Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

24/05/2021 21:14
pues Mery,Rahmi,Turaner,los Nalçali,Fahrettin,Enise y un largo etc.también se las merecen......¡AH y Doña Beijan,el padre maltratador,el jefe de Kerim,Kristen,las cotillas del barrio,los presos machitas que están con Mustafa,los periodistas que dicen ¿esa es la chica que violaron?,¡parece muy contenta¡,mientras Kerim enseña a Fatmagul a conducir,todos los energúmenos del nuevo barrio de los niños,Gaye,todos los que se dejaron comprar y.............................................¡creo que no acabaria¡,que cansancio por Dios¡,jajajajajajajajajaja.

24/05/2021 21:25
Hay que me dejo a Hacer y SERDAR por mentir a favor de Mustafáy Omer por confirmarle a Mustafá las fecha de la boda.
JO si me descuido hasta a la guionista jajajajajajaja
Hay y también a Farettin que no me gusto la manera de presentarse con exigiendo a Meriem por la dichosa carta ,,lo dicho HASTA LA GUIONISTA
JO si me descuido hasta a la guionista jajajajajajaja
Hay y también a Farettin que no me gusto la manera de presentarse con exigiendo a Meriem por la dichosa carta ,,lo dicho HASTA LA GUIONISTA

24/05/2021 21:29
ANPALA.
¡pues tienes razón,NO SE SALVA NADIE,por una cosa o por otra tod@s se merecen un toquecito¡,¡las guionistas por no dejarnos llorar a gusto mientras se nos caía la baba viendo a la princesita de nuestros niños,hay que tener mala" leche" para ser tan "malas"¡,jajajajajajajajajajajajaja.
¡pues tienes razón,NO SE SALVA NADIE,por una cosa o por otra tod@s se merecen un toquecito¡,¡las guionistas por no dejarnos llorar a gusto mientras se nos caía la baba viendo a la princesita de nuestros niños,hay que tener mala" leche" para ser tan "malas"¡,jajajajajajajajajajajajaja.

24/05/2021 21:33
Haber que es una historia preciosa no lo duda nadie , pero esta señora que tenia en la cabeza para poner personajes tan nefastos ? por dios si casi nos matan a disgustos, estos engendros de las naturaleza
Hacia falta la maldad de Mucades y Mustafá? , que son los peores
Hacia falta la maldad de Mucades y Mustafá? , que son los peores

24/05/2021 21:45
¡no te olvides de Munir que ¡tela marinera¡,maneja a todo quisque y "sin despeinarse",JAJAJAJAJAJAJAJAJA¡.
¡pero si le roba hasta al cuñado y denuncia al sobrino,mientras engaña a la hermana¡,si con la famlia se porta así ¿cómo vamos a esperar que se porte decente y correctamente con tod@s l@s demás¡?
¡pero si le roba hasta al cuñado y denuncia al sobrino,mientras engaña a la hermana¡,si con la famlia se porta así ¿cómo vamos a esperar que se porte decente y correctamente con tod@s l@s demás¡?

24/05/2021 21:56
Que palabras mas bonitas le dice Farettin a Kerim el día de su boda, son preciosas y Rami no se queda atrás con Fatmagul , y Kerim subiéndose por las paredes de los nervios
Hay mis niños los novios mas guapos del mundo mundial
Hay queda eso jajajajaj
Hay mis niños los novios mas guapos del mundo mundial
Hay queda eso jajajajaj

24/05/2021 21:59
GALATA ¿ Pero cuando dejo Kerim a la niña tan pancha para irse a Ildir? Te refieres a Bodrum?

24/05/2021 22:00
Ostras aqui no se salva nadie excepto Elif y Murat. Hasta el personal del hospital de Fatmagul y el de Kerim.

24/05/2021 22:00
¿¡hay alguien que ponga en duda que son los novios más guapísimos que hemos visto en cualquier serie¡?.

24/05/2021 22:02
¡perdón,perdón,perdón,¡claro si el niño sólo se nos va en plan escape a Bodrum,a Ildir lo lleva la policía¡,jajajajaja¡qué fallo.¡

24/05/2021 22:04
Son super guapo. ¿ Habeis contado los dos emisarios encargados de comprar la casa de Meryem y Mudades?¿Me pregunto que casa habran comprado los Ketenci con una queseria cuando vuelven a Ildir? No me imagino a Mukades otra vez con las ovejas.

24/05/2021 22:07
Eso les pasa por confiados, ya saben lo sinvergüenza que es , y firman sin mirar? pues que se aguanten que no dan pena , pero este tampoco se libra , se cree muy listo y mira donde termina en la cárcel como todos y digo yo , este queria que Erdogan cargara con las culpa pero se creía que Fatmagul lo iba a consentir ? que clase de abogado es solo, solo Erdogan responsable de la violacion ? este tío es tonto o es tonto , pues rematadamente tonto y además imbécil Munir al trullo por delincuente mal abogado mal hermano pero sobre todo por creerte el mas inteligente

24/05/2021 22:13
Pues si ponen la lechería tendrán ovejas , ya buscara a alguien que se las lleva a pastar o manda a Rami , porque creo que Fatmagul dice que Rami les suministrara los productos lácteos

24/05/2021 22:16
jajajajajajajajaja,ANPALA veo que tienes Munitis aguda.
es que el menda se las trae no se para en ver si hace bien o mal el suelta o hace las cosas como he dicho "sin despeinarse",hay muchas cosas que no se le pueden perdonar pero hay dos para mi que son muy fuertes una es atacar a Kerim, cuando todos lo acorralan para hacerle cargar con la culpa,dándole un golpe bajo con el tema del suicidio de su madre,la otra cuestión es poner entre la espada y la pared a Fatmagul con el tema de su hermano y la retirada de la denuncia por violación.Es miserable a más no poder,me alegro que lo metieran en la cárcel y lo inhabilitaran para ejercer de abogado.
es que el menda se las trae no se para en ver si hace bien o mal el suelta o hace las cosas como he dicho "sin despeinarse",hay muchas cosas que no se le pueden perdonar pero hay dos para mi que son muy fuertes una es atacar a Kerim, cuando todos lo acorralan para hacerle cargar con la culpa,dándole un golpe bajo con el tema del suicidio de su madre,la otra cuestión es poner entre la espada y la pared a Fatmagul con el tema de su hermano y la retirada de la denuncia por violación.Es miserable a más no poder,me alegro que lo metieran en la cárcel y lo inhabilitaran para ejercer de abogado.

24/05/2021 22:31
jajajajajajajajaja GALATA tienes razón es tanto el cariño que le tengo que solo le deseo lo pero , utilizar el suicidio de du madre es algo que no tiene nombre , eso es de cobarde y poco hombre , y lo mismo con Fatmagul , pero en este caso con la ayuda de Mucades que ya es el colmo , como la acorralaron este par de delincuentes , Munir es muy cobarde y de hombre tiene muy poco , y de Mucades lo mismo cobarde y una vergüenza de mujer
Munir se quedo calvo de tanto pensar jajajajajajajaja pero en como hacer el mal
Munir se quedo calvo de tanto pensar jajajajajajajaja pero en como hacer el mal

24/05/2021 22:33
Buenas noches
Felices sueños
Felices sueños

24/05/2021 22:38
jajajajajajaja,¡buenas noches que descanses y no sueñes con el calvo y no precisamente el de la lotería de Navidad¡,jajajajajajajajajaja.
un beso guapa.
un beso guapa.

25/05/2021 00:53
¡buenas noches.¡
mañana apareceré tarde por aquí,me voy de "excursión" al Hospital( de los Yasaran,jajajajajajajaja) mañana tengo una prueba médica.
besos para todas.
mañana apareceré tarde por aquí,me voy de "excursión" al Hospital( de los Yasaran,jajajajajajajaja) mañana tengo una prueba médica.
besos para todas.

25/05/2021 10:39
Buenos dias
Que tengas una buena excursion GALATA .
Por cierto que estoy viendo la serie Mujer y me gusta mejor la segunda parte que la primera, que no suele pasar. Esta que arde! La hermana de la protagonista, Sirin, hace que Mukades parezca medianamente buena. Todos la odian pero siempre sale con la suya. A Mukades me da ganas de hecharle una bronca y cantarle las cuarente. Pero a Sirin te da ganas de retorzerle el cuello!
Luego vuelvo.
Que tengas una buena excursion GALATA .
Por cierto que estoy viendo la serie Mujer y me gusta mejor la segunda parte que la primera, que no suele pasar. Esta que arde! La hermana de la protagonista, Sirin, hace que Mukades parezca medianamente buena. Todos la odian pero siempre sale con la suya. A Mukades me da ganas de hecharle una bronca y cantarle las cuarente. Pero a Sirin te da ganas de retorzerle el cuello!
Luego vuelvo.

25/05/2021 11:13
¡Hola a todas!. Sigo de excursión,esperando la hora de la prueba,ahora le han hecho a mi marido dos. ¡Es que cada vez que vamos viendo mås series mås "buenecita" nos parece Brujilda.