Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

31/05/2021 14:46
¡un momento¡ ¿y Kerim fue a explicarse,cosa que me pareció muy bien,porque Mery le dice algo,porque la llamada estaba fuera de lugar o porque,quizá sí que se dio cuenta que la Miss habia estado coqueteando con él y necesita explicarle a su mujer lo que hubo entre ellos que ¡mira tu por donde Kerim deja bien claro que NO FUE NADA SERIO.?
ella se hace como la desentendida de "¿por qué me lo cuentas?",como si no le importara nada pero está contenta de que él se sincere con ella y le diga lo que hubo,otra cosa ¿creeis que si esto en lugar de saberlo al final del trabajo lo hubiera sabido al principio hubiera tenido más celos todavía?,¿hubiera sufrido por su marido?.
ella se hace como la desentendida de "¿por qué me lo cuentas?",como si no le importara nada pero está contenta de que él se sincere con ella y le diga lo que hubo,otra cosa ¿creeis que si esto en lugar de saberlo al final del trabajo lo hubiera sabido al principio hubiera tenido más celos todavía?,¿hubiera sufrido por su marido?.

31/05/2021 15:36
HUY yo creo que si , que hubiera estado mas calosa , vamos a ver Kristen ya se dio cuenta de como se miraban, se dio cuenta que Kerim solo tiene ojos para su mujer, pero a pesar de darse cuenta ella lo quiso intentar .
cuando dijo donde se había quedado la primera vez que estuvo en Estambul en que hotel , lo dijo como si Kerim y ella hubieran tenido algo o por lo menos lo quiso dar a entender , que mal le sentó la bebida aunque en ese momento no estaba tan pasada de tragos .
Lo peor es cuando pretendía que fuera al hotel para cobrar su cheque , en albornoz? que chasco se llevo cuando le dijo Kerim que estaba con Fatmagul , si ya la noche anterior con la mirada la mata ,esa mañana la termina de rematar para estar segura de que no la volvería a ver
Pues claro que estaría mas celosa pero muchísimo mas ,ya lo estaba sin conocerla pobre no podría pegar ojo , seguro que los zascas que le caerían a Kerim serian de mucho cuidado
cuando dijo donde se había quedado la primera vez que estuvo en Estambul en que hotel , lo dijo como si Kerim y ella hubieran tenido algo o por lo menos lo quiso dar a entender , que mal le sentó la bebida aunque en ese momento no estaba tan pasada de tragos .
Lo peor es cuando pretendía que fuera al hotel para cobrar su cheque , en albornoz? que chasco se llevo cuando le dijo Kerim que estaba con Fatmagul , si ya la noche anterior con la mirada la mata ,esa mañana la termina de rematar para estar segura de que no la volvería a ver
Pues claro que estaría mas celosa pero muchísimo mas ,ya lo estaba sin conocerla pobre no podría pegar ojo , seguro que los zascas que le caerían a Kerim serian de mucho cuidado

31/05/2021 16:28
Kerim se dió cuenta que a Fatmagul le molestó porque Meryem le riñó y Kerim se defendió diciendo "¿Crees que le permitiria que Kristen le hiciera daño? Solo se pasó bebiendo" . Es la version tal como el la ve.
Claro el no oyó que la Miss le pidió permiso para que Kerim la llevase a su hotel, no que le prestara a su niño. Ja ja ja ja Y se supone que Fatmagul tambien vendria..¿sino como iba volver ella a su casa sin su marido.
Supongo que fué por eso que se disculpó con Fatmagul ya que notó que estaban las dos molestas.
Claro el no oyó que la Miss le pidió permiso para que Kerim la llevase a su hotel, no que le prestara a su niño. Ja ja ja ja Y se supone que Fatmagul tambien vendria..¿sino como iba volver ella a su casa sin su marido.
Supongo que fué por eso que se disculpó con Fatmagul ya que notó que estaban las dos molestas.

31/05/2021 17:00
Lo que esta claro que por unas o por otras a Kerim le llueven por todos lados , por supuesto que Kerim no permitiría que Kristen ni nadie le haga daño a su niña , tuvo mucha gracia al pedirle permiso para que la deje en su hotel , pero porque no le dijo PODEIS dejarme en el hotel? ya se dio cuenta antes de dejar el lugar que Fatmagul ya se sentía molesta, quizá por el comentario del hotel y su insistencia en que fuera Kerim quien la llevase , y como se lo dice a Meriem ,que estaba en el mismo hotel donde se quedaron ellos así que Meriem bronca para Kerim para que tenga cuidado, el tenia que decirle que no estaría preocupada que Kristen formaba parte de su pasado que el solo la quiere a ella, hay Kerim ya te puedes andar con pies de plomo porque Meriem te rompe la cabeza y con la ayuda de Fatamgul jajajajajajajajaja

31/05/2021 17:10
Si ANPALA No me gusta como le trató Meryem. Podria decir lo mismo con mas respeto. ¿Como le dice a Kerim que si no se comporta le va a dar una torta?
! Pobre Kerim. Le llueven de todos los lados. Un poco de respeto por favor! No es un niño pequeño.
Me encanta como se tuvo que pensar lo que le iba a decir a su niña y miraba para un lado y para otro tan pronto la encuentra a punto de acostarse. Kerim le explicó que " SI hubo ALGO entre nosotros pero nada serio". Me imagino que se refiere a que nunca estuvieron considerando comprometerse ni nada de eso. Pero si tuvieron una buena relacion y no fué el tipico rollete. Que majete se porta con su niña. Si hace falta disculparse lo hace.
La relacion que tuvo con Kristen dice mucho a favor de Kerim. A mi me gustaria que Kerim tuviera una relacion con una mujer durante unos meses, no un picaflor que va dando bandazos aprovechandose de el ligue de turno. Es algo muy sano y lo hace mas noble a Kerim. Me gustaria pensar que Kerim le dio la oportunidad de probar con Kristen y luego se da cuenta que ella no era la mujer que buscaba para toda la vida. Y me parece mas interesante que solo estar con ella porque era una mujer moderna y liberal. Por eso dice que ahora solo son amigos. Pues para ser amigos tiene que haber algo en comun , sino ya te desharias para siempre de esa persona. Para relaciones pasajeras tenemos a Mustafa que solo piensa en si mismo como unico fin.

Me encanta como se tuvo que pensar lo que le iba a decir a su niña y miraba para un lado y para otro tan pronto la encuentra a punto de acostarse. Kerim le explicó que " SI hubo ALGO entre nosotros pero nada serio". Me imagino que se refiere a que nunca estuvieron considerando comprometerse ni nada de eso. Pero si tuvieron una buena relacion y no fué el tipico rollete. Que majete se porta con su niña. Si hace falta disculparse lo hace.
La relacion que tuvo con Kristen dice mucho a favor de Kerim. A mi me gustaria que Kerim tuviera una relacion con una mujer durante unos meses, no un picaflor que va dando bandazos aprovechandose de el ligue de turno. Es algo muy sano y lo hace mas noble a Kerim. Me gustaria pensar que Kerim le dio la oportunidad de probar con Kristen y luego se da cuenta que ella no era la mujer que buscaba para toda la vida. Y me parece mas interesante que solo estar con ella porque era una mujer moderna y liberal. Por eso dice que ahora solo son amigos. Pues para ser amigos tiene que haber algo en comun , sino ya te desharias para siempre de esa persona. Para relaciones pasajeras tenemos a Mustafa que solo piensa en si mismo como unico fin.

31/05/2021 17:36
Vural ya le dijo que si no tenia novia , que que pasaba con la inglesa Kerimle dijo que ella queria que fuese para allá, pero el no , siempre que Kristen iba a TURKIA estaba con Kerim y puede que el se daría cuenta que solo como amigos y nada mas , pero ya sabemos que ella queria algo mas .
Mustafá tanto que el pobre sufre por lo que perdió, y no pierde la ocasión de enrollarse con Meltem si es preciso , pero como el ya sabe que no tiene honor pues no le importa , menudo esperpento esta hecho
Mustafá tanto que el pobre sufre por lo que perdió, y no pierde la ocasión de enrollarse con Meltem si es preciso , pero como el ya sabe que no tiene honor pues no le importa , menudo esperpento esta hecho

31/05/2021 18:09
Hay Kerim que esta pochillo , menudo gripazo a cogido por andar bajo la lluvia , pero por fin a escuchado el tan ansiado TE QUIERO SI QUE TE QUIERO , y se a curado de un plumazo, hasta la gripe se a marchado del miedo que le a entrado se seguir por hay jajajajajajajajajajajaja la curación milagrosa que tanto necesitaba, abre los ojos y le pregunta lo he oído bien o estoy delirando por la fiebre y no has dicho nada ,te a bajado la fiebre , es verdad que me quieres y Fatmagul se va pero porque ? tanta vergüenza te a dado que te escuchase ?

31/05/2021 18:25
Sabemos que Mery quiere muchisimo a Kerim pero...............¡¿por qué lo trata siempre tan mal?¡,¡pobrecillo¡ ni de la que esperaría un buen trato se lo da.

31/05/2021 18:34
Buenas tardes
Yo pienso que en la relación Kerim-Kristem para él no fue algo serio y para ella aunque le gustaría llegar a más con él, en realidad le atrae por la novedad y lo exótico de tener un novio turco pues ella es una mujer que le encanta conocer personas y la novedad, como vimos cuando se reencontraron en La cabaña. Ella no le importo coquetear con Kerim aunque tenía un novio de muy buen ver que llegó en la noche y por lo que vimos estaba muy contenta y ilusionada con él.
Yo pienso que en la relación Kerim-Kristem para él no fue algo serio y para ella aunque le gustaría llegar a más con él, en realidad le atrae por la novedad y lo exótico de tener un novio turco pues ella es una mujer que le encanta conocer personas y la novedad, como vimos cuando se reencontraron en La cabaña. Ella no le importo coquetear con Kerim aunque tenía un novio de muy buen ver que llegó en la noche y por lo que vimos estaba muy contenta y ilusionada con él.

31/05/2021 18:36
Ese novio vino más tarde

31/05/2021 18:44
Y estoy de acuerdo que ella le interesa lo exótico

31/05/2021 18:45
Pero cuando salía con Kristen eran mutuamente exóticos para cada uno

31/05/2021 18:59
Si Meriem se pasa muchas veces con Kerim demasiado
El novio de Kristen llego muchos después , antes ya intento incordiar a Fatmagul con sus coqueteos en la cena de empresa , pero por muy exótico que te parezca el ya esta casado y eso lo tenia que respetar
El novio de Kristen llego muchos después , antes ya intento incordiar a Fatmagul con sus coqueteos en la cena de empresa , pero por muy exótico que te parezca el ya esta casado y eso lo tenia que respetar

31/05/2021 19:13
Pero la relatcion de exotico lo tuvieron cuando los dos estaban solteros. Ahora sólo tendría que ser de amigos

31/05/2021 19:14
Nyetero
tienes razon para ambos, Kristem y Kerim son exóticos y la novedad para ellos.
Cuando están en la cabaña y van a cenar Fatmagul y Kerim a Kristem no le importa coquetear con él aunque los viera diferentes y muy compenetrados, Además de que su novio llegaría en la noche...
tienes razon para ambos, Kristem y Kerim son exóticos y la novedad para ellos.
Cuando están en la cabaña y van a cenar Fatmagul y Kerim a Kristem no le importa coquetear con él aunque los viera diferentes y muy compenetrados, Además de que su novio llegaría en la noche...

31/05/2021 19:15
Pero la relatcion de exotico lo tuvieron cuando los dos estaban solteros. Ahora sólo tendría que ser de amigos
Por eso Kristen se encontró otro Turco. Ja ja ja
Por eso Kristen se encontró otro Turco. Ja ja ja

31/05/2021 19:18
¡pues no sabemos si vino después o ya estaba ahí¡,quizá Kristen se resignó a que ya habia perdido a Kerim pero cuando conoció a Fatmagul pudo pensar que podia quemar un último cartucho a ver si le resultaba y de algún modo lo intentó.
no sabemos de donde es el nuevo turco,ni donde lo conoció.
cuando Kerim se puso en contacto con ella,la Miss le comenta que lleva meses yendo y viniendo a Estanbúl ¿y si se echó el novio en alguna de las idas y venidas y lo tenia en la recamara mientras intentaba cazar-pescar de nuevo al niño en vista de lo "poquita cosa" que era la niña.?
no sabemos de donde es el nuevo turco,ni donde lo conoció.
cuando Kerim se puso en contacto con ella,la Miss le comenta que lleva meses yendo y viniendo a Estanbúl ¿y si se echó el novio en alguna de las idas y venidas y lo tenia en la recamara mientras intentaba cazar-pescar de nuevo al niño en vista de lo "poquita cosa" que era la niña.?

31/05/2021 19:20
Kerim al final si que se da cuenta de las intenciones de Kristen y es cuando le escribe el mail diciéndole que quiere a su esposa, no quiere hacer nada que la pueda molestar y no va a trabajar mas con ella. Como dice Mery era lo correcto que a esa lagarta le daba igual romper un matrimonio. Lo que no sabía es que el amor de Kerim por su mujer era tan fuerte y no se iba a dejar engatusar por otra mujer.
A Fatma le encanta que Kerim le de explicaciones porque lo que le dice es precioso, que se la da porque es su esposa y lo mas importante porque está enamorado de ella, o sea que no solo lo hace porque la respeta por estar casado con ella sino porque la quiere y es la única mujer de su vida. No me extraña nada la sonrisita de satisfacción de Fatma.
Kerim , por lo que le dice Mery y su reacción, se da cuenta de que a Fatma puede haberle molestado la llamada de Kristen y quiere tranquilizarla y decirle que nunca la engañaría con otra mujer. Cuando Fatma le dice que no tiene que darle explicaciones y que le da igual lo que haga se lleva chasco porque a él le gustan los celitos de su niña
Buff si sabiéndolo al final no puede ni dormir, imaginaros si se entera cuando Kerim aún trabajaba con Kristen!! No se cuanto mas se hubiera podido aguantar los celos. La pobre lo hubiera pasado fatal. al menos en el finde de la cabaña ya no tiene que callarse y le canta las cuarenta.
Lo de Kristen es de traca porque aún teniendo novio al final aún le daba la brasa a Kerim molestándolos cuando estaba claro que era una cena romántica, y ella ahí en plan mosca cojonera,
A Fatma le encanta que Kerim le de explicaciones porque lo que le dice es precioso, que se la da porque es su esposa y lo mas importante porque está enamorado de ella, o sea que no solo lo hace porque la respeta por estar casado con ella sino porque la quiere y es la única mujer de su vida. No me extraña nada la sonrisita de satisfacción de Fatma.
Kerim , por lo que le dice Mery y su reacción, se da cuenta de que a Fatma puede haberle molestado la llamada de Kristen y quiere tranquilizarla y decirle que nunca la engañaría con otra mujer. Cuando Fatma le dice que no tiene que darle explicaciones y que le da igual lo que haga se lleva chasco porque a él le gustan los celitos de su niña

Buff si sabiéndolo al final no puede ni dormir, imaginaros si se entera cuando Kerim aún trabajaba con Kristen!! No se cuanto mas se hubiera podido aguantar los celos. La pobre lo hubiera pasado fatal. al menos en el finde de la cabaña ya no tiene que callarse y le canta las cuarenta.
Lo de Kristen es de traca porque aún teniendo novio al final aún le daba la brasa a Kerim molestándolos cuando estaba claro que era una cena romántica, y ella ahí en plan mosca cojonera,

31/05/2021 19:22
lo mismo después de un tiempo se busca otro turco,jajajajajajajajaja ¡en la variación está el gusto¡ y ya sabemos lo "frescales" que es la chica a ella todo le va bien,caiga quien caiga,si le gusta va a por ello sin miramientos y mucho menos remordimientos.

31/05/2021 19:48
Kristen demuestra que no tiene respeto por nadie , por celos se pone en ridículo ella misma, cuando se encuentran en la cabaña le dicen que es una noche especial , pero le dio lo mismo ella tenia que incordiar es que ni los dejo cenar , se presento en su mesa como si nada y sin importarle si molestaba o no , no me extraña que Fatmagul por la mañana le diga todo lo que tenia guardado