FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
27/05/2021 22:40
Buenas noches Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
27/05/2021 22:53
¡Buenas noches ANPALA!.
nyetero
nyetero
27/05/2021 23:19
Buenas noches ANPALA

Pues por eso dije que estaban a punto de hervir. Cuando él le dice YA ESTAS TU CON TU ODIO es una frase totalmente aplicable desde que se mudaron a esa casa! Siempre fué asi y el so ha sentido siempre. Pero es la primera vez que se lo soltó porque a estas alturas no tenia tanta razon. Kerim la estuvo ayudando muchisimo con el problema de RAhmi y Mukades. ¿Si no fuera por el quien la hubiera llevado de un lado a otro para pedir informacion y hacer de detectives?

Pero Fatmagul llega la noche y es como si se conviertiera en otra, especialmente cuando sale al cenador. ¿Cuantas noches y lagrimas han visto ese cenador con los dos, especialmente con Kerim?
nyetero
nyetero
27/05/2021 23:25
Sobre Amar...he estado viendo los adelantos y..Madre mia.. que desbarajuste.
A los Gomez el asunto de Beltran, y la cinta y Anabel se les ha complicado. Me ha recordado un poco los juicios de Fatmagul. En un momento dado, Cristina les dice, que con respecto a Beltran "Una cosa es hacer justicia y otra cosa es venganza". Es que en Fatmagul hay mucha venganza de unos e injusticia de otros.

VEGA Pues tienes razon que Estefania esta demasiado liberada para la epoca en que vive. Ja ja ja ja Al final no se de quien está enamorada porque hasta ahora es tan cariñosa con Gillermo que con Abel. Ella tiene mucha libertad pero Abel, al ser militar tiene mas restricciones. Pero el no le dijo nunca a Estefania que estaba trabajando directamente con el CESID. Pero está visto que para ella esto es lo mas importante ya que cuando ella queria que el la perdonara y amara el le dió la espalda. Ahora ella esta desenamorandose. Es verdad que fue a la carcel Abel pero por algo que Estefania cometio por ignorancia.

Fernando es un rastrero, y esposo insensible, pero quizas es peor padre y como jefe, no tiene precio. No me lo imagino como seria de militar!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y que le pasa al Padre Gorka? ¿ No estará pecando contra el sexto mandamiento? ?Le han dado la poción numero 9? Menudo desenfreno

.
Galata2018
Galata2018
27/05/2021 23:30
es que es lo que tu dices,él la ayuda,se vuelca con Rahmi y con ella para buscar a Mukadees y al niño y ella sólo sabe agradecerselo con alguna mala,cara alguna mala contestación le llama idiota y con algún que otro ataque,no me extraña que el chico ya no pueda aguantar más,porque el vaso sólo se puede llenar hasta el borde luego el liquido de desparrama y eso es lo que le pasa a Kerim llega un momento en que hay una gota que le rebosa el vaso de su paciencia y explota,quizá pensó que si ella veia que le ayudaba y se preocupaba por lo que le pasaba seria un poco más condescendiente y comprensiva con él,que dejaria sus ataques de lado e intentaria llevarse bien con él pero esa noche ve que todo sigue igual y ya no puede callarse más y.............¡como vimos acabó dando resultado porque ella acabó yendo a su habitación para confersarle a él todo lo que siente,lo que quiere y lo que espera.
la verdad es que desde la escena del tira y afloja de la tele hasta la de Fatmagul pidiendole a Mery ir al psicólogo mientras las está mirando Kerim es una parte del capítulo preciosa.
Galata2018
Galata2018
27/05/2021 23:34
¡jolín pues sí que están "descolocados" todos los de Amar,a ver cómo va a terminar todo porque parece que todo se complica más en lugar de desenredar el ovillo.¡

estoy pensando en Socorro y en el militar, que fresco está casado y quería "ligarse" a Socorro para pasárselo bien el tiempo de su estancia en Madrid.
nyetero
nyetero
28/05/2021 00:00
Pues tiene cara de buena persona y me parece que Socorro está enamorada porque el la ha convencida.Y si le van a amputar la pierna al militar no se como puede andar por ahi de conquistador.

Pero esto es lo que ha hecho la intrepida Benigna
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ha llamado a su casa con una disculpa y la mujer del militar tiene buena pinta pues parece mas joven que Socorro y es bastante atractiva.

Es que estoy intrigada con Anabel. ¿como se le ocurrió aniquilar a Juan? O se suicidia o la mandan otra vez a la carcel ...si se llega a saber. Lo malo de la carcel es que te acostumbras a solucionar las cosas de manera drastica porque pierdes el horizonte.
nyetero
nyetero
28/05/2021 00:04
Me pregunto como estaran los Yasaran cuando salgan de la carcel. ¿ Estaran muy amargados, mas maduros, peor que antes? ¿Montaran un negocio? ¿Habran hecho un master en la carcel? Erdogan sabe de administracion de empresa. ¿Escribiran un libro?
Galata2018
Galata2018
28/05/2021 00:47
yo me lo he preguntado muchas veces e incluso si se verán porque,Resat y Munir están encarcelados por unas cosas pero Selim y Erdogan lo están por otras y ¿qué harán las Señoras Yasaran mientras tanto?,¿se irán a vivir a Esmirna para estar junto a los hombres.?,¿dónde vivirán cuando salgan de la cárcel en casa de la criada.?,lo mismo Erdogan sí escribe un libro de memorias y lo mismo también estudian,¿qué será de Munir si no puede ejercer más.?,¿dónde estará el dinero que "estafa" Munir.?

¿y las casas que les compran a Mery y Rahmi,las venden otra vez verdad.?

yo he dejado a los niños en el primer día de juicio,si supieran todo lo que iba a pasar después,Kerim encarcelado siendo inocente,y si supieran,también,que aún tardarán un año en que se les haga justicia y que ese día ya sabrán que van a ser papás,que les iban a pasar un montón de cosas desagradables en el transcurso de ese año y otras maravillosas e inesperadas no sé qué llegarían a pensar.

por si no vuelvo os deseo buenas noches a todas y os mando unos besos.
nyetero
nyetero
28/05/2021 01:39
Buenas noches y felices sueños
Galata2018
Galata2018
28/05/2021 09:56
¡HOLA,BUENOS DÍAS¡

espero que estéis todas bien.

luego volveré.
anpala
anpala
28/05/2021 10:27
Buenos días

Pues seguramente que será todo , y no se si hasta con ganas de vengarse , aunque se lo pensarían mucho.
Con que dinero montarían un negocio? si les embargan todo, un master de que ? de que la próxima vez no los pillen si cometen otro delito? si Erdogan escribe un libro sobre que lo escribiría ?

Los cuñados si que se podrían ver , seguramente que los pondrían juntos, y mas estando Resat malito los pondrían juntos para que lo cuide jajajajaja .

A Selim y Erdogan los pondrían con los violadores donde deben estar . Las señoras Yasaran no tendrían la casa en Esmirna porque les embargan todo ,pobre Yadigar como tenga que cargar con ellas .

Munir con el dinero que le quita a Resat podría empezar de nuevo ,no como abogado pero pondría algún negocio porque seguro que lo tiene muy bien guardadito, pues no es listo el tío .

Pues cómo Erdogan escriba sus memorias , cuantos saldrían perjudicados? seria Resat uno de ellos ?

Creo que Munir le dice que en cuanto tengan el contrato firmado ,que les vendan .

Pobres ,por lo que tienen que pasar por culpa de unos miserables , y lo pero que Kerim va a la cárcel siendo inocente ,y Munir pagando a un preso para que le tienda una trampa y no salga, no se puede ser mas HDP de lo que es

Muy poca condena les cae para la que tendría que tener ,y ojala que cuando salgan no encuentren quien les de trabajo , quien confiaría en ellos ? , todos a costa de Munir que para eso se quedo con el dinero que fue mendigando en nombre de Resat
nyetero
nyetero
28/05/2021 10:56
Buenos dias

¿No será Munir peor que Resat? Fue idea rastrera de él darle la paliza y la pistola a Mustafa en nombre de Kerim . Y tambien fue su idea de pagarle al preso en la carcel para que metiera a Kerim en problemas y no pudiera salir. Yo esto lo veo muy serio. Menos mal que el niño es LISTO que si no....se queda ahi no se hasta cuando.

Erodogan puede estudiar para ser abogado o escribir su version de los hechos , contando la verdad pero de manera que le favorece mas. O puede hacer ficcion. No se que estudiaria Selim pero tampoco lo veia tan entusiasmado con administracion de empresa. Lo trabajaba por defecto. Creo que hay muchas cosas que se pueden estudiar en la carcel. No se cual es su fuerte ahora que ha probado la mar y la cocina.
Y no los veo como los tipicos violadores. Estoy pensando en un caso, no se si fue el de Manresa donde se nota que los muchos violadores "planearon" todo con anticipacion. Y para mas inri los que no participaron estaban alli de mirones. Pero no ayudaron y puede que ninguno de ellos estuviese drogado ni tenia una turca. No me acuerdo si lo grabaron para difundir. Si no los hubiesen pillado continuarian sus fechorias. Ese tipo de violador está en categoria aparte. No tienen perdon. Cada caso es un mundo.
Galata2018
Galata2018
28/05/2021 11:15
¡es que en realidad,y aunque nos pese,ninguno de los dos es un violador al uso,se toparon con la circunstancia y lo hicieron pero no lo habian hecho antes ni lo hicieron después,quizá con los que estaban en la celda si que eran reincidentes.¡

yo creo que los años de cárcel los harán reflexionar y espero que se den cuenta que ellos fueron los culpables de todo no las víctimas,que ya sabemos que su "deporte" preferido era salir de la cárcel y hacerles pagar a Kerim y Fatmagul por todo.Quizá si que estudiarán o escribierán algo,porque 18 y 21 años dan para mucho a no ser que los otros presos los usen como criadas a tiempo completo porque ya vimos que entre los violadores hay "categorias" que no es lo "mismo" que un miserable coja a una mujer y la viole a que a otro se la tengan que inmovilizar para que haga lo mismo,así que ¡no sé qué les puede esperar en prisión¡.

pues ¡menuda cruz para Yadigar a pesar que lo hace con gusto y mira que Resat fue un c.....ón con ella,y ella fue demasiado fiel a quien decía conocer muy bien de toda la vida y casi insultó a quien decía mal de sus ppatrones, otra que es para odiarla porque después de lo que le hicieron de lo que sabe que hicieron "sus niños del alma",que hay una víctimas a las que es justo que se les haga justicia ella todavía les tiende una mano a quien sabe que son culpables de ocultar todo lo horrible que pasó.¡

Munir es el brazo ejecutor de Resat,al ser abogado hace lo que quizá también le pidiera que hiciera Resat en cualquier circunstancia,él se adelanta a los deseos del cuñado,de hecho Resat siempre está de acuerdo con todo lo que le plantea cualquier miembro del lado oscuro.
nyetero
nyetero
28/05/2021 11:20
Pero habia actuaciones que se las inventaba la mente Muraniana por su cuenta. Cuando se lo contaba a Resat ya estaba hecho.
anpala
anpala
28/05/2021 11:21
Los dos son iguales uno mandaba y el otro ejecutaba , y Resat estuvo deacuerdo en darle la paliza a Mustafá , en lo del preso Resat no tenia idea , hay si que Munir el único responsable , pero por el interés de todos .

Erdogan si escribe sus memorias no puede mentir y querer quedar mejor , el mismo escribió su confesión le perjudicaría mas , Selim era el típico hijo de papa , no daba golpe en la empresa como lo hacia Erdogan, el si sabia manejar la empresa , y cuando salga de la cárcel lo puede tener mejor que Selim .

Desde luego que no son los típicos violadores, no es algo que hagan de continuo, este caso fue excepcional , pero por querer tapar algo tan horrible cometieron muchos delitos
Galata2018
Galata2018
28/05/2021 11:27
Munir va un paso por delante de Resat por su condición de abogado pero seguro que algunas de las cosas que se le ocurrieron a él o a los otros también las hubiera acabado encargando que se hicieran él mismo,no es mejor que los otros también comete muchas villanías y al final hasta la desfachatez de irle a rogar a Fatmagul que lo dejara libre de toda culpa por lo mal de salud que está.
anpala
anpala
28/05/2021 11:42
Son muchos años para pensar en lo que harán cuando salgan , yo creo que Erdogan se da por vencido al ver que todos están en su contra ,y decide caer el y hacer caer a los demás cosa, que estuvo muy bien por querer jugar sucio , si que hay categorías entre los violadores , son muy mal vistos los que lo hacen en grupo que el que lo hace solo , los consideran mas cobardes por hacerlo entre barios.

A Yadigar le estaría bien por tapar lo que hicieron , ella lo descubrió cuando Erdogan borracho esta gritando , si lo hice , yo lo hice malditos, y empieza a despotricar contra de Fatmagul y Kerim , se entero en ese momento y no fue capaz de decir nada , lo podía haber denunciado pero se callo , lo, hizo por Perihan ,pero que pasa con las victimas ,otra que es cómplice por tapar a eso niños que ella crio, y que no son capaces de semejante salvajada
anpala
anpala
28/05/2021 11:49
Resat de verdad se pensó que Fatmagul después de como la trataron ,de como quisieron que todos pensaran que se invento una violacion para tapar una infidelidad lo iba a perdonar? hasta fue capaz de humillase para salir libre , tan poca dignidad se cree que tiene Fatmagul?

Que page como los demás , que se lo hubiera pensado antes de despreciar a una pueblerina como el la llamaba con desprecio

Pues si Resat una pueblerina pudo contigo , tanto como decías que no había nacido quien pudiera contigo,
pues mira ,si nació y te venció
vega3
vega3
28/05/2021 11:53
Buenos días a todos!!

Aunque a Kerim le gustara que Mustafá no hubiera estado nunca en la vida de Fatma no puede hacer nada para cambiar eso. Cada uno tiene su pasado antes de estar juntos y les guste o no es lo que hay. Lo que tiene que hacer es mirar al futuro en vez de tanto al pasado.
Por triste que sea, Mustafá tiene que morir para que Kerim se quede definitvamente tranquilo porque es que hasta desde la cárcel no paraba de hacerles la vida imposible con cartas, llamadas y hasta pagando sicarios para matar a Kerim. Si Mustafá no hubiera muerto si que quizá hubieran tenido que irse a Australia.

Mukkades por supuesto que pensaba sacar provecho económico de Farethin. Por eso le escribió y le interesaba que Kerim se reconciliara con su padre, porque siendo rico pensaba que algún beneficio caería también para los Ketenci de rebote. Y es la que los acompaña a buscar casa y estaba loca por vivir en una mansión. Pues que se fastidie.
Mukkades nunca se ha sacrificado por nadie. Si, dejó la lechería para irse a Estambul pero bien que se benefició del sufrimiento de su cuñada y de la venta de la lechería.

Yo creo que la declaración de amor vino por la conversación. Kerim al final se harta de que lo trate mal y ya no se puede callar más y le dice que está loquito por ella. Ella se sorprende de que se lo haya dicho a la cara, porque ya se lo había oido decir a Mery. Y es como si al decirselo a la cara de repente creyera en los sentimientos de Kerim hacia ella porque esa misma noche es cuando se abre en canal y cambia su actitud hacia él. Fatma pensaba que Kerim estaba con ella solo por pena o por calmar su conciencia y se da cuenta de que la quiere de verdad.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente