a la yugular a la lagartona que se atreva,jajajajajajajajaja.

31/05/2021 21:46
Es que entre que por la noche se presento como si nada sin importarle que estarían de celebración, que hablo en ingles pudiéndolo hacer en TURCO sabiendo que Fatmagul no lo entiende , que solo se dedique a hablar con el ,el decir que esta buscando taller y por ultimo el bendito sueño y las ganas que ya le tenia , pues Fatmagful se transformo de cordurita en loba , echándole en cara todo lo que tenia guardado, y Kerim tan feliz de que su niña este celosa y lo reconozca

31/05/2021 21:58
Y bien seguro que el niño ENGORDÓ UNOS KILITOS DE LA SATISFACCION que sintio al descubrir los GRANDES CELOS de su niña.

31/05/2021 22:13
Pero no solo de la satisfacción de los celos de su niña , sino tambien de que por fin se esta haciendo justicia con ella , que todo esta llegando a su fin , de perder de vista a Mucades , y de haber conseguido el AMOR de Fatmagul , jo si lo pensamos tiene muchos motivos para engordar de satisfacción

31/05/2021 22:16
¡bueno alguno adelgazaría después de la maratón de la cabaña¡,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

31/05/2021 22:23
pues no se porque engordar se engorda rápido pero adelgazar ya es mas costoso , tendrían que repetir la maratón mas a menudo jajajajajajajajajajajaja

31/05/2021 22:26
Buenas noches Felices sueños

31/05/2021 22:31
¡ne te preocupes que ahora que ya se ha entrenado seguro que la repite más veces,aunque sea casera,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡.
¡buenas noches que descanses y no sueñes con la Miss,jajajajajajajajajajaja¡
¡hasta mañana ANPALA.¡
¡buenas noches que descanses y no sueñes con la Miss,jajajajajajajajajajaja¡
¡hasta mañana ANPALA.¡

01/06/2021 00:50
¡buenas noches a todas¡.
besos.
besos.

01/06/2021 02:23
Acabo de ver la escena donde Kerim se lleva la niña de paseo y le dice a Kristen que mejor le mande una trasferencia. Fatmagul esta totalmente al loro y muy seria esperando la disculpa de Kerim para no ir al hotel a buscar el cheque como tenia pensado la noche anterior. El le dice que Kristen esta de resaca y no le apetece salir. Y Fatmagul en vez de aceptarlo a sabiendas que es una trola para no meterse en problemas, le dice toda chulita "Lo que tu digas. Me da igual"
Pero bueno ¿ porque la coletilla de ME DA IGUAL?. Eso sobra. Despues de que el niño le dedica la mañana, resulta que a la niña le da igual..ja ja ja ja ja. Menuda paciencia necesita Kerim. El cree que ella está enfada, no que tiene celos. Pobre.
Hasta mañana
Pero bueno ¿ porque la coletilla de ME DA IGUAL?. Eso sobra. Despues de que el niño le dedica la mañana, resulta que a la niña le da igual..ja ja ja ja ja. Menuda paciencia necesita Kerim. El cree que ella está enfada, no que tiene celos. Pobre.
Hasta mañana

01/06/2021 10:18
Buenos y lluviosos días
Fatmagul no sabe ingles , pero se da cuenta de como Kristen le esta insistiendo para que vaya al hotel , por eso al decirle que esta de resaca y que no le apetece salir , Fatmagul se da cuenta que al decirla que esta con ella es cuando le dice que le hará una transferencia , y como tiene que disimular la rabia que le da el que Kristen siga insistiendo le dice que le da IGUAL , y Kerim se queda pensando el porque de esa contestación .
Fatmagul celosilla ,hay mi niña como te va a dar igual si Kerim YA ES TU VIDA
Fatmagul no sabe ingles , pero se da cuenta de como Kristen le esta insistiendo para que vaya al hotel , por eso al decirle que esta de resaca y que no le apetece salir , Fatmagul se da cuenta que al decirla que esta con ella es cuando le dice que le hará una transferencia , y como tiene que disimular la rabia que le da el que Kristen siga insistiendo le dice que le da IGUAL , y Kerim se queda pensando el porque de esa contestación .
Fatmagul celosilla ,hay mi niña como te va a dar igual si Kerim YA ES TU VIDA

01/06/2021 10:29
¡buenos días¡.
hay un momento en que parece que Kerim se enfada cuando la otra le pregunta si irá con Fatmagul al hotel,le dice "te dije que ahora estamos juntos" y lo dice en un tono como si la otra no quisiera asimilarlo,se lo he dicho y no lo quiere entender debía pensar Kerim y por la noche es cuando le llega la foto comprometedora,parece una venganza en contra de Kerim.
¡menos mal que el niño le es fiel a Fatmagu l y no hace caso cuando le dice que "de verdad,no me importa" porque otro se hubiera ido con la Miss a pasárselo bien,y casi con el permiso de su mujer.¡
hay un momento en que parece que Kerim se enfada cuando la otra le pregunta si irá con Fatmagul al hotel,le dice "te dije que ahora estamos juntos" y lo dice en un tono como si la otra no quisiera asimilarlo,se lo he dicho y no lo quiere entender debía pensar Kerim y por la noche es cuando le llega la foto comprometedora,parece una venganza en contra de Kerim.
¡menos mal que el niño le es fiel a Fatmagu l y no hace caso cuando le dice que "de verdad,no me importa" porque otro se hubiera ido con la Miss a pasárselo bien,y casi con el permiso de su mujer.¡

01/06/2021 10:39
Buenos dias
Pues siii Otro se hubiera ido a cobrar el trabajo en persona al hotel y con el PERMISO DE SU MUJER, que supuestamente "le da igual". ¿Que creeis que hubiera pasado si Kerim, acto seguido le hubiera dicho a Fatmagul, "Pues te dejo en casa y voy a buscar el cheque porque seguro que te da pereza acompañarme".?
Pues siii Otro se hubiera ido a cobrar el trabajo en persona al hotel y con el PERMISO DE SU MUJER, que supuestamente "le da igual". ¿Que creeis que hubiera pasado si Kerim, acto seguido le hubiera dicho a Fatmagul, "Pues te dejo en casa y voy a buscar el cheque porque seguro que te da pereza acompañarme".?

01/06/2021 10:41
Es que da igual en que tono lo diga la niña que Kerim despues de rechazar ir al hotel la ignora y pone su mejor cara y con entusiasmo decide pasar la mañana con ella.

01/06/2021 10:56
¡le da un soponcio¡,claramente ella deja ir las cosas por su boquita y mentalmente reza para que Kerim no le haga ¡ni caso¡,de todos modos empieza a conocer por donde van los tiros y "juega" con él un montón.