FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
26/05/2021 15:09
Haber, Kerim los celos los tiene aunque el mismo diga que es ridículo es superior a el , después de todo lo que hizo a Fatmagul es normal que no entienda que le de pena , pero Fatmagul así lo siente , y no se tiene que molestar porque sienta pena por el destino de Mustafá.
Fatmagul después de lo de Ildir y de presentarse en el restaurante, si sabe de lo que es capaz , y desconfía pero cuando detienen a Kerim, Mustafá se presenta como el salvador ,le dice que Hacer no sabia nada y que al volver se a enterado y puede decir que Kerim no mato a Vural y eso la deja tan feliz que se olvida de lo demás ,
hasta que se presenta en el hospital haciéndose la victima y luego la secuestra , Fatmagul si supiera la clase de hombre que en realidad es , si que le diría todo lo que pensaba de el
Galata2018
Galata2018
26/05/2021 15:26
por mucho que se empeñe Kerim Fatmagul sentirá lástima de Mustafa PORQUE NO ES UNA PERSONA MISERABLE,NI VENGATIVA y son demasiados años de haber estado juntos,Fatmagul es buena gente,con mucha humanidad y no quiere para los demás lo que no quiere para ella y es verdad que cuando está algo relacionado con Kerim por medio puede llegar a olvidar lo negativo que le pudo haber hecho para centrarse sólo en lo positivo que pueden hacer por Kerim y a Mery le pasa lo mismo porque ella deja aparcado el incidente del asalto de su casa y del maltrato hacía ella,ponen las cosas que atañen a Kerim por delante de ellas.
anpala
anpala
26/05/2021 15:32
Pero es en lo que no tiene que pensar, aquello paso , al igual que su amistad con los niñatos , todo eso quedo en el pasado ,pero es Kerim quien recuerda a cada momento, que ellos se conocen desde niños , que era su amigo aunque le tirase de las trenzas , la amiga que tenia se marcho solo quedaba Mustafá , es normal que piense en lo que se a convertido, y en todo el daño que les a hecho a los dos , y eso no le entra en la cabeza a Kerim , pero cada uno tiene diferente manera de ver las cosas, sabe todo lo que hizo , sabe que quiso matar a Kerim pero a pesar de ello siente pena , Fatmagul es demasiado buena .

Pues tienes razón el odio de Muatafa hacia Kerim aumento cuando le dieron la paliza en su "nombre" ,y luego al quitarle la pistola al hombre que lo seguía , todo obra de Kerim .Munir supo muy bien como jugar su baza en contra de Kerim

Si Mustafá estaría dando vueltas por su alrededor dignificaría que no había matado a Vural y no había cometido ningún delito , ufff pobre Kerim , pues se tendrían que marchar para Australia para satisfacción de Farettin , seria la única forma de poder vivir tranquilos
anpala
anpala
26/05/2021 15:49
Mustafá estaría igual de cabreado aunque lo le hubieran dado la paliza , el hecho de que Kerim sea el marido de Fatmagul se lo llevan los demonios , y mas después de saber la verdad , lo odiaría a muerte , es al único que culpa de todos sus males el muy c......o
anpala
anpala
26/05/2021 16:06
Si algo tiene Fatmagul es que no miente , por eso le contesta a Kerim cuando le pregunta si esta llorando por Mustafá , que queria que le dijera que no , pues seria peor , porque Kerim no es tonto y sabría que le esta mintiendo y seria peor.

Ha Kerim le gustaría borrar de un plumazo la vida que tuvieron Fatmagul y Mustafá, y eso es imposible y tendrá que recordar el motivo por el que se casaron , aunque no le guste fue así como empezó su relación
Galata2018
Galata2018
26/05/2021 16:49
Esperemos que Fatmagul,después de cantarle las cuarenta,se olvide que la Miss estuvo en el pasado de su niño y no vuelva a sacarla más a relucir y que el niño olvide para siempre al asqueroso del ex.
anpala
anpala
26/05/2021 17:11
Una vez que Mustafá esta criando malvas ,Kerim ya puede respirar tranquiló , que antes también pero los dichosos celos y la insistencia de Mustafá en querer recuperar a Fatmagul lo traían por el camino de la amargura, y de la MISS no creo que Fatmagul se acuerde para nada de ella ,se lo dejo muy clarito, en Kerim solo manda ella
Galata2018
Galata2018
26/05/2021 17:13
¡Ostras que rastrero es Fernando no me extraña que Isabel quisiera mandarlo a paseo con viento fresco,que porqueria de hombre.!,y el mamarracho de Beltrán me tiene hartisima. Y encima el pobre Justo va a tener que defenderlo,¡la que se va a armar cuando lo sepan los Gómez!.
Galata2018
Galata2018
26/05/2021 17:17
¿De verdad creia Kerim que podia perder a la niña ante Mustafa ahora que ella ha podido comparar entre dos hombres y dos maneras de tratárla.?
anpala
anpala
26/05/2021 17:47
Yo es que amar es para siempre no la sigo , veía algún capitulo cuando la daban en la primera , pero muy de vez en cuando , pero no dejéis de seguir comentando

Si Kerim se pensó que Fatmagul lo dejaría por semejante mamarracho es que no la conocía como el creía
Fatmagul no tardo nada en darse cuenta de la diferencia de uno y otro , con Mustafá no podía hacer nada , tenia que estar el presente para poder decidir si o no
Con Kerim fue diferente no la prohibió estudiar ni trabajar , todo lo contrario la animo a que ella tomara sus propias decisiones.

Pero si hasta la ponzoñosa de Mucades se atrevió a decirle que de estudiar nada de nada, y eso estando ya casada
Galata2018
Galata2018
26/05/2021 18:10
¡bueno es que Mukadees se atrevió a mucho estando ya la niña casada y Kerim medio en babia con eso que se queria marchar¡,Kerim porque "estaba de paso" y por no querer liarla le permitió también demasiada cosa a Mukadees,la única defensora de verdad que tenia era Mery.

yo es que he puesto lo de Amar porque NYETERO Y VEGA también la siguen.

estoy pensando que cuando Fatmagul empezó a "frecuentar" a Mustafa era pequeña y aún vivian sus padres,¿qué raro que no tuviera amigas,¿no??,sólo habla de Oya y ya está pero debió de tenerla poco tiempo como amiga,no me extraña que se volcara tanto en Mustafa,no tenia amigos,no tenia padres,tenia una cuñada que parecia una madrastra y la única tabla de salvación era el mamarracho de Mustafa,por eso yo creo que ella lo queria pero más como alguien de la familia que no como su futuro marido para toda la vida,¡qué desgracia hubiera tenido,madre mia¡,era su pasaporte para irse del "lado" de Mukadees y punto.
anpala
anpala
26/05/2021 18:51
Mucades es la que hizo lo imposible para que se casaran , y ni siquiera diciéndole Kerim que el se marcharía fue capaz de poner un poco de paz , ni siquiera Meriem era capaz de ponerle un alto a esa arpía.
Pero si no los respeto ni siquiera cuando ya se empezaban a llevar bien ,nunca los respeto como matrimonio

Fatmagul era una niña muy pequeña cuando conoció a Mustafá y al morir sus padres y marcharse su amiga solo le quedo el fantoche , no se si seria amor lo que sentía por el o solo un amigo al que queria y lo pudo confundir con amor , sobre todo al entrar en su vida Mucades , pobre de Fatmagul si se llega a casar y con el y al tiempo se da cuenta que no esta enamorada de el , seria una desgraciada toda su vida , porque Mustafá no la dejaría nunca y como no se puede divorciar si el no quiere ,pues a cargar con el para los resto
anpala
anpala
26/05/2021 19:05
Pero vamos a ver Mustafá esta muerto y bien muerto , entonces porque ponen esa cara cuando llega el cartero? se piensan que les va a escribir desde el mas allá, menuda cara que se les queda , hasta que no dice Rami que es de Australia no se les cambia el color
Galata2018
Galata2018
26/05/2021 19:08
¡qué desgracia si hubiera caído en las garras del Mestafa y no se lo hubiese podido sacar en su vida de encima¡

sea como sea tuvo que pasar mucho dolor pero al final encontró a su gran amor y él la encontró a ella, empezaron demasiado mal la historia pero la terminaron mejor imposible.
Galata2018
Galata2018
26/05/2021 19:12
ANPALA.

pudo haber dispuesto que les siguieran mandando cartas para tocarles las narices durante un tiempo.

su equivalencia la tiene cuando el tipejo llama a Fatmagul desde la cárcel y no hay ni uno de ellos que no pregunte o se pregunte,¿es que ha salido de la cárcel,lo han dejado ir?,están asustados todos cuando se trata del Mustafa encarcelado porque puede liarla parda en cualquier momento y quizá es más impredecible saber por donde vendrá la acción.
anpala
anpala
26/05/2021 19:28
Yo lo pensé, pero después de morir seria un gran riesgo el que cometería el encargado de mandarlas y además ya no tenia dinero con que pagar , y sin dinero no hay nada

Es que como le les ocurre pensar que de una condena de 22 años ya estaría en la calle , tratándose de Mustafá todos parecen bobos ,o se pensaron que se había escapado , la verdad que es raro, jolin ni muerto están tranquilos,
Es que con las dichosas cartas y Fatmagul sin saberlo , solo la que ella coge en la que le dice que no es posible que se quiera casar , la llamada y el matón, se esperaría cualquier cosa? me parece muy arriesgado
Galata2018
Galata2018
26/05/2021 19:47
el caso es que todos piensan que ha salido de la cárcel,cuando hace cuatro días que lo han metido como quien dice,y todos se asustan cuando llega el sobre con los pasajes desde Australia,¡es que el gato escaldado del agua fría huye¡.
anpala
anpala
26/05/2021 19:51
Vaya confianza que tienen en la justicia , si piensan que lo han dejado libre con todos los años que le han caído y le tenían que haber caído mas , como a los otros
nyetero
nyetero
26/05/2021 19:56
Kerim sabe muy bien las circumstancias del porque se casaron pero no le gustan nada. Cuando le da la depre se pone a pensar en lo peor.

Estan todos asustados con la llegada de la correspondencia aun despues de muerto "el otro". Es verdad lo del gato escaldado!! Y ni siquiera se paran a pensar.

Cuando Fatmagul fué al puerto a ver a Emre y darle las galletas le dice que está preocupada por la marcha de su marido. Le dice
“Kerim no es muy hablador y no tiene muchos amigos con quien hablar”. No se sabe quien eran sus amigos en Ildir, pero lo que si sabemos es que el estaba la mar de contento pasar el mes de verano con los Yasaran. Tenia una amistad especial con Vural. Hablaban de sus cosas y creo que a Kerim le fascinaba el personaje de Vural porque lo veía como una persona de éxito y le interesaba lo diferente que era la vida de Vural. Creo que se lo pasaba bien con el aunque no estaba de acuerdo con las bromas pesadas que se trata a veces con chicas.

En la escena donde los chicos van a buscar a Kerim con el jeep para dar una vuelta, Selim le dice sin mas “Kerim vámonos!” Vural fué el único que se bajó del vehículo, saludo a Don Galip y le pidió por favor que dejara salir a Kerim porque el mismo se iba ir al extranjero( aunque se inventó lo de la partida militar de Erdogan). Se nota primero que es el mas educado que trata a Kerim. Mas tarde Kerim conoce y se hace amigo de Emre. ¿Creeis que la amistad con Emre es mas bien por circumstancias, su paño de lagrimas? ¿Si Vural no hubiese estado involucrado en la violacion, creeis que su amistad mas tarde seria mas en acorde con Kerim? ¿Si Kerim tuviera estos dos amigos se sentiría mas unido a uno que de otro? Aunque Emre y Kerim viven en condiciones económicas parecidas, tampoco tienen el mismo bagaje cultural.
Galata2018
Galata2018
26/05/2021 20:18
no creo que se hiciera amigo de Emre por "salir del paso",si os fijáis casi tenia más interés Emre en Kerim que Kerim en Emre,si hubiera pasado lo que pasó y no hubiera estado implicado también Vural,Kerim hubiera tenido alguien en quien apoyarse quizá hubiera sido conocido sólo de Emre,pero parece ser que Emre tampoco tiene amigos y sí los dos son de parecida condición social aunque Kerim tiene más estudios que Emre o eso parece.

Para mi Vural está mejor educado que los niñatos Yasaran,si os fijais uno le dice que se vaya Kerim con ellos viendo como vió que estaba en el trabajo y el otro en plan "yo puedo lo que quiero" quiere pagar el día de trabajo de Kerim,les sale la prepotencia por la boca a los dos.
Galip debió de echarlos con viento fresco lo que pasa es que el hombre ve las ganas y la ilusión que tiene Kerim de ir con ellos,él es como un niño pequeño con zapatos nuevos cuando llegan sus amigos con su mundo tan distinto al de él.

por cierto ¿creeis que una vez casados Emre dejará estudiar a Esma.?.Seguro que si están los Ilgaz cerca lo convenceran.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente