Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

26/05/2021 20:38
Pues no se sabe que amigos tenia en Ildir , yo creo que no tenia porque no se hablaba de ellos , solo de el mes en que llegan los Yasaran y Vural este era el único que parece que si lo apreciaba de verdad , si que se pasaba con las chicas, pero Kerim ya lo conocía y sabia que lo hacia de broma y mas si iban chicos como se ve.
Vural fue mas educado que los primitos, aun que se invento lo de que Erdogan se iba de militar , pero si que trata a Kerim con mas respeto y hasta con cariño.
Cuando conoce a Emre no se hacen amigos enseguida ,el también piensa que son un poco raros no creo que sea su paño de lagrimas , para eso hace falta tener mucha amistad con alguien , no le puedes contar algo tan delicado al primero que llegue ,fue con el tiempo y el hecho de que Hacer los engaño lo que hizo que se unieran mas y que Emre se fuera enterando de todo poco a poco .
Si Vural no estaría involucrado en la violacion ,su amistad seria como lo había sido hasta entonces , Vural seguro que se hubiera ido a hacer el master y Kerim es mas como Emre , son mas sencillos los dos , pero su amistad con vural seria siendo la misma y su lealtad hacia el también
Vural fue mas educado que los primitos, aun que se invento lo de que Erdogan se iba de militar , pero si que trata a Kerim con mas respeto y hasta con cariño.
Cuando conoce a Emre no se hacen amigos enseguida ,el también piensa que son un poco raros no creo que sea su paño de lagrimas , para eso hace falta tener mucha amistad con alguien , no le puedes contar algo tan delicado al primero que llegue ,fue con el tiempo y el hecho de que Hacer los engaño lo que hizo que se unieran mas y que Emre se fuera enterando de todo poco a poco .
Si Vural no estaría involucrado en la violacion ,su amistad seria como lo había sido hasta entonces , Vural seguro que se hubiera ido a hacer el master y Kerim es mas como Emre , son mas sencillos los dos , pero su amistad con vural seria siendo la misma y su lealtad hacia el también

26/05/2021 20:49
Emre llega a poner en duda hasta que estén casados.Emre es un chico servicial y cuando ve los "problemas" que se le presentan a Kerim,fuga de Fatmagul,le ayuda y va descubriendo cosas o lo que puede intuir de lo que cuenta su amigo policía lo que va viendo en los periódicos, lo que suelta la bocazas de Mukadees y lo poquísimo que le debe de contar Kerim.

26/05/2021 20:50
Pues esperemos que si que no sea cerrado de mente , porque sino Kerim y Fatmagul le cantearían las cuarenta

26/05/2021 21:19
Estoy de acuerdo. Definitivamente Emre necesita mas a Kerim que al reves. Eso es porque a Emre le fascina el misterioso Kerim y sabe que tiene mas mundo que el. Digamos que Kerim tiene a Fatmagul y por eso está mas centrado en ella que en un amigo.
Yo creo que de no haber ocurrido lo de la noche fatidica, Vural hubiese sido muy buen amigo de Kerim y quizas mas que Emre. Es que Emre y Kerim tampoco tienen exactamente la misma situacion socioeconomica. Emre no sé que estudios tiene pero tampoco parece tener mucha ambicion mas que ayudar en el negocio de pesca de su padre y tiene ademas un puesto en el mercado. Kerim tiene una especialidad como herrero y ademas parece que hizo algun tipo de estudios de administracion de empresa. Y no olvidemos que Meryem es una persona que parece que se desenvuelve bien con gente estudiada. Ella es la que se puso a buscar toda la informacion para Fatmagul de matriculas, psicologa, etc, que Fatmagul no tenia ni idea. Kerim contaba que Merym lo ayudaba a estudiar. De hecho el le dice a Fatmagul que si quiere que él la ayudaria a estudiar....lo cual le sentó mal a ella. Pero está claro que en casa de Meryem los estudios se valoraban mucho.
Cuando digo paño de lagrimas me refiero a que Kerim se encontró con Emre que se prestó para "escucharlo" y a medida que le ayudó a buscar a la niña, la presta su barca y le cuenta cosas del barrio pues se hicieron amigos. Pero son amigos de circumstancias. Y se nota que Emre es mas dependiente de Kerim pues debe ser el amigo mas interesante que ha conocido en su barrio. Dña Beija no le ha dado muchos horizontes.
Tampoco creo que Emre no le negaria el estudiar a Esma. Creo que algo habra aprendido con los Ilgaz. A el le interesaba Denize y él sabia que era una chica universitaria e independiente. Esma es mas docil pero se nota que tiene potencial. Y es imposible vivr al lado de los Ilgaz y no coger ideas...a no ser que se vaya a vivir en la casa de doña Beija. ¿Y si se van a vivir a la casa de Goksu que tenian alquilada nuestra familia? .
Es muy importante lo de tener amigos porque a veces los niños tienen mucha frustracion porque no tienen amigos para charlar. Seguro que Kerim conocia a mas gente en Ildir pero como era verano pues la historia empezó con sus amigos. Y claro al irse a Estanbul no pudo continuar con las amistades de alla. Pero curiosamente cuando compró el ordenador y abrió su correo, la primera que llamó fué a su "amiguita " Kristen. Quizas le apetecia conectar con alguien de su pasado porque se sentia solo. Y por otro lado sabia que quizas le saldria un trabajo.
Yo creo que de no haber ocurrido lo de la noche fatidica, Vural hubiese sido muy buen amigo de Kerim y quizas mas que Emre. Es que Emre y Kerim tampoco tienen exactamente la misma situacion socioeconomica. Emre no sé que estudios tiene pero tampoco parece tener mucha ambicion mas que ayudar en el negocio de pesca de su padre y tiene ademas un puesto en el mercado. Kerim tiene una especialidad como herrero y ademas parece que hizo algun tipo de estudios de administracion de empresa. Y no olvidemos que Meryem es una persona que parece que se desenvuelve bien con gente estudiada. Ella es la que se puso a buscar toda la informacion para Fatmagul de matriculas, psicologa, etc, que Fatmagul no tenia ni idea. Kerim contaba que Merym lo ayudaba a estudiar. De hecho el le dice a Fatmagul que si quiere que él la ayudaria a estudiar....lo cual le sentó mal a ella. Pero está claro que en casa de Meryem los estudios se valoraban mucho.
Cuando digo paño de lagrimas me refiero a que Kerim se encontró con Emre que se prestó para "escucharlo" y a medida que le ayudó a buscar a la niña, la presta su barca y le cuenta cosas del barrio pues se hicieron amigos. Pero son amigos de circumstancias. Y se nota que Emre es mas dependiente de Kerim pues debe ser el amigo mas interesante que ha conocido en su barrio. Dña Beija no le ha dado muchos horizontes.
Tampoco creo que Emre no le negaria el estudiar a Esma. Creo que algo habra aprendido con los Ilgaz. A el le interesaba Denize y él sabia que era una chica universitaria e independiente. Esma es mas docil pero se nota que tiene potencial. Y es imposible vivr al lado de los Ilgaz y no coger ideas...a no ser que se vaya a vivir en la casa de doña Beija. ¿Y si se van a vivir a la casa de Goksu que tenian alquilada nuestra familia? .
Es muy importante lo de tener amigos porque a veces los niños tienen mucha frustracion porque no tienen amigos para charlar. Seguro que Kerim conocia a mas gente en Ildir pero como era verano pues la historia empezó con sus amigos. Y claro al irse a Estanbul no pudo continuar con las amistades de alla. Pero curiosamente cuando compró el ordenador y abrió su correo, la primera que llamó fué a su "amiguita " Kristen. Quizas le apetecia conectar con alguien de su pasado porque se sentia solo. Y por otro lado sabia que quizas le saldria un trabajo.

26/05/2021 21:21
a la pobre chica el padre no la deja estudiar,espero que Emre sí y Doña Beija creo que la animará,al menos anima a Fatmagul a que estudiase.
¡pero claro una cosa es apoyar a la inquilina que ni te va ni te viene y otra muy distinta a tu nuera de la cual pensará que ya tiene suficiente trabajo en la casa y cuidando de su Emre.¡
¡pero claro una cosa es apoyar a la inquilina que ni te va ni te viene y otra muy distinta a tu nuera de la cual pensará que ya tiene suficiente trabajo en la casa y cuidando de su Emre.¡

26/05/2021 21:24
Y es curioso que Fatmagul dice que Kerim no tiene amigos y que necesita hablar. ¿Y ella que? ¿Tiene amigas o no necesita hablar?

26/05/2021 21:26
¿No os parece raro que Mehmet no se hizo amigo de Kerim? Todo el mundo lo toma por supuesto . Pero parece buen chico, trabajador , estudioso, y otro que mangonea Mukades. A Denize parecia gustarle como amigo.

26/05/2021 21:28
es que la mayoria de correos parecian de cosas oficiales o quizá propagánda y puede ser interesante lo que le diga Kristen precisamente porque le puede surgir un buen trabajo que,en esos momentos,es lo que más necesita.
pues a mi me hubiera gustado ver a Kerim durante el año a ver que hacía,con quien iba etc,de Fatmagul no digo nada porque debía de cargar con el pulpo-lapa prácticamente siempre.
pues a mi me hubiera gustado ver a Kerim durante el año a ver que hacía,con quien iba etc,de Fatmagul no digo nada porque debía de cargar con el pulpo-lapa prácticamente siempre.

26/05/2021 21:30
quizá porque Mehmet ¿era demasiado joven?,al tener que estudiar se iba con sus amigos.
pero Kerim sí confió en él cuando tuvo que preparar la sorpresa para Fatmagul del día de San Valentín.
pero Kerim sí confió en él cuando tuvo que preparar la sorpresa para Fatmagul del día de San Valentín.

26/05/2021 21:37
Es que llegan justo cuando Mucades le esta diciendo a Kerim que coja a su mujer y se vayan y, la contestación de Fatmagul por eso ponen en duda si están casados o si la tienen "secuestrada "y por lo que tienen dudas de ellos , y luego la fuga de Fatmagul y la bocazas de la víbora y todo lo demás, hace que Emre se vaya enterando de alguna cosa ,pero ya su amigo el policía que encuentra en los periódicos la noticia de los Yasaran , va atando cabos , porque no creo qué Kerim tenga la suficiente confianza para contarle nada todavía aunque el le ayuda a buscar a Fatmagul

26/05/2021 21:43
Es que Emre se fué enterando de Kerim por cosas que le pasaban que parecian un tanto escandalosas en si. Y Emre conocio a Kerim un poco al reves. Cuanto mas lo conocia mas le gustaba porque entendia sus circumstancias. Pero al principio Emre llevaba una vida muy protegida.

26/05/2021 21:45
Y Fatmagul se pasaba todo el tiempo...su adolescencia con el pulpo-lapa. Que horror. No me extraña que estaba tan salvajilla al principio. Estaba poseida.

26/05/2021 21:55
Jajaja,la posesión de Mr. Pulpo,¡qué horror!,con el tiempo ¿se llegaria a dar cuenta de la condena que se habia echado encima o no?.!

26/05/2021 22:13
Yo creo que Emre no se lo impedirá y Doña Beija creo que tampoco , quedaría muy mal si a Esma le pone impedimentos , además eso esa cosa de su marido y de ella , hay Doña Beija no pinta nada , se puede estudiar y cuidar al marido , que vamos que Emre no es un niño pera que lo tengan que cuidar.
Fatmagul se lo diría para ver por donde salía Emre , Fatmagul puede hablar con Meriem y también con la psicóloga, no es lo mismo, pero al menos se desahoga ,mientras Kerim no lo hace
Metmet es muy joven y tiene sus amigos , y a lo mejor es por eso que no llegan a tener esa amistad
Mucades mangonea a todo el que se ponga por delante y con Metmet no iba a ser diferente
Emre le dice a Fatmagul que le gustaría ser como ellos , se fue dando cuenta que eran buenas personas
La pobre no conocía a nadie mas que al merluzo de Mustafá ,
Fatmagul se lo diría para ver por donde salía Emre , Fatmagul puede hablar con Meriem y también con la psicóloga, no es lo mismo, pero al menos se desahoga ,mientras Kerim no lo hace
Metmet es muy joven y tiene sus amigos , y a lo mejor es por eso que no llegan a tener esa amistad
Mucades mangonea a todo el que se ponga por delante y con Metmet no iba a ser diferente
Emre le dice a Fatmagul que le gustaría ser como ellos , se fue dando cuenta que eran buenas personas
La pobre no conocía a nadie mas que al merluzo de Mustafá ,

26/05/2021 22:20
Sin que se daría cuenta de la condena que le había caído encima , pero ya no podría salir de el no tendría el apoyo de su hermano y menos de la cuñada , tendría que seguir con su vida, pobre solo de pensarlo da grima

26/05/2021 22:21
Buenas noches
Hasta mañana
Hasta mañana

26/05/2021 22:45
¡Buenas noches ANPALA,descansa.!

26/05/2021 23:09
acabo de ver la propuesta de matrimonio de Kerim a Fatmagul,que ilusionado está el niño haciéndola,que lástima que Fatmagul se lo tome "a la tremenda",pobrecilla.

26/05/2021 23:17
ANPALA Kerim tambien puede hablar con Meryem. De hecho fue la primera que le confeso sus sentimientos hacia Fatmagul y ella lo animó. Tambien puede hablar con Kadir. Y tambien con Emre claro. Y puede hablar un poco con su padre. Espero que cuando tengan a Enise conozcan mas padres. Por eso tienen que encontrar una buena escuela para Enise.
Me hubiese gustado ver mas sesiones de Kerim con la psicologa.
Y despues de la boda...Kerim es el MEJOR AMIGO para Fatmagul!.
Me hubiese gustado ver mas sesiones de Kerim con la psicologa.
Y despues de la boda...Kerim es el MEJOR AMIGO para Fatmagul!.

26/05/2021 23:23
Sí,pero está bien que cada uno tenga amigos con quien hablar,por ejemplo,de una sorpresa que le está preparando al otro,de algún regalito que le ha comprado etc.