Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

28/05/2021 17:45
Bueno pues ya he terminado la historia , cada vez que la termino me sigue pareciendo que las condenas de Resat y Munir son de risa , pero la de Mucades es de insulto para Fatmagul , con todo lo que le hace y se va de rositas . hay veces que pienso que Kadir pudo hacer mucho mas
Y como ya estoy muy saturada de Mucades , no tengo idea de por donde empezar jajajajajajajajaja
Iré saltando de unos a otros ,
Y como ya estoy muy saturada de Mucades , no tengo idea de por donde empezar jajajajajajajajaja
Iré saltando de unos a otros ,

28/05/2021 17:56
¡ostras,a mi niño hoy me lo meten en la cárcel siendo inocente y el baboso del verdadero matón viendo como lo arrestan y queriendo pegarse cual asquerosa lapa a la niña a ver qué saca¡.

28/05/2021 18:34
Es un pobre desgraciado , quiere sacar ventaja pero Fatmagul ya le dice que salga de su vida , que la deje en paz , jobar es que no les dan un poco de tregua , menudo asqueroso el tío ,

28/05/2021 18:39
y ellos los pobres van de mal en peor,cuando todo tendría que empezarse a solucionar se les complica más la vida.¡pobrecitos mios¡.

28/05/2021 18:41
Yo me acabo de dar el gustazo de ver cómo Fatmagul le dice a Mustafantasma que vale menos que ese escupitajo hay que a gusto me he quedado , y el muy cerdo se atreve a decir ,Fatmafgul no sabes lo que he sufrido será HDP
Y ahora me voy a dar el gustazo de ver como se los lleva la policía, delante de los empleados y a mustafantasma aun mas cobarde
Y después ya veré , me apetece verlos felices
Y ahora me voy a dar el gustazo de ver como se los lleva la policía, delante de los empleados y a mustafantasma aun mas cobarde
Y después ya veré , me apetece verlos felices

28/05/2021 19:00
jajajajajajajajajaja,tu haces como yo, arriba y abajo, si me toca un capítulo un tanto triste me voy corriendo a otro donde sean felices........ ¡no¡.............. lo siguiente.

28/05/2021 19:08
Pues si apetece ver capítulos donde todo les sale mal , asique ya tengo preparado también cuando Fatmagul le dice a Munir que la denuncia , se la quitara su tía que ella no , hala para que se fastidien mucho mas jajajajajaajajajaja

28/05/2021 19:18
les sale mal a los Yasaran y compañia ¿no?.
esa escena es una gozada y verle la cara a Kerim todavía más,él creía que iba a acompañarla a retirar la denuncia aunque está en contra totalmente y cuando Fatmagul dice que ¡¡¡NANAY¡¡¡ que ella no piensa quitar la denuncia da gusto ver la cara de satisfacción del niño,¡esa es su niña,justa,valiente y sin dejarse manipular¡.
esa escena es una gozada y verle la cara a Kerim todavía más,él creía que iba a acompañarla a retirar la denuncia aunque está en contra totalmente y cuando Fatmagul dice que ¡¡¡NANAY¡¡¡ que ella no piensa quitar la denuncia da gusto ver la cara de satisfacción del niño,¡esa es su niña,justa,valiente y sin dejarse manipular¡.

28/05/2021 19:27
a mi me da mucha rabia la moscacojonera del Mestafa cuando suelta toda la m.....da que puede por la boca fuera de la U.C.I.......... que ellos son culpables,que él ha sufrido mucho,lo dudo chico pero si has sufrido un poquito ya te has sabido poner un buen "emplasto" de billetes "robados" a la vida de una pobre chica ¿no te han dicho nunca que las penas con pan son menos? si has sentido algún dolor te lo han pagado requetebien ¡desgraciado¡,que no tiene a nadie......¡y la idiota de Hacer buscándole una coartada al desgraciado hdep este, cuando pregona a todo quien lo quiera oír que se ha quedado más solo que la una,Hacer tu no eres nadie y tu hijo menos.
¡no tiene vergüenza ni la ha conocido nunca¡,¡que asquerosidad de tipejo¡.
¡no tiene vergüenza ni la ha conocido nunca¡,¡que asquerosidad de tipejo¡.

28/05/2021 19:52
Es que el pobre ya pensaba que todo por que habían luchado se iba al garete y con la complicidad del cardo borriquero de Mucades.
Muatafa no tiene vergüenza ,dignidad respeto , solo tiene un ansia de venganza tremendo ,pero no por quien debería tenerlo , el es el responsable de la muerte de sus padres , el solo se destrozo la vida al venderse a los violadores de quien dice querer tanto , no sufrirías tanto cuando cogiste todo el dinero que te dieron y no conforma con eso que fue a por mas , mataste y un inocente fue a la cárcel por tu delito , no puedes ser mas cobarde , decir que ya no tienes nada que perder , que no tienes a nadie y tú esposa y tu hijo no son nadie? .
Encima tiene suerte que la que no es nadie le da una coartada, eres un ser de lo mas despreciable, suerte de que no Esten vivos tus padres, porque del disgusto se mueren, aunque su madre yo creo que se dejo mucho cuando se dio cuenta que no era trigo limpio
Muatafa no tiene vergüenza ,dignidad respeto , solo tiene un ansia de venganza tremendo ,pero no por quien debería tenerlo , el es el responsable de la muerte de sus padres , el solo se destrozo la vida al venderse a los violadores de quien dice querer tanto , no sufrirías tanto cuando cogiste todo el dinero que te dieron y no conforma con eso que fue a por mas , mataste y un inocente fue a la cárcel por tu delito , no puedes ser mas cobarde , decir que ya no tienes nada que perder , que no tienes a nadie y tú esposa y tu hijo no son nadie? .
Encima tiene suerte que la que no es nadie le da una coartada, eres un ser de lo mas despreciable, suerte de que no Esten vivos tus padres, porque del disgusto se mueren, aunque su madre yo creo que se dejo mucho cuando se dio cuenta que no era trigo limpio

28/05/2021 20:08
en un lado están el trio calaveras y Kerim y en el otro la pobre Fatmagul y en medio está Mustafa que es el que saca más partido de todo a su favor.
cuando secuestra a Fatmagul ella le dice que él también es uno de sus enemigos,¡¡¡CHATA TARDASTE UNA ETERNIDAD EN DARTE CUENTA Y EN HACERSELO SABER¡,¡Él es tu enemigo desde poquitas horas depués de que se convirtieran los otros cuatro y quizá hasta lo es más.
los otros desgraciados te arruinaron la vida aunque no te conocían pero es que Mustafa aún te la arruina más dejándote a tu suerte y a éste lo conocías desde la niñez y confiabas en él, hubieras dado tu vida por él y creías que te apoyaría y te ayudaría a superar lo que te habia pasado ¡pero ya ves no tardó nada en darte la más dolorosa de las puñaladas.¡
cuando secuestra a Fatmagul ella le dice que él también es uno de sus enemigos,¡¡¡CHATA TARDASTE UNA ETERNIDAD EN DARTE CUENTA Y EN HACERSELO SABER¡,¡Él es tu enemigo desde poquitas horas depués de que se convirtieran los otros cuatro y quizá hasta lo es más.
los otros desgraciados te arruinaron la vida aunque no te conocían pero es que Mustafa aún te la arruina más dejándote a tu suerte y a éste lo conocías desde la niñez y confiabas en él, hubieras dado tu vida por él y creías que te apoyaría y te ayudaría a superar lo que te habia pasado ¡pero ya ves no tardó nada en darte la más dolorosa de las puñaladas.¡

28/05/2021 20:33
La verdad que tardo mucho en darse cuenta la joyita que era , Mustafá no le dio la oportunidad de que le contara lo que le hicieron , el mismo la condeno , el fue quien mas daño la hizo , pero Fatmagul aun tenia esperanzas, unos desalmados le arruinaron la vida , pero Mustafá te la termino de hundir y lo pero de todo que sigue haciéndolo, has tardado pero al fin te has dado cuenta de lo rastrero que es , solo quiere recuperar lo que el tiro sin importarle el daño que la pueda hacer,

28/05/2021 20:47
¡me hace gracia Mustafa porque,como Mukadees,a medida que va soltando las mentiras por la boca cree a pies juntillas que son pura realidad.

28/05/2021 20:53
La cara de gili....... que se les queda cuando va la policia a por los primitos es de asombro no se esparaván algo semejante y no digamos Resat y Munir , sobre todo cuando les dicen que tienen que tienen que ir a comisaria a petición de la oficina de Esmirna, pero cuando dice que Fatmagul Ilgaz a presentado una denuncia hay que casi se hacen caquita y lo mejor que se los llevan delante de los empleados , y con que cara miraba Erdogan a Munir
Esa escena me encanta ver como se les queda la cara de bobos
Esa escena me encanta ver como se les queda la cara de bobos

28/05/2021 20:55
Pues verdad que se creen todas sus mentiras, y no les digas que están equivocados que la mala eres tu

28/05/2021 21:02
esa escena también me gusta mucho, la espada de Damocles empieza a caerles encima,jajajajajajajajajaj y lo bueno es que no pensaban que algo así llegaría a sus vidas,jajajajajajajajajaja,lo que no me gusta nada es cuando se encuentran todos estos ca....es con Kerim,no me gusta como lo insultan y le dicen de todo con respecto a Fatmagul y él,como siempre,saltando como el resorte de un muelle.

28/05/2021 21:28
Yo he ido con Kerim a la psicologa mientras Fatmagul espera en la sala de estar. Craso error! Me hubiese gustado ver mas sesiones con Kerim y la psicologa. El se siente culpable de haber pasado su mes de verano con el trio Calavera. Pero eso lo piensa ahora porque antes lo pasaba muy bien. El dice que se aprovechaban de el. Pero a ver..ellos algo sacaban de Kerim. ¿Porque creeis que lo invitaban a estar con ellos? Y tampoco creo que es por tener un chofer porque si alguien tiene chofers a su disposicion son ellos si quisieran. Ademas con los cochazos que tienen seguro que les encanta conducir. Estoy convencida que Kerim les proporcionaba algo que a ellos le gustaba...bueno a uno mas que a otro...aunque indudablemente tambien lo tomaban por supuesto. Pero si quisieran a un pardillo que les acompañara seguro que tenian otros para escoger porque Kerim es mucho Kerim y no es ningun pardillo.

28/05/2021 21:54
Los Yasaran ni en sus mejores sueños pensaron que Fatmagul los iba a denunciar la cara de tontos que se les quedo es buenísima jajajajajajaja para que digan de la pueblerina
Ha Kerim solo con que nombren a Fatmagul ya les retuerce el pescuezo si puede , a su mujer no le falta el respeto ningún niñato
Es una pena que solo se vea una sesión con la psicóloga ,seria interesante el poder asistir a mas pero no se dio , Kerim lo pasaba bien con ellos , pero a raíz de lo que paso se dio cuenta la clase de "amigos" que tenia , no creo que fuera por tener chofer , a ellos no les hacia falta cuando se iban de juerga , a lo mejor con Kerim tenían mas posibilidad de ligarse a mas chicas, si el sabia que se aprovechaban de el, pero el esperaba a que llegaran y pasarlo también bien con ellos, como le dijo a la psicóloga se sentía importante el mes que estaba con ellos , y seguro que a ellos les pasaría lo mismo, algo tendría Kerim para querer estar con el durante el mes que estaban en Ildir
Ha Kerim solo con que nombren a Fatmagul ya les retuerce el pescuezo si puede , a su mujer no le falta el respeto ningún niñato
Es una pena que solo se vea una sesión con la psicóloga ,seria interesante el poder asistir a mas pero no se dio , Kerim lo pasaba bien con ellos , pero a raíz de lo que paso se dio cuenta la clase de "amigos" que tenia , no creo que fuera por tener chofer , a ellos no les hacia falta cuando se iban de juerga , a lo mejor con Kerim tenían mas posibilidad de ligarse a mas chicas, si el sabia que se aprovechaban de el, pero el esperaba a que llegaran y pasarlo también bien con ellos, como le dijo a la psicóloga se sentía importante el mes que estaba con ellos , y seguro que a ellos les pasaría lo mismo, algo tendría Kerim para querer estar con el durante el mes que estaban en Ildir

28/05/2021 22:18
Buenas noches Hasta mañana

28/05/2021 22:19
pues Kerim disfrutaría con la vida que le podían ofrecer sus amigos ricos esos días y que él no se podia permitir y ellos, quizá, recordaban la esencia pura del pueblo, donde vivieron de pequeños,quizá Kerim les recordaba todo eso, veían todo eso en Kerim,como si se prestaran algo de la vida de unos a otros.
De todos modos Vural le dice a Kerim que si no hubiese sido por el compromiso de Selim ese año no se hubieran visto porque no hubiera ido al pueblo.
De todos modos Vural le dice a Kerim que si no hubiese sido por el compromiso de Selim ese año no se hubieran visto porque no hubiera ido al pueblo.