Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

27/05/2021 18:46
cuesta creer que haya alguien con tan pocos escrupulos que sea capaz de vender a una pobre chica que ha sido violada y la obligue a casarse con quien todos creen que es uno de los violadores,bueno más tarde lo convierten, por arte de birli birloque, en amante de la chica,pero no un amante cualquiera si no en un amante violador.
la pobre Fatmagul y el pobre Kerim son insultados,menospreciados,difamados etc. durante toda la serie y pagando la maldad de unos y otros.
la pobre Fatmagul y el pobre Kerim son insultados,menospreciados,difamados etc. durante toda la serie y pagando la maldad de unos y otros.

27/05/2021 19:03
Antes me equivoque y puso improtestante en vez de importante. A veces me pasa si escribo en el mobil!
Pues en la escena del cabreo monunmental con devolucion de anillo, los comentarios de Mukades son un poco para desinflar la tremenda tension del momento. Es que hay que ver la debilidad que ella tiene con cualquier mencion de algo personal de los niños. Le encanta saber todos los detalles de una relacion de amor o de sexo. Es que aqui actua como si no supiera que habian llegado tan lejos la pareja Ilgaz. Por muy sensible que es a los sentimientos de los niños hasta ella se sorprendió de la declaracion de Kerim. La debio dejar Kao que no se diera cuenta. Por esa razon al dia siguiente ella creo que no entiende muy bien como parece que ya se han acercado. Es como si no es capaz de seguirlos, y se ha perdido algo. Y eso le debe dar rabia . Y por encima de todo, ahora esta todavia mas preocupàda por lo que pueda pasar a raiz de la denuncia.
Pues en la escena del cabreo monunmental con devolucion de anillo, los comentarios de Mukades son un poco para desinflar la tremenda tension del momento. Es que hay que ver la debilidad que ella tiene con cualquier mencion de algo personal de los niños. Le encanta saber todos los detalles de una relacion de amor o de sexo. Es que aqui actua como si no supiera que habian llegado tan lejos la pareja Ilgaz. Por muy sensible que es a los sentimientos de los niños hasta ella se sorprendió de la declaracion de Kerim. La debio dejar Kao que no se diera cuenta. Por esa razon al dia siguiente ella creo que no entiende muy bien como parece que ya se han acercado. Es como si no es capaz de seguirlos, y se ha perdido algo. Y eso le debe dar rabia . Y por encima de todo, ahora esta todavia mas preocupàda por lo que pueda pasar a raiz de la denuncia.

27/05/2021 19:07
Si así lo decide Mucades y los Yasaran , lo bueno que todo loque pretenden se les va volviendo en contra , pero hasta que eso pasa los pobres tienen que aguantar todas la habladurías, todas la mentiras ,todos los falsos testimonios , y lo mas triste el que crean que lo hicieron por sacar dinero, pretendieron que todos pensaran que Fatmagul era una traidora, que le fue infiel a su prometido que se invento algo tan cruel como una violacion para salir airosa , menos mal que el tiempo puso a cada uno en su lugar

27/05/2021 19:17
Pues mira que es raro que a Mucades se le pase una , porque no deja de estar pendiente de ellos , sobre todo de las reacciones que pueda tener Fatmagul , si siempre esta al tanto de todo , pues si no se entero menuda rabia le daría haberse perdido semejante acontecimiento , que es lo que ella queria en ese momento ,el que se entendieran y que se llevaran bien , y encima que han puesto la denuncia ,algo que queria evitar a toda costa

27/05/2021 19:20
¿creéis que si la noche de la declaración hubiera estado Mukadees hubiera sucedido lo mismo?,por otro lado Mukadees quiere estar en "el plato y en la tajá o en misa y repicando", que no se hubiera ido a vivir la vida loca con el cavernícola y quizá hubiera oido de primera mano que el niño le suelta a la niña que la quiere y que se enamoró de ella nada más verla,¡pero claro estaba esperando que fueran a buscarla después de pasadas unas horas de haberla usado como escoba para barrer la calle¡,¡qué ca....zo Sali,en todos lados y enterándose de todo no puede estar.
ya sabemos que ella tiene que controlarlo todo si no no está contenta,claro en "su" casa no se hace nada sin que ella lo sepa, ¡menuda harpía está hecha¡.
ya sabemos que ella tiene que controlarlo todo si no no está contenta,claro en "su" casa no se hace nada sin que ella lo sepa, ¡menuda harpía está hecha¡.

27/05/2021 19:43
Es que no es lo mismo si Mucades no se va no hace falta ir a buscarla , no hubieran tenido ese acercamiento y no habría dado lugar tener la oportunidad de decirla que la quiere , por lo menos no es ese momento y mucho menos con el radar que tienen , desde luego que en algún momento se lo tenia que decir pero con todos por el medio no lo creo , Fatmafgul no se lo perdonaría
Y mucho mejor que Mucades no estaría porque así se lo pudo decir sin testigos y sin que nadie se enterase , es que es algo que solo les importa a ellos dos , lo que se perdió Mucades por andar pendoneando .
Muy caro le salió su atrevimiento menudo HDP Salih al darle la paliza
Y mucho mejor que Mucades no estaría porque así se lo pudo decir sin testigos y sin que nadie se enterase , es que es algo que solo les importa a ellos dos , lo que se perdió Mucades por andar pendoneando .
Muy caro le salió su atrevimiento menudo HDP Salih al darle la paliza

27/05/2021 19:54
yo me referia a estar TOD@S en la casa y ellos en el cenador,¿si se lo hubiera dicho?,porque ya sabeis que siempre o casi siempre están todos en la casa,como no fuera cuando hubiesen ido a declarar,no sé cuando se lo hubiera dicho.
lo que sí fue un milagro es el día de San Valentín que no se le ocurrió sacar la nariz en el momento besoooooo.
al menos Kerim pudo besarla a gusto y la niña dejarse sin que le cogiera un soponcio viendo a Mukadees observándolos.
lo que sí fue un milagro es el día de San Valentín que no se le ocurrió sacar la nariz en el momento besoooooo.
al menos Kerim pudo besarla a gusto y la niña dejarse sin que le cogiera un soponcio viendo a Mukadees observándolos.

27/05/2021 20:28
Pues no lo se , porque no se como habría reaccionado Fatmagul , porque si tiene la misma reacción que cuando se lo dijo , se enteran todos y Mucades no dejaría de molestarla , y eso no le gustaría a Fatmagul y Kerim tampoco estaría tranquilo sabiéndolo Mucades
Pues se lo tendría que decir cuando irían a declarar a Ildir
Menos mal que no le dio por esperarlos , que hubiera sido capaz ,pobre Kerim si cuando regresen se la encuentran le da un telele por querer espiar , que beso nos habríamos perdido por la fantasma de Mucades
Pues se lo tendría que decir cuando irían a declarar a Ildir
Menos mal que no le dio por esperarlos , que hubiera sido capaz ,pobre Kerim si cuando regresen se la encuentran le da un telele por querer espiar , que beso nos habríamos perdido por la fantasma de Mucades

27/05/2021 20:47
¿y si hubiera llegado toda la familia cuando Kerim está en plena declaración.?

27/05/2021 20:58
No porque la declaración la hace al poco de marcharse todos , así no hay riesgo de que los pillen en plena declaración , no, así les daría mas rabia sobre todo a Mucades ,jajajajajajajajaja perderse esa oportunidad, no se los perdona

27/05/2021 21:42
pero....¡¿os imagináis llegar y pillarlos en plena declaración amorosa.?¡

27/05/2021 21:44
ANPALA Estoy de acuerdo. La declaracion de amor se dió porque precisamente estaban ellos solos y aun iban a tardar en volver. Vete tu saber cuando se lo diria alli estando todos en la casa. Quizas cuando los otros estuvieran acostados o Mukades no estuviera por ahi. Y menos mal porque sino no hubieramos tenido la peleita del "baja la voz" que cada uno se recrimino al otro. Que majos!

27/05/2021 21:53
Ese pique me encanta,jajaja. ¡Pues en algún momento estuvieran o no los demás,Kerim se deberia de decidir y declararsele.!

27/05/2021 22:01
Pues si. Ellos tuvieron muchas oportunidades porque tambien una vez fué cuando Fatmagul se fué afuera a disculparse por haber sido irrespetuosa con la imagen de Enise. Mukades no solia salir a las tantas si hiciera frio.
Pero a mi tambien me encantó ese "pique". Como se nota que estaban a punto de hervor!!
Pero a mi tambien me encantó ese "pique". Como se nota que estaban a punto de hervor!!

27/05/2021 22:03
¿Creeis que Fatmagul salió afuera para encontrarse con Kerim? ¿O es que estaba muy nerviosa por la situacion de los Ketenci y necesitaba desahogarse.? Siempre tienen que salir los dos afuera porque la discusion es diferente.

27/05/2021 22:11
Saliø ella primero y él la siguió y....¡ya sabemos lo que pasó,pero ¿creeis que el niño salió con esa intención o fueron las circunstancias que se fueron dando?,la escena es preciosa y ¡fria!,lo digo poe el frio que hacía no porque la declaración lo fuera!,al fin están las cartas boca arriba.!

27/05/2021 22:16
Pues ahora me confundo. Creo que ella le dijo que bajara el volumen y el apago la tele y salio.

27/05/2021 22:32
Eso fue un poco antes de que se pusieran en contacto con Mukadees y fueran a buscarla,Kerim pone leña en la estufa y ella sale,él le dice que hace frio pero la niña sale ludgo va el niño detrás y es cuando se da el tira y afloja entre los dos y él le dice lo que siente,y que ella ya oyó,y lleva tiempo guardando.!

27/05/2021 22:36
Cuando tu dices él sale y luego se ve a todos yendose abuscar a la prófuga al hotel,a ellos dos no los dejan ir,Fatmagul v al cenador a meditar y el niño va detrás y. ¡Por fin se nos declara.!

27/05/2021 22:38
Pues no quiero imaginármelo, porque en cuanto los vean aparecer se acabo todo ni declaración ni leches Fatmagul se va corriendo y lo deja a medias .
Con el pique de baja la voz ella a el y el a ella tuvo su gracia
Pero cuando Fatmagul se disculpo por utilizar a su madre , no estaba la cosa para declaraciones
Fatmagul estaba muy nerviosa con la situación y necesitaba estar sola , Kerim la siguió y fue al comentar algo que Kerim dijo ya estas con tu odio hacia mi y ya no se aguantó y se lo dijo
Pues es cierto Kerim apago le tele y Fatmagulle dijo no he dicho que la apagues
Con el pique de baja la voz ella a el y el a ella tuvo su gracia
Pero cuando Fatmagul se disculpo por utilizar a su madre , no estaba la cosa para declaraciones
Fatmagul estaba muy nerviosa con la situación y necesitaba estar sola , Kerim la siguió y fue al comentar algo que Kerim dijo ya estas con tu odio hacia mi y ya no se aguantó y se lo dijo
Pues es cierto Kerim apago le tele y Fatmagulle dijo no he dicho que la apagues