FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
23/05/2021 13:19
Buenos dias

ANPALA No me acuerdo exactamente cuando Musta le dijo todas esas verdades a Hacer de que el era "tan miserable como los Yasaran..." pero si era muy revelador, ya que ocasionalmente el nos daba a entender que sabia muy bien lo que hacia y de vez en cuando tenia conciencia.Si que es verdad que Hacer sabia mas o menos el porque habia Mustamaton recibido tanto dinero (aunque no creo que sabia lo de disparar a Selim). Mas bien debio haber pensado que es para acallarlo.

Hacer no creo que conoce los mejores hombres en su tipo de trabajo. Cuando ella conoció a Mustafa el era un hombre mas sencillo y mas inocente. Seria la primera vez que le tocaba alguien asi. El amor es complejo y a veces no se sabe porque le hace tanto tilin. Por ejemplo pudo haber engañado a Emre mas tiempo, ya que se notaba que este ella le gustaba. Pero Emre no le atraia . Al principio Mustafa realmente la trataba mas o menos decentemente y pensaba en ella y le llevaba mazapanes y flores. Es la primera vez que lo hacia de manera mas natural.

Al final todo su relacion y amor hacia ella era un paripé para tenerla tranquila. Me pregunto que hubiera pasado si llegase a escapar con ella fuera del pais. ¿la hubiera abandonado a su suerte? Bueno una vez que estuviera fuera del pais, si ella volviera y lo denunciara el estaria a salvo. Por otro lado a lo mejor si la tratase bien algun tiempo hasta que naciera el bebe puede que ni quisiera denunciarlo por Murat. Y con referencia al bebe, ¿que mas le daba a ella si el niño se llamaba Murat.? Al principio erre que erre que iba ser lo que Mustafa queria. Luego el no queria ese nombre y ella si. ¿Pero porque llamar a tu hijito el nombre que le queria poner al futuro hijo de una ex-prometida? ¿Kerim le hubiera puesto a su niño un nombre que Kristen queria para un hijo en comun? Nunca. Es que Hacer es una tonta sufrida. Y cuando estaba ella sola en el hospital, pudo haberle puesto el nombre que le dió la gana. ¿ Será un ultimo simbolo de su eterno amor por Mustamaton?
Galata2018
Galata2018
23/05/2021 13:38
Hacer se apuntó al carro de que "La esperanza es lo último que se pierde",quizá creyó que ella lo cambiaria pero claramente tiene en contra el que es prostituta entre otras cosas,Mustafa la usa "como castigo",sabe mal por la chica porque se ilusiona y lo ve diferente,aunque yo le diría que las apariencias engañan y que una se tiene que cuidar más de los mansos que de los bravos son peores,Mustamatón quizá le regaló os mazapanes y las flores porque se lo debia como agradecimiento a la mano que le tendió cuando llegó a la ciudad y cuando le dieron la paliza,luego le trae la matrioska y para engatusrla le da el anillo de pedida pero sólo para tenerla de su lado si van mal dadas,"la compra" en otras palabras.
¡pues sí vaya empeño en ponerle Murat cuando sabe toda la verdad para mi seria el penúltimo nombre en ponerle al niño,el úlimo por descontado seria Mustafa.
A Kerim jamás se le ocurriría semejante barbaridad.
anpala
anpala
23/05/2021 13:46
GALATA si no sabe que le disparo a Selim , como le dice que podría Heber ido a la cárcel? si no es por el disparo por que se lo diría?

NYETERO todas esa verdades y mas se las dice en el capitulo 20
Galata2018
Galata2018
23/05/2021 14:37
pues no sé pero me extraña mucho que se eche encima más porquería que la que se ve,ya sabes que le gusta ir de víctima con todo el mundo si comienza a decirle a Hacer todo lo que va haciendo es irle dándo pistas sobre lo mala gente que es.

miraré los capítulos porque lo mismo yo lo he interpretado mal.
anpala
anpala
23/05/2021 15:21
En ningún momento sale la escena donde le dice que disparo a Selim , yo por lo menos no la vi , pero entonces a que se refiere ? la volveré a mirar por si por si estoy equivocada.
Pero que se pudriría en la cárcel si se lo dice
Galata2018
Galata2018
23/05/2021 15:40
tendríamos que buscar algo anteriormente para saber a qué se refiere Hacer.
es que si ya le dice que le han pagado para callarlo,cosa que ya es despreciable,imaginate si le dice que disparó a Selim,yo creo que Mustafa le cuenta lo mínimo para justificar ciertos actos pero no le va a decir todas las tropelías que hace porque seria ponerse demasiado en sus manos,sí que ella le quiere pero no creo que quiera darle el parte delictivo que lleva a cuestas de hecho lo poco que sabe Hacer lo intuye o descubre ella sola,él no le dice absolutamente nada,Hacer es observadora y va atando cabos sobre lo que él se calla,sobre lo que bajo ningún concepto le dice.Y Hacer es complice de lo que sabe que él ha hecho por no denunciarlo,si lo hubiera hecho,como he dicho antes,se hubieran evitado muchas cosas,evidentemente a Kerim y Fatmagul.
nyetero
nyetero
23/05/2021 15:54
De todas maneras siempre me pareció exagerada el mal recibimiento de Hacer cuando esta le va a dar la noticia de su querida prenda y todas sus fechorias. Podia haber sido cortes aunque muy lejana. ¿Será porque no le perdona que testifico en su contra en el juicio? Pero por otro lado Hacer se arriesgo a testificar a favor de Kerim cuando no tendria porque hacerlo y ademas en contra de Mustafa. Que pronto se olvida la gente.
Galata2018
Galata2018
23/05/2021 16:18
sí,Fatmagul no debió de olvidar que Kerim fue excarcelado gracias a Hacer,pero también es verdad que Hacer va dando tumbos entre lo correcto y lo incorrecto,declara a favor de Kerim porque es inocente,pero después le da una coartada a Mustafa cuando sabe,casi,con certeza que es el pistolero que casi mata a Kerim

y en el juicio de Fatmagul quizá fue la única que dijo la verdad porque al fin y al cabo era verdad que se quedó en su casa la niña y la policía lo sabia,no mintió,sí que es verdad que con su testimonio le dieron otra característica a la verdadera personalidad de Fatmagul y una cosa inocente la hicieron volver "pecaminosa".
Galata2018
Galata2018
23/05/2021 17:06
¿alguien ha visto Alba hoy.?
anpala
anpala
23/05/2021 17:06
Por esas fechas Mustafá no era tan despreciable , ya le conto la traición de Fatmagul, lo que el creía que era una traición, entonces era su amiga y confiaba en ella , por eso le pudo contar como fueron las cosas y como resulto herido Selim y el motivo del dinero, por eso le dice Hacer que podía haber sido peor y acabar en la cárcel , por eso digo que Hacer tenia que saber algo .
Pero no tardo nada en querer que le dieran mas ,pronto enseño la patita Mustafá y ya no le importo a quien hacia daño.

Fatmagul si que fue muy desagradable con Hacer , si que podría ser porque testifico en su contra , pero ella iba a testificar a favor de Kerim .

Y no dijo ninguna mentira solo que se quedo en su casa , pero no dijo que fue ella quien la busco ,y eso jugo a favor de los Yasaran que era lo que querían desacreditarla, y en eso Hacer les ayudo
nyetero
nyetero
23/05/2021 17:11
¿Te refieres a que fué Fatmagul quien buscó a Hacer? ¿o al reves? Es que pasaron las dos cosas.

GALATA Aun no he visto a Alba. Estuve muy liada. y es que se me olvidó. Gracias por recordarmelo.
nyetero
nyetero
23/05/2021 17:15
Hoy no se porque he visto la escena donde aparece Fatmagul con nuevo peinado y vestido para asistir a la cena de empresa de Kristen. Me impresionó la manera tan abierta que la miró Kerim cuando apareció. Es que él mientras hablaba con Meryem miraba a la niña y le dió un REPASO a Fatmagul de arriba abajo impresionante . Ja ja ja ja Fatmagul estaba un tanto incomoda porque no estaba acostumbrada. Ja ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
23/05/2021 17:38
creo que ANPALA quiere decir que Hacer buscó a Fatmagul,lo que dió pie a que luego ocurriera lo contrario.

pues si es que le contó lo de Selim todavia me parece peor la actitud de Hacer,aguantar a un aprendiz de matón y no darle el "pasaporte" ya me empieza a parecer mal en ella,luego vienen todo lo demás y ella tragando por el amor que le tiene a un desgraciado hdep que la tiene peor que si fuera un cero a la izquierda.

¡bueno el niño se nos emboba y repasa de arriba a abajo y como no tiene ojos si no ojazos pues sus miraditas penetran más a fondo,jajajajajajajajaja¡,¡pero a ver ¿era lo lógico,no?que el niño la mirara y le dijera lo bien que le sentaba todo y lo guapa que estaba.¡¡¡UUUUUYYYYYY el maridito impactado por el mini cambio de su mujercita que a él le debía de parecer gloria bendita después de tantas mallas y tanta coleta¡¡¡

SPOILER (puntero encima para mostrar)

hoy casi todo el capítulo de Alba se ha centrado en el juicio,al final y como adelanto del próximo se ve como Tirso el ex de Alba se va a entregar a la policía por ser el camello que les vendió la droga aquella noche a los niñatos.

en el último capítulo dejé a Fatmagul alucinando cuando ve en la puerta del Restaurante al mal nacido de Mustafa.
nyetero
nyetero
23/05/2021 17:44
A mi no me gustó mucho la chuleria de Mustafa en el restaurante. Siempre me parecio raro que si quiere ganar su favor no tuviera mejor tacto que el que demostro en esa visita. No habia por donde cogerlo. Era de las veces que mas cabrea a Fatmagul!

Tuvo suerte que no entró Kerim por la puerta, porque esta vez no tenia ninguna arma para defenderse
anpala
anpala
23/05/2021 17:51
Me refiero que fue Hacer quien busco primero a Fatmagful.

Es lo que yo creo al decirle que podía ir a la cárcel
Galata2018
Galata2018
23/05/2021 18:00
Mustafa va tan de sobrado porque se cree que Fatmagul bebe los vientos por él que se presenta en plan "castigador" y superchulo a tocarle las narices a la niña,a incordiarla y amenazarla,como quien dice,¡menos mal que Kerim por culpa del accidente que encuentra no puede ir a ver cómo está su niña,si llega al restaurante y lo ve lo de volar sillas seria pecata minuta para lo que podia haber pasado,bueno si Kerim hubiera logrado contenerse al restaurante lo mismo no le pasa nada pero en la calle donde están los coches aparcados quizá sí,lo malo es que así como los Yasaran y Vural no le aguantan a Kerim ni un soplido Mustafa aguanta y devuelve.
anpala
anpala
23/05/2021 18:09
Es que el cambio lo dejo sin palabras , es la primera vez que que ve a Fatmagul tan cambiada y tan guapa,

Pues si Mustafá se presento con muchísima chulería , como sabia que Kerim no estaba no tuvo mejor idea el de incordiar Fatmagul y decirle que esa Rosa podría ser suya , no tiene vergüenza ,queria incomodarla y lo consiguió

Si aparece Kerim la que se lía es tremenda ,no se como habrían terminado porque Kerim no le perdonaría el que se presentara a molestar a su mujer
Galata2018
Galata2018
23/05/2021 18:23
¡pobrecilla la pone nerviosa y la asusta¡,¡no sé qué hubiera podido pasar si hubiera llegado Kerim y se lo encuentra comiendo tan campante y a Fatmagul intentando,diplomáticmente, echarlo.¡
anpala
anpala
23/05/2021 18:36
Estoy pensando que gracias a Mustafá detienen a muchos delincuentes , a los del desguace de coches también al compañero de celda , el que se dedica a arreglar asuntos fuera , que menuda organización lleva desde dentro , a cuantos se habrá cargado por dinero?

A lo mejor gracias a su deseo de venganza , hayan descubierto la organización que operaba desde dentro y con el que ganaba mucho dinero y se las daba de santurron
Galata2018
Galata2018
23/05/2021 18:48
¡Bueno es lo que decimos siempre,"No hay mal que por bien no venga"!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente