FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
30/05/2021 21:54
pues justo Kerim no mira primero las fotos porque no va con doblez y es un inocentón,pero ella sí fue con segundas y ¡por cierto¡ ¿cómo puede ser que Kerim no se acuerde de ese gesto y esa foto?,Fatmagul está muy segura que la mandó para darle celos a ella,lo de la mañana siguiente hubiera sido de juzgado de guardia.

digo yo si tantas ganas tenia de no dejarlo escapar ¿porqué no fue antes a buscarlo a Ildir.?
anpala
anpala
30/05/2021 22:48
buenas noches
Galata2018
Galata2018
30/05/2021 23:10
¡Buenas noches ANPALA.!
nyetero
nyetero
30/05/2021 23:23
Pero Kerim no se puede ser tan inocente especialmente en presencia de Mukades y Fatmagul. Meryem ya reaccionó diferente y no pareció darle importancia . No sabemos fijo que Kristen sabia que Fatmagul veria la foto. Eso solo pasó porque Kerim la enseño. ¿Que hubiese pasado si Kerim no hubiese enseñado las fotos que le envió Kristen? Nada.

Me voy a ver Alba que no he podido hasta ahora pero me temo lo peor por vuestro comentario.
Galata2018
Galata2018
30/05/2021 23:56
¡Pues preparate que hay otra escena también fuerte.! Quizá Kerim no le da importancia a las fotos,porque no cree que sea nada "peligroso" enseñarlas. No debió de pensar que hubiera nada comprometedor,de todos modos luego sabemos que durante la cena hubo,roces,gestos etc. así que la foto es sólo algo más de lo que pasó aquella noche.,provocación por parte de ella y creer que todo es normal por parte de él.
Galata2018
Galata2018
31/05/2021 00:01
fíjate que yo creo que ella SÍ está segura que Kerim le enseñará las fotos porque es tan confiado que no las mirará antes,y si te das cuenta la foto comprometedora es la última,hay unas cuantas antes.
lo que yo me pregunto es ¿hacia dónde miraba Fatmagul cuando se tiró esa foto?,¡porque no estaban escondidos ni nada y el niño tiene un buen tamaño¡,es un poco enigmático todo,Kerim no recuerda esa actitud y esa foto y Fatmagul sin mirar lo que hace su maridito,lo mismo estaba en el baño,porque durante toda la noche no pierde ripio de lo que le hace la Miss a su niño y lo que hace el niño,¿qué raro no que se le pasara desapercibida esa pose?.
Galata2018
Galata2018
31/05/2021 01:04
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
31/05/2021 09:46
¡BUENISIMOS DÍAS PARA TODAS.¡

espero que hayáis descansado .

más tarde,volveré.
vega3
vega3
31/05/2021 11:19
Buenos días a todas!!

Es verdad, luego es cuando Mukkades se cabrea por la bronca que le echan por escribir a Farethin y dice que no va a aportar una lira turca. Pues casi que mejor, asi no le deben nada. Si siendo una mantenida se cree la dueña de todo imaginaros si encima aportara dinero. Sería insoportable.
La excusa de ella siempre es que todo lo hace por bien, pero ya la conoce hasta Ramhi y todos saben que es mentira.

La Miss parece lista pero no lo es tanto porque no se entera (o no se quiere enterar) de que Kerim no siente nada por ella mas que una amistad y que está coladito por su mujer. Lo peor es que le da igual que esté casado, ella quiere ir a por él aunque se meta en un matrimonio, pero le sale rana.
Al principio pensé que Fatma se atreve a decirle a Kerim que le cuente a Kristen la verdad porque sabe que lo tiene por sus huesos y muy seguro, pero en realidad no es así porque ella misma reconoce que tenía miedo de que le contara la verdad y esa noche no puede ni dormir recordando el coqueteo que la inglesita se llevaba con su marido en las narices de ella.

Yo si veo normal que Kerim enseñe las fotos de la cena a toda la familia teniendo en cuenta que Fatma estaba con él en esa cena y fueron como matrimonio. Supuestamente no tenía nada que ocultar, no es como una cena de amigos o solo de compañeros de trabajo, ahí quizá si que no hubiera tenido sentido. Por eso no se le ocurrió revisar primero las fotos Además era la primera salida de los dos en pareja y para la familia era como un acontencimiento. No es tan raro que a Kerim no le importara enseñar las fotos a la familia, y eso debió pensar también Kristen, por eso creo que fue una venganza. Hacia Kerim si quereis, porque fue el que la "dejó plantada" en la hotel.
Lo que no pensaba Kerim es que iba a aparecer una de las fotos Kristen cogiéndole cariñosamente la cara al fondo. Y a Mukkades que no se le escapa enseguida la ve jajajajaja. Salen al fondo así que ni debió acordarse de ese gesto y menos pensó que justo ese momento iba a salir en una de las fotografías.
nyetero
nyetero
31/05/2021 11:38
Buenos dias
VEGA Yo tambien veo normal que enseñe las fotos. Pero no olvidemos que si ya tuvo problemas con Kristen durante la cena , primero tendria que ver lo que envia antes de enseñarselo a todos y mas estando Mukades como aguila detras. La foto de marras es tan ambigua que puedes pensar de varias maneras y todas ellas posibles. Da la impresion a juzgar por lo que dice Kerim que debio ser cuestion de segundos y es sacada de contexto por eso, ni Kerim , ni Fatmagul se lo tomaron en serio. Lo malo es que justo lo ven la mirada de rayos X de Mukades porque Meryem dijo "Aqui no sales en la foto". yo pregunto ¿Quien es el guapo que se dedica a sacar las fotos? Seguro que el mismo que saco tropecientas instantaneas se las envio a Kristen. Quizas Fatmagul no le sacó el ojo a su marido aunque hizo como quien no quiere la cosa. Por eso da la impresion que Kerim está disponible. ¿Creeis que Fatmagul debio demostrarse mas apegada con Kerim o mas segura? ¿Si esa cena hubiese ocurrido despues del primer "te quiero" de Fatmagul, ella hubiese actuado diferente o lo mismo?

¿No creeis que ella es mas celosa que el? Pues el tiene mas motivos para serlo.

Alba es muy segura de si misma en el juicio. Bruno cada vez se parece menos a Kerim. La relacion de estos dos no me convence mucho. Entiendo que es una serie, que gracias a las ideas que coge de la serie Fatmagul le de un toque de interes que va a gustar a la audiencia. A las que conocemos la serie original, yo por lo menos me gustaria una historia de amor mas atractiva.
Galata2018
Galata2018
31/05/2021 12:08
quizá debió de "ejercer" más como esposa si sabia,aunque por boca de Mukadees todavia no de la de Kerim,que ellos habian tenido "algo",creo que el verla tan "desprendida" de él le dio más alas a la Miss para intentar llevarse a Kerim a su terreno,lo que no sabe la Miss es que para Kerim la única mujer que hay en el mundo es su esposa ¡no ella¡,y él ve todo lo que hace la Miss como muy normal,no busca segundas intenciones aunque,claramente,ésta las tiene.

Kerim jamás pensaria que la otra se atreveria a mandar una foto un tanto "comprometedora" y la otra la mandó porque debió pensar que Kerim las enseñaria todas y quizá se montase algún follón con la foto de marras que como hemos dicho muchas veces son instantaneas las que vemos y de las cuales sacamos conclusiones cuando todo tiene,en realidad,una secuencia que habria que conocer para juzgar con conocimiento de causa.

el que tiraba las fotos no se la tira a ellos porque ellos dos están en un segundo plano al fondo de la verdadera foto.

desde luego si la cena hubiera tenido lugar después de los te quiero de uno y otra Fatmagul hubiera defendido su posición como esposa de Kerim,no hubiera dejado que pasaran algunas de las cosas,coqueteos,que tuvieron lugar y quizá,muy educadamente,le hubiera dado "un toquecito" a la Miss no tan claro como en la cabaña porque estaban con más gente pero seguro que hubiera dado su" opinión".
nyetero
nyetero
31/05/2021 12:35
Pues entonces los cuatro tienen culpa. Kristen porque se pasa de espontanea cariñosa, Kerim por ser poco precabido, y Fatmagul por tener a su marido "desantendido" y lo peor... la bruja de Mukades! Ja ja ja ja A ver, si Kerim es tan inocente que no se imagina que Kristen envia lo que sea pue así le pasan estas cosas. Y seguro que lo hizo porque no se imagino un momento que no fuese correcto en toda la cena y Fatmagul tampoco. Pero la foto seguro que es fuera de contexto y en realidad está enfocando a los chicos que estan delante. Y tambien es verdad que si no fuera por Mukades seguramente hubiera pasado mas desapercibido. Seguro que la niña vio a la Miss hablando con Kerim y ella tocandole alguna parte del cuerpo mientras hablaba.

Otra cosa que sabemos es que la actuacion de Kristen es tan normal para ella que Kerim ni se inmuta. Nos da a entender que es lo que él ha conocido siempre. Obviamente ella no significa nada que no sea puramente platonico para él. Es muy importante saber que Kerim no malinterpreta la situacion. A pesar de las apariencias, Kerim esta enamoradisimo de su esposa, sino no la hubiese llevado con él. El dejó de trabajar con ella porque vio él revuelo que se monta en casa entre todas las mujeres de los dos bandos. Y desde luego trabajo mas contento que las veces que esta con los tipicos jefes que lo tienen al niño encerrado en una nave oscura. No se puede mezclar el trabajo con el amor ja ja ja ja Eso que en Turquia, en el trabajo de Kerim de herreria no debe haber mujeres a no ser de restauracion historica...porque arquitectas hay bastantes.
Galata2018
Galata2018
31/05/2021 12:38
Sí,Alba está muy segura en el juicio y Bruno........ es diferente su historia con la de Kerim.
todo está como un poco mezclado.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿será hijo del abogado el sobrino de Alba y por eso le pagan a la cuñada desde hace años.?

nyetero
nyetero
31/05/2021 12:49
GALATA Seguramente tienes razon sobre Alba

el sobrino es hijo del abogado, y este será el Saly de turno. Me da que el marido es un poco mas espabilado que Rahmi, ¿no? [/ spoiler]

Galata2018
Galata2018
31/05/2021 13:19
NYETERO.

sí, veo a Toño más espabilado que Rahmi,si te fijas él conduce y Rahmi no y parece entender mucho mejor los conceptos que oye y razona de otro modo a como lo hace Rahmi,puede que sea un bordeline.

vega3
vega3
31/05/2021 14:00
No se si Fatma debería haberse mostrado mas apegada a su marido en la cena, pero vamos ellos acudieron como matrimonio y de todas formas ella de por sí en esa e´poca es bastante timida, es la primera vez que acude a una cena con su pareja y no conoce a los compañeros de Kerim. No la veo en plan cariñoso aunque ya le hubiera dicho que lo quiere.
Lo que si creo es que en ese caso si que no hubiera permitido según que cosas, como que Kristen se ponga a coquetear con Kerim delante de ella y de todos. Pero en ese momento lo que hace es fingir que no tiene importancia, pero olvidarse no se olvida, se lo queda guardadito y cuando llega el momento se lo suelta tanto a Kerim como a Kristen.
nyetero
nyetero
31/05/2021 14:13
Pues no se como no hubiera permitido que cosas Fatmagul porque ella es muy timida incluso despues del "te quiero". No está acostumbrada a socializar con Kerim y menos en un mundo mas suelto de relaciones. La pilló un poco desprevenida. Pero tampoco es de las que se hubiera enfrentado a Kristen en su lugar de trabajo, salvo que estuviera sola con ella y tuviera tambien mas confianza (que no tenia) Fatmagul es muy educada. En todo caso le hubiera cantado las cuarenta a Kerim despues. Ja ja ja ja
anpala
anpala
31/05/2021 14:31
Kerim enseña las fotos porque quiere que vean como lo pasaron , lo que pasa que Mucades cuando ve esa foto dice mira si se están besando, lo dice con malicia porque no hay beso por ningún sitio , cuando Kerim dice no me acuerdo de esa foto , Mucades le dice cada uno recuerda lo que mas le conviene , con lo contenta que estaba y el comentario de Mucades hace el resto , en la foto solo se ve que le esa tocando la cara, Kristen la mandaría de mala leche , es Mucades la que saca todo de contexto .
El comentario de que cada uno recuerda lo que mas le conviene ,ese si que fue hecho con muy mala os.......a

Buenos días
Galata2018
Galata2018
31/05/2021 14:38
¡siempre termina recibiendo Kerim¡,jajajajajajajajaja desde luego Fatmagul,quizá como mujer que es,se da más cuenta de las cosas que Kerim,para Kerim todo lo que tiene que ver con la Miss es normal porque ¡¡¡ELLA ES ASÍ¡¡¡ y no se da cuenta del transfondo de Kristen,para él ha dejado de importar,si es que alguna vez le importó,sólo la ve como su amiga pero no se da,o no quiere darse,cuenta que ella todavia lo ve como lo que debia de querer que fuera en los momentos en que estaron juntos,para Kerim es una fuente de buenos trabajos para ella es su capricho turco.

¡claro que no hubiera ido en contra de Kristen como fue en contra de Mukadees pero si ella hubiera estado a bien con Kerim,como en el episodio de la cabaña,y la Miss lo hubiera visto ¿se hubiera atrevido a coquetear descaradamente delante de todos con Kerim o no?,y si hubiera sido que sí Fatmagul ¿deberia haberla dejado o no?,a mi me apenaria que le metiera la caballeria por encima a Kerim cuando claramente él no tiene ninguna maldad en los gestos,es la otra la que provoca.Y a saber si Kerim le corresponde por no hacerle "un feo" ante la demás gente,como él no le da importancia debe de pensar que todo el mundo es como él.
nyetero
nyetero
31/05/2021 14:39
Pues si ANPALA. Mukades, la mal pensada ya suelta la liebre y ve malicia en todo. Uy con lo que le gusta a ella pecar del 6º mandamiento! Parece una niña pequeña acusica! Y Fatmagul se deja influir porque ya esta con los celos alborotados. Lo que le faltaba. Kerim no tiene porque esconderse porque el se considera totalmente fiel a su niña. De hecho la noche anterior inrrumpio en el "dormitorio" de Fatmagul para sincerarse con ella y que no lo tomara a mal. ¿Realmente fué peor? Si el le advierte anticipadamente, puede que Fatmagul piense mal donde antes no lo pensaba? Yo no creo, porque sinó no tendria la sonrisita de satisfaccion que soltó despues de marcharse Kerim.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente