Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

27/05/2021 01:59
¡buenas noches.¡
besos.
besos.

27/05/2021 09:50
Buenos días
NYETERO es verdad que Kerim le dice a Meriem que cree que se a enamorado , y lo anima pero las veces que le da una de cal y otra de arena .
De Kadir me había olvidado, es al primero que le dice que Fatmagul le a dicho que lo quiere
Con Emre si se hacen amigos también hablaran.
Con su padre , también llegara a hablar y a conocerse , y también conocerán a mas gente harán mas amistades
Es que es bonito que le diga , mi mejor amigo , cuando le había dicho que será su enemigo mientras viva
NYETERO es verdad que Kerim le dice a Meriem que cree que se a enamorado , y lo anima pero las veces que le da una de cal y otra de arena .
De Kadir me había olvidado, es al primero que le dice que Fatmagul le a dicho que lo quiere
Con Emre si se hacen amigos también hablaran.
Con su padre , también llegara a hablar y a conocerse , y también conocerán a mas gente harán mas amistades
Es que es bonito que le diga , mi mejor amigo , cuando le había dicho que será su enemigo mientras viva

27/05/2021 10:41
Buenos días
Es precioso cuando le dice lo de "mejor amigo". Es muy Im protestante y
Es precioso cuando le dice lo de "mejor amigo". Es muy Im protestante y

27/05/2021 11:21
¡buenos días¡
para mi el que ella le diga "mi mejor amigo" debe de ser de las cosas más bonitas que le han dicho en la vida,el mejor regalo de bodas de Fatmagul para él,¡es emocionante cuando se lo dice, porque el "regalo" de la otra boda es decirle que "será su enemigo mientras viva".¡
y el decirle él que es su alma gemela es precioso,ha encontrado a la persona que se complementa con él y para toda la vida.
a Mery es a la primera que le dice que se ha enamorado de Fatmagul,pero es a Kadir a quien le dice que Fatmagul le ama.
para mi el que ella le diga "mi mejor amigo" debe de ser de las cosas más bonitas que le han dicho en la vida,el mejor regalo de bodas de Fatmagul para él,¡es emocionante cuando se lo dice, porque el "regalo" de la otra boda es decirle que "será su enemigo mientras viva".¡
y el decirle él que es su alma gemela es precioso,ha encontrado a la persona que se complementa con él y para toda la vida.
a Mery es a la primera que le dice que se ha enamorado de Fatmagul,pero es a Kadir a quien le dice que Fatmagul le ama.

27/05/2021 11:27
A la única que no le dirán nada es a Mucades ,y aun así parece que lo sabe todo , tiene mucha intuición y acierta, pero lo usa para hacer todo el mal que puede , incluso mas .
Es con las única que ninguno de los dos hablaría
Es con las única que ninguno de los dos hablaría

27/05/2021 11:30
Es importantísimo lo que le dice de ser su mejor amigo. Y espero que Kerim lo tome como tal. Una cosa es decir "te quiero". Pero lo de ser el máximo amigo es un EXTRA. Es una pena que el día después de la boda no confiara en su mejor amigo. El se lo debió recordar. Seguro que la hubiera sacado del estupor en que estaba la niña

27/05/2021 11:33
Un regalo con mucho odio , y otro con muchísimo amor, y lo de almas gemelas es precioso también , la verdad que son dos almas que se encontraron en el peor momento de sus vidas , pero que lograron conseguir ser muy pero que muy felices

27/05/2021 12:01
Si fue una pena , y que no lo hablaran también , se hubieran ahorrado esa incomodidad , jolin vaya par , ninguno dijo nada , ellos si que se merecen una buena galleta bien dada por tontos

27/05/2021 12:51
jajajajajajajajaja, ¡es que es para matarlos,a estas alturas y sin hablar claramente,menos mal que Kerim le dice todo lo que espera de ella y lo que ella puede esperar de él, al menos solucionan algo el problema¡,¡es que no se merecen pasarlo mal después de todo lo que han sufrido los pobres.¡
Fatmagul jamás podrá decirle a su marido que no tuvo paciencia con ella.
pués sí,lo mismo que era más importante,casi,confiar el uno en el otro que saber que se querian,el decirle que es su mejor amigo cuando antes era su enemigo casi tiene más significado que el decirle que le quiere y lleva implícito en ello la confianza que tiene en él y lo de ser dos almas gemelas es una verdad como un templo,son dos almas que se complementan,que han sufrido mucho y las cuales se merecen un futuro con alegría y felicidad.
Mukadees sabia que se querían antes que ellos mismos,tiene mucha intuición y es muy observadora,lástima que siempre esté pensando en hacer jugarretas a todo el mundo,a mi me hubiera gustado verle la cara cuando Rahmi le debió de decir que Fatmagul estaba esperando un bebe.
Fatmagul jamás podrá decirle a su marido que no tuvo paciencia con ella.
pués sí,lo mismo que era más importante,casi,confiar el uno en el otro que saber que se querian,el decirle que es su mejor amigo cuando antes era su enemigo casi tiene más significado que el decirle que le quiere y lleva implícito en ello la confianza que tiene en él y lo de ser dos almas gemelas es una verdad como un templo,son dos almas que se complementan,que han sufrido mucho y las cuales se merecen un futuro con alegría y felicidad.
Mukadees sabia que se querían antes que ellos mismos,tiene mucha intuición y es muy observadora,lástima que siempre esté pensando en hacer jugarretas a todo el mundo,a mi me hubiera gustado verle la cara cuando Rahmi le debió de decir que Fatmagul estaba esperando un bebe.

27/05/2021 13:03
Bueno pues Mucades ya esta pensando en jugársela a Fatmagul , esta mujer con tal de vengarse por haberla despelucado y tener que irse a una casa que no le gusta , es capaz de vender a quien haga falta , culpa de todo a Fatmagul ,no es capaz de darse cuenta que ella es la responsable de lo que le pasa.
Bueno por haberla despelucado , por los celos y la envidia y el odio que le tiene , no soporta que su cuñada tenga el cariño de todos , casa propia el taller de Kerim y todo regalado por su suegro
Pensaría Mucades que sacaría algún provecho de Farettin? y mientras ella tiene el dinero en el banco , cuando vaya a sacarlo seguro que le habrá parido jajajajajajajaja esta mujer no es mas venenosa porque no entrena
Fatmagul que mala eres con la pobrecita Mucades ,con todo lo que sacrifico por ti, y tu no se lo agradeces
eso no se hace con la Santa Mucades jajajajajajajajajaja
Bueno por haberla despelucado , por los celos y la envidia y el odio que le tiene , no soporta que su cuñada tenga el cariño de todos , casa propia el taller de Kerim y todo regalado por su suegro
Pensaría Mucades que sacaría algún provecho de Farettin? y mientras ella tiene el dinero en el banco , cuando vaya a sacarlo seguro que le habrá parido jajajajajajajaja esta mujer no es mas venenosa porque no entrena
Fatmagul que mala eres con la pobrecita Mucades ,con todo lo que sacrifico por ti, y tu no se lo agradeces
eso no se hace con la Santa Mucades jajajajajajajajajaja

27/05/2021 13:39
Pues como decía Mucades. Nosotros aquí sufriendo por la denuncia y ellos en el cenador hablando de su ESTUPIDA HISTORIA de AMOR Ja ja ja ja

27/05/2021 13:46
¡Mukadees en esa escena es para matarla,no le va bien nada a ésta mujer y no están hablando de amor,y su historia será muchas cosas pero no es estúpida, para estúpida la de ella y ella más, debían de hablar de todo lo acontecido no podían mirarse a los ojos y estar cayados las cosas que pasaron fueron lo suficientemente graves para que las hablaran largo y tendido.¡,¡ah,con devolución de anillo incluido.¡

27/05/2021 14:05
Mucades sufriendo , pero por si a ella la llaman a declarar , porque ya dijo y me llamaran a mi me preguntaran porque no dije nada , sufre por lo que le pueda venir encima , no por su ESTUPIDA HISTORIA DE AMOR
A Mucades todo que sea sacar a la luz lo pasado no le gusta nada , esta mujer no esta feliz si no esta criticándolo todo , lo que paso es muy grabe y se tiene que hablar de ello , y de su historia de amor también si es necesario
A Mucades todo que sea sacar a la luz lo pasado no le gusta nada , esta mujer no esta feliz si no esta criticándolo todo , lo que paso es muy grabe y se tiene que hablar de ello , y de su historia de amor también si es necesario

27/05/2021 14:39
es una impresentable,la noche anterior,después del zasca monumental al niño,ella le dice a Fatmagul ¡oye,¿y te dijo que te quería?¡,con todo lo que pasa y mira quien saca a relucir los amores de los niños ¡¡¡ella¡¡¡ y es verdad sólo tiene miedo a que la llamen a declarar y nada más por eso después malmete a Fatmagul contra Kerim diciendole que él ha hecho un paripé para salvarse de ir a prisión y que es un mal hombre,pero todo por la mieditis aguda que lleva encima por si le preguntan porque hizo lo que hizo,no le llegaba la camisa al cuerpo como se suele decir.

27/05/2021 15:28
Claro con el miedo que le mete Perihan , ella le dice que la pueden imputar y se lo cree , a si que le dice a Fatmagul todas las mentiras , que solo quiere que lo perdone, que al denunciar Kerim se libraría de la cárcel, incluso que Kadir no es tan buen abogado , porque la pueden llamar aunque le haya dicho que no , esta tan asustada que se inventa todo lo peor de lo ac.........da que esta

27/05/2021 15:43
A Perihan a veces te dan ganas de matarla porque se comporta como una verdadera Yasaran,lo malo que tienen todos ellos,y también sabe chantajear y lo que haga falta.

27/05/2021 16:13
No se comporta como una Yasaran , es una autentica Yasaran y peor, no le importa chantajear de la peor manera, lo bueno que se equivoca de chantajeada,, inclusa va a Goksu para ofrecerle dinero ,yo creo que a superado a los Yasaran , no se puede caer mas bajo de lo que han caído, Mucades ya no pinta nada en la decisión de Fatmagul

27/05/2021 17:47
Los primitos ya están juntitos otra vez , Mucades no puede ser mas imbécil , cómo se le ocurre decir que ella denuncio a Selim ? esta mujer no piensa lo que hace o dice y luego los otros son los malos , la pillan otra vez en otra mentira mas y dice que Kadir es un mentiroso , pero porque sigue haciendo daño ? esta vez el perjudicado a sido Murat, que se a enterado de la verdad , pero que pretende Mucades con su actitud? cada vez la entiendo menos
Fatmagul cariño no estabas celosa , si lo llegas a estar a Kristen también la despelucas jajajajajajajajajaja si no hacías mas que mirar hacia donde estaba ella, os dio la cena ,a ti por lo menos que no cenaste a gusto jajajajajaja pobrecita
Fatmagul cariño no estabas celosa , si lo llegas a estar a Kristen también la despelucas jajajajajajajajajaja si no hacías mas que mirar hacia donde estaba ella, os dio la cena ,a ti por lo menos que no cenaste a gusto jajajajajaja pobrecita

27/05/2021 18:02
¡el mejor castigo para Mukadees es que se quedara muda¡,¡es dañina hasta para su propio hijo¡.

27/05/2021 18:05
Pues fue una pena que no se mordiera la lengua , cuanto habrían ganado todos