FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
28/05/2021 11:59
lo que él no esperaba es que una pobre campesina y un pobre herrero le "reventaran" toda la telaraña de pagos,amenazas,chantajes etc. que habia montado para guardar el buen nombre y el honor de la familia,¿?,él presumia que no habia nacido quien pudiera con él y no sabia que los tenia más cerca de lo que pensaba.
¡menudo palo cuando se enteró que esa "pobre" chica a quien le destrozaron la vida y ese "pobre" chico a quien hicieron cargar con toda la culpa de lo que sus niños habian hecho,habian denunciado para que se hiciera justicia¡,no me extraña que Resat,más tarde,se queje que ha pagado dinero por un tubo para taparlo todo y que no le ha servido para nada.......¡bien,bien,bien,empezaste sembrando vientos y recogerás tempestades,no te preocupes.¡
Galata2018
Galata2018
28/05/2021 12:05
cuando Fatmagul oye que Kerim le dice a Mery que no se ha ido porque se ha enamorado de Fatmagul ella que lo está oyendo ¿no se lo cree,cree que es una trola lo que le está diciendo a Mery y que razón tiene entonces para no irse?,¿se cree de verdad lo que le dice él que no se podia ir por no dejar a Mery sola.?
anpala
anpala
28/05/2021 12:08
Haber ,Kerim cada vez que a intentado hablar con Fatmagul ella no se lo a permitido , Fatmagul ya sabia lo que le queria decir pero no le dejaba , quizá porque no se lo creía o porque pensaba que lo decía por pena ,o por su sentimiento de culpa y le parecia que se queria burlar de ella , y cuando ya no se aguanta y se lo dice , hasta tres veces TE QUIERO , ya se lo creyó y mas después de oírselo decir a Meriem , lo malo es cuando Kerim le dice que olvide lo que a dicho si eso la va a alejar de el
Galata2018
Galata2018
28/05/2021 12:16
¡y que penita le da que se lo diga,hasta se le humedecen los ojos y luego es cuando va a abrirse a él.¡
¡mira que llegan a pasar cosas ese día y esa noche.¡
ésta historia tiene todos los capítulos en que pasan cosas importantes,slgunas gustan más que otras pero no tiene desperdicio ninguno de los capítulos.
nyetero
nyetero
28/05/2021 12:18
El que Yadigar sepa que Erdogan es culpable y no denuncie es un poco parecido en Amar cuando unas buenas personas como los del Asturiano protegen a una chica que ha cometido un asesinato. Aunque en un casa quieren proteger a la familia. Y en el otro al asesino.
nyetero
nyetero
28/05/2021 12:20
Creo que Fatmagul se da cuenta que Kerim la ama pero está a la espera de como lo va a comprobar. Por eso ella poco a poco lo empieza a ver con diferentes ojos
Galata2018
Galata2018
28/05/2021 12:36
¡mira que Kerim está a punto de decirselo veces y una es antes de irse y ella lo para y después cuando vuelve¡.

Fatmagul ¿de verdad cree que es por pena y no quiere que se lo diga o no quiere que se lo diga porque con las palabras que él le diga va a cambiar todo.?
anpala
anpala
28/05/2021 12:42
Si que pobre Fatmagul , Meriem enseguida se da cuenta que le pasa algo , que tiene que desahogarse , que ella sola no puede ,que tiene que hablar o que lo escriba y luego lo tire, pero que no puede guardárselo todo además le pregunta si esta llorando y es cuando de abre ante Kerim , porque fue donde el precisamente ? es algo que me lo e preguntado muchas veces

Lo de Yadigar no tiene nombre , proteger a unos violadores? y permitir que la chantajeen con su nieta , no me lo puedo creer que pueda caer tan bajo

Tan malo es tapar un crimen como una violacion ,porque a la larga todo se sabe y luego vienen las consecuencias
anpala
anpala
28/05/2021 12:50
Es que son tantas las veces que Mucades le dice que ,NADIE la va a querer después de lo que ha HECHO ,que le cuesta creerse que Kerim la AME de verdad ,que piensa que por lo que le paso no tiene derecho a que la quieran y que pueda ser feliz
Galata2018
Galata2018
28/05/2021 13:07
pues al decirle él que la quiere y repetírselo, después decir que lo olvide si eso hace que la pierda y que,quizá,ella ya debia de tener ganas de abrirse y contar todo lo que siente por dentro hace que vaya a decirselo a él y¿ por qué a él y no a Mery? porque creo que lo importante es que todo lo que ella dice va dirigido a él y a nadie más,necesita alguien a su lado que no la deje y no le condicione nada pero lo más importante es que ella desea ¡PODER VOLVER A AMAR¡,en su fuero interno ya queria a Kerim así que éstas palabras sólo podían ir dirigidas a él,al mismo tiempo ,ella,le está pidiendo su apoyo y su protección.
anpala
anpala
28/05/2021 13:28
La verdad que fue algo muy bonito ,el que se presente en su cuarto y le diga todo lo que siente y lo que quiere sentir, pero que se lo diga precisamente a el , es muy significativo , porque Kerim sabe mejor que nadie por lo que paso , el la entiende mejor , el sabe de todo el apoyo que necesita , y que le diga que quiere volver A AMAR , Kerim jamás se esperaba que Fatmagul le dijera todo lo que sentía, y lo que queria de la vida

A mi me sorprendió que fuera precisamente a Kerim , a quien le diría todo , por como lo trataba, no pensé que se desahogaría con el

Pero fue algo maravilloso , y lo mejor decirle a Meriem que le buscara un psicólogo fue los mas
Galata2018
Galata2018
28/05/2021 13:50
por eso decía yo antes que es un capítulo donde hay de todo,es precioso.

Kerim cree que es Mery quien llama a la puerta,lo que menos debió de pensar es que era su niña dispuesta a confesárselo ¡¡¡TODO¡¡¡,fue a confiar en él por eso al día siguiente se debió de sentir doblemente traicionada y él en el acto de amor más grande que puede hacer por ella para que vea que es sincero va a entregárse a comisaria para que le den su castigo,Kerim,junto con su niña, empieza a hacer que el imperio de mentiras y chanchullos de los Yasaran empiece a desmoronarse.
anpala
anpala
28/05/2021 14:26
Lo contenta que esta al otro día, hasta en el trabajo se lo notan , menuda sonrisa recodando cuando Kerim le dice que se enamoro a primera vista , como la toman el pelo , y como se queda cuando ve a Kerim con Vural ,su decepción fue terrible pobre, no me extraña que reaccionase de esa manera ,si le pregunta si no tiene nada que decirle y dice que no , le hecha en cara su mentira y lo que viene después, hasta se entrega para que crea en el que la quiere de verdad .
Ahora empieza el declive de los Yasaran , aunque les queda mucho por sufrir todavía, acaban de empezar
anpala
anpala
28/05/2021 14:27
Lo contenta que esta al otro día, hasta en el trabajo se lo notan , menuda sonrisa recodando cuando Kerim le dice que se enamoro a primera vista , como la toman el pelo , y como se queda cuando ve a Kerim con Vural ,su decepción fue terrible pobre, no me extraña que reaccionase de esa manera ,si le pregunta si no tiene nada que decirle y dice que no , le hecha en cara su mentira y lo que viene después, hasta se entrega para que crea en el que la quiere de verdad .
Ahora empieza el declive de los Yasaran , aunque les queda mucho por sufrir todavía, es un capitulo bonito con muchos sentimientos a flor de piel
Galata2018
Galata2018
28/05/2021 14:40
para ellos dos viene más sufrimiento pero ahora lo pasarán juntos no cada uno por su lado como lo iban sufriendo mientras sus vidas iban por separado.
anpala
anpala
28/05/2021 15:12
Pues si ahora ellos dos van de la mano , y no están solos, también esta Meriem y Kadir , son muchos los obstáculos que se van a encontrar en el camino , pero ahora los podrán llevar mucho mejor
Galata2018
Galata2018
28/05/2021 15:21
Sí,afortunadamente, ese duro camino no lo harán solos,hay buena gente que estará a su lado y los apoyará en todo.
nyetero
nyetero
28/05/2021 16:40
No creo que Fatmagul pensara cuando oyo la conversacion entre madre e hijo que lo que contaba Kerim era una trola. Una cosa es que se lo dijera a ella directamente. Pero si lo oye como conversacion ajena es mucho mas creible. ¿Porque iba volver Kerim si no fuera que la echaba de menos? Si no quisiera irse podria hacer el paripe e inventarse una trola como que no le dejaron pasar en el control de policia o le faltaba un papel. Hay muchas razones. Pero a Meryem no tendria por que mentirle. Ella sabe que los dos tienen buena relacion y muy abierta.

Lo que pasa es que Fatmagul no estaba preparada para verlo como "un amigo" sino como un enemigo. Y por lo tanto tenia que tomarse su tiempo y verlo de otra manera. Luego puede ser que lo de sentir pena por ella fuese algo que se le ocurriera a veces. Tendria sus dudas. Pero es que ella se delata cuando empieza a sentir algo por el pero se convence de lo contrario.
Galata2018
Galata2018
28/05/2021 17:16
También oye cuando le explica porqué se casa con ella,sale su madre en la conversación y la que le lia al pobre.
anpala
anpala
28/05/2021 17:38
Fatmagul esta muy enfadada por no haberse ido como le dijo , no quiere que le explique el motivo por el que regresa , después de haber escuchado lo que le dice a Meriem , pensaría que lo hace por remordimientos el no irse
Lo mismo le pasa cuando lo escucha diciendo el motivo por el que se caso

Pobre Kerim lo trata a degüello
Anterior 1 2 3 4 [...] 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente