Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

Mustafá no entiende lo que no le conviene , todo que no sea como el quiere es lo que no quiere entender

¡Tienes razón se la quiere ganar ¡perdiéndola¡,tal como se presenta ante ella es mucho más despreciable de lo que ya era¡.
es como si sólo hubiera ido a ¡¡¡FASTIDIARLA¡¡¡ y nada más,sí ,como si tuviera resentimiento y fuera una pataleta de niño mal criado,lo malo es que la asusta un poco haciéndole saber que sabe todos los pasos que dan cualquiera de ellos.
¡lo de que Murat se lo pasa muy bien jugando con su tio Kerim,a mi me supo a gloria,me encantó que se lo dijera en plan puya.¡

Los creditos ponen al final "Basada en una historia de Vedat Türkali"
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es alucinante lo de Tirso! Se denuncia a si mismo! Increible. Pues este hace lo de Kerim porque lo que es Bruno, está totalmente pez. Parece que tiene mas personalidad Tirso que Bruno

SPOILER (puntero encima para mostrar)si es un poco el mundo al revés,¡bueno diferente¡,aquí se denuncia a sí mismo Tirso y Bruno es defendido por el mismo abogado de los otros,además ahora entra en juego una psicóloga que ha estado tratando desde siempre a Rubén y el padre de Rubén parece ser tan baboso como el hijo,¡de tal palo tal astilla¡,¡menuda familia.¡
he visto toda la conversación chulesca y asquerosa que tiene el miserable con la niña en el restaurante,¡desde luego si no fuera porque hay gente es para coger el airan y hacerle una mascarilla capilar¡,otra de las veces que se pone así es cuando Meltem lo va a ver al primer piso,también se pone en este plan de chulo calderilla,¡qué asco de tipo.¡

El padre de Hugo es mas baboso que el hijo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que Hugo, mas que baboso es un poco patetico porque tiene problemas psicologicos de afecto . El padre parece el tipico que quiere que su hijo sea un machote en toda regla. Y Bruno me parece muy perdido y el hecho que esta siendo defendido por el mismo abogado ya lo coloca con los culpables . Nada que ver.

Es normal que en los créditos conste que la historia está basada en un libro de Vedat Türkali,es una adptación libre del libro,como adaptación lo es la historia de nuestros niños.
Me gustaria saber qué pensó cuando le debian comentar el guión para la serie porque hay bastantes cosas diferentes de lo que él escribió,debia de estar contento de que trabajara su hija que en algún lado leí que iba a interpretar el papel de Meryem pero al final se decantaron porque fuese Perihan,me gusta en ese papel,también me gustaría saber que opinó ella de la versión que hicieron las guionistas para la serie.

SPOILER (puntero encima para mostrar)El padre de Hugo es el típico militar que no quiere que su hijo sea una nenaza,lo quiere machote al máximo,ya veremos como reacciona cuando sepa que su hijo está coladito por el asqueroso de Rubén.
y sí,Bruno está en el bando de los culpables al dejar que lo defienda el mismo abogado,es todo un poco raro la verdad,¡menudos giros le han dado a la historia¡,¿te has fijado que hasta creen que ha habido más veces?.
Y a medida que se ve más "poderoso" es más chulo todavia,le sale a flote "el castigador" que lleva dentro.
¡pues sí no sé cómo Meltem le consiente que sea tan baboso con ella y no acabo de entender que ella le frecuente como amigo y además se metiera en la cama con él,sí supongo que era para vengarse de Selim pero ¡caray me cuesta de asimilar lo que pasó.¡

¿Que pensaria Periham si ve a su querido niño actuar asi?

Selim se pasa mucho porque la insulta llamándole de todo y encima le pega, yo creo que sí la quería a su modo.

Pues claro que Selim se portó muchisimo peor. Ademas Melthem podria acostarse con quien quisiera porque ella ya no estaba prometida con el. Lo que son las cosas. Al final en el mundo masculino, tiene que ser normal que el tenga debilidades que son delictivas. ¿Y ella se merece que la insulten y la peguen delante de todos.? ¿Pero quien se cree que es? Y lo malo es que Melthem le debe parecer una reaccion normal. Y si ya ningunea a Selim es por su participacion en la violacion. Pero es que aparte de eso el haberla ninguneado es otro AGRAVANTE contra él. Y es una pena que no le cantó las cuarenta como hubiese hecho Fatmagul.
Jolines, aquie el que mas zascas recibe es el menos culpable y el mas cariñoso y noble.

ANPALA.
Buenas noches.
he estado viendo a los niños en el cine y luego durmiendo los dos en la casita de Goksu,la niña está coladita por él y sufre ya por lo que le pueda pasar,se despierta toda angustiada de la pesadilla de ver al niño,muriendose,herido por la mano de Mustafa,parece algo profético porque luego pasará de verdad,en el sueño pide a Kerim que no se muera y se despierta llorando y con esa frase en la boca,¡madre mia quien la ha visto y quien la ve,en un tiempo pasado le deseaba la muerte y ahora llora por si eso pudiera llegar a ser cierto¡,mira que deja entrever cosas la niña para que el niño se diera cuenta que su amor es correspondido,que Fatmagul le ama a él lo mismo que él la ama a ella,¡aayy pero el niño quiere que se lo diga letra por letra para enterarse más que bien.

que paséis una buena noche.
besos.

Me encanta la escena del cine. La expresiones de Kerim son divinas y lo delatan totalmente. Creo que se tragó todas las palomitas por ansiedad . Y que neura le entra solo de pensar en Fatmagul con Musta en el cine tambien aunque fué muchos años atras.
La pena es que no escogió una peli un poco mas romantica. No me extraña que se quedara dormida ella. Pero bueno asi Kerim disfrutó le sirvio de almohadilla a su niña Ja ja ja ja
Buenas noches y felices sueños...sin pesadillas

¿sabes lo que me gusta mucho de éste capítulo?,que ella le pida que se quede a dormir en la casa,¿qué debió de pensar Kerim? y luego la cara que pone él cuando sale e su Palacete y la ve mirando por la ventana como si esperara,con ánsia,que fuera pronto a la casa,también me pregunto qué debió de pensar cuando la vio esperando,jajajajaja ¡si supiera Kerim el porqué lo hace................¡
Las escenas del cine me encantan y que le sirva el niño de almohada..........¡y él tan feliz¡,el pobre debió de pensar he pasado de recibir zascas,luego le riñe pero ya "cariñosamente",a servir de "confortable" almohada para que mi niña duerma tranquila,y debió de pensar también que la pelicula podia haber sido una de esas superproducciones que duran cuatro horas o más para tenerla más tiempo juntito a él,es igual que se le durmiera el brazo él lo aceptaría tan ricamente¡,jajajajajajajajajaja.

Tienes razon que si hubiese sido una de esas producciones largas de cine se hubiera quedado haciendo de almohada mas tiempo y hubiese podido oler a su niña todo el tiempo que quisiera.
Una vez en casa le dice a Kerim que no le da miedo quedarse sola en la casa. Que mentirosilla. No me extraña que Kerim desconfie porque ella tiene una cara de susto un tanto sospechoso. Y que en unos minutos vaya a cambiar de opinion.
Al entrar en casa Kerim le dice que va al baño un momento y que luego se va.... y despues añade "Voy a coger agua y luego me voy a mi cuarto". Pensé que iba a la cocina para llevarse un vaso de agua para beber pero este sale del baño y se va hacia la puerta sin el agua! Ja ja ja ja ¿ Seria para estar mas tiempo por la casa?
Que curioso que está la cortina del baño a la derecha segun entra en el baño. Es que en aquella ocasion cuando a Fatmagul le dio el gran patatus y Kerim tuvo que tirar la puerta abajo me parece que en esa esquina estaba el inodoro.

Y Kerim dice que va la palacete a buscar unas cosas y vuelve con las cosas pero cuando se levanta a mitad de la noche tiene el torso desnudo y parece que está durmiendo en vaqueros!
Si es muy bonito cuando él la ve ansiosa detras de la ventana y le sale una sonrisa porque no sabe la verdera razon de porque está esperandolo. Entre que Fatmagul recoge el recibo de Mustafa del restaurante en el suelo y lo dobla y lo relee y lo vuelve a doblar releer, cuando llegue a comisaria debe parecer un viejo recibo de hace años atras, como tantas cartas y fotos de esta serie que se arrugan y milagrosamente sobreviven!! Ja ja ja ja