FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
22/05/2021 20:27
La presencia de Fatmagul es lo que hizo que Kerim, se recuperase mas pronto , nadie se pensó que le daría una embolia , no pensaron que la tos que tenia seria síntoma de algo peor , menos mal que Fatmagul estaba fuera y enseguida se dio cuenta que algo no estaba bien y pudo pedir ayuda .
Galata2018
Galata2018
22/05/2021 20:32
¿En realidad Musta quiere a Fatmagul o es obsesión,?si la quisiera no le haria lo que le hizo.¿Se han querido alguna vez o se han tenido cariño?,Si Mustafa la hubiese querido sólo un poquito no la hubiera maltratado en el Hospital y hubiera dejado que se explicase,luego que hubiera sacado conclusiones y hubiera hecho lo que le pareciera más oportuno.! ¡Por cierto no hace falta que Fatmagul se sienta traicionada por Kerim porque Mustafa también la traiciona,y traiciona todos los años que llevan juntos y todas las ilusiones de futuro que Fatmagul tenia!
anpala
anpala
22/05/2021 20:46
Fatmagul es imposible que sepa todas las maldades que Mustafá a cometido y que Hacer a tolerado como podría saberlo ? sospeche que pudo disparar a Kerim ,pero al final lo descartan por encontrar culpable al vagabundo , la certeza la tiene cuando Hacer va hasta el restaurante y se lo cuenta todo , que sigue enamorado de ella , que le disparo a Kerim , que mato a Vural y que esta cansada de luchar con su fantasma , Fatmagul no se imaginaria que Hacer le diría que Mustafá seguía enamorado de ella , y se dio cuenta de lo que es capaz de hacer cómo le dijo a Meriem tenia miedo de lo que podría hacer Mustafá a Kerim
Galata2018
Galata2018
22/05/2021 20:47
Lo de Mustafa son AMORES QUE MATAN.

no la deja hablar a ella y luego,poco a poco,le van llegando noticias que desmienten lo que él habia pensado que habia pasado e incluso Kerim le cuenta ¡¡¡TODA LA VERDAD¡¡¡ pero él prefiere creer "su verdad" y tener a un sólo culpable entre ceja y ceja y lo siente más culpable por haberse casado con Fatmagul que por lo que le pudo hacer o lo que le hizo.
nyetero
nyetero
22/05/2021 20:52
Entiendo GALATA que un familiar puede ser de mucha ayuda. Pero en hospitales donde no esta permitido tambien es cierto que las enfermeras tienen que pasar mas a menudo para ver el paciente. Es que todo está organizado segun los cuidades que tiene el paciente. Por ejemplo en el caso de Kerim, si hubiese estado la enfermera mas aplicada se daria cuenta que la tos de Kerim no es normal dado el tipo de cirugia que tuvo. Y sin embargo tanto Meryem como Fatmagul venga darle de beber por una pajita para solucionar el problema asombrado
nyetero
nyetero
22/05/2021 20:57
Son amores que MATAN. Pero de alguna extraña manera Fatmagul parece entender la retorzida manera de Musta querer a su ex. Es que es muy tolerante con el. Nadie mas lo piensa así pero ella aun le queda un poco de esperanza que disculpa a Mustamaton. Asique en vez de enfadarse con el se enfada con Hacer.
anpala
anpala
22/05/2021 20:59
Pues viendo como reacciona al enterarse de lo ocurrido da que pensar , si estas tan enamorado y te han dicho lo que a pasado lo primero al ir al hospital es preguntar como esta ,que te cuente lo ocurrido dejar que ella te lo cuente ,pero en lugar de eso la desprecio eso no es amor ,no la querría tanto como decía

Después si que se obsesiono, cuando supo lo que avía perdido lo quiso recuperar a la fuerza eso no es amor eso es una obsesión enfermiza
Galata2018
Galata2018
22/05/2021 21:09
Ellos han pasado toda la vida juntos desde niños,se tendrian cariño y lo mismo creyeron que era amor.Desde luego yo soy Fatmagul y veo el percal que me está enseñando Mustafa y lo mando a tomar viento en menos que canta un gallo. Sí entiendo que las enfermeras son las encargadas de los pacientes pero,a no ser que estén todo el rato contigo,entre ronda y ronda puede pasar de todo.

Mery y Fatmagul no tienen porqué saber que esa tos puede ser un síntoma de algo grave pero las enfermeras sí y ahí sí que fallaron y lo vigilaron poco.De entrada ya deberian haber ido a buscar al médico y consultar con él lo que le pasaba a Kerim.Parece como si la embplia no tuviera nada que ver con la herida que le produjo el disparo porque Mery le dice a Fatmagul que Kerim ha tenido una embolia pulmonar y que es raro en esa clase de pacientes.
anpala
anpala
22/05/2021 21:52
Mustafá sabe toda la verdad toda , pero Kerim es quien se caso con Fatmagul , el que hizo lo que el fue incapaz de hacer, Mustafá fue tan cobarde que ahora no soporta que otro hombre tenga el AMOR de Fatmagul y aun sabiendo la verdad solo hay y habrá un culpable Kerim , tanto es así que el amor que dice tener por ella se convierte en odio al no poder conseguir que vuelva con el , asta el punto que prefiere saber que esta sufriendo a saber que esta feliz con otro por, por eso prefiere ver muerto a Kerim antes que saber que están felices
anpala
anpala
22/05/2021 21:54
Buenas noches
nyetero
nyetero
22/05/2021 22:10
A mi no me extraña que Hacer le haya contado la verdad a Fatmagul y haya delatado a Mustamaton. Se lo merece. Quizas se vea como mala leche . Pero Hacer llegó a un punto donde se le quemaron todos los cartuchos, aunque ella dice que esta enamorada de el. Muy malas relaciones tuvo con hombres para que ella le quiera a Mustafa. Es una mujer que ha sido maltratada por muchos. Todo es relativo.
Galata2018
Galata2018
23/05/2021 01:45
SÍ,el vaso de Hacer ya ha rebasado el borde,demasiado aguantó y ella sabia que no podria tener nada con él porque desde un principio o con palabras o con hechos se lo deja claro y si la tiene más tiempo a su lado es por todo lo que ella sabe de él y porque le iba estupendamente como enfermera.

buenas noches.

besos.
Galata2018
Galata2018
23/05/2021 09:48
¡buenos días y buen Domingo.¡

luego vuelvo.
anpala
anpala
23/05/2021 11:10
Buenos días

Yo creo que la gota que sobro el vaso, fue el hecho de decirle que su bebe no se llamaría Murat ,que ese era el nombre de su bebe con Fatmagul eso ya fue demasiado y no se lo pensó, decidió contarle la verdad a Fatmagul , y esa era su forma de vengarse de Mustafá, ella ya sabia que no la queria que solo estaba con ella para que no lo delatase
Galata2018
Galata2018
23/05/2021 11:34
¡con todos mis respetos Hacer no es tonta ¡no¡,es ¡lo siguiente¡,puedo entender que ella lo quiera y entenderia que aguantase estar con él si él al menos la respetara aunque no la quisiera pero un tiparraco que te dice que te deshagas de "eso" como si un bebé fuera un mueble viejo o un harapo que hay que tirar a la basura,que te pega,te insulta,te amenaza y ya para colmo te dice que no eres nadie y el bebé tampoco no se merece ni que respires el mismo aire que él.aquí sí vale lo que le dijo Fatmagul a Kerim,y ella porque le quiere y porque le da pena también venga a aguantar y a disculpar todas las barbaridades del miserable y ella sabe que hay terceras personas perjudicadas y sufriendo.
Hacer se venga por todos los desprecios que le hace Mustamatón y....¡tardó demasiado en hacerlo¡,quizá si lo hubiera hecho antes muchas de las cosas que hizo Mestafito no las hubiera podido llegar a hacer porque hubiera estado a buen recaudo en la cárcel.¡
anpala
anpala
23/05/2021 11:55
Mustafá supo jugar muy bien con los sentimiento de Hacer, cuando ella le dijo que Kerim era inocente jugo muy bien su papel , le dijo que estaba muy arrepentido por haberla hecho abortar , que queria que lo perdonase que cometió un error que no se lo recordase , que queria que alguien le quitase esa pena , que se había dado cuenta que la queria , etcetcetcetc y la muy tonta se lo creyó todo ,hasta el punto de olvidar todo el mal que le hizo y casarse con el , la supo engañar muy bien , aunque no tardo mucho en darse cuenta que la estaba utilizando , pero talvez se pensó que era sincero

Hacer cuando se dio cuenta de la clase de elemento que era Mustafá lo tenia que haber dejado, pero no fue capaz , espero hasta que ya no pudo mas.

Y si pudo haber evitado mucho mal que hizo Mustafá, pero no lo hizo ,en su conciencie quedara si es que la tiene
Galata2018
Galata2018
23/05/2021 12:16
pues fíjate que sólo sabe la mitad de las cosas que hizo el menda,no sé exactamente qué le contó para justificar el pastón que le dieron pero dudo mucho que le dijera "he disparado a un Yasaran" y para olvidarnos de todo me han comprado.

parece mentira que con la de hombres que conoce Hacer por su profesión no tuviera más buena vista para juzgarlo,¡mira que en el ferry decirle que se fiaba de él porque sabia que era un buen hombre¡,¿cuando?¿,estando durmiendo o estando muerto?,¡porque vivito y coleando era un verdadero bicho ponzoñoso.¡
vega3
vega3
23/05/2021 12:48
Buenos días!!

Mukkades es que encima se ofende enseguida y le dice a Ramhi "nos tendremos que ir que aqui no nos quieren", como si Kadir tuviera la obligación de tenerlos en su casa. Si los tiene es en consideración a Mery, a Kerim y a Fatma. Los Ketenci llegaron con el paquete entero.
Mukkades piensa que los demás tienen la obligación de mantenerlos y tenerlos en su casa.
Al menos colaborara económicamente, pero no, y encima lo poco que ayuda en el restaurante lo hace de mala gana y en casa lo mismo. Siempre se escaquea, y ya le faltaba el embarazo para tener la excusa ideal para no hacer nada.

Fatma poco menos que echa a Hacer del restaurante porque de alguna forma lo que le está diciendo es muy grave y no sabe si tiene "trampa" o les puede perjudicar, aunque justo cuando sale por la puerta Fatma intenta que no se vaya para que le de mas información.

Cuando Mukkades le dice a Fatma "Y en casa de tu hermano", creo que se debe referir mas a la casa donde vive tu hermano y le debes un respeto, mas a que se propiedad de Ramhi. Como si ella fuera una santa. Si Fatma hubiera sabido en ese momento lo de Shali.....
Pero si, creo que en algún momento se comenta creo que en una reunión con Munir por la venta de la lechería, que la casa es de Ramhi y Fatma solo heredó unas tierras. También intentare´ver la escena para confirmarlo.

En España la costumbre siempre ha sido que un familiar se quede por la noche con el paciente. Hay quien contrata a una monja o alguien para que se quede si los familiares no pueden. En otros paises puede que est´prohibido.
Kerim está muy a gustito cuidado por su niña. De hecho no quiere ni que se quede Mery, solo quiere que esté con él Fatma dándole mimitos. Solo cuando pasa lo de Mustafá le dice que vaya a casa a descansar y ella le dice que no.

La verdad es que poca vigilancia hay para ser la UCI porque que se cuele Mustafá tan facilmente no es de recibo. Menos mal que Farethin llega a tiempo con la enfermera, sino a saber lo que hubiera pasado.

La embolia de Kerim si que parece relacionada con el disparo. Por lo visto se le formó un coágulo por la herida del disparo. Aunque no lo entiendo si ya lo habían operado.

Mustafá si ha querido a Fatma ha sido a su manera y de forma obsesiva, pero no era un amor real o no hubiera actuado con ella como lo hace durante toda la serie llegando a apuntarle con una pistola y secuestrándola.
anpala
anpala
23/05/2021 12:49
Mustafá le dice , cogí el maletín soy tan miserable como los Yasaran ,el me abrió los ojos el hombre al que había jurado matar matar me dio una lección mienta yo me pase los mases cegado por el odio.
Hacer le responde solo puedes desearles buena suerte ,lo vuestro no tiene futuro ,con ese dinero puedes padres llevar una buena vida y tus padres , o prefieres pudrirte en la cárcel? .

Entonces Hacer tiene que saber el porque , cuando el juicio Mustafá le dice Hacer que si se atreve a decir que Fatmagul es una indecente la mata ,y ella le contesta, no te confundes , tu te aprovechaste de lo que le paso, porque yo no puedo hacer lo mismo?
Hacer si sabia como gano el dinero
Galata2018
Galata2018
23/05/2021 13:17
sí,porque le pagaron por "el honor perdido" no creo que le dijera que habia disparado a Selim como no le dice más tarde que ha secuestrado a Fatmagul y ha disparado a Kerim,Hacer sabe del segundo secuestro de Fatmagul y del disparo de Kerim y él no le debía de decir que volvió a herir a Kerim con un hacha y disparó a su padre,aunque es posible que esto último lo supiera pero por otro conducto.

yo creo que aquí Mustafa no hubiera podido, en un Hospital, preguntar donde estaba hospitalizado alguien conocido,no creo que le dieran la información.

¡sí me hace gracia por no decir que me da asco Mukadees con "todos sus privilegios y ninguna obligación",efectivamente si cargan con ela es por Rahmi y Fatmagul además de los niños,cuando hablan de poner dinero en el restaurante se pone como una fiera pero bien que come de todo lo que traen de allí,lo mismo que la casa tiene techo gratis y se permite insultar gravemente a quien le está dando techo para que no estuviera en la calle,¡menudo parásito está hecha¡,además todas las fechorias que hace y siempre yendo de victima a punto del sacrificio,¡pues hala a Ildir y apáñate como puedas que bastante del bote has chupado y bastante a la lengua le has dado,ahora trabaja un poco gandula holgazana¡.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente