FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
fosforos
fosforos
29/05/2021 21:18
Buenas noches
Fatmagul es una mujer que no expresa sus sentimientos le pasa como a Kerim que también es muy introspectivo, por algo el día que celebran su boda kerim dice "Mi alma Gemela". Sobre todo tras la violación yo pienso que ese rasgo de su carácter queda más marcado, por eso muchas veces no vemos que a Mustafa le vuelva a cantar las 40 pues ya lo hizo la primera vez que se vieron cara a cara y hasta escupió en el suelo pues no vale ni eso.
Mustafa aunque no hubiera pasado la violación y Fatmagul le dejara no dejaría de molestar por lo que pudo haber sido y no fue, sobre todo porque no le gusta que le quiten, como machista que es, lo que considera que es suyo.
fosforos
fosforos
29/05/2021 21:24
La invencible 'Fatmagul'... Articulo de la revista telenovela sobre
Repasamos las producciones turcas con más éxito en España... y lo que viene
Llegaron hace tres años a España y ahora encabezan los datos de audiencia por encima de las ficciones nacionales, ¿por qué?
POR JESÚS PAPASEIT 28/05/2021
mujer telenovela
El público ha caído rendido a estas historias que han reforzado la economía de un país preocupado por la imagen que ofrece al mundo, y ha catapultado a más de una decena de actores que ahora ponen las miras a agrandar una posible trayectoria internacional.
La invencible 'Fatmagul'...
telenovelas turcas
En enero de 2018, Nova, de Atresmedia, introdujo las novelas turcas en nuestro país con Fatmagül, la más vista en la historia de los canales temáticos; luego vendrían Sila, Amor de contrabando, Las mil y una noches, Madre, Ciudad cruel, Hercai…
... y las que la siguieron
telenovelas turcas
Mediaset comenzó su apuesta siete meses después con discretos resultados a través de Divinity con Kara sevda, Sühan, Pájaro soñador, Te alquilo mi amor, Stiletto Vendetta… Ahora la pugna entre Antena 3 y Telecinco se vive en prime time; gana la primera con Mujer y Mi hija, esta con récord de 3.227.000 espectadores y un 18,6 por ciento de cuota de pantalla, frente a Love is in the Air, cuyo mejor dato ha sido: 2.194.000 y 11,9 por ciento.
En las plataformas
telenovelas turcas
Hakan, el protector fue el primer título turco de Netflix, con Cagatay Ulusoy (El secreto de Feriha), que se estrenó en 2018 y tiene cuatro temporadas. La plataforma ya se ha establecido en el país. Además, el grupo de comunicación Demimören Medya ha lanzado Dramax, con más de cinco mil horas de ficción, y el productor Ahmet San está creando los estudios Midwood con el objetivo de atraer rodajes internacionales.
Pequeños protagonistas, telenovelas turcas
Los niños añaden un punto de ternura a la historia e incluso la protagonizan, como en el caso de Isabella Damla Güvenilir (Elif) o Beren Gökyildiz, la niña de Mi hija que con 11 años se alzó con un Golden Butterfly por su trabajo en Madre.
telenovelas turcas
El mismo galardón tiene Kübra Süzgün, Nisan en Mujer. Ali Semi Sefil se mete en la piel del hermano de Nisan en la telenovela, que grabó con 4 años y con 8 ya ha participado en su primera película.
Directos al estrellato
clothing, jacket, leather, leather jacket, outerwear, collar, cool, facial hair, sleeve, zipper,
Can Yaman desató la locura de los fans gracias a Pájaro soñador, pero no es el único artista turco con proyección internacional.
En esa lista están también Özge Özpirincçi, la protagonista de Mujer, una administrativa que saltó a la publicidad; Bugra Gülsoy (Mi hija), también arquitecto y escritor…
Entre las parejas, no hay duda de que es el momento de Hande Erçel y Kerem Bürsin (Eda y Serkan en Love is in the Air). Han recibido varios premios por su trabajo en la novela, que inicia su tercera temporada, y han confirmado los rumores sobre su noviazgo.
Reclamo turístico
telenovelas turcas
También enganchan por los espacios naturales, exóticos y emblemáticos donde se graban, y que atraen al turismo. Estambul (Torre Gálata, en la foto) es el escenario principal en el que se han rodado Las mil y una noches, Mujer, La señora Fazilet…
Pero hay otras ciudades de telón de fondo como Mardin, Bodrum, Esmirna…
Turquía es el segundo exportador de ficción del mundo después de EE. UU. 600 millones de personas han visto alguna de sus series. Se ruedan entre 60 y 70 al año, aunque la mitad se cancelan. Cada capítulo cuesta 300.000 euros y se graba casi en tiempo real, de 12 a 15 horas de lunes a sábado.
El beneficio económico ha aumentado mucho: de 50 millones de dólares en 2001 a 400 millones en 2020. Este boom ha tenido gran repercusión en Latinoamérica, donde el número de turistas que visitan Turquía ha crecido un 35 por ciento y se han abierto embajadas en Perú, Colombia y México.
La censura y sus consecuencias
love is in the air El Consejo Supremo de Radio y Televisión de Turquía (RTÜK), formado por nueve hombres, supervisa, censura y sanciona escenas que atenten contra “el orden ideológico y moral”. La producción de Love is in the Air fue multada por el romántico momento que pasaban sus protagonistas, cubiertos de espuma, en un jacuzzi. “Contradice las costumbres y tradiciones de la familia turca”, alegó el organismo.
Bay Yanlis (El hombre equivocado), con Can Yaman y Ózge Gürel, fue cancelada por “obscena e inmoral”, ya que mostraba mujeres independientes. La misma suerte corrió If Only, por incluir un personaje homosexual. Los besos no duran más de tres segundos y las bebidas alcohólicas y la sangre se pixelan.
Muy pronto podremos ver en Divinity Nuestra historia, novela en la que Hazal Kaya interpreta a una joven que debe hacerse cargo de sus cinco hermanos cuando su madre los abandona y su padre, alcohólico, es incapaz de hacerlo. Burak Deniz (Hayat) encarna al chico que la ayudará.
Aunque Nova no ha confirmado todavía títulos de estreno, tiene varios pendientes como Mucize doktor, con Taner Ölmez y Sinem Ünsal, y Sadakatsiz (Infiel), protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk.
Yesliçam, sobre el cine de los sesenta en Turquía, ha reunido por primera vez a Afra Saraçoglu, Cagatay Ullusoy y Selin Sekerci. En la policiaca Teskilat repiten como pareja Deniz Baysal y Caglar Ertugrul. Su compañero de La señora Fazilet y sus hijas, Alp Navruz, acaba de iniciar el rodaje de la comedia romántica Ada Masali.
Y hace solo unos días ha arrancado también la esperada Barbarroja. La superproducción sobre el famoso corsario supone el regreso de Ulas Tuna Astepe, el galán de Fugitiva, a la pantalla junto a Engin Altan Düzyatan. La comedia familiar Kasara ask es el nuevo proyecto de Burak Tamdogan.
fuente: https://www.diezminutos.es/telenovela/g36566851/telenovelas-turcas-en-espana/
Galata2018
Galata2018
29/05/2021 21:40
¡hola ,FOSFOROS¡.

espero que estés bien.

Antes he leído el articulo por el otro hilo,interesante.

sí,Fatmagul a raiz de aquella noche se vuelve más retraída y vergonzosa y le cuesta decir más las cosas.

Kerim le dice a Fatmagul,mientras bailan el primer baile de casados,que ella es "su alma gemela" pero ¡es que Mukadees ya lo habia dicho en Goksu con diferentes palabras "son los dos iguales" ,es decir almas gemelas.¡

hace un rato que he dejado a los niños abrazándose en su primera visita carcelaria, ¡ostras el celador les podia haber dado unos minutitos más antes de decir que no se tocaran, que se separaran. Para Kerim abrazar y oler a Fatmagul es como recargar las pilas.¡
fosforos
fosforos
29/05/2021 21:44
Hola Galata
Desde luego en dia de su boda se dicen unas palabras preciosas que resumen el punto al que han llegado cuando parecía una relación imposible.
A kerim le encanta oler su pelo y tocarlo como hizo en el restaurante y olio en el hospital cuando se tumbo con él. También Fatmagul le gusta como huele y su corte de pelo que se lo dice en los últimos capítulos cuando tiene más confianza y son más abiertos entre ellos.
anpala
anpala
29/05/2021 21:52
Haber, Fatmagul puede que odiara Kerim , pero yo creo que ya tenia claro que Mustafá no significaba nada en su vida, la dejo tirada se creyó todas la mentiras, la maltrato en el hospital, quemo la casa , la ignoro por completo , y todo eso mato el amor que le tenia , aunque no se daría cuenta,

Fatmagul nunca se hubiera ido con Mustafá, jamás Kerim estaba preocupado porque sabe del peligro que es Mustafá para Fatmagul , sabe de la obsesión que tiene por ella, de ay su miedo pero Fatmagul nunca de habría ido con el antes prefiere la muerte
Galata2018
Galata2018
29/05/2021 21:53
la verdad es que cuando ya tienen confianza plena el uno en el otro da gusto verlos y la niña ¡por fin¡ suelta todo lo que se ha estado guardando durante demasiado tiempo,sobre todo sobre la Miss,para mi una de las frases más bonitas de toda la historia es el regalo de Fatmagul a Kerim llamándolo "mi mejor amigo",¡es que cuando la ves en el avión diciendo todo lo contrario con Kerim mirandosela como lo dice que poco pensaria que algo menos de dos años depués se casaria voluntariamente con él y le regalaria una frase tan bonita,bueno si vamos a eso menos pensarían que al final hasta estarian ansiosos esperando que llegara al mundo su bebé.

¡es que los ves en el avión y no darías un duro por ellos¡,¡qué poco conocíamos a San Kerim y su inmensa paciencia y esperanza, además de su bondad.¡
anpala
anpala
29/05/2021 22:36
Que pena que el celador no se iría a dar una vuelta , y así dejar a los niños un ratito mas y darle mas tiempo a Kerim a oler su pelo

En la boda , que es preciosa se dicen lo mas bonito que que se pueden decir , mi alma gemela y mi mejor amigo
Si les dicen cuando están en el avión que en dos años estarían casados y que serian papas les da un ataque de risa , no se lo podría creer con el odio que le tenia a Kerim
anpala
anpala
29/05/2021 22:36
Buenas noches Hasta mañana
nyetero
nyetero
30/05/2021 00:31
Creo que si Fatmagul se hubiera casado con Mustafa y por alguna razon se hubieran dejado, lo mas probable es que seria por el infiel de Mustafa. Y en ese caso puede que el no reaccionaria tan exagerado como cuando ella se fue con Kerim, porque a parte él se creyó que ella le fué infiel. Una vez que se hubiera casado ya no tendria la misma ansia particularmente si el tiene repuesto. Si ella fuese la que lo abandonara entonces si que la persiguiria con agresividad.

Yo se que Kerim no se casó con Fatmagul por redimirse. Pero quise decir que nunca ella le explicó a Mustafa que ella estaba enamorada de Kerim. El se da cuenta por muchas razones pero necesita oirle ALTO y CLARO de los labios de Fatmagul de la misma manera que lo necesita oir Kerim . Y puede ser que cuando estaba secuestrada tenia miedo de decir demasiado. Esto lo debio decir cuando el impresentable se presentó en La Rosa. Cuando Fatmagul se va de la mano de Kerim en Ildir, Mustamaton se engaña a si mismo que el matrimonio Ilgaz le falta algo y él se da cuenta que cuando no duermen juntos y que planean una boda...algo no funciona todavia.
Galata2018
Galata2018
30/05/2021 01:20
pues sí Fatmagul debe decirselo a los dos para que se queden tranquilos de una vez,"mi amor es Kerim y nadie más",a ver si uno desiste para siempre y el otro se tranquiliza para los restos.Los dos necesitan oirlo.
pero.....¿seguro que Mustamaton se lo creería porque como piensa que el único dueño que debe tener Fatmagul es él pues quizá lo pusiera en duda?,además ¿no le sirvió de nada ver que cuando intentó besarla a ella le dieron ganas de vomitar,que él le tiende la mano para irse lejos juntos y ella le dice que no,no le sirvió de nada ver como Kerim le tendida la mano y con él sí se iba hacia un futuro común?.
además el que no durmieran juntos,se quieran volver a casar etc. por fuerza no tiene porque significar que si no quiere a Kerim lo vaya a seguir queriendo a él,tal vez no quiera a ninguno de los dos.Francamente después de abandonarla y decirle todo lo que le dijo es para hacerle borrón y cuenta nueva y no hace falta que le tenga tanta consideración porque no se merece ninguna.

ANPALA,buenas noches.
nyetero
nyetero
30/05/2021 01:39
Buenas noche ANPALA y Bienvenida FOSFOFOROS

Pues esta visto que tanto a Mustafa como a Kerim Fatmagul tiene que ser muy precisa en decir a quien ama porque parece que entre una cosa u otra siempre hay un pero. Y el hecho que Fatmagul NO DUERMA con Kerim (y ella se lo confirma en el secuestro ¿? ) y el hecho que está planeando la boda, para la retorzida mente de Mustafa significa que Fatmagul aun no se considera casada. Y para Kerim, como Fatmagul es tan recatada con su demonstracion de amor, tambien tiene alguna duda sobre Mustafa. ¿Os imaginais cuando viajaban en el ferry y Kerim dijo que se atrevia a gritar a los cuatro vientos que amaba a Fatmagul, hubiese sido Fatmagul capaz de decirle eso a Kerim?
Galata2018
Galata2018
30/05/2021 01:53
Kerim lo hubiera gritado a los cuatro vientos,Fatmagul ni tan siquiera lo hubiera planteado.

buenas noches para todas.

besos.
nyetero
nyetero
30/05/2021 03:03
Buenas noches
Galata2018
Galata2018
30/05/2021 10:17
¡buenos días y buen Domingo para todas.¡

espero que estéis frescas como una rosa después de haber descansado.

luego volveré.
vega3
vega3
30/05/2021 12:09
Buenos días de domingo a todas!!

Pues si que podrían haberles dejado primero mas tiempo para hablar y luego dejarles que se abracen caramba!! al menos pueden abrazarse y disimuladamente se pasan las cartas.

Yo he estado de excursión con los niños. Fatma, una vez se convence de que Kerim no la tocó, la pobre hasta se siente culpable de que Kerim tuviera que cargar con la responsabilidad y le dice que por su culpa no pudo irse con Kristen y cambió toda su vida. Pero Kerim le dice que no es así, que él se enamoró de ella desde que la vio en la escalera y que ojalá se hubieran conocido en otras circunstancias.
A pesar de todo, ninguno de los dos se va a arrepentir nunca de haberse conocido y casado porque han conseguido la felicidad juntos.
anpala
anpala
30/05/2021 12:13
BUENOS DÍAS

Aunque Fatmagul le dejaría muy claro a Mustafá que al único que AMA es Kerim Mustafá seguiría sin creérselo, para el Fatmagul no puede querer a otro que no sea el , lo mas seguro es que se volvería mas agresivo, ya se dejo claro en Ildir cuando se fue de la mano de Kerim y además vomito cuando intento besarla , que mas demostración de AMOR hacia su marido necesita Mustafá para darse cuenta ?

Ni aunque Fatmagul se quisiera divorciar si Mustafá le es infiel , porque el no lo permitiría Fatmagul es de su propiedad y así seguiría siendo
Galata2018
Galata2018
30/05/2021 12:25
¡qué penita me dio la niña cuando se lo dice a Kerim,que por su culpa le cambió la vida a él,y él tenia muy claro que de la Miss no se iba ni a acordar,lástima que una vez en casa la niña le suelte eso "se cree que me hace daño porque piensa que nos queremos,¡dile que esté tranquila,en serio,díselo¡",¡veis estas salidas de tono,ya sé que son los celos los que hablan por ella,me duelen porque su marido ya no es su enemigo pero ella todavia le va soltando puyitas.¡

Mustafa,desde que la niña le devolvió la pelota para que siguiera jugando con los demás niños,se "apropió" de ella,pensaria que la tenia segura y bien segura pero mira tu por donde él mismo la dejó escapar.

por cierto ¿cuándo creyó él que Fatmagul le podia ser infiel con Kerim o con el lucero del alba,si la pobre chica de 24 horas trabajaba 48 porque Mukamadrastra no le dejaba ni un nanosegundo libre?.
anpala
anpala
30/05/2021 12:50
Si que se lo dijo con pena ,que ella le había cambiado la vida, Kerim le dice que no se hubiera marchado con nadie , que le hubiera gustado que se conocieran de otra forma .

Es que tuvo mala leche en mandarle la dichosa foto y llamarlo por teléfono para seguir la juerga , otra que le costo asimilar que Kerim ya esta casado y ella es el pasado.

A Mustafá solo le quedo montar la pataleta de me estuviste engañando , porque sabe que por cobarde y por el que dirán perdió lo que el dice que mas AMA ,porque donde podría Fatmagul haber conocido a Kerim? si entre los dos la tenían muy controlada ya tenia bastante con Mucades, que no la dejaba que fuera a recibir a Mustafá cuando regresada del mar, si mas controlada no podía estar la pobre , menudo payaso el poco cerebro.

Mustafá llegaste muy tarde a la repartición de cerebros , por eso tu no lo tienes
nyetero
nyetero
30/05/2021 12:51
Buenos días

Me hace gracia porque le dice a Kerim que le diga a Kristen que tiene via libre y enfatiza "en serio"..EN SERIO? Ja ja ja
Galata2018
Galata2018
30/05/2021 13:01
Fatmagul,aunque intenta disimular, está rabiosa, esa foto más los maledicentes comentarios de Mukamadrastra le han encendido los celos al máximo,¡con el día tan bonito que habian pasado,el entusiasmo con que explicaba la experiencia de las aguas de la Cisterna,como si fuera una niña pequeña con zapatos nuevos,hablando de un futuro lleno de buenos recuerdos y va la desgraciada de la Miss mandando una foto de m...da para desestabilizarlos,¡mala baba la Inglesa tiene un montón.¡y ese buen tono con que le habia hablado al niño se vuelve otra vez hiriente y lo que parecía algo unido se vuelve a separar.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente