Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

11/09/2018 01:07
MARISAPIN
esa escena me dio pena por él. Le dice todo emocionado que por primera vez han tenido una conversación y
Mery le suelta algo así como qué bien si no recuerdo mal.
¡al pobre ya lo deja aplatanado el que Fatmi se vaya cuando aparece Mery y luego va y se lo cuenta y le acaba de chafar la alegria que tiene.¡
¡qué cara se le queda a Kerim cuando Fatmi lo llama por primera vez por su nombre¡ poco a poco va siendo alguien para ella.
esa escena me dio pena por él. Le dice todo emocionado que por primera vez han tenido una conversación y
Mery le suelta algo así como qué bien si no recuerdo mal.
¡al pobre ya lo deja aplatanado el que Fatmi se vaya cuando aparece Mery y luego va y se lo cuenta y le acaba de chafar la alegria que tiene.¡
¡qué cara se le queda a Kerim cuando Fatmi lo llama por primera vez por su nombre¡ poco a poco va siendo alguien para ella.

11/09/2018 01:08
Lo malo es que no tengo mis notas y a veces me olvido que la carta fue antes que la escapada . Y no me acuerdo que paso cuando lo de Emre que le dijo lo de no sacrificarse. Y ella le pone el plato en la mesa. Luego creo que llama Kristin. .
Lo que tengo fresco es la época de la boda pues no me iba ir con imágenes de Goksu sin endulzar. Pero es que ahora que os habéis empadronado allí no hay manera de salir. Yo aunque me gusta visitar me he empadronado en barrio de Kadir pero dentro de poco me voy a mudar al barrio de los niños pero no se como se llama y aún no puedo rellenar el formulario.
Lo que tengo fresco es la época de la boda pues no me iba ir con imágenes de Goksu sin endulzar. Pero es que ahora que os habéis empadronado allí no hay manera de salir. Yo aunque me gusta visitar me he empadronado en barrio de Kadir pero dentro de poco me voy a mudar al barrio de los niños pero no se como se llama y aún no puedo rellenar el formulario.

11/09/2018 01:15
YO LO Q NO ENTIENDO
Es porq siguieron y siguieron con la serie si alli en turquia paso sin pena ni gloria cuando si alli una serie no va bien la destrozan la finalizan de golpe cargandose al portagonista y punto
No tiene sentido verle actuar sin ninguna motivacion y eso q dejo a la novia y se la cargan para q no se perdiera la buena sintonia de la pareja
si solo hubo sintonia capitulo y medio cuando dicen q ven magia entre ellos cuando estan juntos y se miran
yo me pregunto q esa gente la magia q ha visto es la de los circos de antaño
Es porq siguieron y siguieron con la serie si alli en turquia paso sin pena ni gloria cuando si alli una serie no va bien la destrozan la finalizan de golpe cargandose al portagonista y punto
No tiene sentido verle actuar sin ninguna motivacion y eso q dejo a la novia y se la cargan para q no se perdiera la buena sintonia de la pareja
si solo hubo sintonia capitulo y medio cuando dicen q ven magia entre ellos cuando estan juntos y se miran
yo me pregunto q esa gente la magia q ha visto es la de los circos de antaño

11/09/2018 01:17
NYETERO.
mandaremos a Hacer a investigar al centro de empadronamiento del barrio de los niños,total ella ya pasó por el de Goksu y ya sabe lo que hay que hacer.
¡pero luego que nos lo diga.¡ que no pase como con Mustafa.
mandaremos a Hacer a investigar al centro de empadronamiento del barrio de los niños,total ella ya pasó por el de Goksu y ya sabe lo que hay que hacer.
¡pero luego que nos lo diga.¡ que no pase como con Mustafa.

11/09/2018 01:21
MARISAPIN
Con esos dos ni mágia,ni química ni todo el pegamento del mundo que les pongas,vale.¡qué lástima que sea una serie de él¡
Con esos dos ni mágia,ni química ni todo el pegamento del mundo que les pongas,vale.¡qué lástima que sea una serie de él¡

11/09/2018 01:23
NYETERO
NO TE ROMPAS LA CABEZA
Es Goksu tambien donde tienen su casita y el retaurante La q no esta en la misma zona es la de Kadir
La vez q ella le sirve el plato en la mesa y ella se va porq llama Kristen es mas adelante cuando Mucades se va y ellos estan buscandola todo el dia juntos
NO TE ROMPAS LA CABEZA
Es Goksu tambien donde tienen su casita y el retaurante La q no esta en la misma zona es la de Kadir
La vez q ella le sirve el plato en la mesa y ella se va porq llama Kristen es mas adelante cuando Mucades se va y ellos estan buscandola todo el dia juntos

11/09/2018 01:26
MARISAPIN
La novia trabajaba en K.P.A ? No tenia ni idea. Y se cargaron al personaje?
Es que solo he visto los trozos que me coincidían hasta que empezaba FATMAGUL
Pues si que cortaron por lo sano, a quien le incomodaba la situación a EL o ELLA.
La novia trabajaba en K.P.A ? No tenia ni idea. Y se cargaron al personaje?
Es que solo he visto los trozos que me coincidían hasta que empezaba FATMAGUL
Pues si que cortaron por lo sano, a quien le incomodaba la situación a EL o ELLA.

11/09/2018 01:37
MARIAN
A la pijorra la novia era la q hacia de BAHAR
NO teneias curiosidad de porq se q es GOKSU OS LO VOY A CONTAR IGUAL
Cuando Mustafa le pregunta a Yasar por el restaurante q han abierto q donde esta este le dice q no quiere lios y Mustafa le dice se q viven en GOKSU¿ esta por alli ? y Yasar le dice yo no te he dicho nada y Musta le dice vale no pasara nada
A la pijorra la novia era la q hacia de BAHAR
NO teneias curiosidad de porq se q es GOKSU OS LO VOY A CONTAR IGUAL
Cuando Mustafa le pregunta a Yasar por el restaurante q han abierto q donde esta este le dice q no quiere lios y Mustafa le dice se q viven en GOKSU¿ esta por alli ? y Yasar le dice yo no te he dicho nada y Musta le dice vale no pasara nada

11/09/2018 01:42
BUENAS NOCHES A TODAS.
Mañana os leo
Mañana os leo

11/09/2018 01:46
BUENAS NOCHES MARIAN
Hasta mañana besos
Hasta mañana besos

11/09/2018 01:59
¡buenas noches guapas¡
¡hasta mañana.¡
¡hasta mañana.¡

11/09/2018 02:02
PUES
BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA Y BESOS
Galata pense q te habias ido sin despedirte JAJAJA
De castigo mañana tenia pensado no hablarte jajaja TECLEARTE SIIIIIIIIIIIIIIIIII
BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA Y BESOS
Galata pense q te habias ido sin despedirte JAJAJA
De castigo mañana tenia pensado no hablarte jajaja TECLEARTE SIIIIIIIIIIIIIIIIII

11/09/2018 02:06
NYETERO CIELO
Si sigues por ahy muy buenas noches y besos
Nos vas a tener q pasar la franja horaria para ver como nos organizamos JAJAJA
Si sigues por ahy muy buenas noches y besos
Nos vas a tener q pasar la franja horaria para ver como nos organizamos JAJAJA

11/09/2018 08:19
BUENOS DIAS
AUTOGRITICA
Ayer opine sobre OMER Y ELIF los personajes de K.P.A. no estuvo bien, no he visto la serie lo suficiente como para opinar.
Aunque pienso que el personaje de OMER le veo como desmotivado.
Os leo a la tarde.
AUTOGRITICA
Ayer opine sobre OMER Y ELIF los personajes de K.P.A. no estuvo bien, no he visto la serie lo suficiente como para opinar.
Aunque pienso que el personaje de OMER le veo como desmotivado.
Os leo a la tarde.

11/09/2018 09:06
¡buenos dias a todas guapisimas¡
MARISAPIN.
nunca me voy sin despedirme deseandoos una buena noche.jajaja
como me castigues sin teclearme,te voy a mandar unas pesadillas ¡horribles¡ con quien tu sabes,así que cuidadito que vas a salir perdiendo tu.JAJAJAJAJAJAJAJAJA
MARISAPIN.
nunca me voy sin despedirme deseandoos una buena noche.jajaja
como me castigues sin teclearme,te voy a mandar unas pesadillas ¡horribles¡ con quien tu sabes,así que cuidadito que vas a salir perdiendo tu.JAJAJAJAJAJAJAJAJA

11/09/2018 09:09
MARIAN.
Pués para no ver la serie,clavas todo lo que dices,yo opino como tu y la estoy viendo.
aquí ya saben que soy "masoca" y lo hago por comparar los trabajos de Engin.
Pués para no ver la serie,clavas todo lo que dices,yo opino como tu y la estoy viendo.
aquí ya saben que soy "masoca" y lo hago por comparar los trabajos de Engin.

11/09/2018 10:45
Hola a todas, cuanto tiempo
Marian bienvenida! Yo no pasó mucho por el foro pero de vez en cuando os hago una visita (lo que provoca Fatmagul jaja)
Creo q se os ha ido el tema un poco, no se ni porque capítulo vais hoy.
Alguna vio Ezel ayer? No pensé que me iba a gustar pero está muy bien.

Creo q se os ha ido el tema un poco, no se ni porque capítulo vais hoy.
Alguna vio Ezel ayer? No pensé que me iba a gustar pero está muy bien.

11/09/2018 11:03
DIDY.
¡HOLA,¡
tienes razón se nos ha ido la pinza,yo estoy acabando los resumenes del capitulo 18,a Nyetero la tenemos de vacaciones,Dasher nos está terminando la historia paralela de Fatmaful,se nos ha incorporado Marian y Vega y Marisapin,hacen como yo un pasito palante ,un pasito patrás.
creo que Vega estaba en el 70 y de golpe y porrazo apareció,creo,en el 14.
¡ya ves todo un caos pero muy ordenadito.¡jajajajaja
A mí también me gustó EZEL,a ver que pasa hoy.
¡HOLA,¡
tienes razón se nos ha ido la pinza,yo estoy acabando los resumenes del capitulo 18,a Nyetero la tenemos de vacaciones,Dasher nos está terminando la historia paralela de Fatmaful,se nos ha incorporado Marian y Vega y Marisapin,hacen como yo un pasito palante ,un pasito patrás.
creo que Vega estaba en el 70 y de golpe y porrazo apareció,creo,en el 14.
¡ya ves todo un caos pero muy ordenadito.¡jajajajaja
A mí también me gustó EZEL,a ver que pasa hoy.

11/09/2018 12:37
buenos dias a todas
Galata si me la cambias por Mucades te tecleo creo q con esa pesadilla si aguantaria con la P......RA no por favor q yo no me quiero flajelar como tu
DIDY si vi ayer EZEL me gusto pero la pondre a prueba esta semana y si acaba Sotilegio y la mantienen de 20:00 a 21:30 EL HORARIO NO ES MALO Y NO LA DESCUARTIZAN TANTO
Galata si me la cambias por Mucades te tecleo creo q con esa pesadilla si aguantaria con la P......RA no por favor q yo no me quiero flajelar como tu
DIDY si vi ayer EZEL me gusto pero la pondre a prueba esta semana y si acaba Sotilegio y la mantienen de 20:00 a 21:30 EL HORARIO NO ES MALO Y NO LA DESCUARTIZAN TANTO

11/09/2018 12:42
HE cambiado el avatar cuando quiera q salga