Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

24/05/2021 17:51
Si es con lo que tendrá que vivir , pero le queda la tranquilidad de que ese dinero será para que otras mujeres se pueden pagar un abogado, por lo menos le queda ese consuelo , no es mucho pero, es mas de lo que han hecho los otros , que viven muy bien y sin dar golpe ,

24/05/2021 17:57
A ver, Kerim no cogió el dinero a modo de ganancia igual que lo cogio Mukades, que ya fué a proposito sino por necesidad. ¿Que iba hacer, llegar a Estanbul con Fatmagul y sin maleta ni dinero a vivir debajo de un puente? Ya bastante mal lo tenia para que encima tuviera que coger un credito, pues no sabemos cuanto dinero tenia Kerim en su cuenta en ese momento. Y tampoco se lo iba pedir a Meryem. El desde luego enseguida se deshizo del sobre y se lo dió a Fatmagul asique tampoco se puede comparar a los otros. Supongo que habra gastado el primer alquiler o deposito de ese sobre, pero a lo mejor ni eso.
Los otros extriñido si quedarian! Ja ja ja
Los otros extriñido si quedarian! Ja ja ja

24/05/2021 18:02
Hay algo que me ronda por la cabeza ,cuando Mucades entra en el cuarto dé Fatmagul, para ver el vestido , si no llega Kadir , con la envidia los celos la rabia le hubiera hecho algo al vestido ? es que tengo esa duda , porque como ella es la que la a apoyado siempre , y encima no se lo agradece no se preocupa de ella , si me queda la duda de que hubiera hecho , porque la creo capaz de todo

24/05/2021 18:05
¡lástima que,como ya hemos dicho alguna vez,no le dieran muchisimo más dinero para poder donarlo y que hubieran más mujeres que se pudieran beneficiar de él¡.
estoy pensand que la boda de los niños a los Yasaran les costó muy barata,pagaron más por el anillo que les vendió Mukadees,por la bala que le disparó a Selim Mustafa y por la información de Fatmagul en casa de Asu,que por casarlos,¡claro que a los niños les pagaron con mentiras,amenazas,chantages,miedos,y un montón de cosas más.¡
¡qué malnacidos son todos ellos¡.
ya sabéis que me gusta leer mensajes,hoy me he metido en un foro sobre novelas turcas y había personas hablando de Fatmagul,alguien decia que todos se merecian una buena bofetada con la mano bien abierta,que los únicos que se salvaban eran Rahmi,Meryem y que a Perihan la ponian en cuarentena.
había otro mensaje en el cual se decia que el único que no se merecia una buena bofetada era Selim los demás estaban para arrearles algunos sopapos.Lo cuento como anécdota ya sabéis que me gusta leer toda clase de comentarios sobre Fatmagul y tod@s l@s protagonistas.
estoy pensand que la boda de los niños a los Yasaran les costó muy barata,pagaron más por el anillo que les vendió Mukadees,por la bala que le disparó a Selim Mustafa y por la información de Fatmagul en casa de Asu,que por casarlos,¡claro que a los niños les pagaron con mentiras,amenazas,chantages,miedos,y un montón de cosas más.¡
¡qué malnacidos son todos ellos¡.
ya sabéis que me gusta leer mensajes,hoy me he metido en un foro sobre novelas turcas y había personas hablando de Fatmagul,alguien decia que todos se merecian una buena bofetada con la mano bien abierta,que los únicos que se salvaban eran Rahmi,Meryem y que a Perihan la ponian en cuarentena.
había otro mensaje en el cual se decia que el único que no se merecia una buena bofetada era Selim los demás estaban para arrearles algunos sopapos.Lo cuento como anécdota ya sabéis que me gusta leer toda clase de comentarios sobre Fatmagul y tod@s l@s protagonistas.

24/05/2021 18:08
Si pero el hecho de cogerlo ya le hace sentirse mal y eso que Fatmagul no se lo hecho en cara , se lo dio para ella y al igual que Kerim tampoco lo quiso , les quemaba en las manos ,era dinero sucio y ninguno lo queria

24/05/2021 18:11
ANPALA.
Eso mismo he pensado yo muchas veces,pero si le hiciera algo al vestido se notaria demasiado por eso luego se "venga" rompiendo el cristal del marco de la foto de los niños,que ¡por cierto¡ no se habla de ello,supongo que diria que le dio sin querer y se rompió como se lo dice a Murat.
¡claro que Kerim tuvo que coger el dinero,pero si es el único justificado porque sirve para salir del paso los primeros momentos y luego el niño se lo da a la niña¡,es que él hay un momento en que se lo dice a la niña que tiene ese sentimiento de haberlo cogido y no haberlo tenido que hacer,incluso quiere aclararlo ante la prensa,luego todo el mundo especula que se han comprado la camioneta y el restaurante con ese dinero,porque no tenian la casa si no la hubieran incluido en el lote.¡
Eso mismo he pensado yo muchas veces,pero si le hiciera algo al vestido se notaria demasiado por eso luego se "venga" rompiendo el cristal del marco de la foto de los niños,que ¡por cierto¡ no se habla de ello,supongo que diria que le dio sin querer y se rompió como se lo dice a Murat.
¡claro que Kerim tuvo que coger el dinero,pero si es el único justificado porque sirve para salir del paso los primeros momentos y luego el niño se lo da a la niña¡,es que él hay un momento en que se lo dice a la niña que tiene ese sentimiento de haberlo cogido y no haberlo tenido que hacer,incluso quiere aclararlo ante la prensa,luego todo el mundo especula que se han comprado la camioneta y el restaurante con ese dinero,porque no tenian la casa si no la hubieran incluido en el lote.¡

24/05/2021 18:16
Y al pobrecito Selim porque no había que darle una bofetada? claro porque se merecía muchas mas, porque Selim hizo mucho daño , tanto como los otros

24/05/2021 18:25
Yo no creo que Mukades le fuese hacer nada al vestido de novia, porque todo se iba a saber. Ella seguramente queria verlo porque no se lo dejaban ver. Sabeis que es muy curiosa. Ademas me da que a ella tambien le interesaba que el vestido luciera. Es muy apegada a las cosas materiales. Me acuerdo lo que le riño a Murat por estar tocando el ramo de Meryem.
Lo de la foto y el cristal pasó mucho mas tarde, cuando ella ya habia sido despelucada por Fatmagul.
Y es una pena que a Kerim no le dieran un maletin porque eso es lo que le hubiera dado a Fatmagul. El dinero que le dan a los otros es sucio pero no el que le dan a Fatmagul. Pues por esa regla de tres, cualquier dinero que le dan a una victima a modo de reparacion en un juicio seria sucio. Las reparaciones monetarias se dan a las victimas no a las sanguijuelas que las rodean.
Lo de la foto y el cristal pasó mucho mas tarde, cuando ella ya habia sido despelucada por Fatmagul.
Y es una pena que a Kerim no le dieran un maletin porque eso es lo que le hubiera dado a Fatmagul. El dinero que le dan a los otros es sucio pero no el que le dan a Fatmagul. Pues por esa regla de tres, cualquier dinero que le dan a una victima a modo de reparacion en un juicio seria sucio. Las reparaciones monetarias se dan a las victimas no a las sanguijuelas que las rodean.

24/05/2021 18:33
Hay Kadir tuvo un fallo , el podría ante la fiscalía demostrar que el dinero que dan a Kerim fue donado , que el restaurante y la camioneta fue comprado con la venta de la casa de Meriem , y que lo que dijeron los Yasaran en esa rueda de prensa es falso , y eso se puede demostrar hay documentación con que poderlo demostrar, Kadir tuvo un fallo grandísimo al no presentar en fiscalía la venta de la casa ,haber por donde salían los Yasaran

24/05/2021 18:54
No creo que Mukkades hiciera nada al vestido de Fatmagul, solo quería verlo por cotilleo porque cuando quería verlo le cerraban la puerta en las narices por cotilla. Pero hubiera cantado mucho porque ¿quien mas que ella le tenía tanta envidia a Fatmagul para hacer una cosa así??? Hasta Murat no se termina de creer que el marco de la foto lo ha roto sin querer.
Kerim termina cogiendo el sobre porque Munir insiste y porque se van a Estambul con lo puesto y necesitan algo de dinero. El resto, la mayor parte, no lo toca hasta que lo pone en una cuenta a nombre de Fatma y luego ella lo dona. Los dos se sintieron bien dándole un buen uso a ese dinero.
Mukkades se lo hubiera gastado todo en ella.
Es verdad que a veces tanto a Kerim como a Fatma hacen cosas para darles una colleja, pero lo de los Yasaran es caso aparte. Lo que hacen no es ninguna tontería o travesura que se castigue con una colleja o un bofetón aunque los que les dan sus respectivos padres se lo tienen merecido, pero merecían mas castigo.
Kerim termina cogiendo el sobre porque Munir insiste y porque se van a Estambul con lo puesto y necesitan algo de dinero. El resto, la mayor parte, no lo toca hasta que lo pone en una cuenta a nombre de Fatma y luego ella lo dona. Los dos se sintieron bien dándole un buen uso a ese dinero.
Mukkades se lo hubiera gastado todo en ella.
Es verdad que a veces tanto a Kerim como a Fatma hacen cosas para darles una colleja, pero lo de los Yasaran es caso aparte. Lo que hacen no es ninguna tontería o travesura que se castigue con una colleja o un bofetón aunque los que les dan sus respectivos padres se lo tienen merecido, pero merecían mas castigo.

24/05/2021 19:02
ANPALA.
El restaurante no es suyo es de alquiler,me refiero al local y la camioneta el pobre de Kerim la compra a plazos igual que el ordenador y cuando compran todo lo de la casa Kerim pide un préstamo o sea que los pobres hacen como todo hijo de vecino.
¡pues por la regla de tres de que todo el mundo hace algo que no debe NO SE SALVA NI UNO DE QUE LE DEN UNA COLLEJA,bueno sí Murat y Eilif,los demás en diferentes momentos se merecen alguna¡.
El restaurante no es suyo es de alquiler,me refiero al local y la camioneta el pobre de Kerim la compra a plazos igual que el ordenador y cuando compran todo lo de la casa Kerim pide un préstamo o sea que los pobres hacen como todo hijo de vecino.
¡pues por la regla de tres de que todo el mundo hace algo que no debe NO SE SALVA NI UNO DE QUE LE DEN UNA COLLEJA,bueno sí Murat y Eilif,los demás en diferentes momentos se merecen alguna¡.

24/05/2021 19:25
Si. Nadie es perfecto. Todos merecen collejas. Pero hay otros que las collejas son como cosquillas.

24/05/2021 19:26
Murat quizas un collejita porque se escapo de casa durante mucho tiempo. Ja ja ja ja Hasta Lodos se escapó.

24/05/2021 19:40
GALATA tienes razón no fueron comprados sino alquilados , pero los Yasaran dicen que todo lo montaron con el dinero que les dieron , por eso digo que Kadir podía haber demostrado que de eso nada , que todo lo que hicieron fue con el dinero de la venta de la casa de Meriem y que si salían adelante fue gracias al trabajo de ellos y a pagar letra a letra cada mes
Había que repartir montones de collejas , porque unos , en muchos momentos , pero otros a cada rato ,
Había que repartir montones de collejas , porque unos , en muchos momentos , pero otros a cada rato ,

24/05/2021 19:41
¡me refería al otro Murat.¡,jajajajajajajajajajaja bueno algunos se salvan por ejemplo Ömer que el pobre no hace nada, más bien se lo hacen,jajajajajajajajaja

24/05/2021 19:47
Pero Murat es un niño, pobre después del disgusto que la da su madre el no lo hizo con mala intención pobrecito no ese Murat tampoco hay que darle collejas
Y Omer no esta en todos las movidas pobre, si casi lo vuelven loco
Y Omer no esta en todos las movidas pobre, si casi lo vuelven loco

24/05/2021 19:49
sí,¡que mala gente son los Yasaran por culpa de ellos se queda Kerim sin trabajo¡.

24/05/2021 19:55
¿quién seria para vosotras el ganador absoluto de la colleja de oro.?,¿cuál seria vuestra lista?,que conste que no me gusta que se las den a nadie pero..................¡muchas veces las merecen¡
yo a Kerim se la hubiera dado cuando se larga tan pancho, dejando a la niña destrozada para irse a Ildir,ahí sí le hubiera dado una aunque me hubiera tenido que subir en una escalera.
a la niña le daría otra englobando todas las veces que defendía a Mustamatón cuando sabe que es un caso indefendible.
y a cada uno de ell@s según las circunstancias.
yo a Kerim se la hubiera dado cuando se larga tan pancho, dejando a la niña destrozada para irse a Ildir,ahí sí le hubiera dado una aunque me hubiera tenido que subir en una escalera.
a la niña le daría otra englobando todas las veces que defendía a Mustamatón cuando sabe que es un caso indefendible.
y a cada uno de ell@s según las circunstancias.

24/05/2021 20:36
Yo se las daría a todos todos en algún momento las merecen , pero a los que mas a Mustafá y a Mucades y por supuesto Munir Resat ,Erdogan Hillmiye Selim Leman Semsi Perihan y por supuesto Fatmagul y Kerim por ese orden pero los ganadores serian y por mayoría de votos MUCADES Y MUSTAFA esa seria mi lista y seria muy largo de enumerar los motivos pero ya los conocemos todos bueno MUNIR también encabezaría la lista
JO es que todos lo merecen en muchos momentos
A y a Meltem por fiarse de MUSTAFA
Hay me e dejado a los difuntos Nalcali
JO es que todos lo merecen en muchos momentos
A y a Meltem por fiarse de MUSTAFA
Hay me e dejado a los difuntos Nalcali

24/05/2021 21:00
Yo a Kerim tambien le daria la gran COLLEJA por Bodrum!. Cuando se fué a Ildir dejando la niña destrozada?